VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

detractor, ra.

1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola. U. t. c. s.

2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama.


No todos los que denuncian el pecado son maldicientes o difamadores. ¿No crees?

si quieres denunciar el pecado "...a voz en cuello..." como dices,entonces denuncia el pecado,hay mucho de donde cortar,que te parece la homosexualidad,el aborto,el adulterio,la drogadicción,etc.,aquí,a menos que seas ASD,no estás denunciando el pecado,estás criticando,(lease juzgando) las actividades de una denominación,

¿Dirías que los ASD nunca juzgan a nadie? Piensalo!

Yo denuncio la falsedad doctrinal "a voz en cuello" donde el Señor me muestre que deba hacerlo. ¿Tu no lo haces?


Ahora dime si con este aporte tuyo,yo como ASD no debo sentirme atacado,¿debería sentirme halagado? ¿no es un ataque? ¿que es entonces? ni siquiera eres ASD ¿o si?
¿Te sientes atacado? Lo siento pero dejame preguntarte algo:

¿Como crees que se sentía mi familia católica cuando siendo yo un misionero adventista les compartía mi creencia de que el papado era la bestia de Apocalipcis?
Se sentían igual que tu. ¿Pero cambiaba eso las cosas? Seguro que no! Igual ahora contigo.

Saludos
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Yo he estado a punto de salirme, pero un pastor, el pastor Gambetta, perseguido dentro de la misma iglesia,

Con Hugo o mejor dicho con Mabel su esposa, somos amigos desde hace 7 años pues ella tenía una libreria cristiana en Chicago y yo era colportor y me vendia Biblias.

Y fue en conversaciones que teniamos en su negocio con Hugo pero más con ella porque Hugo viajaba mucho, que yo comencé a darme cuenta de la verdadera realidad del adventismo.


Hugo podría decirte mucho más de lo que el dice publicamente acerca del adventismo.
Yo varias de las cosas que se del interior mas profundo del adventismo lo se de aquellas tertulias que teníamos en su negocio con Hugo y Mabel, alguien que estubo bien adentro del adventismo por más de 30 años.

Si el te contara de toda las pujas y las traiciones que hay en la cupula del adventismo por el poder comprenderías porque a el lo sacaron de la obra.


Si el dijera abiertamente lo que dice en su casa ya ni sería un ministro independiente del adventismo. Yo esas cosas puedo decirlas de mi parte publicamente porque no tengo compromisos con nadie. En eso Hugo tiene una deuda que aun no resuelve aunque su esposa bien quisiera tener resuelta.

Saludos

 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?


Videos que revelan parte del pecado abierto que es TOLERADO, MANTENIDO, SOLAPADO y $O$TENIDO
dentro del adventismo.




[video=youtube;Q-5Ihv3QDRw]http://www.youtube.com/watch?v=Q-5Ihv3QDRw&playnext_from=TL&videos=lPWcQcIG8X4[/video]


 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Estimado dfjj. Saludos cordiales.

He asistido a las conferencias del pastor Hugo Gambeta, y allí nos ha explicado su desencuentro con algunos integrantes de la Asociación.

Lo importante es que los cristianos nos unamos en predicar el mensaje del tercer ángel y no caer en las niñerías que te desvían del camino.

¿Has leído Ezequiel cap. 9?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

FAVOR, ADVENTISTAS Y NO ADVENTISTAS ESCUCHEN ESTE SERMÓN/CONFERENCIA EN MP3 DEL PASTOR BOHR. ES MUY IMPORTANTE QUE LO ESCUCHEN TODO:


http://www.4shared.com/audio/BUBGEMp...igros_en_.html

Le daN a descargar.

Me imagino a djff diciendo que jugaba metras (canicas) con Stephen Bohr, y que le conoce todos sus pecados. Pareces un Satanacito, no es por nada. Acusador de tus hermanos.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Me imagino a djff diciendo que jugaba metras (canicas) con Stephen Bohr, y que le conoce todos sus pecados. Pareces un Satanacito, no es por nada. Acusador de tus hermanos.
No respondere a tu provocación porque el Señor me ha enseñado que ser burlón y provocador como tu solo demuestra la falta de amor que hay en tu corazón. Eres un gol en contra para el adventismo jejejeje.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Estimado djff. Saludos cordiales.

¿Has leído Ezequiel cap. 9?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

No respondere a tu provocación porque el Señor me ha enseñado que ser burlón y provocador como tu solo demuestra la falta de amor que hay en tu corazón. Eres un gol en contra para el adventismo jejejeje.

Mira quien lo dice, un angelito caído del cielo que es incapaz de publicar videos y demás cosas para enlodar a los demás. Así son las cosas . .
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?



No todos los que denuncian el pecado son maldicientes o difamadores. ¿No crees?



¿Dirías que los ASD nunca juzgan a nadie? Piensalo!

Yo denuncio la falsedad doctrinal "a voz en cuello" donde el Señor me muestre que deba hacerlo. ¿Tu no lo haces?

No es en este sentido que te conteste tu post anterior,!! Por supuesto que se deben denunciar los incorrectos!!! Estoy contigo en esto.Solo que tu dices que no eres un "detractor,pero si lo eres.Difieres del punto de vista Adventista.


¿Te sientes atacado? Lo siento pero dejame preguntarte algo:

¿Como crees que se sentía mi familia católica cuando siendo yo un misionero adventista les compartía mi creencia de que el papado era la bestia de Apocalipcis?
Se sentían igual que tu. ¿Pero cambiaba eso las cosas? Seguro que no! Igual ahora contigo.

Saludos

Mi queja no estriba en el sentido de que soy atacado, ( o la IASD) sino en el sentido de que,rayano en lo infantilesco,te sientes denigrado porque se te dice "detractor";los ataques siempre van a estar a la "orden del día",y si no provienen de ti,muchos otros ocuparán tu lugar,mi cuñada,ahora ASD,nos cuenta que cuando comenzó a asistir a la IASD le encorajinaba que se dijera que el papado representaba la 1ra bestia de Apocalipsis 13,ya si no,cuando comenzo de novia con mi hermano tenia permiso de su noviciado para monja,su hermano es un recalcitrante sacerdote en el Estado de Michoacan;a Dios gracias,ella y sus hermanos y hermanas que no siguieron la "vocación",ahora son ASD,el movimiento que tu satanisas,como quiera,los ASD no atacamos a la ICAR por un sentimiento de rencor,como tu lo haces con la IASD,sino con una sincera convicción de que la "Palabra" asi lo revela,
¿Errores en el Adventismo? por supuesto,y aun no llegamos al fondo que,según la inspiración,tocó el Pueblo de Dios de la Biblia,y no por esto dejó de ser el pueblo de Dios.¿Errores en los postulados de EGW? Tal vez,(he dicho,TAL VEZ) al fin y al cabo fue humana,hubo Profetas biblicos anónimos (Nathan,por ejemplo) que cometieron errores,Martin Lutero,un prócer de la doctrina de la Justificación por la fe,fué un recalcitrante anti semita que promovió el asesinato de Judíos,de hecho,Hitler mencionó que el (Lutero) fue su inspiración para sus asesinatos (de Hitler) en masa de Judíos,sin embargo,en ningun post he visto que se le llame satánico,ni mucho menos,que se le busquen peros a sus postulados,o que alguien haya dicho que por estos errores (escribió un libro al respecto,contra los Judíos) ya no se deban aceptar sus aportes al cristianismo.(El siguió siendo "mariano",aún despues de la famosa accion de clavar sus tesis).Nada así,se le sigue considerando un Hombre de Dios.¿o no lo consideras asíi tu? Repito,la mención de "ataques en contra de la IASD" no fue con el afán de quejarme o hacerme el mártir,sino en respuesta a que te sentiste ofendido por llamarte "detractor" que,aunque no lo aceptes,si lo eres,al menos de la IASD.Ojalá siguieras el ejemplo del Pastor Gambeta,(el no es detractor,es crítico de la IASD) quien,como un gran "Elias" a pesar de las acusaciones,sigue fiel al mensaje,este hombre si puede decir "yo se en quien he creido",por cierto,el bautizó a toda mi familia convertida al Adventismo en la Cd. de Chicago,lo conozco tambien,si bien,no existió una amistad con el como la que tu presumes.Saludos.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?


En este foro vengo sosteniendo que dentro del adventismo hay personas sinceras que sufren a causa de la desgraciada realidad que les rodea.

¿Cual realidad?

La que muestran estos videos grabados por alguno de esos actuales miembros adventistas.


Aquí verán como predicadores mundanos con lenguaje mundano y pagados por la iglesia adventista predican a los estudiantes en una universidad adventista.

Verán también música mundana y desfile de modas de chicas adventistas dentro de la misma universidad.

Verán como pastores adventistas hacen de espías y luego desfraternizan a los miembros que comulgan con la denuncia del pecado abierto que gobierna al adventismo.

Verán el odio tremendo de la organización adventista hacia aquellos miembros que denuncian todas las inmundicias que reinan dentro del adventismo.



[video=youtube;Q-5Ihv3QDRw]http://www.youtube.com/watch?v=Q-5Ihv3QDRw&playnext_from=TL&videos=lPWcQcIG8X4[/video]

ACLARACIÓN! Si bien no estoy totalmente de acuerdo doctrinalmente con el predicador las imagenes hablan por si solas, por aquello de que "Una imagen vale más que mil palabras"

Es parte de la confusión pues al negar el pastorado de Pedro (Mateo 16.18-19, San Juan 21.15-19) todos divagan. Las personas que vez en los videos todos son ovejas que juegan a ser "Pastores de la Iglesia", pero la verdad es que todos estan confundidos, sin unidad, por eso buscan predicas de aqui y de alla, y las comparan.

Jesus llamo a Pedro para que apacentara sus ovejas, las ovejas son de Cristo.

Amemos a Jesus reconociendo esta labor del Apostol.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Es parte de la confusión pues al negar el pastorado de Pedro (Mateo 16.18-19, San Juan 21.15-19) todos divagan. Las personas que vez en los videos todos son ovejas que juegan a ser "Pastores de la Iglesia", pero la verdad es que todos estan confundidos, sin unidad, por eso buscan predicas de aqui y de alla, y las comparan.

Jesus llamo a Pedro para que apacentara sus ovejas, las ovejas son de Cristo.

Amemos a Jesus reconociendo esta labor del Apostol.

FALSO, amigo católico, Lo de apacentar fue para amonestarlo y confirmarlo por las tres negaciones que hizo Pedro de su persona. Todos los apóstoles debían apacentar las ovejas o cristianos. Además, el líder de la iglesia primitiva no fue Pedro, sino JACOBO. Pruebas:

1. En el Concilio de Jerusalén (Hechos 15), quien la presidió fue JACOBO, no Pedro. Quien dicto sentencia fue JACOBO, no Pedro.

2. Por el orden del siguiente versículo, escrito por el apóstol Pablo, se desprende quien era considerado como líoder principal de la iglesia naciente:

"y reconociendo la gracia que me había sido dada,
Jacobo, Cefas [Pedro]y Juan, que eran considerados como
columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal
de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los
gentiles, y ellos a la circuncisión" Gálatas 2:9


Además, Pedro mismo, si lees sus cartas, nunca habla de tal liderazgo.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Los Pentecostales invitan al Pastor Hugo Gambetta a que predique en sus iglesias, mientras que el pueblo adventista (un sector) le tira piedras.

 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Por favor, permitan al Pr Hugo Gambetta dar su versión de como fueron los hechos:

 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Del post # 15 del epigrafe Esta pagina es adventista o..........


CENTRO NIPONICO ADVENTISTA


SALUDOS GEORGE, YO NO SOLO
HABLO DE AMOR HACIA LOS ADVENTISTAS,
DESEARIA QUE ME CONOCIERAS Y VIERAS MI TRATO CON ELLOS,.......................
DECLARO ABIERTAMENTE QUE NO SOY MAS SANTO QUE ELLOS,................​

.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Del post # 15 del epigrafe Esta pagina es adventista o..........

No puedes ni siquiera puedes reconocer la cortesia y la modestia de mi persona hacia el adventismo cuando escribí que no era mas santo que ellos, a pesar de que haz tergiversado el contexto de mi declaración.

El adventismo es un movimiento apostata por varias doctrinas que se han expuesto aqui, entre ellas:

a) el juicio investigativo
b) 22 octubre de 1844
c) falsa profecia
d) relacion indiscutible del adventismo con el satanismo
e) realcion indiscutible del adventismo con la masoneria
f) relacion indiscutible del adventismo y el papado
g) etc...
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Imagen de la escuela sabatica adventista del septimo dia para el 3 de julio de 2010

foto1.gif


Pueden ver el obelisco ¿en los tiempos de Pablo, un obelisco en el vaticano?

adventismo = masoneria
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

No puedes ni siquiera puedes reconocer la cortesia y la modestia de mi persona hacia el adventismo cuando escribí que no era mas santo que ellos, a pesar de que haz tergiversado el contexto de mi declaración.

El adventismo es un movimiento apostata por varias doctrinas que se han expuesto aqui, entre ellas:

a) el juicio investigativo
b) 22 octubre de 1844
c) falsa profecia
d) relacion indiscutible del adventismo con el satanismo
e) realcion indiscutible del adventismo con la masoneria
f) relacion indiscutible del adventismo y el papado
g) etc...

De toda esta perorata, en lo único que tienes razón es en el aserto de que no eres mas santo que ningun ASD,y de acuerdo al historial de tus"posts" no es precisamente porque seas muy modesto;los vídeos manipulados que muestran los detractores del Adventismo,por obvias razones,tienes que respaldarlos,eres Anti-Adventista,PERO,HERMANOS ADVENTISTAS,A LA LUZ DE UNA INVESTIGACION SERIA,ESTO NO ES MAS QUE UNA MANIPULACION,Y ESTA SI,SATANICA,para denigrar el movimiento Adventista,un movimiento pujante,y que fue levantado por Dios para anunciar verdades que estaban empolvadas,Hitos Antiguos que estaban en el "desvan" de las religiones de la época,ANIMO,HERMANOS ADVENTISTAS,no se dejen influenciar por individuos que,cual Balac,quieren detener al Pueblo de Dios,que,por supuesto será imposible.SALUDOS
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Imagen de la escuela sabatica adventista del septimo dia para el 3 de julio de 2010

foto1.gif


Pueden ver el obelisco ¿en los tiempos de Pablo, un obelisco en el vaticano?

adventismo = masoneria

Ya mismo acaba de ser elegido el nuevo director general de la conferencia mundial de la secta adventista del septimo dia, será un tal Pat Wilson, disque muy deboto de la pitonisa Elena White, el lugar de la reunionsita sectarea masonica:

2hdpa1e.jpg


que desde luego USO EL SIMBOLO DE LA CRUZ INVERTIDA justo como el papa

jp2+cr+invertida+1.jpg