VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

djff

0
25 Mayo 2010
291
0

En este foro vengo sosteniendo que dentro del adventismo hay personas sinceras que sufren a causa de la desgraciada realidad que les rodea.

¿Cual realidad?

La que muestran estos videos grabados por alguno de esos actuales miembros adventistas.


Aquí verán como predicadores mundanos con lenguaje mundano y pagados por la iglesia adventista predican a los estudiantes en una universidad adventista.

Verán también música mundana y desfile de modas de chicas adventistas dentro de la misma universidad.

Verán como pastores adventistas hacen de espías y luego desfraternizan a los miembros que comulgan con la denuncia del pecado abierto que gobierna al adventismo.

Verán el odio tremendo de la organización adventista hacia aquellos miembros que denuncian todas las inmundicias que reinan dentro del adventismo.



[video=youtube;Q-5Ihv3QDRw]http://www.youtube.com/watch?v=Q-5Ihv3QDRw&playnext_from=TL&videos=lPWcQcIG8X4[/video]

ACLARACIÓN! Si bien no estoy totalmente de acuerdo doctrinalmente con el predicador las imagenes hablan por si solas, por aquello de que "Una imagen vale más que mil palabras"
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Y esto no es todo. Han anunciado sacar más videos como estos.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

¡Una imagen vale más que mil palábras!
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Videos muy interesantes sabe...

Mi análisis:

La música al final del primer video puede ser cualquier Iglesia pentecostal, pues si te fija es el mismo tipo de vestimenta que estas congregaciones tienden a utilizar y la música, debemos rambién notar las prendas que utilizan los feligreses que se encuentran allí, pantallas, anillos y hasta alzamientos de manos, típicos de estas congregaciones. El logo adventista es encontrado en internet y este puede ser utilizado por error por estas congregaciones, ya que los fuegos y la biblia son bien llamativos para ser mostrados en estos eventos. Muchos no saben que esta es la insignia de la iglesia Adventista del 7mo día.

Creo en los temas del Pastor Hugo Gambeta y no me parece justo la desición que se tomó en su contra, no obstante, debemos notar amigo DJFF que el zarandeo es real y como si fuera poco...

¿que tiene que ver estos videos con el mensaje verdadero...?
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, Mateo 13:47-49
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

...Es como todo. En las organizaciones religiosas hay lo mismo gente que trata de agradar al Señor, que vivales enriqueciéndose con la buena fe de los primeros.

O sea, aquí hay de dos sopas:

1.- Gente que ha sido hecha parte del Reino por la sangre de Cristo, practicó el amor y fue santificada con fuego purificador.

2.- Gente que se decía muy religiosa, pero su falta de amor los puso en la condenación eterna; verán el fuego de la condenación y el pánico total.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Hay mas:

"artistas" adventistas que en sus "canciones adventistas" alreves adoran al Diablo.

Forgiven

[video=youtube;GC5vniG-Q00]http://www.youtube.com/watch?v=GC5vniG-Q00[/video]

chequenlo

Pero seguro tendran alguna excusa por ser advenidolatras...
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Jesús pensó: Me haré invisible para que todos mis hermanos dejen de estar hablando tanto de Mi, y se tiendan la mano.- Ricardo Arjona.

Mentiroso, que sigues al padre de la mentira. Jesús no pensó eso que escribío el satanico de Arjona. En la misma canción satanica que citas dice:
Jesús no vajes a la tierra quedaté allá arriba, todos los que han pensado como tú hoy están boca arriba (muertos)

Solo un demonio diría algo así. Que Jehováh te reprenda


Rev 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Y ahora, ¿qué mosca te picó?

Mentiroso, que sigues al padre de la mentira. Jesús no pensó eso que escribío el satanico de Arjona. En la misma canción satanica que citas dice:
Jesús no vajes a la tierra quedaté allá arriba, todos los que han pensado como tú hoy están boca arriba (muertos)

Solo un demonio diría algo así. Que Jehováh te reprenda.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ni me conoces, y en vez de enojarme, me has hecho reír...

¿Te parece que sigo al padre de la mentira, si te digo que JESUCRISTO ES EL SEÑOR?

No, definitivamente no me conoces. ¿Y qué si te digo que los publicanos y pecadores entrarán al Reino ANTES que los demás?

Pero bueno, aquí no he de pelearte nada... Te invito que veas mis participaciones en los foros antes de emitir un juicio a la ligera.

Tengo mis razones para haber puesto la frase que puse. Así que no te apresures a mandarme al caldero.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

JEOLICE Y HUMILLADO y todos los adventistas no sean tan necios: SE VE CLARO QUE SON ADVENTISTAS BAILANDO Y CANTANDO TIPO PENTECOSTAL. NO VENGAN AHORA A DECIR QUE NO MIREN EL LOGO DELA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. A QUIEN CREEN QUE ENGANAN? Tan ciegos estan para no aceptar qaue ese culto pentecostal es en una iglesia adventista??? HUGO GAMBETA LOS ESTA DESENMASCARANDO, ESTAN CONTAMINADOS CON ROMA. Mira como un cardenal catolico les predica. ESTAN TAN CIEGOS???????????????????? JELOU!!!!! ESTAN EN BABILONIA SALGAN DE AHI!!!!
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

EL DESFILE DE MODAS ME PARO LOS PELOS. Jamas habia visto tanta corrupccion tanta mundanalidad. Tanto que estos adventistas critican y su iglseia esta peor que la catolica. NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE EL EVANGELIO ADVENTISTA ES UN EVANGELIOO FALSO, SATANICO Y ESPUREO. Esas personas como el pastor Gambeta, no podran quedarse en el adventismo, tarde que temprano Dios les guiara a la adoracion verdadera. AL VERDADERO CULTO SABATICO QUE AGRADA A DIOS.

El pastor gambeta tambien comete otro error. ESTABA PREDICANDO CON LOS LIBROS PLAGIADOS DE ELLEN WHITE. SI CONTINUA CON ESA PRACTICA ANTIBIBLICA LE ESPERA su parte en el juicio final. Por en vez de usar la biblia usar libros plagiados de la falsa profetiza Ellen White. ES QUE EL ADVENTISMO ES TAN Y TAN FALSO QUE ESTOS POBRES PASTORES NI USAN LA BIBLIA. ES ASQUEANTE VER COMO GAMBETA PREDICA CON UN LIBRO DE ELLEN WHITE. Horrible. Se ve su desapego de la biblia.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

CONOSCA AL DIOS DE LOS ADVENTISTAS Y LOS TRINITARIOS, EL dios PAGANO DELA TRINIDAD:
TRINIDAD EGIPCIA: Horus, Osiris e Isis.

triada_micerino_01.jpg


TRINIDAD HINDÚ: Brahma, Siva y Visnú.

visnhu.jpg


TRINIDAD BUDISTA: Buda, Dharma y Sangha.

maheshmurti.gif


TRINIDAD BABILÓNICA: Anu, Ea y Bel.

dove.jpg


TRINIDAD CALDEA: Sin, Istar y Shamash.

images


TRINIDAD FENICIA: El, Asera y Baal.
images
images
images



TRINIDAD PERSA: Ormuz, Mitra y Ahriman.

images


TRINIDAD ESCANDINAVA: Odin, Freya y Thor.

images


TRINIDAD ROMANA: Júpiter, Minerva y Apolo = TRINIDAD GRIEGA: Zeus, Atena y Apolo.

zeusc.jpg
ateneac.jpg
apoloc.jpg


TRINIDAD GRIEGA HECATE

images


TRINIDAD ASIRIA: Assur, Nabu y Marduk

zero.jpg


TRINIDAD SIBERICA

russia.jpg


TRINIDAD SUMERIA: El dios lunar, el señor de los cielos y el dios solar.

07a.jpg


Como podemos ver, cada cultura pagana adoraba a una tríada de dioses. Luego, ¿esto no se parece mucho a la trinidad del catolicismo y del protestantismo?

TRINIDAD CATÓLICA: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

07c.jpg


images


images


Tan sólo reflexionemos:
Si Adán, Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, David y otros que dieron testimonio de la fe resucitaran hoy y nosotros le preguntáramos acerca de la naturaleza de Dios. ¿Acaso ellos nos responderían que Dios es una Trinidad?
El cristianismo surgió del judaísmo, y el judaísmo es estrictamente unitario.

CONCLUSIÓN: La doctrina de la trinidad proviene de creencias de culturas paganas, que adoraban tríadas de dioses. TANTO ADVENTISTAS Y TRINITARIOS ADORAN A UN DIOS FALSO Y FORMAN PARTE DE LA ADORACION FALSA.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hay mas:

"artistas" adventistas que en sus "canciones adventistas" alreves adoran al Diablo.

Forgiven

[video=youtube;GC5vniG-Q00]http://www.youtube.com/watch?v=GC5vniG-Q00[/video]

chequenlo

Pero seguro tendran alguna excusa por ser advenidolatras...

Respondo: ¡Traté de echar andar el vídeo que pegaste, pero no se pudo!

Frente a tu estrategia de escuchar la música al revés, ¿te has preguntado el porque la palabra AMOR, al revés se lee ROMA?

¿Encuentras satánica la primera palabra?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices: "El cristianismo surgió del judaísmo, y el judaísmo es estrictamente unitario.

CONCLUSIÓN: La doctrina de la trinidad proviene de creencias de culturas paganas, que adoraban tríadas de dioses. TANTO ADVENTISTAS Y TRINITARIOS ADORAN A UN DIOS FALSO Y FORMAN PARTE DE LA ADORACION FALSA."

Respondo: "y les preguntó: "¿Recibieron el Espíritu Santo cuando creyeron?" Ellos le respondieron: "No, ni siquiera hemos oído si hay un Espíritu Santo." Hechos 19:2.

¡Que no le conocieran, no significaba que no existiera!, el siguiente caso lo prueba.

" Y Samuel no conocía aún al SEÑOR, ni se le había revelado aún la palabra del SEÑOR." 1 Samuel 3:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Unos sabatistas negros

Casi al final de este video, los que grabarón una cancioncita al sabado en esta canción alrevés se muestran como son y su verdadera concepción del sábado.

Forgiven canta: SÁBADO NEGRO

WAW

[video=youtube;5g3-B9dPQq8]http://www.youtube.com/watch?v=5g3-B9dPQq8[/video]
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

uNO MAS

dicen los sectareos ocultistas !brilla en mi!


salid de esas doctrinas de demonios
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Vallan al sitio web myspace ( http://www.myspace.com/masterkeymusic ) de Masterkey un quinteto vocal adventista del séptimo día y encontrarán la siguiente fotografia de uno de sus integrantes de nombre Edson McField:

pregunto ¿que tiene en su pecho?

3502377486_653e9f7242_o.jpg


No te equivocaste; este tipo tiene un diablo en su pecho. No es de extrañarse, este grupillo ahora canta musica secular que combina con cancioncitas adventistas:

Segun su propio sitio web han dejado a un lado la musica espiritual: http://www.masterkeymusic.com/blog/?cat=1

Música romántica desafía a MasterKey
Archivado en: Noticias — admin @ 11:00 AM

** tomado del Diario costarricense La Nacion **
Diferente En Songs of Love, el grupo deja a un lado la música espiritual y le canta al amor de pareja. El álbum sale a la venta el 13 de abril

Yendry Miranda [email protected] 05:39 a.m. 03/04/2010


Tanto que ya hasta abre (o como ellos le llaman teloneros) conciertos "romanticos" a Chayyanne, segun su mismo sitio web:

CHAYANNE.jpg

MasterKey abrirá el concierto de Chayanne en Costa Rica
Archivado en: Noticias — admin @ 4:02 PM

MK en Il Divo

La noticia la confirmó el Sr. Don Stowckwell, presidente de la productora Tropix 2, en conferencia de prensa realizada está mañana en el hotel Ramada Plaza.
El concierto de Chayanne será el día 19 de Junio en el estadio Ricardo Saprissa.
MasterKey ofrecerá parte de su repertorio del disco Songs Of Love y también compartirá el escenario con Angel López (Ex Son By Four) con quien fusionarán para presentar varios temas en conjunto.


Confirmen que es de la secta adventista del séptimo día: http://www.masterkeymusic.com/biografia-grupal.php

Biografía Grupal

MasterKey es un grupo vocal Gospel/ R&B /Jazz /Soul / A capella de Costa Rica,... Nace en el año 1997 en la Iglesia Adventista Del Sétimo Día de Desamparados, sin embargo, no es hasta algún tiempo después, que el grupo alcanza la notoriedad en la escena musical, con los integrantes Marcos & Winston Milliner, Edson McField, Dabbin Cole y David Tucker, llegando a consolidarse como uno de los grupos vocales mas destacados del área, estando igualmente a gusto interpretando su música a capella o con acompañamiento instrumental.
 
Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Hay mas, en su disco de refritos Masterkey music adventistas del septimo dia cantan (QUETATE CONMIGO - ) canción que popularizará Jhon Lennon con los Beatles, si ese grupo que declaró que "eran más famosos que Jesús" y que de Jesús se dejaría de hablar. Veamos la traducción de su chistesito de este grupo adventista del septimo día ¿la cantarán en el culto divino?

Songs of Love/ Stand by me by Masterkey


Ahora lee lo que dice en español la musica que estan cantando estos adventistas del septimo dia

Quédate conmigo - John Lennon

Me cociné una comida
y la vomité el domingo. (EL DIA DEL SEÑOR)
Tengo mucho que aprender.
Dije que lo haría
y creo que lo haré algún día...
antes de que mi corazón
empiece a arder.
(Y ESO QUE NO CREEN EN EL INFIERNO)

¿Cuál es el problema contigo?
Canta algo nuevo para mí.
¿No sabes que el frío y el
viento y la lluvia no saben?
Sólo parece que
vienen y van.
Los tiempos son difíciles cuando
las cosas no tienen sentido.
Encontré una llave
en el suelo
. MASTERKEY (UNA LLAVE EN EL SUELO)
Quizás tú y yo no creemos... ¿NO CREEN VERDAD?

en las cosas que encontramos
atrás de la puerta.
¿Cuál es el problema contigo?
Canta algo nuevo para mí.
¿No sabes que el frío y el
viento y la lluvia no saben?

Sólo parece que
vienen y van.
Quédate conmigo.

¿te quedas con ellos y su negro maestro de la llave maestra?