Re: Video de un justificacion de Dios la existencia y la no existencia
También yo podría decir que no has aportado prueba alguna a esa afirmación: "Dios es espíritu" o "Dios es una persona"... Es una idea, una "ocurrencia", un relato en un libro... je... Y de hecho no puedo entender o no he vivido lo suficiente para comprender eso del "espíritu"... No puedo entenderlo en mí como para trasladarlo a esa causa inicial...
Anarquista, esa es tu teoria, bien por ti, pero no estoy de acuerdo con esta teoria tuya de estado incomprensible y primitivo de la realidad... Si tu crees eso, alla tu. Cualquier persona tiene derecho a inventarse y decir lo que se le ocurra. Pero no puedes decir que nada es espiritu. Porque Dios no es un ente, no es una cosa, es una persona. Pero eso seria tema de otro epigrafe.
Por eso no estoy de acuerdo ni me interesa dejarlo en "estado incomprensible y primitivo de la realidad". Si tu quieres dejarlo asi, muy bien, pero yo no argumentare bajo esa premisa.
Bendiciones
También yo podría decir que no has aportado prueba alguna a esa afirmación: "Dios es espíritu" o "Dios es una persona"... Es una idea, una "ocurrencia", un relato en un libro... je... Y de hecho no puedo entender o no he vivido lo suficiente para comprender eso del "espíritu"... No puedo entenderlo en mí como para trasladarlo a esa causa inicial...