Verdades e ídolos

Re: Verdades e ídolos

pa na... lo de católico viene a ser como una especie de tatuaje que llevo, como las marcas numéricas que les ponen a los presidiarios... jeje...

Sis si sis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso lo dicen todos..... ahora tu tatuaje es de alma y espiritu y puedes engañar a otros - a mi no :)

Veamos... no creo en la Iglesia Católica, no creo en Dios, no creo ni siquiera que el tal Jesús tuviese el mensaje que hoy se difunde por todas partes... en lo único que creo es en que yo he sido educado por católicos... XD

y en qué te basas para no creerme? XD...

en tu habilidad de saber encajar lo que te digo ...en tema de creencias --- y aplicarlo en lo que no solo dicen otros sino tambien en otros temas (como la filosofia y etc) ... eso hiciste en el tema de "los viejitos" --- donde empezaste con un curita (jesuita) que dio un argumento :).... ahora que tu abiertamente (lee conscientemente) no hayas acogido en tu mente lo que dice tu corazon -e s o t r o ... tema...

en tu habilidad de saber encajar lo que te digo ...en tema de creencias --- y aplicarlo en lo que no solo dicen otros sino tambien en otros temas (como la filosofia y etc) ... eso hiciste en el tema de "los viejitos" --- donde empezaste con un curita (jesuita) que dio un argumento :).... ahora que tu abiertamente (lee conscientemente) no hayas acogido en tu mente lo que dice tu corazon -e s o t r o ... tema...

lo de los viejitos estoy de acuerdo en "los resultados", no en sus motivos... Es decir, no tengo motivo para desviar a quien no hace mal alguno, aunque se guíe por miedo, creencias, fama, etc... Hechos, de eso estoy hablando...

Igualmente también podría estar de acuerdo con quien en un gran proyecto tuviese que pisar la ética y la moral... Cosa que no podría hacer un católico ;-)...

Veamos... no creo en la Iglesia Católica, no creo en Dios, no creo ni siquiera que el tal Jesús tuviese el mensaje que hoy se difunde por todas partes... en lo único que creo es en que yo he sido educado por católicos... XD

Este personaje es Ateo-Anarquista (Sin Dios ni ley)
es una "especie" muy "rara", Ademas esta "especie" es muy contradictoria.

Me parece que esa parte del video "Un mundo Implacable" hace parte del seudo-documental Zeitgeist(Documental con una buena "dosis" de Satanismo).

El mensaje de fondo es una "comparacion" que consiste en que....creer en el Dios de la Biblia, es como creer que el Televisor "dice" la verdad.
Los Ateos siempre buscan es que las personas NO crean DIOS ni en lo que "dice" la BIBLIA, y los Anarquistas buscan es que se aparten de SUS leyes (Las leyes de DIOS).

Este video tiene su buena "Dosis de veneno", si ustedes lo miran detenidamente......

El Presentador se hace pasar como "Profeta"
"Una vez mas el "profeta Iracundo de las Antenas"...Howar Bill.

Se refieren a Dios (el de la BIBLIA) en este caso como el "hombresito rico y canoso"
"Un hombresito rico y canoso ha muerto" (frase de Nietzsche [Ateo].."Dios ha muerto").

EL Evangelio es el Televisor

"El Televisor es el evangelio, la ultima revelacion"

Aqui se refiere al Evangelio y a La PALABRA de DIOS.
"La television NO es la verdad, no es un maldito parque de Atracciones, la television es un circo, un carnaval, una "trup" de acrobatas, narradores de cuentos..."

Todas las palabras de ese "falso Profeta" son VENENOSAS, pero la siguiente FRASE es la mas VENENOSA de todas !!!!
"Si quieren saber la "verdad" diriganse a "dios" (Ellos mismos), a su gurú, a ustedes mismos, porque es la unica manera autentica de hallar la verdad" (la "verdad" del "falso profeta").

En la siguiente frase hablan de "dios" pero NO del Dios de la BIBLIA, recuerden que según ellos está muerto.
"en nombre de "dios", ustedes son seres reales, "nosotros" somos las ilusiones"

Y en la ultima frase están diciendo que NO crean en el EVANGELIO de la BIBLIA (Ni a la PALABRA de DIOS)
"Es mejor que apaguen su "televisor", apaguenlo, apaguenlos...".

Bueno, solo me queda decirle al Ateo-Anarquista que ojala se mejore de esa "enfermedad" que tiene, y que deje de "comer" MAL, que es por eso que está así.

Para mis Hermanos Cristianos.....

Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas DEL DIABLO.

Saludos

.

Igualmente también podría estar de acuerdo con quien en un gran proyecto tuviese que pisar la ética y la moral... Cosa que no podría hacer un católico ;-)...

No importa mucho que ataques al catolicismo, pero qué buscas siendo anarquista, qué deseas, o qué esperas? qué significa el anarquismo, cuál es su motivación?

Me da la impresión q ninguno ha captado el mensaje del video.

Se trata de una parodia, una autocrítica de la Tv. Según entiendo, el mismo presentador vaticinó su propia muerte al inicio, y despues del discurso murió (paródica mente), pero no sin antes soltar un montón de verdades a los espectadores sobre lo q es la Tv.

Me da la impresión q ninguno ha captado el mensaje del video.

Se trata de una parodia, una autocrítica de la Tv. Según entiendo, el mismo presentador vaticinó su propia muerte al inicio, y despues del discurso murió (paródica mente), pero no sin antes soltar un montón de verdades a los espectadores sobre lo q es la Tv.

jejejejeeeeeeeeeeeeeee, yo diria que como buena catolica igual que el ateo catolico --- veo dos cosas (ademas de la que ves tu) - la verdad detras de la parodia es el lema de la antigua Roma pagana; Pan y Circo.... - incluso la muerte del tio lo ven como espectaculo y lo aplauden.... :)...

Ademas....la verdad tras la verdad es lo que dice en el discurso que lo ven como Show.... tambien... entra por un oido y sale del otro y dado la vida es cruel e injusta y luego la palmamos para colmo - es justamente lo que hace el presentador - cumple :)

Este personaje es Ateo-Anarquista (Sin Dios ni ley)
es una "especie" muy "rara", Ademas esta "especie" es muy contradictoria.

Me parece que esa parte del video "Un mundo Implacable" hace parte del seudo-documental Zeitgeist(Documental con una buena "dosis" de Satanismo).

El mensaje de fondo es una "comparacion" que consiste en que....creer en el Dios de la Biblia, es como creer que el Televisor "dice" la verdad.
Los Ateos siempre buscan es que las personas NO crean DIOS ni en lo que "dice" la BIBLIA, y los Anarquistas buscan es que se aparten de SUS leyes (Las leyes de DIOS).

Este video tiene su buena "Dosis de veneno", si ustedes lo miran detenidamente......

El Presentador se hace pasar como "Profeta"
"Una vez mas el "profeta Iracundo de las Antenas"...Howar Bill.

Se refieren a Dios (el de la BIBLIA) en este caso como el "hombresito rico y canoso"
"Un hombresito rico y canoso ha muerto" (frase de Nietzsche [Ateo].."Dios ha muerto").

EL Evangelio es el Televisor

"El Televisor es el evangelio, la ultima revelacion"

Aqui se refiere al Evangelio y a La PALABRA de DIOS.
"La television NO es la verdad, no es un maldito parque de Atracciones, la television es un circo, un carnaval, una "trup" de acrobatas, narradores de cuentos..."

Todas las palabras de ese "falso Profeta" son VENENOSAS, pero la siguiente FRASE es la mas VENENOSA de todas !!!!
"Si quieren saber la "verdad" diriganse a "dios" (Ellos mismos), a su gurú, a ustedes mismos, porque es la unica manera autentica de hallar la verdad" (la "verdad" del "falso profeta").

En la siguiente frase hablan de "dios" pero NO del Dios de la BIBLIA, recuerden que según ellos está muerto.
"en nombre de "dios", ustedes son seres reales, "nosotros" somos las ilusiones"

Y en la ultima frase están diciendo que NO crean en el EVANGELIO de la BIBLIA (Ni a la PALABRA de DIOS)
"Es mejor que apaguen su "televisor", apaguenlo, apaguenlos...".

Bueno, solo me queda decirle al Ateo-Anarquista que ojala se mejore de esa "enfermedad" que tiene, y que deje de "comer" MAL, que es por eso que está así.

Para mis Hermanos Cristianos.....

Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas DEL DIABLO.

Saludos

.

el sentido que dices... Se puede aplicar a multitud de ambitos por igual... Lo cierto es que miremos a donde miremos hay una serie de instituciones de las que emana "la verdad"... Puedes tener ideas pero si careces de medios para expresarlas no son nada... En cualquier caso, son estas instituciones las que configuran la realidad... No por el hecho de ser las mas "cualificadas" o las "mejores", solo estan y con eso es suficiente...

Otra cosa es que comprenda bien que las leyes tanto pueden servir para perpetuar el orden, como para perpetuar la corrupcion y la agresion por parte de quienes las dictan y aplican...