Este personaje es Ateo-Anarquista (Sin Dios ni ley)
es una "especie" muy "rara", Ademas esta "especie" es muy contradictoria.
Me parece que esa parte del video "Un mundo Implacable" hace parte del seudo-documental Zeitgeist(Documental con una buena "dosis" de Satanismo).
El mensaje de fondo es una "comparacion" que consiste en que....creer en el Dios de la Biblia, es como creer que el Televisor "dice" la verdad.
Los Ateos siempre buscan es que las personas NO crean DIOS ni en lo que "dice" la BIBLIA, y los Anarquistas buscan es que se aparten de SUS leyes (Las leyes de DIOS).
Este video tiene su buena "Dosis de veneno", si ustedes lo miran detenidamente......
El Presentador se hace pasar como "Profeta"
"Una vez mas el "profeta Iracundo de las Antenas"...Howar Bill.
Se refieren a Dios (el de la BIBLIA) en este caso como el "hombresito rico y canoso"
"Un hombresito rico y canoso ha muerto" (frase de Nietzsche [Ateo].."Dios ha muerto").
EL Evangelio es el Televisor
"El Televisor es el evangelio, la ultima revelacion"
Aqui se refiere al Evangelio y a La PALABRA de DIOS.
"La television NO es la verdad, no es un maldito parque de Atracciones, la television es un circo, un carnaval, una "trup" de acrobatas, narradores de cuentos..."
Todas las palabras de ese "falso Profeta" son VENENOSAS, pero la siguiente FRASE es la mas VENENOSA de todas !!!!
"Si quieren saber la "verdad" diriganse a "dios" (Ellos mismos), a su gurú, a ustedes mismos, porque es la unica manera autentica de hallar la verdad" (la "verdad" del "falso profeta").
En la siguiente frase hablan de "dios" pero NO del Dios de la BIBLIA, recuerden que según ellos está muerto.
"en nombre de "dios", ustedes son seres reales, "nosotros" somos las ilusiones"
Y en la ultima frase están diciendo que NO crean en el EVANGELIO de la BIBLIA (Ni a la PALABRA de DIOS)
"Es mejor que apaguen su "televisor", apaguenlo, apaguenlos...".
Bueno, solo me queda decirle al Ateo-Anarquista que ojala se mejore de esa "enfermedad" que tiene, y que deje de "comer" MAL, que es por eso que está así.
Para mis Hermanos Cristianos.....
Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas DEL DIABLO.
Saludos
.