Re: Verdades e ídolos
aja ---- los de sms
Mira... :-D... XD...... :-(...
aja ---- los de sms
Mira... :-D... XD...... :-(...
Todo depende del contexto, ...;-)....este lo suelo poner o para tomar el pelo, o para decir "tu ya me entiendes"... Como si algo de lo dicho fuese una verdad a medias o la conversacion fuera literalmente una broma.
¿Y que esperabas de un forocristiano?... ¿Lujuria y bacanales tal vez?.... XDD...
jejejejeeeeeeeeeeeeeee, yo diria que como buena catolica igual que el ateo catolico --- veo dos cosas (ademas de la que ves tu) - la verdad detras de la parodia es el lema de la antigua Roma pagana; Pan y Circo.... - incluso la muerte del tio lo ven como espectaculo y lo aplauden.......
Ademas....la verdad tras la verdad es lo que dice en el discurso que lo ven como Show.... tambien... entra por un oido y sale del otro y dado la vida es cruel e injusta y luego la palmamos para colmo - es justamente lo que hace el presentador - cumple![]()
Y "somos" en base a esa voz... Lo que dice al final es "piensa por ti mismo"...
Cuando dice que "el viejo ha muerto", el viejo era quien ademas de entretenerlos les ofrecia la verdad (aunque ellos no la comprendieran), y a partir de ahi, cuando el hombre encontrase en si mismo la verdad ya no necesitaria ni al viejo ni a otro que le de verdades...
¿en que sentido lo dices?
ya que la interpretacion a lo que dices puede ser tambien que (tal lo interpreto yo por mis estudios de filosofia ya sus origenes "modernos" que han dado nacimiento las teorias politicas)... y con las teorias politicas (donde Locke & Co dieron nacimiento al liberalismo por ejemplo) ya nadie - NADIE - piensa por si mismoaunque ahora mas que nunca estan CONVENCIDOS de hacer justamente eso - pensar por si mismo....
tu que dices....
Esto merece varios ;-), ;-), ;-)...el punto de partida para mi es que no hay "verdades" sino semi... medio, casi... y LA VERDAD... que al fin y al cabo es UNA PERSONA y ahora el asunto se pone AGUDO....
![]()