Verdadero origen del Anti-Trinitarismo

OSO;n3229588 dijo:
Así es.

Dado que no tienen el espíritu de Cristo, ni la mente de Cristo, no les es dado discernir.

Lo que les da de comer su esclavo infiel, es solo alimento chatarra, suficiente para mantenerles entretenidos.

Me dan lástima

Les fascina el cristianismo, andan cual insectos rondando al rededor de la luz, pero no son luz ni vienen de la Luz.

Se acercan al cristianismo, pero no tienen a Cristo. vienen a estos foros, les fascina el cristianismo, pero no tienen al Señor del cristianismo en sus corazones.

Son marineros de agua dulce, "cristianos", sin Cristo!

Se adhieren a sus distintas sectas antitrinitarias cual a clavo caliente, pues fuera de ellas no son ni tienen absolutamente nada, ni futuro, ni familia, ni esperanza ni nada, como tampoco dan fruto de arrepentimiento.

No son libres, no lo son, son totalmente co-dependientes de su secta. Su estado es lamentable, lastimero.

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1 Pedro 4:11

Ya encontraste lo de trino para poder hablar?

Rudolfo;n3229592 dijo:
Y la verdad que no, pero todo indica que la tuya sí, hasta ahora nada de trino sino el parecer caprichoso de la conciencia tras la ignorancia de porque DIOS simplemente no lo reveló:Thankyou:

La revelación de Dios, no es para ti, ni para nadie del mundo. Lo siento.

El TRES veces Santo, Señor del Universo, dijo por medio de Pablo, Apóstol de Jesucristo:

.
"Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios."

.
Todo nos los reveló el Señor, a los que somos de Cristo, pero del verdadero Cristo Señor y Dios nuestro, no del falso cristo criatura que se inventó Russell.

Rudolfo;n3229594 dijo:
No es nuestra persona la del ESPÍRITU SANTO DE DIOS, que atrevimiento el tuyo, no tienes ningún temor
Entonces para vos el espiritu santo es Dios?

Jesucristo es Dios?

y que haces negando la trinidad? que atrevimiento ese, que blasfemia

OSO;n3229588 dijo:
Así es.

Dado que no tienen el espíritu de Cristo, ni la mente de Cristo, no les es dado discernir.

Lo que les da de comer su esclavo infiel, es solo alimento chatarra, suficiente para mantenerles entretenidos.

Me dan lástima

Les fascina el cristianismo, andan cual insectos rondando al rededor de la luz, pero no son luz ni vienen de la Luz.

Se acercan al cristianismo, pero no tienen a Cristo. vienen a estos foros, les fascina el cristianismo, pero no tienen al Señor del cristianismo en sus corazones.

Son marineros de agua dulce, "cristianos", sin Cristo!

Se adhieren a sus distintas sectas antitrinitarias cual a clavo caliente, pues fuera de ellas no son ni tienen absolutamente nada, ni futuro, ni familia, ni esperanza ni nada, como tampoco dan fruto de arrepentimiento.

No son libres, no lo son, son totalmente co-dependientes de su secta. Su estado es lamentable, lastimero.
Es increible que hasta niegan ser testigos de jehova ahora, no se que espiritus tendran que no les da la libertad para elegir entre la verdad y la mentira

Parecen como esclavos y tienen algo en contra de los cristianos sin ninguna duda, nos atacan con la trinidad y eso.

Estan obsesionados con nuestra fe.

tafalgar;n3229600 dijo:
Entonces para vos el espiritu santo es Dios?

Jesucristo es Dios?

y que haces negando la trinidad? que atrevimiento ese, que blasfemia

Porque tengo que agregarle según mi voluntad lo que no está escrito? para que cerrar lo que DIOS no ha cerrado? tú determinación demuestra que tú fe es inventada, nunca dijo DIOS "trino", que osadía la tuya, porque tal dice te crees con derecho a determinar según tú conclusión

Rudolfo;n3229607 dijo:
Porque tengo que agregarle según mi voluntad lo que no está escrito? para que cerrar lo que DIOS no ha cerrado? tú determinación demuestra que tú fe es inventada, nunca dijo DIOS "trino", que osadía la tuya, porque tal dice te crees con derecho a determinar según tú conclusión
Ok negas a Jescristo como Dios y salvador entonces

Rudolfo;n3229607 dijo:
No te hagas el seguidor de las escrituras por que sos un NEGADOR SERIAL DE LA BIBLIA

Todos los estudiosos y teologos cristianos creen en el concepto de la trinidad y saben mucho mas que vos, encima te haces pasar por cristiano.

DECIME QUE ESTUDIOSO IMPORTANTE DE LA BIBLIA SEGUIS PARA HACER ESAS AFIRMACIONES?¿ o son tus propias conclusiones inventadas?

OSO;n3229599 dijo:

El TRES veces Santo, Señor del Universo, dijo por medio de Pablo, Apóstol de Jesucristo:[/SIZE]
.
"Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios."

.
Todo nos los reveló el Señor, a los que somos de Cristo, pero del verdadero Cristo Señor y Dios nuestro, no del falso cristo criatura que se inventó Russell.

Sí, claro, como no? Lástima que no tengas la gracia correspondiente para entenderlo, el "nosotros" son los Apóstoles, no cada uno como tú pretendes, de ellos a nosotros como Pablo mismo le escribe a los Corintio, y sabes que? de todo el nuevo testamento EL ESPÍRITU SANTO DE VERDAD nada inspiró en decir trino, pero está bien, llenate la boca como te gusta hacerlo pero aprende a leer y comprender correctamente

De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
1 Corintios 3:1

Rudolfo;n3229607 dijo:
A que pastor obedeces? no sera testigo ese pastor? pone el nombre del pastor que niegue el antitrinitarismo

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros [h=1]Hebreos 13:17[/h]

Rudolfo;n3229607 dijo:
Vamos a ver si obedeces las escrituras o no o si es que haces tu voluntad.

A que pastor obedeces? no sera testigo ese pastor? pone el nombre del pastor que niegue el antitrinitarismo

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros Hebreos 13:17

tafalgar;n3229609 dijo:
Ok negas a Jescristo como Dios y salvador entonces

Crees que puedes moverme a ir en contra de las escrituras haciendome el juego psicológico para que abraze la determinación humana de definir a DIOS?

Rudolfo;n3229614 dijo:
Crees que puedes moverme a ir en contra de las escrituras haciendome el juego psicológico para que abraze la determinación humana de definir a DIOS?

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros Hebreos 13:17

tafalgar;n3229610 dijo:
No te hagas el seguidor de las escrituras por que sos un NEGADOR SERIAL DE LA BIBLIA

Todos los estudiosos y teologos cristianos creen en el concepto de la trinidad y saben mucho mas que vos, encima te haces pasar por cristiano.

DECIME QUE ESTUDIOSO IMPORTANTE DE LA BIBLIA SEGUIS PARA HACER ESAS AFIRMACIONES?¿ o son tus propias conclusiones inventadas?

Mas bien que estudioso es fundamento del edificio del cuerpo para que estén a la altura de los Apóstoles?

tafalgar;n3229612 dijo:

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros [h=1]Hebreos 13:17[/h]

Al pastor de pastores

Rudolfo;n3229617 dijo:
Mas bien que estudioso es fundamento del edificio del cuerpo para que estén a la altura de los Apóstoles?
Los apostoles te ordenaron a obedecer y sujetarte a un pastor que seguramente tenes, vuelvo a repetir

OSO;n3229599 dijo:

El TRES veces Santo, Señor del Universo, dijo por medio de Pablo, Apóstol de Jesucristo:[/SIZE]
.

.
Mira oso rudolfo no quiere decir a que pastor o estudioso de las escrituras se sujeta para afirmar el antitrinitarismo

O es testigo o interpreta la biblia como el quiere.. mas olor a testigo me parece

tafalgar;n3229616 dijo:

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Juan 10:14

No dijo "trino".

tafalgar;n3229619 dijo:
Los apostoles te ordenaron a obedecer y sujetarte a un pastor que seguramente tenes, vuelvo a repetir

Te lo he dicho al pastor de pastores, ninguno de los pastores de los que hablan los Apóstoles enseñaron sobre el famoso "trino" y ningún estudioso es fundamento del cuerpo

tafalgar;n3229620 dijo:
Mira oso rudolfo no quiere decir a que pastor o estudioso de las escrituras se sujeta para afirmar el antitrinitarismo

O es testigo o interpreta la biblia como el quiere.. mas olor a testigo me parece

Osea que tú fundamento son ellos? pero que lindo de tu parte:apple:

Solo Escritura;n3229547 dijo:
Ya te lo dije el otro día, tu filosofia no me sirve, te voy a contestar por cortecia, pero en lo sucesivo si queres debatir hazlo biblia mediante.

(RVG) Ti. 1: 3 y manifestó a sus tiempos su palabra por medio de la predicación que me es encomendada por mandamiento de Dios nuestro Salvador,

(RVG) Ti. 1: 4 a Tito, mi verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

(RVG) 1Jn. 4: 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser el Salvador del mundo.

(RVG) Jn. 3: 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

(RVG) Col. 1: 19 y 20 por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud, y por medio de Él reconciliar todas las cosas consigo; así las que están en la tierra como las que estánen el cielo, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Lo del Árcangel, lo dejamos para otro epígrafe.

Dos cosas:
Si lo que yo te comparto no te sirve no tiene sentido que intercambiemos ideas, igual aprecio tu cortesía.
Siempre debato cosas de la Biblia.
Jesús se pasó años hablando y predicando y sitó muy pocos versículos de las escrituras.
Lo mismo los apóstoles.
Aparte no estoy hablando con un neófito.
Por último, todos los versículos que copiaste y pegaste reafirman lo que yo te estaba diciendo.
Lamentó que me deseches como a un incapaz.