Verdadero origen del Anti-Trinitarismo

tafalgar;n3229481 dijo:
Dice mentira acusatoria y se esconde para responder :--DeepThi

Con respecto a la trinidad ya te respondi y te deje bien callado se ve por que citaste el unico post que no te hable de la trinidad y ninguna conjetura, te conteste con versiculos en mano.

Lo divertido es que no sabes que es trinidad y sólo presentas conjeturas, ahora te autoconvences y sólo hacer reír, no hay nada en la biblia de ser trino, eso es una definición que ni DIOS mismo hace, sólo los desobedientes

horizonte-71;n3229502 dijo:
Sé lo que significa: la santísima trinidad no es de tres sino de cuatro.

¿O negarás que el vaticano aprueba a la virgen maría como "dueña y señora de todo lo creado"? Eso es poner a tu doña maría como "Diosa".

¿Y los templos dedicados a ella? ¿A poco son para tomar el té?

Tus explicaciones salen sobrando.

No eres católico y entiendes la imagen como te da la regalada gana. Señor, eso se llama FALSO TESTIMONIO.

Por cierto, para que entienda tu cerebro (que luego de tanto desmadre como tu dijiste) no entiende bien: Maria Santísima no es una Diosa aunque sea Dueña y Señora de Todo lo Creado en Cristo.

Pax.

tafalgar;n3229483 dijo:
Vos sos un negador de la palabra de Dios si la biblia te dice que Jesucristo es Dios y que el espiritu santo es Dios (en versiculos separados) es por que esa es la verdad unica y eterna, no hay lugar para la discusion, la palabra de Dios es perfecta, los imperfectos son los hombres y sus doctrinas y religiones engañosas que no provienen de Dios como la suya estimado.

Eso no es trinidad

NovoHispano;n3229494 dijo:
Paciencia y Fe, si no puedes convencerlos simplemente deja en claro su teología como basura por contradictoria.

Pax.

El punto Novo, es que, más que teología, lo de ellos es filosofía.

e trata de negar por negar, a priori, la deidad, singularidad y divinidad del Señor mismo, en aras de un unitarismo fuera de toda proporción, lógica y razón, cuasi fanática diría yo, en la que tratan por todos los medios de denostar al Hijo y despersonalizar al Espíritu Santo a como de lugar, no importa si contradicen en uno, otro o varios puntos a la vez la misma escritura.

Coincido plenamente con que su "teología" es basura.

tafalgar;n3229487 dijo:
Ustedes creen en un profeta que salio 19 siglos despues y en ningun momento fue anunciado que vendria ese hombre en el nuevo testamento si no todo lo contrario se dice en la biblia que la autoridad de estas palabras es la mas segura y perfecta de todas.

67 —¿También ustedes quieren marcharse?

68 —Señor—contestó Simón Pedro—, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios.

Juan 6:67

La vida eterna no la tienen ustedes si no la palabra del Santo que el envio.

Un recurso que no sirve, ni servirá, que eres jesuita y te disfrazas ?

tafalgar;n3229488 dijo:
Edificado de que? que espiritu santo puede tener una persona que lo niega y le miente?

Tú eres el mentiroso que acusa sin pruebas y se autoengaña, no estás edificado en el edificio de DIOS

NovoHispano;n3229535 dijo:
No eres católico y entiendes la imagen como te da la regalada gana. Señor, eso se llama FALSO TESTIMONIO.

¡No señor! Eso es decir las cosas por su nombre.

Fui católico hasta los dieciséis años. Se me aplicó la autoexcomunión el día que puse pie en un lugar donde tu iglesia romana no tiene poder alguno...

Si me dicen que yo, siendo protestante, no tengo madre, me echo a reír porque no fui un huevo de tierra. Así que tú dirás si me quisieran de regreso en la iglesia romana...

Por cierto, para que entienda tu cerebro (que luego de tanto desmadre como tu dijiste) no entiende bien: Maria Santísima no es una Diosa aunque sea Dueña y Señora de Todo lo Creado en Cristo.

O sea, ¿es y no es?

Luego dices que eso no es un desmadre... ¡Vaya gracia!

Vienen los días en que el demonio con rostro de mujer hará su aparición en el cerro de Tepeacac...

¡Experto el diablo disfrazándose de luz, como solo ese lo sabe hacer! Y muchos están engañados tras este culto bajo consentimiento.

Rudolfo;n3229534 dijo:
Lo divertido es que no sabes que es trinidad y sólo presentas conjeturas, ahora te autoconvences y sólo hacer reír, no hay nada en la biblia de ser trino, eso es una definición que ni DIOS mismo hace, sólo los desobedientes
Lo divertido es que descartas a la trinidad por creer que Jesucristo no es Dios sino un angel llamado Miguel y que el espiritu santo no es Dios si no una fuerza como la electricidad.

Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? 4Mientras estaba sin venderse, ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios.…Hechos 5:3

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre Juan 14:9

tafalgar;n3229491 dijo:
Ananias fue condenado a muerte por mentir al espiritu santo, que pensas que le va pasar a ustedes que le dicen que es una fuerza como la electricidad al espiritu santo?

Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? 4Mientras estaba sin venderse, ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios.…Hechos 5:3

Que explicacion me podes dar de ese versiculo?

Recurso que no sirve conmigo, mentir acusándome de doctrina que no profeso no es de DIOS, así que no hay de desviar el tema, porque no le Preguntad a oso si ya encontró lo de ser trino? a ver si sigue con hipótesis que ni DIOS declara

Rudolfo;n3229540 dijo:
Tú eres el mentiroso que acusa sin pruebas y se autoengaña, no estás edificado en el edificio de DIOS
El cree en Jesucristo y en sus palabras sera salvo, que te salve el mason de Rusell en el dia del juicio.

NEGADOR DE LA BIBLIA SR. TESTIGO

salmo51;n3229505 dijo:
Para Solo escritura...

¿Te das cuenta que no es el Padre el que salva al hombre sino el Hijo?

¿Entendés que el Padre tenía las manos atadas y nada podía Él hacer por salvar al hombre?

¿Sos conciente que si Jesús no venía el hombre no podría salvarse?

Es cierto que el Padre lo envía pero es el Hijo el que reconcilia al hombre con Dios.

La importancia de Jesús es supina.
El Padre y el Hijo conforman una sociedad espectacular.

El arcángel Miguel es uno de los principales príncipes pero es un siervo de Dios, en cambio Jesús es el Verbo hecho carne.
Ya te lo dije el otro día, tu filosofia no me sirve, te voy a contestar por cortecia, pero en lo sucesivo si queres debatir hazlo biblia mediante.

(RVG) Ti. 1: 3 y manifestó a sus tiempos su palabra por medio de la predicación que me es encomendada por mandamiento de Dios nuestro Salvador,

(RVG) Ti. 1: 4 a Tito, mi verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

(RVG) 1Jn. 4: 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser el Salvador del mundo.

(RVG) Jn. 3: 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

(RVG) Col. 1: 19 y 20 por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud, y por medio de Él reconciliar todas las cosas consigo; así las que están en la tierra como las que estánen el cielo, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Lo del Árcangel, lo dejamos para otro epígrafe.

Rudolfo;n3229545 dijo:
Recurso que no sirve conmigo, mentir acusándome de doctrina que no profeso no es de DIOS, así que no hay de desviar el tema, porque no le Preguntad a oso si ya encontró lo de ser trino? a ver si sigue con hipótesis que ni DIOS declara
NO ME EXPLICASTE EL PASAJE, NO ENTENDES DE LA BIBLIA O HACES VISTA GORDA A LO QUE TE PUSE, AHI TE DICE QUE EL ESPIRITU SANTO ES DIOS

RESPONDE QUE SI O NO

tafalgar;n3229544 dijo:
Lo divertido es que descartas a la trinidad por creer que Jesucristo no es Dios sino un angel llamado Miguel y que el espiritu santo no es Dios si no una fuerza como la electricidad.

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre Juan 14:9

Lo divertido no es la mentira que profesas y practicas y en el que eres experto, no importa de donde lo aprendiste si jesuita o de que orden, la cuestión que acusar de doctrinas que no profeso ni de modo lo hace un cristiano, pero dejemoslo ahí, el tema no es sobre ti, así que sigamos, lo divertido es que no sabes que es trinidad, DIOS si sabe que es porque nunca declara ser lo, aplicate por favor el texto en el que pretendes ciegamente atacar, a tú propia persona, no dudes de hacerlo ni un segundo, que es para ti, y no preguntes como fuiste a caer perfectamente en el.

tafalgar;n3229549 dijo:
NO ME EXPLICASTE EL PASAJE, NO ENTENDES DE LA BIBLIA O HACES VISTA GORDA A LO QUE TE PUSE, AHI TE DICE QUE EL ESPIRITU SANTO ES DIOS

RESPONDE QUE SI O NO

Tampoco significa trinidad lo que crees que puede ser lo.

OSO;n3229484 dijo:
Bien has dicho.

El problema es que lees, pero no entiendes.

En cambio, tal como tu y el Islam creen, en el Corán dice: "Dios es un Dios uno"
Que opinas oso de estos testigos que dicen que si no le damos el versiculo que diga la palabra trino tienen ellos la razon y sus sectas y que no les gusta que desviemos de tema ni hablemos de su religion.

Crees que ya perdieron el debate y la brujula y ya estan abandonando?

tafalgar;n3229507 dijo:
La trinidad ya estaba en la primera iglesia de los apostoles, blasfemia de testigos de jehova es eso, ademas ni que fueramos catolicos todos los cristianos para citar algo de ellos como una veracidad. "enciclopedia catolica"

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19
¿Y porque Jesús y sus apostoles no lo enseñaron?

tafalgar;n3229546 dijo:
El cree en Jesucristo y en sus palabras sera salvo, que te salve el mason de Rusell en el dia del juicio.

NEGADOR DE LA BIBLIA SR. TESTIGO

Pero tú no crees, mientes diciendo algo que no soy sin prueba, eso de es un preparado pero ciego que piensa que nadie se cuenta y nunca de alguien que cree

tafalgar;n3229552 dijo:
Que opinas oso de estos testigos que dicen que si no le damos el versiculo que diga la palabra trino tienen ellos la razon y sus sectas y que no les gusta que desviemos de tema ni hablemos de su religion.

Crees que ya perdieron el debate y la brujula y ya estan abandonando?

Por favor, ya la encontraste?

Rudolfo;n3229550 dijo:
Lo divertido no es la mentira que profesas y practicas y en el que eres experto, no importa de donde lo aprendiste si jesuita o de que orden, la cuestión que acusar de doctrinas que no profeso ni de modo lo hace un cristiano, pero dejemoslo ahí, el tema no es sobre ti, así que sigamos, lo divertido es que no sabes que es trinidad, DIOS si sabe que es porque nunca declara ser lo, aplicate por favor el texto en el que pretendes ciegamente atacar, a tú propia persona, no dudes de hacerlo ni un segundo, que es para ti, y no preguntes como fuiste a caer perfectamente en el.
Puro bla bla pero siempre te dejo mudo con los versiculos de la biblia y despues te haces la victima para desviar el tema, no tenes argumentos ni citas biblicas para defenderte.

Ahora resulta que no sos testigo tambien, nunca lo negaste antes