Miniyo;n3229744 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
BAUTIZARSE en el NOMBRE de JESUCRISTO SIGNIFICA BAUTIZARSE COMO CRISTO MANDÓ QUE SE HICIESE y CON SU AUTORIDAD... es decir... en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... YA QUE ES DIOS en PLENITUD el que VENDRÁ a MORAR en el CREYENTE... HACIENDO de SU CUERPO UN TEMPLO (1 Corintios 6:19).
Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; Y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.
Y la IGLESIA PRIMITIVA en TIEMPOS de los APÓSTOLES BAUTIZABA en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... COMO SE SABE por DOCUMENTOS HISTÓRICOS del TIEMPO de los APÓSTOLES.
PUEDES CONSULTARLO AQUÍ en el CAPÍTULO 7 verso 1.... y el NEGAR las ENSEÑANZAS de CRISTO PERTENECE al ESPÍRITU del ANTICRISTO... es decir... PERTENECE al DIABLO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
fake
los del diablo son los trinitarios
El bautizar en el nombre de Jesús no es RESUMIR el nombre de los 3. Empezando que el ESPIRITU no tiene ningún nombre
Lo mismo cuando dice lo que pideieras al PADRE en MI NOMBRE, no dice lo que pidieras al padre en el nombre DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.
Tambien dijo SERÁN PERSEGUIDOS por causa de MI NOMBRE, no del nombre del padre, hijo y espiritu santo
NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES
La formula bautismal TRINITARIA nunca fue lo que dijo Jesús, Jesús dijo EN MI NOMBRE
Los cuentos, a otro lado

TOTALMENTE REFUTADA, SIMPLE ENGAÑO VERBAL