Verdadero origen del Anti-Trinitarismo

Miniyo;n3229744 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

BAUTIZARSE en el NOMBRE de JESUCRISTO SIGNIFICA BAUTIZARSE COMO CRISTO MANDÓ QUE SE HICIESE y CON SU AUTORIDAD... es decir... en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... YA QUE ES DIOS en PLENITUD el que VENDRÁ a MORAR en el CREYENTE... HACIENDO de SU CUERPO UN TEMPLO (1 Corintios 6:19).

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; Y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

Y la IGLESIA PRIMITIVA en TIEMPOS de los APÓSTOLES BAUTIZABA en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... COMO SE SABE por DOCUMENTOS HISTÓRICOS del TIEMPO de los APÓSTOLES.

PUEDES CONSULTARLO AQUÍ en el CAPÍTULO 7 verso 1.... y el NEGAR las ENSEÑANZAS de CRISTO PERTENECE al ESPÍRITU del ANTICRISTO... es decir... PERTENECE al DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

fake
los del diablo son los trinitarios

El bautizar en el nombre de Jesús no es RESUMIR el nombre de los 3. Empezando que el ESPIRITU no tiene ningún nombre

Lo mismo cuando dice lo que pideieras al PADRE en MI NOMBRE, no dice lo que pidieras al padre en el nombre DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

Tambien dijo SERÁN PERSEGUIDOS por causa de MI NOMBRE, no del nombre del padre, hijo y espiritu santo

NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES

La formula bautismal TRINITARIA nunca fue lo que dijo Jesús, Jesús dijo EN MI NOMBRE

Los cuentos, a otro lado

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; Y MI PADRE LE AMARÁ,
Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

pactoamedias;n3229747 dijo:
fake
Los del DIABLO SON los que CONTRADICEN a CRISTO COMO HACES TÚ... y TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... CRISTO MANDÓ BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO en MATEO 28:19... y el DIABLO DICE que NO HAY QUE HACERLO ASÍ.

El bautizar en el nombre de Jesús no es RESUMIR el nombre de los 3. Empezando que el ESPIRITU no tiene ningún nombre
EL BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS ES BAUTIZAR en la AUTORIDAD de JESÚS y COMO ÉL MANDÓ... y por eso ASÍ BAUTIZABA la IGLESIA PRIMITIVA y la VERDADERA IGLESIA de CRISTO a lo largo de la HISTORIA... BAUTIZA en el NOMBRE del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... COMO ENSEÑÓ y MANDÓ JESUCRISTO... y NEGARLO ES del DIABLO... con el cual yo TE IDENTIFICO por tu ESPÍRITU ANTICRISTO.

El ESPÍRITU SANTO ES NOMBRE PROPIO ENTRE OTROS NOMBRES de DIOS MORANDO en los HIJOS de DIOS y MATERIALIZANDO SU OBRA... OTROS NOMBRES PROPIOS EXCLUSIVOS del ESPÍRITU SANTO SON PARACLETO o CONSOLADOR o ESPÍRITU de la VERDAD... etc... y QUIEN LO NIEGA NIEGA a CRISTO y POR ELLO ES del DIABLO.

Lo mismo cuando dice lo que pideieras al PADRE en MI NOMBRE, no dice lo que pidieras al padre en el nombre DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.
ES que SE PIDE al PADRE en el NOMBRE del HIJO... NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... por el ESPÍRITU SANTO... y ASÍ ES la ORACIÓN VERDADERA que CRISTO ENSEÑÓ... porque NADIE PUEDE LLAMAR a JESUCRISTO SEÑOR en ESPÍRITU y VERDAD... SI NO ES por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 12:3).

Tambien dijo SERÁN PERSEGUIDOS por causa de MI NOMBRE, no del nombre del padre, hijo y espiritu santo
TÚ TE EXTRAVÍAS COMPLETAMENTE al IGNORAR las ESCRITURAS... en JESUCRISTO HABITA CORPORALMENTE la PLENITUD de la DEIDAD... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Colosenses 2:9)... ASÍ que CUANDO NOS PERSIGUEN POR CAUSA del NOMBRE de JESÚS... NOS PERSIGUEN POR CAUSA de la PLENITUD de DIOS... es decir... PADRE... HIJO y ESPÍRITU SANTO.

La formula bautismal TRINITARIA nunca fue lo que dijo Jesús, Jesús dijo EN MI NOMBRE

Los cuentos, a otro lado
¿PUES SI NO HAY OTRO NOMBRE DADO a los HOMBRES en que PODAMOS SER SALVOS... POR QUÉ LE CONTRADICES y NIEGAS COMO un DEMONIO RABIOSO?

LEE MATEO 28:19 y ENTERATE de lo que MANDÓ JESUCRISTO y NO SEAS INCRÉDULO como el MISMO DIABLO que TE ENGAÑA.

Los ÚNICOS CUENTOS SON las MENTIRAS del DIABLO que TÚ QUIERES COLAR AQUÍ como SI FUESEN VERDAD... ¡ENTIENDAN TODOS... TODO AQUEL QUE CONTRADICE el TESTIMONIO de CRISTO le PERTENECE al DIABLO! 1 Corintios 15:1-2.

Última edición:
tafalgar;n3229645 dijo:
Dice que no enseñaron sobre el trino y Jesucristo bautizaba en nombre del padre, del hijo y del espiritu santo y ordeno a sus discipulos a que lo hicieran.

Id y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Mateo 28, 19

Pero no dice trino, inventas

tafalgar;n3229646 dijo:
Vos no obedeces la escritura, sos antibiblico o ocultas a tus pastores por que son testigos por eso no me das tus fuentes antitrinitarias:chirolp_k

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros Hebreos 13:17

Dichos pastores no enseñaron trinidad por DIOS

tafalgar;n3229546 dijo:
El cree en Jesucristo y en sus palabras sera salvo, que te salve el mason de Rusell en el dia del juicio.

NEGADOR DE LA BIBLIA SR. TESTIGO

Hola amig@. Se me pasaba comentar algo que anoche ya no pude...

Te puedo asegurar que el forista Rudolfo no es testigo de jiová. Aunque no lo parezca, respeto su valor y el modo conque establece un buen debate. Para que él sea testigo de jiová, tendría que tener cerebro de LCD, repitiendo textos de la biblioteca teocrática de la corporación, y eso no lo hace.

Su molestia sería, en todo caso, por la asociación de ideas con el número tres y el paganismo. Esto, naturalmente, nada tiene que ver con lo bíblico.

Por favor, considera esto antes de proseguir tu debate con él; conforme lo conozcas más, sabrás qeu no te mentiría.

Mordelones saludos.

horizonte-71;n3229764 dijo:
Hola amig@. Se me pasaba comentar algo que anoche ya no pude...

Te puedo asegurar que el forista Rudolfo no es testigo de jiová. Aunque no lo parezca, respeto su valor y el modo conque establece un buen debate. Para que él sea testigo de jiová, tendría que tener cerebro de LCD, repitiendo textos de la biblioteca teocrática de la corporación, y eso no lo hace.

Su molestia sería, en todo caso, por la asociación de ideas con el número tres y el paganismo. Esto, naturalmente, nada tiene que ver con lo bíblico.

Por favor, considera esto antes de proseguir tu debate con él; conforme lo conozcas más, sabrás qeu no te mentiría.

Mordelones saludos.
Yo ya le dije que me diga sus fuentes si es que realmente no es testigo, que me describa su iglesia, organizacion, rama o que teologo o estudioso sigue para ser antitrinitario.

Rudolfo;n3229759 dijo:
Alguien que no se guia bajo ningun pastor o teologo del cristianismo para afirmar el antitrinitarismo, te pedi fuentes y no las diste..

Evidentemente te averguenza tu religion y la estas escondiendo o sos alguien que saca HIPOTESIS Y CONCLUSIONES propias de la biblia, una de dos y las dos te dejan mal parado.

Ya sea como el SR HIPOTESIS QUE SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE LA BIBLIA O UN MENTIROSO QUE MIENTE AL DECIR QUE NO ES TESTIGO.

sr hipotesis :Felix:

peca por no seguir este pasaje biblico

Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros Hebreos 13:17

o sr testigo :LaLaLa:

fake

Al perro más flaco, todas ls pulgas...

¿Recuerdas la huella de suela de zapato que te plantaron por andar poniendo fotitos del fürer?

Y ahora le atizas con el diablo de nuevo. Lo tuyo es demencial.

De hecho, si los nombres son títulos, ¿por qué se menciona al Consolador en la Biblia?

Y ojo, que no es nada más así como se hace mención del Espíritu Santo.

Todas las criaturas anhelan la manifestación gloriosa de los hijos de Dios en libertad.

Es un clamor en forma de gemidos indecibles; las rogativas al Espíritu Santo son válidas bajo esta condición. No veo cual es el problema.

Así como a los profetas que hablaban como profetas, al discípulo Esteban lo mataron cuando contempló la realidad eterna. ¿Qué profeta murió entre el atrio y el altar por actuar por el Espíritu de Dios?

Toda persona que nace de nuevo, no solamente se hace morada o habitación de Cristo y el Padre, también se convierte en templo o habitación del Espíritu Santo.

Los cuentos, a otro lado

En eso sí estás en lo cierto. Lo bíblico es lo que cuenta.

Rudolfo;n3229778 dijo:
Respeto dicho sitio pero el mismo solo expone conjeturas, el mismo dice que no existe la palabra trinidad en la biblia y le es necesario ante esto presentar conjeturas, pues trinidad son tres, ni menos ni más, algo que nunca declara DIOS, solo el hombre fuera de la PALABRA DE DIOS ESCRITA hace tal determinación
Sabias que ninguna iglesia cristiana puede ser cristiana y ser aceptada como tal si es que no respeta la trinidad? es una norma internacional esa.

Pero segun vos toda la doctrina, sabios, pastores, traductores, etc del cristianismo estamos basados en una conjetura, gente que se paso vidas estudiando e interpretando la biblia vivieron en una brubuja de conjeturas

y el iluminado es el SR HIPOTESIS? que no dice sus fuentes... si si claro:abduccion

tafalgar;n3229768 dijo:
Yo ya le dije que me diga sus fuentes si es que realmente no es testigo, que me describa su iglesia, organizacion, rama o que teologo o estudioso sigue para ser antitrinitario.

Te aseguro que Rudolfo no es testigo de jiová. No te mentiría.

Y mira que te lo digo yo, que ha tratado a tantos empleados de la guachtógüer, que les conozco hasta el color del chaleco que usan cuando salen a molestar a sus vecnos de casa en casa...

tafalgar;n3229771 dijo:
Alguien que no se guia bajo ningun pastor o teologo del cristianismo para afirmar el antitrinitarismo, te pedi fuentes y no las diste..

Evidentemente te averguenza tu religion y la estas escondiendo o sos alguien que saca HIPOTESIS Y CONCLUSIONES propias de la biblia, una de dos y las dos te dejan mal parado.

Ya sea como el SR HIPOTESIS QUE SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE LA BIBLIA O UN MENTIROSO QUE MIENTE AL DECIR QUE NO ES TESTIGO.

sr hipotesis :Felix:

peca por no seguir este pasaje biblico

o sr testigo :LaLaLa:

Mas tus pastores pecan por no sujetarse a los pastores de la biblia

Rudolfo;n3229797 dijo:
Mas tus pastores pecan por no sujetarse a los pastores de la biblia

Pero haces la del ateo, el ateo pide evidencias y vos pedis la palabra "trino" en la biblia, sos un agnostico de la fe masomenos o al menos los agnostico tienen el mismo proceder, si no veo algo no creo en ello.

Repito bajo ese concepto podes afirmar que la biblia no es la escritura por que la palabra biblia no sale en el evangelio, ni tampoco la palabra abuelo pese a que sabemos que Abraham fue abuelo de Jacob.

Como no sale la palabra abuelo, ni trino ni biblia decimos que -------------------------

*la biblia no es la escritura,

*el trino no es biblico y jesucristo no es Dios ni el espiritu santo es Dios

*y el abuelo de Jacob no fue abraham por que en ningun versiculo se menciona la palabra "abuelo"

tu logica e hipotesis :--DeepThi TOTALMENTE REFUTADA, SIMPLE ENGAÑO VERBAL

Miniyo;n3229752 dijo:

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; Y MI PADRE LE AMARÁ,
Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

Los del DIABLO SON los que CONTRADICEN a CRISTO COMO HACES TÚ... y TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... CRISTO MANDÓ BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO en MATEO 28:19... y el DIABLO DICE que NO HAY QUE HACERLO ASÍ.

EL BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS ES BAUTIZAR en la AUTORIDAD de JESÚS y COMO ÉL MANDÓ... y por eso ASÍ BAUTIZABA la IGLESIA PRIMITIVA y la VERDADERA IGLESIA de CRISTO a lo largo de la HISTORIA... BAUTIZA en el NOMBRE del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... COMO ENSEÑÓ y MANDÓ JESUCRISTO... y NEGARLO ES del DIABLO... con el cual yo TE IDENTIFICO por tu ESPÍRITU ANTICRISTO.

El ESPÍRITU SANTO ES NOMBRE PROPIO ENTRE OTROS NOMBRES de DIOS MORANDO en los HIJOS de DIOS y MATERIALIZANDO SU OBRA... OTROS NOMBRES PROPIOS EXCLUSIVOS del ESPÍRITU SANTO SON PARACLETO o CONSOLADOR o ESPÍRITU de la VERDAD... etc... y QUIEN LO NIEGA NIEGA a CRISTO y POR ELLO ES del DIABLO.

ES que SE PIDE al PADRE en el NOMBRE del HIJO... NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... por el ESPÍRITU SANTO... y ASÍ ES la ORACIÓN VERDADERA que CRISTO ENSEÑÓ... porque NADIE PUEDE LLAMAR a JESUCRISTO SEÑOR en ESPÍRITU y VERDAD... SI NO ES por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 12:3).

TÚ TE EXTRAVÍAS COMPLETAMENTE al IGNORAR las ESCRITURAS... en JESUCRISTO HABITA CORPORALMENTE la PLENITUD de la DEIDAD... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Colosenses 2:9)... ASÍ que CUANDO NOS PERSIGUEN POR CAUSA del NOMBRE de JESÚS... NOS PERSIGUEN POR CAUSA de la PLENITUD de DIOS... es decir... PADRE... HIJO y ESPÍRITU SANTO.

¿PUES SI NO HAY OTRO NOMBRE DADO a los HOMBRES en que PODAMOS SER SALVOS... POR QUÉ LE CONTRADICES y NIEGAS COMO un DEMONIO RABIOSO?

LEE MATEO 28:19 y ENTERATE de lo que MANDÓ JESUCRISTO y NO SEAS INCRÉDULO como el MISMO DIABLO que TE ENGAÑA.

Los ÚNICOS CUENTOS SON las MENTIRAS del DIABLO que TÚ QUIERES COLAR AQUÍ como SI FUESEN VERDAD... ¡ENTIENDAN TODOS... TODO AQUEL QUE CONTRADICE el TESTIMONIO de CRISTO le PERTENECE al DIABLO! 1 Corintios 15:1-2.

bautizar en el nombre de jesús, es BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE JESÚS, nada mas que añadir

asi como el mandó; BAUTIZARLOS EN MI NOMBRE

PEDID EN MI NOMBRE

OS PERSEGUIRAN A CAUSA DE MI NOMBRE

MUCHOS VENDRÁN EN MI NOMBRE

CUALQUIERA QUE RECIBA EN MI NOMBRE A UN NIÑO COMO ESTE..

Y ESTAS SERÁN SEÑALES A LOS QUE HAN CREIDO EN MI NOMBRE

MARCOS

6:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

Porque Marcos no reafirma esa formula bautismal "inapelable"

en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo es algo para que los católicos "bendigan" su obra satanica cuando se persignan

Rudolfo;n3229759 dijo:

¿PERO DICE en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO? ¿SÍ o NO? ¿Lo DICE o NO lo DICE?

¡ZOQUETE... DEJA de HACER el TRABAJO SUCIO al DIABLO... CONFUNDIENDO a la GENTE!

pactoamedias;n3229822 dijo:

En nombre de quien se bautizan los Testigos de Jehova?

https://ar.answers.yahoo.com/questio...4192851AANjD9V

parece que los hermanos TJ estan estan un poco mal informados actualmente se bautizan en el nombre del padre del hijo y de la organizacion WT

https://www.youtube.com/watch?v=GY5EoUlEhRI

OBSERVEN COMO SE BAUTIZAN SIN PRONUNCIAR LA FORMULA BIBLICA MAT: 28:19 BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO CAMBIANDO AL ESPIRITU POR LA ORGANIZACION WATH TOWER,EN REBELDIA

:Rulz::dollar:

pactoamedias;n3229806 dijo:
bautizar en el nombre de jesús, es BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE JESÚS, nada mas que añadir

asi como el mandó; BAUTIZARLOS EN MI NOMBRE

PEDID EN MI NOMBRE

OS PERSEGUIRAN A CAUSA DE MI NOMBRE

MUCHOS VENDRÁN EN MI NOMBRE

CUALQUIERA QUE RECIBA EN MI NOMBRE A UN NIÑO COMO ESTE..

Y ESTAS SERÁN SEÑALES A LOS QUE HAN CREIDO EN MI NOMBRE

MARCOS

6:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

Porque Marcos no reafirma esa formula bautismal "inapelable"

en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo es algo para que los católicos "bendigan" su obra satanica cuando se persignan

Lo TUYO ES NEGAR por NEGAR... NI TE PREOCUPA ANALIZAR y CONTRASTAR la VERDAD... lo que TE CONVIERTE en un FANÁTICO DIABÓLICO pues LE HACES el TRABAJO al DIABLO NEGANDO a CRISTO... ¡ASÍ QUE al INFIERNO con los DEMONIOS!

ADEMÁS del TESTIMONIO de CRISTO... TENEMOS el TESTIMONIO de la IGLESIA PRIMITIVA SUPERVISADA por los APÓSTOLES... y ¡SIEMPRE SE BAUTIZÓ COMO CRISTO MANDÓ... en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO! ... YA TE LO DEMOSTRÉ con las CITAS PERTINENTES... ASÍ que SI NO lo ACEPTAS y PREFIERES SEGUIR HACIENDO el TRABAJO SUCIO del DIABLO... ¡TAMBIÉN TENDRÁS tu PARTE con él!

CUANDO ALGO lo SABE TODO el MUNDO... NO SE NECESITA ANDAR REPITIENDO lo MISMO CONSTANTEMENTE... y los CRISTIANOS SABÍAN que SE BAUTIZABAN en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... ¡COMO JESUCRISTO MANDÓ a sus DISCÍPULOS y LES MANDÓ QUE ENSEÑASEN LO MISMO que JESÚS LES MANDÓ!

tafalgar;n3229827 dijo:
En nombre de quien se bautizan los Testigos de Jehova?

https://ar.answers.yahoo.com/questio...4192851AANjD9V

parece que los hermanos TJ estan estan un poco mal informados actualmente se bautizan en el nombre del padre del hijo y de la organizacion WT

https://www.youtube.com/watch?v=GY5EoUlEhRI

OBSERVEN COMO SE BAUTIZAN SIN PRONUNCIAR LA FORMULA BIBLICA MAT: 28:19 BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO CAMBIANDO AL ESPIRITU POR LA ORGANIZACION WATH TOWER,EN REBELDIA

:Rulz::dollar:

ELLOS QUE HAGAN SU CAMINO DE MUERTE
USTEDES HACEN EL SUYO, COMO LO INDICAN LAS FOTOS

Miniyo;n3229829 dijo:

Lo TUYO ES NEGAR por NEGAR... NI TE PREOCUPA ANALIZAR y CONTRASTAR la VERDAD... lo que TE CONVIERTE en un FANÁTICO DIABÓLICO pues LE HACES el TRABAJO al DIABLO NEGANDO a CRISTO... ¡ASÍ QUE al INFIERNO con los DEMONIOS!

ADEMÁS del TESTIMONIO de CRISTO... TENEMOS el TESTIMONIO de la IGLESIA PRIMITIVA SUPERVISADA por los APÓSTOLES... y ¡SIEMPRE SE BAUTIZÓ COMO CRISTO MANDÓ... en el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO! ... YA TE LO DEMOSTRÉ con las CITAS PERTINENTES... ASÍ que SI NO lo ACEPTAS y PREFIERES SEGUIR HACIENDO el TRABAJO SUCIO del DIABLO... ¡TAMBIÉN TENDRÁS tu PARTE con él!

CUANDO ALGO lo SABE TODO el MUNDO... NO SE NECESITA ANDAR REPITIENDO lo MISMO CONSTANTEMENTE... y los CRISTIANOS SABÍAN que SE BAUTIZABAN en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... ¡COMO JESUCRISTO MANDÓ a sus DISCÍPULOS y LES MANDÓ QUE ENSEÑASEN LO MISMO que JESÚS LES MANDÓ!

LO MIO ES PONER PASAJES, UNO TRAS OTRO QUE TE ANIQUILAN A VOS Y A TUS CAMARADAS