Re: Venga, me voy.
Y dale con tergiversar los hechos.
A mi la Sra Clinton me importa un bledo. Lo que he aportado es lo que dice la prensa al respecto. No me consta que sea partidaria del aborto, no lo he encontrado en parte alguna. De lo que se trata es de su derecho a dar una Conferencia en una Universidad católica y si allí defiende lo que vosotros la acusais, ¿que? ¿es que va a contaminar a los tiernecitos católicos estudiantes en la tal universidad? ¿Tan faltos de criterios son?
Es más, defender esto en el Sur de los USA es barrarse el paso a lo que pretende y no por la minoria católica sino por la mayoria protestante.
La Santa Inquisición esta vigente en el Vaticano pero no lo está en los USA.
En cuanto a lo que manifestó LFP vuelve a leerlo y veras lo que promueve. No puede evitar su radicalidad totalitaria y se ve obligado a ser mas papista que el papa.
Tobi, yo no voy a cuestionar aquí tus simpatías, o no, de la Sra. Clinton, ni tampoco su currículo. Simplemente no me interesa. No es el tema, ni importa sobre lo concerniente a la libertad de expresión que cada persona tiene. Si a ti te apetece hacerlo pues bien, pero te advierto que no viene al caso.
Todos tenemos derecho a externar nuestra opinión sobre tal o cual cosa, es el colmo que vengas aquí exactamente vestido de lo mismo que denuncias. ¿Cómo es posible que vengas aquí a querer imponer una irónica ley mordaza a los católicos? ¿como te atreves siquiera a censurar la perspectiva católica sobre asuntos institucionales meramente católicos?
Por enésima te digo, Luis Fernando no elaboró juicios personales sobre nadie. Externo la posición, ya establecida, del episcopado norteamericano, sugirió, como es evidente, que Clinton contradice ampliamente la ideología católica por apoyar el aborto inducido como un aspecto moralmente sólido y legal, por lo que no es congruente recibirla en una institución católica como candidata presidencial.
Cuando se te increpa y se te dice, que tú del Papa no dirías maravillas, respondes: 'Pues si del Ratzinger teólogo en Tubigen. Pero no del que se vendió por un plato de lentejas (de oro, claro)'
Pues exactamente es lo que pasa con la Sra. Clinton. Nadie critica su vida personal, sino la responsabilidad y alcances de su criterios políticos, más ahora que está en pleno cortejo del poder político de los EE.UU.
Insisto ¿porqué te roba el sueño las opiniones de un tercero?... es algo muy curioso.
Y dale con tergiversar los hechos.
A mi la Sra Clinton me importa un bledo. Lo que he aportado es lo que dice la prensa al respecto. No me consta que sea partidaria del aborto, no lo he encontrado en parte alguna. De lo que se trata es de su derecho a dar una Conferencia en una Universidad católica y si allí defiende lo que vosotros la acusais, ¿que? ¿es que va a contaminar a los tiernecitos católicos estudiantes en la tal universidad? ¿Tan faltos de criterios son?
Es más, defender esto en el Sur de los USA es barrarse el paso a lo que pretende y no por la minoria católica sino por la mayoria protestante.
La Santa Inquisición esta vigente en el Vaticano pero no lo está en los USA.
En cuanto a lo que manifestó LFP vuelve a leerlo y veras lo que promueve. No puede evitar su radicalidad totalitaria y se ve obligado a ser mas papista que el papa.