Venga, me voy.

Re: Venga, me voy.

LFP se lo gestó el solito. Tobi en nada le ayudó. La costumbre de LFP, la ha mostrado en los epígrafes donde mayoritariamente cuando le cuestionas lo que afirma pasa de inmediato al argumento ad honimen, o sea, al ataque personal.

La fatuidad tiene siempre estas consecuencias.

Yo no puedo creer que no puedas advertir que al describir la imagen que tenes de Luis Fernando, te describiste vos mismo.

Exactamente lo que acabas de decir es lo que vos haces con los demas.
 
Re: Venga, me voy.

Common sense,
Un saludo.

Gracias por el tiempo que se sigue tomando para escribirme. Paso a responderle.

Hombre Sr. Joaco, no sea tan selectivo leyendo.
No es que sea "tan" selectivo leyendo, lo que pasa es que no se puede leer todo lo que se publica en el foro.

Acuérdese que hace tiempo que confesé que lo había sacado.... 05-12-2007, 16:54 :
Lo que recuerdo es que usted un día dijo que me ponía en su "lista de ignorados", aunque luego decía que me había sacado por la curiosidad de leer lo que aportaba en alguno que otro tema y daba respuesta. Supuse que ese seguía siendo el caso, pero si no es así, gracias por el honor que me concede de ser merecedor de nuevo de su atención.

le recuerdo que lo había metido ahí por las constantes provocaciones e indirectas "obsesivas" suyas hacia mi persona mientras yo dialogaba con Raúl, que continuaron incluso cuando yo manifesté una sincera preocupación por el comportamiento de Raúl y se metió en el tema que abrí de las miradas y todo eso. Pero bueno Ud. solo vió la astilla en mi ojo.
Jajajajaja, es cómico que usted hable de provocaciones e indirectas, y de obsesión, pues nada más es cuestión de revisar los aportes de cada cual para ver quien es el obsesivo y el provocador.

En fin, Dios sabe las motivaciones y la actitud con la que cada cual ha venido a este foro y le hacen participar en él.

Ahora , también noto que no hace comentario respecto al tema del Eloim en donde destaco claramente la contradicción de Tobi, y que Ud. defendió con vehemencia.
Pues si usted ha notado eso, debe usted haber notado también que si no hago comentarios es porque, como lo señalé a nuestro co-forista aaron44 (que es con quien sostuve un intercambio al respecto) lo que tenía que decir ya lo dije, y no tengo nada más que agregar.

Que tenga un buen día.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Venga, me voy.

Estimado Luis Fernando, paz de Dios en su vida.
Realmente me ha llamado la atención leer el tema de su despedida. Y más la atención me ha llamado los motivos que aduce. Y se lo digo por la sencilla razón de que creo que Ud. es uno de los participantes del Foro que mejor sabe manejar (a su favor) los hilos de disputas y discordias, teniendo un sentido fino para saber cuando acelerar, cuando frenar y cuando doblar.. sabiendo donde tocar para provocar sutilmente, y a veces no tanto, al interlocutor que "le da trabajo" refutar, al que se la hace larga, al que deja expuestos sus propios fallos. Una habilidad especial para saber cuándo responder kilométricamente y cuando hacerlo con apenas una frase picante, o irónica. Y en mis casi 8 años de antigüedad en este querido Foro (con algunas interrupciones) recuerdo ocasiones en que era Ud. el que sacaba de las casillas a otros, a veces con un ataque directo, otras con una fina sutileza y otras con una metralla de ironías inmanejables. Es bueno que ahora pida disculpas por eso. Pero debería tener en cuenta que tal vez lo que cosecha es lo que Ud. mismo tal vez sembró. Y en este sentido lo razonable es que sea una despedida limpia, sin ensayar victimismos ni buscar "responsables" a quien cargarle las tintas. Porque la imagen que deja en su despedida es "Miren, todos Uds. que me quieren... me voy por ese nene malo...". Y la verdad, lo creo una persona de mucha más clase como para hacer eso.

Pero le voy a ser brutalmente franco. Yo creo que Ud. jamás pensó seriamente en irse. Tal vez el 16/02, cuando abrió el post de "su despedida" tenía un mal día y necesitaba sentirse el centro del Foro una vez más (como tantas veces ha sucedido). Y entonces abrió el tema, esperando ese ida y vuelta entre lamentos, saludos fraternos y "quejas" indirectas (o no tanto) a quien aduce es la razón de su salida...

Y efectivamente, en menos de un mes (22 días exactamente) Ud. vuelve a ingresar al Foro

8/03/2008
"Editorial de César Vidal"
"PD: Mi vuelta al foro es únicamente para copiar este editorial..."

10/03/2008
"Los Pueblos se suicidan..."
"Bien, pues nuevamente, y sin que sirva de precedente, vuelvo al foro.."

27/03/2008
"El padre de Mari Luz..."
(ya sin aclarar..)

Yo creo que Ud. no puede vivir sin el Foro (tal vez por la satisfacción que este le provee a su ego). Pero paralelamente le da terror suponer que el Foro si puede vivir sin Ud. Y entonces nunca termina realmente de irse..

Independientemente de que se vaya o no, quiero que sepa que siento un gran respeto por Ud., y que en algunos aspectos su participación me ha sido de utilidad y edificación. Los hijos de Dios tenemos que tener primordialmente en claro que nuestra lucha no es contra las personas (sangre y carne) sino contra principados, contra potestades, contra huestes espirituales de maldad. Por eso, en lo personal, como hombre y padre de familia que es, independientemente -repito- si se va del Foro o no, es mi deseo y mi oración al Señor que le provea de éxito en todo lo que emprenda, y que cada día le prospere en su vida y en su casa, tanto en lo material como en lo espiritual.

Reciba un cordial saludo
Firmes en Cristo.
 
Re: Venga, me voy.

Venga, volví. :linkbiggr

Pues que bueno que haya regresado, le estimo mucho y siempre he querido que vuelva, imaginate que el foro tiene algo que se llama lista de ignorados, así que si no soportas a alguien puedes ponerlo allí y no tendrás que leer sus aportes en vez de decir Venga, me voy. Además los que son adictos al foro no pueden irse sin regresar :ojos::hola:
 
Re: Venga, me voy.

Que LA PAZ esté con todos vosotros.

Que triste es todo esto. Si entre cristianos no hay PAZ, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, RESPETO, DIÁLOGO, Y AMOR, las palabras y lo que es peor la muerte de JESÚS habrán sido en vano. ¿Como se podrá predicar si no hay ejemplo?
Señores en nombre de DIOS les ruego que recapaciten e intenten al menos
recordar que JESÚS murió en la cruz por todos nosotros, ya que estoy segura que Él no obraría de esta manera.

Que DIOS les bendiga a todos.