Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Por qué no los leería? Y si hay autores que critican y refutan a los que critican a Hunt, también habría que leerlos. Lee tu también los libros que critican al catolicismo romano (que son muchos además de los de Hunt) y tal vez también eso te ayude a superar tu ceguera y a aprender algo bueno.

Claro que los he leído. Como ateo fui un temible enemigo de la Iglesia Católica Romana.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Claro que los he leído. Como ateo fui un temible enemigo de la Iglesia Católica Romana.

Pax.

Claro. Tú has leído todos los libros del mundo. Hasta Los Vedas, el Ramayana y el Majabarata pasando por el Popol Vuh. Tu has leído todo. (Sarcasmo)

Aquí hay otros que no son de Hunt que de plano ya leíste:

http://www.amazon.com/When-Catholic...1434912498&sr=1-1&keywords=when+catholics+die

http://www.amazon.com/Once-Catholic...id=1434912822&sr=1-1&keywords=once+a+catholic

http://www.amazon.com/Answers-Questions-Catholics-Are-Asking/dp/0736917861/ref=dp_ob_title_bk
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Claro. Tú has leído todos los libros del mundo. Hasta Los Vedas, el Ramayana y el Majabarata pasando por el Popol Vuh. Tu has leído todo. (Sarcasmo)

Aquí hay otros que no son de Hunt que de plano ya leíste:

http://www.amazon.com/When-Catholic...1434912498&sr=1-1&keywords=when+catholics+die

http://www.amazon.com/Once-Catholic...id=1434912822&sr=1-1&keywords=once+a+catholic

http://www.amazon.com/Answers-Questions-Catholics-Are-Asking/dp/0736917861/ref=dp_ob_title_bk

Soy un hombre de academia y estudios. A diferencia tuyo mis argumentos contra la Iglesia giraban desde el ateismo y no desde la propaganda protestante. Los que me estas citando son trabajos basados en argumentaciones e interpretaciones privadas de la Escritura.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Soy un hombre de academia y estudios. A diferencia tuyo mis argumentos contra la Iglesia giraban desde el ateismo y no desde la propaganda protestante. Los que me estas citando son trabajos basados en argumentaciones e interpretaciones privadas de la Escritura.

Pax.


Pero de plano ya los leíste.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pero de plano ya los leíste.

¿Crees que paso tiempo en el foro sin leer? Hay que saber que dicen los enemigos de la Fe Cristiana.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Crees que paso tiempo en el foro sin leer? Hay que saber que dicen los enemigos de la Fe Cristiana.

Pax.

Pues me imagino que lees, pero de que leas todos los libros del mundo, eso no lo creo.

Hay dos libros católicos que me parecen muy buenos (quitándoles la parte que hablan de la intercesión de María y otras torpezas católicas antibíblicas) y acertados desde el punto de vista bíblico:

JESÚS ESTÁ VIVO del sacerdote Emiliano Tardiff

LA IMITACIÓN DE CRISTO de Tomás de Kempis
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pues me imagino que lees, pero de que leas todos los libros del mundo, eso no lo creo.

Hay dos libros católicos que me parecen muy buenos (quitándoles la parte que hablan de la intercesión de María y otras torpezas católicas antibíblicas) y acertados desde el punto de vista bíblico:

JESÚS ESTÁ VIVO del sacerdote Emiliano Tardiff

LA IMITACIÓN DE CRISTO de Tomás de Kempis

También los he leído. Creo que la mejor parte de ellos es cuando hablan de la Santísima Virgen Maria.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

También los he leído.

No digo pues. Tú lo has leído todo. De plano has leído hasta los manuscritos perdidos de La Olla de Plauto y las epístolas de Pablo perdidas pero que se sabe que existieron. Admirable.

Con respecto a que lo que más te gusto fue lo mariano, pues qué lastima que del banano decidiste quedarte con la cáscara.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No digo pues. Tú lo has leído todo. De plano has leído hasta los manuscritos perdidos de La Olla de Plauto y las epístolas de Pablo perdidas pero que se sabe que existieron. Admirable.

Con respecto a que lo que más te gusto fue lo mariano, pues qué lastima que del banano decidiste quedarte con la cáscara.

No es mi culpa que esos autores sean marianos.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No es mi culpa que esos autores sean marianos.

Pax.

Pues no se hasta que puntos hayan sido marianos. El sacerdote Tardiff me pareció muy bíblico y cristocéntrico hasta el punto en que lo que el aconseja (con respecto al crecimiento espiritual) es lo que recomiendan las Iglesias Cristianas después de haber nacido de nuevo. El otro libro confieso que no lo he leído pero tengo deseos de leerlo.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pues no se hasta que puntos hayan sido marianos. El sacerdote Tardiff me pareció muy bíblico y cristocéntrico hasta el punto en que lo que el aconseja (con respecto al crecimiento espiritual) es lo que recomiendan las Iglesias Cristianas después de haber nacido de nuevo. El otro libro confieso que no lo he leído pero tengo deseos de leerlo.

Me imagino. No pues que bueno que los leas.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pues me imagino que lees, pero de que leas todos los libros del mundo, eso no lo creo.

Hay dos libros católicos que me parecen muy buenos (quitándoles la parte que hablan de la intercesión de María y otras torpezas católicas antibíblicas) y acertados desde el punto de vista bíblico:

JESÚS ESTÁ VIVO del sacerdote Emiliano Tardiff

LA IMITACIÓN DE CRISTO de Tomás de Kempis

El padre Emiliano Tardiff vino varias veces a Venezuela, mi mamá hablaba de él; hoy me entero que falleció en el 99.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás





No digo pues. Tú lo has leído todo. De plano has leído hasta los manuscritos perdidos de La Olla de Plauto y las epístolas de Pablo perdidas pero que se sabe que existieron. Admirable.

Con respecto a que lo que más te gusto fue lo mariano, pues qué lastima que del banano decidiste quedarte con la cáscara.



La imitación de Cristo es un libro muy leído:



La fama mundial de Tomás de Kempis se debe a que él escribió La Imitación de Cristo: el libro que más ediciones ha tenido, después de la Biblia. Este precioso librito es llamado "el consentido de los libros" porque se ha sacado en las ediciones de bolsillo más hermosas y lujosas, ha tenido ya más de 3,100 ediciones en los más diversos idiomas del mundo. Su primera edición salió en 1472, 20 años antes del descubrimiento de América (un año después de la muerte del autor), y durante más de 500 años ha tenido unas 6 ediciones cada año. Caso raro y excepcional.


 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Me imagino. No pues que bueno que los leas.

Pax.

JESÚS ESTÁ VIVO lo leí hace años cuando todavía era católico y sacudió mi fe en el catolicismo (irónico que un libro escrito por un cura católico hiciera eso en mi). LA IMITACIÓN DE CRISTO me lo recomendó un hermano cristiano que conocí en otro foro y claro que lo leeré, siempre sabiendo que lo mariano y todo lo que no es bíblico debe irse al basurero.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

El padre Emiliano Tardiff vino varias veces a Venezuela, mi mamá hablaba de él; hoy me entero que falleció en el 99.

Sí. Falleció en 1999. Para mi es de los pocos católicos que yo creería que está en el Cielo o al menos uno de los católicos con más probabilidades de haberse ganado el Cielo.

Te recomiendo leer su libro JESÚS ESTÁ VIVO y ver sus videos en Youtube. Muy cristiano para ser católico.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Todos los sacerdotes carismáticos son un punto de inflexión y referencia para los cristianos en general.

Recordar a estas personas me llena de nostalgia.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Todos los sacerdotes carismáticos son un punto de inflexión y referencia para los cristianos en general.

Recordar a estas personas me llena de nostalgia.

Estos sacerdotes católicos, creo que son como una luz en un mar de oscuridad y podredumbre. Ya prácticamente son una especie en peligro de extinción dentro del catolicismo romano.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

En realidad cuando venga el aviso profetizado en Garabandal los que se van a extinguir son las personas como tú. Quedarán enemigos acérrimos de DIOS o cristianos de verdad pero no intermedios.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

En realidad cuando venga el aviso profetizado en Garabandal los que se van a extinguir son las personas como tú.

Las tonterías de Garabandal y de la "virgen" de Fátima no tienen ningún valor profético para mi. Las apariciones marianas son puro engaño de Satanás.

Ahora bien, con respecto a que me voy a extinguir, de repente sí es cierto. Cuando el Rapto ocurra, yo me iré con Jesús (si es que no me muero antes) y tendrás el mundo con tu Papa y el Anticristo para ti solito.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

En ese dia tendrás dos opciones: o te rindes a los pies de DIOS, u odias intensamente lo que has venido rechazando todos estos años.