Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

de repente tengo tutor?
provengo de familia protestante alemana desde los 1600 (cerca de Köln) e igualemente de familia rusa protestante tambien de los 1600 ya que eran de St Petersburgo...
y recibi la GRACIA de llegar a conocer a Cristo y que El me llevo a Su Santa Iglesia --- y en mi confirmacion mi madre me pregunto: hija... es absolutamente necesario esto?
y le dije: Si mama lo es!

el resto es VIDA y VIDA abundante y que sobra...y eterna


¿Cuando dices que él te llevo a su Iglesia, te refieres a la Iglesia Católica Romana?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Jo, Caminante, calmado.

Pax.


ademas no miento... estuve sentada fuera de Vigo en un banco descansando cuando hice el Camino a Santiago y una señora vieja se paro y GRITO: oiga señorita tiene Vd ojos como gata ya que relucen :) de lo azules que son --- yo no lo veo ya que no me veo a luz del sol... pero es lo que dicen los que lo ven ...
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

ademas no miento... estuve sentada fuera de Vigo en un banco descansando cuando hice el Camino a Santiago y una señora vieja se paro y GRITO: oiga señorita tiene Vd ojos como gata ya que relucen :) de lo azules que son --- yo no lo veo ya que no me veo a luz del sol... pero es lo que dicen los que lo ven ...

Mi abuela (en Gloria este) tenia los ojos azules. Pero imagino que tus ojos son de otro tipo de azul. En fin, tratare luego esos temas por privado, no sea que nos vayan a regañar.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

De hecho existen varias falsas y una verdadera. La ICAR está entre las falsas.


no segun las universidades donde se estudia la historia ecclesial... como puede ser la secular y antaño protestante:
logo.png


donde te enseñan que la Iglesia catolica con sede en Roma fue la que nacio a partir de los apostoles y que las cartas de los padre de la Iglesia tambien asi lo constatan y que esas fuentes son de fiar.... yo me fio de lo que una institucion estatal y secular puede llegar a dar a entender al respeto.... y no me fio de gente que dicen cada aberracion en la red...
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

no segun las universidades donde se estudia la historia ecclesial... como puede ser la secular y antaño protestante:
logo.png


donde te enseñan que la Iglesia catolica con sede en Roma fue la que nacio a partir de los apostoles y que las cartas de los padre de la Iglesia tambien asi lo constatan y que esas fuentes son de fiar.... yo me fio de lo que una institucion estatal y secular puede llegar a dar a entender al respeto.... y no me fio de gente que dicen cada aberracion en la red...


Patrañas humanistas, Kunges Ester. Hay información histórica seria que demuestra que la ICAR no se origina con los primeros apóstoles.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Volviendo al tema, ¿creen ustedes que el Papa reprenda al religioso blasfemo de la noticia del primer tema?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Patrañas humanistas, Kunges Ester. Hay información histórica seria que demuestra que la ICAR no se origina con los primeros apóstoles.


:) bueno --- lo que tu llamas patrañas humanistas --- otros lo llaman exegetas y profesores de mucho prestigio protestantes... :)... ya que son los que dan clase alli ya que en la institucion de teologia donde se da la patristica es donde los que luego van a ser pastores protestantes estudian...
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

:) bueno --- lo que tu llamas patrañas humanistas --- otros lo llaman exegetas y profesores de mucho prestigio protestantes... :)... ya que son los que dan clase alli ya que en la institucion de teologia donde se da la patristica es donde los que luego van a ser pastores protestantes estudian...


Volviendo al tema, ¿creen ustedes que el Papa reprenda al religioso blasfemo de la noticia del primer tema?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

:) bueno --- lo que tu llamas patrañas humanistas --- otros lo llaman exegetas y profesores de mucho prestigio protestantes... :)... ya que son los que dan clase alli ya que en la institucion de teologia donde se da la patristica es donde los que luego van a ser pastores protestantes estudian...

Oh, bella dama, elegante y certeza sin duda. Permitame darle un +10.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Oh, bella dama, elegante y certeza sin duda. Permitame darle un +10.

Pax.


jajajaja. Da risa ver cuando un comunista alaba a otro comunista. Metafóricamente hablando, claro. Fuera del comunismo nadie habla bien de él. ¿Por qué será?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Volviendo al tema, ¿creen ustedes que el Papa reprenda al religioso blasfemo de la noticia del primer tema?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

jajajaja. Da risa ver cuando un comunista alaba a otro comunista. Metafóricamente hablando, claro. Fuera del comunismo nadie habla bien de él. ¿Por qué será?


:) mucho me han llamado pero jamas comunista --- y creo que mi padre se da vueltas en su tumba ya que los comunistas fueron justamente la razon porque tuvieron que dejar su patria y fueron esos que le quitaron tambien su derecho de ser ciudadano en su propia tierra nativa ---- mi familia fue perseguida por esa gente y se les quitaron todo...

bien --- injusto es el mundo y los carnales!
triste que te rebajes a insultar donde no sabes nada .... eso no es muy cristiano!
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

jajajaja. Da risa ver cuando un comunista alaba a otro comunista. Metafóricamente hablando, claro. Fuera del comunismo nadie habla bien de él. ¿Por qué será?

Oh, tengo mil respuestas para eso y luego me acuerdo que no puedo decirlas.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Volviendo al tema, ¿creen ustedes que el Papa reprenda al religioso blasfemo de la noticia del primer tema?

Es que en cierto sentido el Papa no es quien debería, sino la Conferencia Episcopal.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Es que en cierto sentido el Papa no es quien debería, sino la Conferencia Episcopal.

Pax.


Pues yo si creo que debería ser el Papa. Al menos mostraría una imagen de firmeza y disciplina contraria a la imagen de debilidad que ha demostrado.