Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Mi bella Dama, no se trata de negar cosas, se trata de demostrarle a Oscar (Juan Ubico) que la tesis de la SolaScriptura es falsa y que forzosamente TODOS debemos interpretar la Escritura.

Pax.

si se intenta hacer eso a base de datos errados :) --- que se ha logrado?

en fin hermano.... lo justo y correcto es lo justo y lo correcto :)... y soy algo meticulosa en ello igual que... y luego el hecho que la tesis de la Sola Scriptura es falsa ya se muestra en el mero hecho que Pablo mismo lo dice en Romanos... donde demuestra que el humano a base de su razon y la inteligencia puede llegar a conocer a Dios y saber sobre Dios ---- ademas que si yo digo que es Verdad lo que dice la Biblia porque la Biblia lo ha dicho :) --- no solo es obviamente circular --- es infantil :):
18 En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia;

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
19 pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
20 Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
21 porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
22 jactándose de sabios se volvieron estúpidos,



<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

La SolaScriptura señala y enseña que todo Doctrina debe ser Bíblica.

Correcto hasta aquí.


Es decir, toda doctrina es textual, explicita y literalmente en la Biblia o es falsa.

Aquí ya empiezas a crear tu muñeco de paja para hacerlo pedazos y autoproclamarte ganador. SS nunca afirma que toda doctrina deba estar textual, explícita y literalmente en la Biblia. Ya te mencioné el ejemplo de la Trinidad y podríamos afirmar que la Biblia tampoco prohibe explícitamente la pedofilia, pero sabemos que esto último es pecado con las palabras de Cristo de "Ay de aquel que haga caer a uno de estos pequeños".
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

si se intenta hacer eso a base de datos errados :) --- que se ha logrado?

en fin hermano.... lo justo y correcto es lo justo y lo correcto :)... y soy algo meticulosa en ello igual que... y luego el hecho que la tesis de la Sola Scriptura es falsa ya se muestra en el mero hecho que Pablo mismo lo dice en Romanos... donde demuestra que el humano a base de su razon y la inteligencia puede llegar a conocer a Dios y saber sobre Dios ---- ademas que si yo digo que es Verdad lo que dice la Biblia porque la Biblia lo ha dicho :) --- no solo es obviamente circular --- es infantil :):
18 En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia;

<tbody>
</tbody>
19 pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.

<tbody>
</tbody>
20 Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;

<tbody>
</tbody>
21 porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:

<tbody>
</tbody>
22 jactándose de sabios se volvieron estúpidos,



<tbody>
</tbody>


Ya ves Novo. Hasta Kungens Ester te demuestra que estás equivocado.

Hoy sí te hice jaque mate.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Correcto hasta aquí.

Aquí ya empiezas a crear tu muñeco de paja para hacerlo pedazos y autoproclamarte ganador. SS nunca afirma que toda doctrina deba estar textual, explícita y literalmente en la Biblia. Ya te mencioné el ejemplo de la Trinidad y podríamos afirmar que la Biblia tampoco prohibe explícitamente la pedofilia, pero sabemos que esto último es pecado con las palabras de Cristo de "Ay de aquel que haga caer a uno de estos pequeños".

Eso ya es problema de ustedes, nosotros no somos SoloScripturistas, ustedes si, ergo, para ustedes toda doctrina es textual, explicita y literalmente en la Biblia o es falsa. Y la SolaScriptura ni es textual, ni explicita, ni es literal y por lo tanto NO ES bíblica.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

si se intenta hacer eso a base de datos errados :) --- que se ha logrado?

en fin hermano.... lo justo y correcto es lo justo y lo correcto :)... y soy algo meticulosa en ello igual que... y luego el hecho que la tesis de la Sola Scriptura es falsa ya se muestra en el mero hecho que Pablo mismo lo dice en Romanos... donde demuestra que el humano a base de su razon y la inteligencia puede llegar a conocer a Dios y saber sobre Dios ---- ademas que si yo digo que es Verdad lo que dice la Biblia porque la Biblia lo ha dicho :) --- no solo es obviamente circular --- es infantil :):
18 En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia;

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
19 pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
20 Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
21 porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:

<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>
22 jactándose de sabios se volvieron estúpidos,



<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">
</tbody>

Eso dicelo a El, no a mi, mi querida Dama.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Eso ya es problema de ustedes, nosotros no somos SoloScripturistas, ustedes si, ergo, para ustedes toda doctrina es textual, explicita y literalmente en la Biblia o es falsa. Y la SolaScriptura ni es textual, ni explicita, ni es literal y por lo tanto NO ES bíblica.

Pax.


No porque tu estás creando tu muñeco de paja (https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja) para afirmar que SS dice algo que nunca dice.

Me agrada haberte hecho jaque mate en este tema y hasta Kungens Ester te hizo ver tu error.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Si te lo dijo a ti de plano fue por algo.


no - no fue por nada mas que se que el sabe y entiende la Verdad de lo Escrito - donde tu no lo entiendes.... ya que si hubieras entendido lo Escrito por Pablo hubieras por ti solo sabido que la Sola Escritura es falsa y no puede ayudar a nadie llegar a la Vida Eterna ni entender la Verdad de lo Escrito..... o acaso piensas que El Salvador - Jesucristo - Escribio algo?
No querido no --- Jesucristo lo unico que escribio fue en el suelo cuando iban a matar la adultera y luego dijo a ella cuando todos se habian ido: ves y no peques mas.

pues haz eso!
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No porque tu estás creando tu muñeco de paja (https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja) para afirmar que SS dice algo que nunca dice.

Me agrada haberte hecho jaque mate en este tema y hasta Kungens Ester te hizo ver tu error.

¿Ester? Mi bella Dama jamas haría algo así. Deberías aprender de ella, tiene dulzura y candor, una autentica cristiana.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Ester? Mi bella Dama jamas haría algo así. Deberías aprender de ella, tiene dulzura y candor, una autentica cristiana.

Pax.

dagensfilm
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

y que conste que mis ojos en realidad tienen el color de:
20080515_waxblocks_10_600.jpg

solo cambian a luz de enfado :)...

Dios me agarre confesado entonces.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Ester? Mi bella Dama jamas haría algo así.

De hecho lo hizo.

Deberías aprender de ella, tiene dulzura y candor, una autentica cristiana.

Buen consejo. De todos he aprendido aquí, incluso de ti. ¿Por qué crees que cada vez me convenzo más que abandonar el catolicismo romano fue una de las mejores decisiones de mi vida?

Pregunta:

¿Ester es católica?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

y que conste que mis ojos en realidad tienen el color de:
20080515_waxblocks_10_600.jpg

solo cambian a luz de enfado :)...

¿Jabón azul?

Doooooooooonnnnnnde???????
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

De hecho lo hizo.



Buen consejo. De todos he aprendido aquí, incluso de ti. ¿Por qué crees que cada vez me convenzo más que abandonar el catolicismo romano fue una de las mejores decisiones de mi vida?

Pregunta:

¿Ester es católica?

de repente tengo tutor?
provengo de familia protestante alemana desde los 1600 (cerca de Köln) e igualemente de familia rusa protestante tambien de los 1600 ya que eran de St Petersburgo...
y recibi la GRACIA de llegar a conocer a Cristo y que El me llevo a Su Santa Iglesia --- y en mi confirmacion mi madre me pregunto: hija... es absolutamente necesario esto?
y le dije: Si mama lo es!

el resto es VIDA y VIDA abundante y que sobra...y eterna
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Volviendo al tema, ¿creen ustedes que el Papa reprenda al religioso blasfemo de la noticia del primer tema?