Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Todo un áspid.

PRECISAMENTE, MI MAESTRO ME ORDENO: "SED, PUES, PRUDENTES COMO SERPIENTES" (Mateo 10: 16).

No todas las serpientes son malas o inicuas. Tenemos el mandamiento de aprender de LA PRUDENCIA que las serpientes poseen.

No sabes tu que el Hijo del Hombre fue comparado a la serpiente que Moises levanto en el desierto, la cual, con solo mirarla, salvo la vida de muchos israelitas ? (Juan 3: 14 y Numeros 21: 8 y 9).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Oso, al ser usted Testigo de Jehová. Está sometido al príncipe del aire que se mueve en este mundo. Trayendo confusión a quien con usted se comunica. Recuerde que Satanas no paga bien a sus lacayos
 
Oso, al ser usted Testigo de Jehová. Está sometido al príncipe del aire que se mueve en este mundo. Trayendo confusión a quien con usted se comunica. Recuerde que Satanas no paga bien a sus lacayos
Estimado

No soy TJ, ni Antivaxx, ni terraplanista, ni pro- Teorías de la conspiración

Lo siento
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Oso, al ser usted Testigo de Jehová. Está sometido al príncipe del aire que se mueve en este mundo. Trayendo confusión a quien con usted se comunica. Recuerde que Satanas no paga bien a sus lacayos

OSO no es testigo de Jehová.

EN todo caso podrá ser testigo de los vacunalócos, y Testigo de los miles y millones de muertes y damnificados por la "Vax"
(y sobre la cual ha "pontificado" ampliamente promoviendo aquí las "vaccines").



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
ojalá que pronto tenga lo que merece
desde ya que nadie se cree que esté vacunado, solo es el promotor
Y qué es lo que según tú”merezco”?

A ver, dilo.

Disculpa pero tu falso testimonio es solo eso.

Estoy vacunado, 2 de Pfizer, 1 de Moderna

Ayer me aplicaron por tercera vez la vacuna de Pfizzer ya actualizada

Vacúnate, por amor al prójimo y no te creas las teorías conspirativas.

contesta con la verdad:

Ya habías estado antes en este foro con otro nikname, si o no?
 
Última edición:
Eso, el consejo es: métete en el cuerpo cuantas más jeringas mejor; así explotes.

Seguramente por eso Matusalém vivio tantos años; por la cantidad de jeringas que se metía el "bicho", entre pecho y espalda-




A-
 
Y qué es lo que según tú”merezco”?

A ver, dilo.

Disculpa pero tu falso testimonio es solo eso.

Estoy vacunado, 2 de Pfizer, 1 de Moderna

Ayer me aplicaron por tercera vez la vacuna de Pfizzer ya actualizada

Vacúnate, por amor al prójimo y no te creas las teorías conspirativas.

contesta con la verdad:

Ya habías estado antes en este foro con otro nikname, si o no?

intenta obligarme a que me vacune
y tendrás lo que mereces, no te preocupes
 
La hora de esta respuesta indica que en México eran las 6 de la mañana

¿Estás en México? o no se lo cree ni usted

Eso es porque debes de ser nuevo en el foro, como indica tu estado de registro.

Desde hace tiempo se sabe aquí que "a quien madruga promoviendo vacunas, Dios le ayuda".



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Eso es porque debes de ser nuevo en el foro, como indica tu estado de registro.

Desde hace tiempo se sabe aquí que "a quien madruga promoviendo vacunas, Dios le ayuda".



A-

Creo que lo hemos madrugado nosotros

Pues ni siquiera está en México, pero dice que se vacunó allí :rolleyes:

Y si está en México, entonces vive del foro, porque a esa hora.......:unsure:
 
Debe ser un complot para un par de flojos el que un hombre trabajador y productivo se levante siempre temprano.

Jajajaja

Todo los irrita! Todo les es para mal!! Todo les es malo!! Sospechan de todo!!

El universo conspira siempre contra los tales.
 
Debe ser un complot para un par de flojos el que un hombre trabajador y productivo se levante siempre temprano.

Jajajaja

Todo los irrita! Todo les es para mal!! Todo les es malo!! Sospechan de todo!!

El universo conspira siempre contra los tales.

No se haga problema
nadie se cree que estés en México, que te levantes temprano y que seas un trabajador
 
No se haga problema
nadie se cree que estés en México, que te levantes temprano y que seas un trabajador
Debe ser todo mentira, todo malo, todo sospechoso, solo para fastidiarte

Jaja!!!

Poeshito infeliz hombre
 
Me acabo de poner hoy la vacuna vs COVID. Pfizer

Les invito a vacunarse por su propio bien pero sobre todo, por amor a su prójimo
Imprudencia la suya pero en parte me alegra saberlo porque entiendo que la vida le va bien, que quienes le rodean están bien y, en definitiva: todo en su vida sigue sin grandes percances.

¿Qué ventaja tiene el vacunado frente al no vacunado? Es decir, ¿alguno de los dos está exento de coger la covid-19? Lo digo por lo de su invitación... Alguna ventaja habrá en vacunarse, ¿no?


La vacunación en México es gratuita y voluntaria pero si prefieres ponerte Pfizer tiene un costo de aprox 47 dólares.

Un poco de dolor en el sitio de la inyección quizás un poco de febrícula que cede con Paracetamol.

Nada de qué alarmarse.

Micho mejor que un cuadro respiratorio o sistémico grave.

La prevención es siempre mucho mejor y la salud es nuestra mejor inversión.

Te animo a vacunarte!
Desde luego lo de Pfizer es tremendo: ¿en serio cobran en su país por ponerse su vacuna? Muy fuerte. Aquí en mi país se han tirado millones de dosis y quiero pensar que en otros países ha ocurrido lo mismo.

Por cierto, la prevención... ¿Se le ha ocurrido pensar en reforzar su sistema inmunitario con otras alternativas menos invasivas? No sé, es que parece que algunas personas se han centrado tanto en la vacunación que solo ven eso como... No sé cómo calificarlo, jajajaja.... ¿"Remedio", única "alternativa" quizás? No sé ahora mismo ni cómo explicarme.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Imprudencia la suya pero en parte me alegra saberlo porque entiendo que la vida le va bien, que quienes le rodean están bien y, en definitiva: todo en su vida sigue sin grandes percances.

¿Qué ventaja tiene el vacunado frente al no vacunado? Es decir, ¿alguno de los dos está exento de coger la covid-19? Lo digo por lo de su invitación... Alguna ventaja habrá en vacunarse, ¿no?



Desde luego lo de Pfizer es tremendo: ¿en serio cobran en su país por ponerse su vacuna? Muy fuerte. Aquí en mi país se han tirado millones de dosis y quiero pensar que en otros países ha ocurrido lo mismo.

Por cierto, la prevención... ¿Se le ha ocurrido pensar en reforzar su sistema inmunitario con otras alternativas menos invasivas? No sé, es que parece que algunas personas se han centrado tanto en la vacunación que solo ven eso como... No sé cómo calificarlo, jajajaja.... ¿"Remedio", única "alternativa" quizás? No sé ahora mismo ni cómo explicarme.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Lamento mucho que no entiendas el principio de la medicina preventiva

Llamar malo a lo bueno que es la prevención, de mal procede.

Pero así funciona la estupidez humana. Es un problema moral, decadencia espiritual.

Lamento mucho tu condición y la de los demás títeres del fundamentalismo religioso pseudo-cristiano, signo de la apostasía que habría de venir
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Lamento mucho que no entiendas el principio de la medicina preventiva

Llamar malo a lo bueno que es la prevención, de mal procede.

Pero así funciona la estupidez humana. Es un problema moral, decadencia espiritual.

Lamento mucho tu condición y la de los demás títeres del fundamentalismo religioso pseudo-cristiano, signo de la apostasía que habría de venir
Bueno, como creo que trabajamos en el mismo sector (si no recuerdo mal), supongo que estará conmigo de acuerdo con que "la medicina preventiva" abarca mucho más allá que la mera vacunación, ¿no es cierto? Porque vamos, si bajo su profesión (la que creo recordar que dijo tener) solo ve como "bueno" para ello la vacunación: que Dios coja confesados a los pacientes que pasen por sus manos.

1705526366019.jpeg Aprovecho para hacer propaganda de este grandísimo juego: ¡cómo disfruté con él! Qué buenos tiempos...


Aparte de decir cosas como "estupidez humana, problemas morales y decadencia espiritual" (que no digo que de esto no haya en el mundo, que de hecho ahí), ¿me puede responder (por favor) a alguna de las preguntas que le hice en mi anterior mensaje (#19.238)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bueno, como creo que trabajamos en el mismo sector (si no recuerdo mal), supongo que estará conmigo de acuerdo con que "la medicina preventiva" abarca mucho más allá que la mera vacunación, ¿no es cierto? Porque vamos, si bajo su profesión (la que creo recordar que dijo tener) solo ve como "bueno" para ello la vacunación: que Dios coja confesados a los pacientes que pasen por sus manos.

Ver el archivo adjunto 3330034 Aprovecho para hacer propaganda de este grandísimo juego: ¡cómo disfruté con él! Qué buenos tiempos...


Aparte de decir cosas como "estupidez humana, problemas morales y decadencia espiritual" (que no digo que de esto no haya en el mundo, que de hecho ahí), ¿me puede responder (por favor) a alguna de las preguntas que le hice en mi anterior mensaje (#19.238)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Si realmente entiendes de Medicina, contéstate a ti mismo

Y por favor, ya vacúnate

No lo hagas por ti, hazlo por tu prójimo

Atentamente

La razón