Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No hace falta inventar nada mas que desburrarte, palabra acuñada por uno de los miembros de este foro.
Vaya manera de retorcerse cuando no tienen manera de excusar su ignorancia.

Vamos , dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID

La notícia anterior aparecida en el medio nacional ANTENA3, tiene MÁS DE 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

Lo dicho: cuando hablas sube el pan querido.



A-
Al parecer no solo no entiendes lo que quiere decir Intrinsecamente sino que también sale a relucir tu sesgo confirmatorio tomando dos cosas sin relación y uniéndolas solo porque te da la gana. Dado que hace diez años se mencionó la posibilidad de tener grafeno magnético (que no es realmente grafeno sino una "aleación") entonces ya es un hecho que se esta usando y que sin importar que proceso de producción de ese graphene no es barata ni sencilla se uso para ponerlo "gratis" en las vacunas para que Bill Gates te pudiera controlar.....

Lo dicho, solo inventan soluciones Ad-Hoc para tapar sus burradas
 
Vaya manera de retorcerse cuando no tienen manera de excusar su ignorancia.

Vamos , dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID

¿No crees lo que claramente están viendo tus ojos?

A menos que ahora digas que se trata de una "pareidolia". :ROFLMAO:


Al parecer no solo no entiendes lo que quiere decir Intrinsecamente

Menuda excusa.

El hecho es que está magnetizado. Deberías dar las gracias por desburrarte un poco.


dino que también sale a relucir tu sesgo confirmatorio tomando dos cosas sin relación y uniéndolas solo porque te da la gana. Dado que hace diez años se mencionó la posibilidad de tener grafeno magnético (que no es realmente grafeno sino una "aleación") entonces ya es un hecho que se esta usando y que sin importar que proceso de producción de ese graphene no es barata ni sencilla se uso para ponerlo "gratis" en las vacunas para que Bill Gates te pudiera controlar.....

Lo dicho, solo inventan soluciones Ad-Hoc para tapar sus burradas

Ah claro. Ahora la excusa es el precio y bla y mas bla....

Quedaste expuesto.



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Que bien que estés poniendo noticias que afirman que la vacuna protégé. Esperemos que ya hayas entendido la diferencia entre protección, eficacia y efectividad. Y que te des cuenta que miles de millones están seguros por haberse vacunado.
El grafeno solo esta donde lo necesitan los tarados...
Esas noticias son del pasado pero por favor, ¿nos quiere poner usted mismo noticias del presente sobre lo mismo?

Por cierto, ¿qué entiende usted por proteger? Ya sabe que un 100% de protección de no morir por covid significaría un 100% de no morir... por covid.

Y dependiendo de lo que nos haga saber,
¿qué entiende usted por eficacia y efectividad? Porque dependiendo de lo que nos haga saber, intentaré que sigamos avanzando en este tema.

Respecto al grafeno, ¿cree que la gente miente cuando dice que ha encontrado grafeno en algunos viales? ¿En qué se basa para desmentir esos estudios que presentan con pruebas de ello?


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
¿No crees lo que claramente están viendo tus ojos?

A menos que ahora digas que se trata de una "pareidolia". :ROFLMAO:
Te vuelvo a preguntar

dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID
Menuda excusa.

El hecho es que está magnetizado. Deberías dar las gracias por desburrarte un poco.
Hecho? cual hecho? Lo que tu cabeza se imagine no es un hecho
Ah claro. Ahora la excusa es el precio y bla y mas bla....

Quedaste expuesto.



A-
Expuesto ? en que , vamos platicanos
 
Te vuelvo a preguntar

dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID

1-Es una bolsa de patatas Matutano.
2-Está experimentando dolor de tripa: le rugen.
3-En realidad es una papa frita que se injertó el susodicho y que le atrae porque tiene hambre.


Hecho? cual hecho? Lo que tu cabeza se imagine no es un hecho

Expuesto ? en que , vamos platicanos

Demuestra tú en vez de imaginarte que: un imán no es un imán; que no presenta magnetismo sinó otra cosa en el vídeo, que el objeto no está experimientando el magnetismo observable sino otra cosa, y que "el grano" que se ve en el brazo no es producto de la vacunación y que el tipo del vídeo se insertó vete a saber qué en su cuerpo para engañarte a ti y los que vean el vídeo.


A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Esas noticias son del pasado pero por favor, ¿nos quiere poner usted mismo noticias del presente sobre lo mismo?
Algo asi como esto?
"There will be better protection against severe disease, hospitalization, and death from COVID-19 in the coming months now that newly updated (2023–2024 formula) mRNA COVID vaccines are available."

Por cierto, ¿qué entiende usted por proteger? Ya sabe que un 100% de protección de no morir por covid significaría un 100% de no morir... por covid.
Hablando de sobre simplificación de las cosas
Y dependiendo de lo que nos haga saber, ¿qué entiende usted por eficacia y efectividad? Porque dependiendo de lo que nos haga saber, intentaré que sigamos avanzando en este tema.
Eso quiere decir que a pesar de estar poniendo noticias y noticias sobre protección , eficiencia y etc no sabes a que se refieren. Y luego dicen que no son irresponsables
Respecto al grafeno, ¿cree que la gente miente cuando dice que ha encontrado grafeno en algunos viales? ¿En qué se basa para desmentir esos estudios que presentan con pruebas de ello?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Antes de preguntar en que me baso, deberías de responder como puedes afirmar que si se ha encontrado grafeno. Ya que el que dice que hay grafeno eres tu, primero nos tendrías que decir como llegaste a la conclusion de que eso es cierto y en que te basas para decir que tanto los fabricantes como las universidades y laboratorios que afirman que es falso estan mintiendo
 
1-Es una bolsa de patatas Matutano.
2-Está experimentando dolor de tripa: le rugen.
3-En realidad es una papa frita que se injertó el susodicho y que le atrae porque tiene hambre.
De nuevo te pregunto

dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID

Demuestra tú en vez de imaginarte que: un imán no es un imán; que no presenta magnetismo sinó otra cosa en el vídeo, que el objeto no está experimientando el magnetismo observable sino otra cosa, y que "el grano" que se ve en el brazo no es producto de la vacunación y que el tipo del vídeo se insertó vete a saber qué en su cuerpo para engañarte a ti y los que vean el vídeo.


A-
Porque otra persona tendría que demostrar algo que tu estas poniendo y compartiendo como cierto?
Vamos cual es el problema que tienes para poder hacerlo. Lo único que nos tienes que decir que pasos seguiste para verificar que lo que clama el video es cierto. Tan sencillo como eso
 
Algo asi como esto?
"There will be better protection against severe disease, hospitalization, and death from COVID-19 in the coming months now that newly updated (2023–2024 formula) mRNA COVID vaccines are available."
Sí, algo así: gracias. He tenido que usar un traductor y su frase es la siguiente:

"
Habrá una mejor protección contra la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte por COVID-19 en los próximos meses ahora que están disponibles las nuevas vacunas COVID de ARNm actualizadas (fórmula 2023-2024)".


¿Dónde quedó ese 100% de protección, esa 100% de eficacia, ese 97,3% de prevención y ese 100% de protección de no morir por covid porque Pfizer era (y atento a estas palabras) "la más efectiva para evitar contagios? (mensaje mío #19.093).
¿Ha visto el vídeo de @AntiSistemas en su mensaje #19.095?
¿EN SERIO NO ES CAPAZ DE VER LA TOMADURA DE PELO? ME PARECE INAUDITO, DE VERDAD.
¿Cree en la promesa que ahora le hacen (habrá una mejor protección) para algo que se ha demostrado que: te contagias, contagias y te mueres por covid?
ESTO QUE LES PASA A LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD ES ESCANDALOSO.


Hablando de sobre simplificación de las cosas
No ha respondido a mi pregunta, se la recuerdo: "¿Qué entiende usted por proteger? Ya sabe que un 100% de protección de no morir por covid significaría un 100% de no morir... por covid".
Eso quiere decir que a pesar de estar poniendo noticias y noticias sobre protección , eficiencia y etc no sabes a que se refieren. Y luego dicen que no son irresponsables
Tengo que volver a preguntarle lo mismo porque créame que mi concepto de "protección, eficiencia y etc." debe de ser (hay que comprobarlo) muy distinto a su concepto. Y es que uno de sus problemas no radica en que se conformara con un porcentaje "alto, medio, bajo o inexistente" de "protección, eficiencia y etc.". Su problema es que con eso LE HAN TOMADO EL PELO y parece darle igual.

"¿Qué entiende usted por eficacia y efectividad?".


Antes de preguntar en que me baso, deberías de responder como puedes afirmar que si se ha encontrado grafeno. Ya que el que dice que hay grafeno eres tu, primero nos tendrías que decir como llegaste a la conclusion de que eso es cierto y en que te basas para decir que tanto los fabricantes como las universidades y laboratorios que afirman que es falso estan mintiendo
Muy bien, le respondo a su pregunta. Yo no "afirmo", yo creo en lo que determinadas personalidades en su terreno demuestran: han encontrado grafeno en determinados lotes y demás cosas. Por eso llego a la conclusión (puesto que les creo) de que esos determinados lotes y demás cosas tienen grafeno al igual que creo que en otros viales no encontraron grafeno.

¿Qué intención pueden tener con ello más allá de que los despidan de sus trabajos, se burlen de ellos y pierdan el prestigio que tenían antes (entre otras cosas malas)? MEDITE ESTO QUE LE HE ESCRITO, POR FAVOR.

Responda ahora usted a lo que le pregunté... "Respecto al grafeno, ¿cree que la gente miente cuando dice que ha encontrado grafeno en algunos viales? ¿En qué se basa para desmentir esos estudios que presentan con pruebas de ello?".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Sí, algo así: gracias. He tenido que usar un traductor y su frase es la siguiente:

"
Habrá una mejor protección contra la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte por COVID-19 en los próximos meses ahora que están disponibles las nuevas vacunas COVID de ARNm actualizadas (fórmula 2023-2024)".

¿Dónde quedó ese 100% de protección, esa 100% de eficacia, ese 97,3% de prevención y ese 100% de protección de no morir por covid porque Pfizer era (y atento a estas palabras) "la más efectiva para evitar contagios? (mensaje mío #19.093). ¿Ha visto el vídeo de @AntiSistemas en su mensaje #19.095?
El 100% no quedo en ningún lado. A diferencia de los que creen ciegamente en absurdos, los científicos hacen estudios y ajustan los datos de acuerdo a los datos que se van obteniendo. Inicialmente se dijo que habría un 100% de protección debido a los estudios controlados que se hicieron al elaborar las vacunas. AL estar en escenarios reales , los números se han ajustado. Cual es la tomadura de pelo? EL que tu pienses que las cosas tienen que ser monolíticas es absurdo.
¿EN SERIO NO ES CAPAZ DE VER LA TOMADURA DE PELO? ME PARECE INAUDITO, DE VERDAD.
¿Cree en la promesa que ahora le hacen (habrá una mejor protección) para algo que se ha demostrado que: te contagias, contagias y te mueres por covid?
ESTO QUE LES PASA A LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD ES ESCANDALOSO.
SI en estos momentos a pesar de los datos existentes se siguiera diciendo que hay 100% de protección entonces si puedes hablar de tomadura de pelo. Lo que se puede afirmar es que esa tomadura de pelo solo esta en tu imaginación
No ha respondido a mi pregunta, se la recuerdo: "¿Qué entiende usted por proteger? Ya sabe que un 100% de protección de no morir por covid significaría un 100% de no morir... por covid".

Tengo que volver a preguntarle lo mismo porque créame que mi concepto de "protección, eficiencia y etc." debe de ser (hay que comprobarlo) muy distinto a su concepto. Y es que uno de sus problemas no radica en que se conformara con un porcentaje "alto, medio, bajo o inexistente" de "protección, eficiencia y etc.". Su problema es que con eso LE HAN TOMADO EL PELO y parece darle igual.

"¿Qué entiende usted por eficacia y efectividad?".
Lo siento pero yo no no tengo un concepto personalizado. SI tu lo tienes pues eso disiparia muchas dudas sobre por que te aferras a sostener tus ocurrencias. No me preocupa que alguien que no sabe diferencias entre eficiencia efectividad y protección piense que me han tomado el pelo

Efectividad es una medida en el mundo real mientras que eficacia representa el resultado en un ambiente controlado.
La palabra protección se ha usado en la prensa de manera intercambiable con eficiencia y efectividad en las noticias sobre la vacuna para que pudiera ser entendido de mejor manera por la población general.

La WHO menciono desde 2021 que las vacunas de COVID como cualquier otra vacuna no provee de un 100% de protección
Muy bien, le respondo a su pregunta. Yo no "afirmo", yo creo en lo que determinadas personalidades en su terreno demuestran: han encontrado grafeno en determinados lotes y demás cosas. Por eso llego a la conclusión (puesto que les creo) de que esos determinados lotes y demás cosas tienen grafeno al igual que creo que en otros viales no encontraron grafeno.
No, no han encontrado nada. El que "creas" en tonterías es distinto.
Es irresponsable esparcir noticias solo porque tu "crees"
¿Qué intención pueden tener con ello más allá de que los despidan de sus trabajos, se burlen de ellos y pierdan el prestigio que tenían antes (entre otras cosas malas)? MEDITE ESTO QUE LE HE ESCRITO, POR FAVOR.

Responda ahora usted a lo que le pregunté... "Respecto al grafeno, ¿cree que la gente miente cuando dice que ha encontrado grafeno en algunos viales? ¿En qué se basa para desmentir esos estudios que presentan con pruebas de ello?".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Claro que miente. Por favor no salgas conque eres tan ingenuo. El que tu generes una noticia falsa que sea vista y compartida por miles o millones de tarados en las redes te puede traer no solo fama sino un premio monetario.
Ademas claro de los que ponen su ideología por delante de cualquier cosa y pueden defenderla y esparcirla sin importarles la realidad
 
Ya se acabó la moda de la Ivermectina

Nueve, nuevos estudios científicos reportan la efectividad de la Ivermectina para tratar diferentes tipos de cáncer.


Menos mal que este señor no es el dueño de la ciencia :rolleyes:.



A-
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
El 100% no quedo en ningún lado. A diferencia de los que creen ciegamente en absurdos, los científicos hacen estudios y ajustan los datos de acuerdo a los datos que se van obteniendo. Inicialmente se dijo que habría un 100% de protección debido a los estudios controlados que se hicieron al elaborar las vacunas. AL estar en escenarios reales , los números se han ajustado. Cual es la tomadura de pelo? EL que tu pienses que las cosas tienen que ser monolíticas es absurdo.
Yo sé que usted COMO NEGACIONISTA DE LA REALIDAD no va admitir que con todo lo que se hablaba consiguieron lo que pretendían: vacunar "a todos", al máximo posible. No importaba la hora, el lugar, si alguien tuviera contraindicaciones... Nada, la misión era la siguiente: vacunar indiscriminadamente (como ovejas en un matadero).

Si afirman una cosa y después no es así: mienten. Usted se parece mucho al actual presidente en funciones de España: "Yo no miento, cambio de opinión". Y así se justifica todo.

El vídeo de @AntiSistemas es muy revelador: preste atención al mismo #19.111. Además, en mi opinión, hasta la música es algo adictiva.



SI en estos momentos a pesar de los datos existentes se siguiera diciendo que hay 100% de protección entonces si puedes hablar de tomadura de pelo. Lo que se puede afirmar es que esa tomadura de pelo solo esta en tu imaginación
No señor, no me sea "Sanchista" ni NEGACIONISTA DE LA REALIDAD. Aquí no hay "cambio de opinión". ¿Sabe la de veces que nos confirmaron por los medios de comunicación (prensa, televisión...) lo que ha quedado en la hemeroteca? No es imaginación mía: ES REALIDAD.


Lo siento pero yo no no tengo un concepto personalizado. SI tu lo tienes pues eso disiparia muchas dudas sobre por que te aferras a sostener tus ocurrencias. No me preocupa que alguien que no sabe diferencias entre eficiencia efectividad y protección piense que me han tomado el pelo

Efectividad es una medida en el mundo real mientras que eficacia representa el resultado en un ambiente controlado.
La palabra protección se ha usado en la prensa de manera intercambiable con eficiencia y efectividad en las noticias sobre la vacuna para que pudiera ser entendido de mejor manera por la población general.

La WHO menciono desde 2021 que las vacunas de COVID como cualquier otra vacuna no provee de un 100% de protección
Pues debería tener un concepto, más cuando usó ese SU PROPIO ARGUMENTO como pretendiendo dejarme como "ignorante" (en el mejor de los casos). Así que tendrá que hacer un esfuerzo:

"¿Qué entiende usted por eficacia y efectividad (y protección)?".



No, no han encontrado nada. El que "creas" en tonterías es distinto.
Es irresponsable esparcir noticias solo porque tu "crees"
Sí han encontrado. De hecho no es información "privada" sino pública donde toda persona puede consultar esos documentos. Una cosa será que no crea en su contenido pero este REALMENTE EXISTE: no me sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.


Claro que miente. Por favor no salgas conque eres tan ingenuo. El que tu generes una noticia falsa que sea vista y compartida por miles o millones de tarados en las redes te puede traer no solo fama sino un premio monetario.
Ademas claro de los que ponen su ideología por delante de cualquier cosa y pueden defenderla y esparcirla sin importarles la realidad
Su respuesta no respondería a la pregunta que le hice en el siguiente párrafo que le escribí y que en breve le volveré a copiar. Si no quiere contestar no pasa nada, no es la primera vez que haría esto mismo.

VUELVO A COPIAR LO QUE LE PUSE...

"¿Qué intención pueden tener con ello más allá de que los despidan de sus trabajos, se burlen de ellos y pierdan el prestigio que tenían antes (entre otras cosas malas)? MEDITE ESTO QUE LE HE ESCRITO, POR FAVOR".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
CORRUPTOS. MANGARRIANES. SINVERGÜENZAS. CÍNICOS. ELLOS Y QUIENES LES APOYEN

1697773294099.png


TODO SALE A LA LUZ

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Marcos 4:22


A-​
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Yo sé que usted COMO NEGACIONISTA DE LA REALIDAD
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Negacionista de la realidad
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no va admitir que con todo lo que se hablaba consiguieron lo que pretendían: vacunar "a todos", al máximo posible. No importaba la hora, el lugar, si alguien tuviera contraindicaciones... Nada, la misión era la siguiente: vacunar indiscriminadamente (como ovejas en un matadero).
Que parte de frenar una pandemia no entendiste?
Los errores cometidos por los politicos se deben de evaluar y debe haber consecuencias al respecto.
Son simpáticos como sobreusan los adjetivos con tal de parecer relevantes

Si afirman una cosa y después no es así: mienten. Usted se parece mucho al actual presidente en funciones de España: "Yo no miento, cambio de opinión". Y así se justifica todo.

El vídeo de @AntiSistemas es muy revelador: preste atención al mismo #19.111. Además, en mi opinión, hasta la música es algo adictiva.
No seas básico. Si se afirmaba algo era porque era la information que tenían y al ir recopilando mas las cosas se fueron ajustando. SI después de todo este tiempo siguieran afirmando lo mismo sin importar los datos entonces si le puedes llamar de la manera que quieras

No señor, no me sea "Sanchista" ni NEGACIONISTA DE LA REALIDAD. Aquí no hay "cambio de opinión". ¿Sabe la de veces que nos confirmaron por los medios de comunicación (prensa, televisión...) lo que ha quedado en la hemeroteca? No es imaginación mía: ES REALIDAD.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya se habían tardado con sus prejuicios y radicalizations a modo.
Pues debería tener un concepto, más cuando usó ese SU PROPIO ARGUMENTO como pretendiendo dejarme como "ignorante" (en el mejor de los casos). Así que tendrá que hacer un esfuerzo:

"¿Qué entiende usted por eficacia y efectividad (y protección)?".
No es que yo lo quiera hacer pasar por ignorante. Es que lo eres. Ya te dije diferencia. SI no te gusta busca y estudia un poco
Sí han encontrado. De hecho no es información "privada" sino pública donde toda persona puede consultar esos documentos. Una cosa será que no crea en su contenido pero este REALMENTE EXISTE: no me sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.
No. No han encontrado nada
Su respuesta no respondería a la pregunta que le hice en el siguiente párrafo que le escribí y que en breve le volveré a copiar. Si no quiere contestar no pasa nada, no es la primera vez que haría esto mismo.

VUELVO A COPIAR LO QUE LE PUSE...

"¿Qué intención pueden tener con ello más allá de que los despidan de sus trabajos, se burlen de ellos y pierdan el prestigio que tenían antes (entre otras cosas malas)? MEDITE ESTO QUE LE HE ESCRITO, POR FAVOR".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Ya te lo dije. Si no te gusta la respuesta no es mi problema.
POr cierto. Trata de escribir de mejor manera ya que usar frases como "su respuesta no responderia" es bastante absurda.
 

Una persona vacunada contra el "COVID-19" tres veces con Pfizer, siente literalmente la atracción del imán
justo sobre la zona del pinchazo.



A-
Ya nos vas a responder?
Vamos , dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID
 
CORRUPTOS. MANGARRIANES. SINVERGÜENZAS. CÍNICOS. ELLOS Y QUIENES LES APOYEN

Ver el archivo adjunto 3328615


TODO SALE A LA LUZ

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Marcos 4:22


A-​
Y como supuestamente han cometido actos de corrupción eso significa que la vacuna mata, tiene oxido de grafeno que es intrínsecamente no-magnético, tiene un chip que se arma solo y te controla....
Curioso que para eso si le crean al mainstream...
 
Y como supuestamente han cometido actos de corrupción eso significa que la vacuna mata, tiene oxido de grafeno que es intrínsecamente no-magnético, tiene un chip que se arma solo y te controla....
Curioso que para eso si le crean al mainstream...

Tienen su hoja de servicios tan limpiecita verdad... pero tú como si nada, juégatela a la ruleta rusa que con suerte, esta vez no han sido corruptos...

El hombre se comporta a veces con más estulticia que el diablo mismo.



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ya nos vas a responder?
Vamos , dinos tu método para determinar en ese video

1.- El objeto que la persona esta agarrando es un material magnético o magnetizable
2.- Que el objeto realmente esta experimentando magnetismo
3.- Que el grano que se le ve en el brazo realmente es producto de la vacunación de COVID

Ya te lo dije...

1- es una bolsa de papas Matutano en realidad, 2-en realidad al objeto le está entrando dolor de tripas, tiene hambre y por eso le atrae, 3- el grano en realidad es una papa frita que el sujeto se cosió en su piel sólo para darte el gusto a tí y así engañarte.



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.