Sí, algo así: gracias. He tenido que usar un traductor y su frase es la siguiente:
"Habrá una mejor protección contra la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte por COVID-19 en los próximos meses ahora que están disponibles las nuevas vacunas COVID de ARNm actualizadas (fórmula 2023-2024)".
¿Dónde quedó ese 100% de protección, esa 100% de eficacia, ese 97,3% de prevención y ese 100% de protección de no morir por covid porque Pfizer era (y atento a estas palabras) "la más efectiva para evitar contagios? (mensaje mío #19.093). ¿Ha visto el vídeo de @AntiSistemas en su mensaje #19.095?
El 100% no quedo en ningún lado. A diferencia de los que creen ciegamente en absurdos, los científicos hacen estudios y ajustan los datos de acuerdo a los datos que se van obteniendo. Inicialmente se dijo que habría un 100% de protección debido a los estudios controlados que se hicieron al elaborar las vacunas. AL estar en escenarios reales , los números se han ajustado. Cual es la tomadura de pelo? EL que tu pienses que las cosas tienen que ser monolíticas es absurdo.
¿EN SERIO NO ES CAPAZ DE VER LA TOMADURA DE PELO? ME PARECE INAUDITO, DE VERDAD.
¿Cree en la promesa que ahora le hacen (habrá una mejor protección) para algo que se ha demostrado que: te contagias, contagias y te mueres por covid?
ESTO QUE LES PASA A LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD ES ESCANDALOSO.
SI en estos momentos a pesar de los datos existentes se siguiera diciendo que hay 100% de protección entonces si puedes hablar de tomadura de pelo. Lo que se puede afirmar es que esa tomadura de pelo solo esta en tu imaginación
No ha respondido a mi pregunta, se la recuerdo: "¿Qué entiende usted por proteger? Ya sabe que un 100% de protección de no morir por covid significaría un 100% de no morir... por covid".
Tengo que volver a preguntarle lo mismo porque créame que mi concepto de "protección, eficiencia y etc." debe de ser (hay que comprobarlo) muy distinto a su concepto. Y es que uno de sus problemas no radica en que se conformara con un porcentaje "alto, medio, bajo o inexistente" de "protección, eficiencia y etc.". Su problema es que con eso LE HAN TOMADO EL PELO y parece darle igual.
"¿Qué entiende usted por eficacia y efectividad?".
Lo siento pero yo no no tengo un concepto personalizado. SI tu lo tienes pues eso disiparia muchas dudas sobre por que te aferras a sostener tus ocurrencias. No me preocupa que alguien que no sabe diferencias entre eficiencia efectividad y protección piense que me han tomado el pelo
Efectividad es una medida en el mundo real mientras que eficacia representa el resultado en un ambiente controlado.
La palabra protección se ha usado en la prensa de manera intercambiable con eficiencia y efectividad en las noticias sobre la vacuna para que pudiera ser entendido de mejor manera por la población general.
La WHO menciono desde 2021 que las vacunas de COVID como cualquier otra vacuna no provee de un 100% de protección
Muy bien, le respondo a su pregunta. Yo no "afirmo", yo creo en lo que determinadas personalidades en su terreno demuestran: han encontrado grafeno en determinados lotes y demás cosas. Por eso llego a la conclusión (puesto que les creo) de que esos determinados lotes y demás cosas tienen grafeno al igual que creo que en otros viales no encontraron grafeno.
No, no han encontrado nada. El que "creas" en tonterías es distinto.
Es irresponsable esparcir noticias solo porque tu "crees"
¿Qué intención pueden tener con ello más allá de que los despidan de sus trabajos, se burlen de ellos y pierdan el prestigio que tenían antes (entre otras cosas malas)? MEDITE ESTO QUE LE HE ESCRITO, POR FAVOR.
Responda ahora usted a lo que le pregunté... "Respecto al grafeno, ¿cree que la gente miente cuando dice que ha encontrado grafeno en algunos viales? ¿En qué se basa para desmentir esos estudios que presentan con pruebas de ello?".
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Claro que miente. Por favor no salgas conque eres tan ingenuo. El que tu generes una noticia falsa que sea vista y compartida por miles o millones de tarados en las redes te puede traer no solo fama sino un premio monetario.
Ademas claro de los que ponen su ideología por delante de cualquier cosa y pueden defenderla y esparcirla sin importarles la realidad