Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El único que se va alegrar de tus mentiras va ser la persona que te dá "likes".

De ahí son, del padre de la mentira (Juan 8:44) por negar la verdad.



A-
Lo dice el más mentiroso del foro

El mismo que afirma que Jesucristo no es Dios, que la Tierra es plana, que Jesucristo ya vino, que ya fue la resurrección, que Cristo reina en el polo norte, que la luz azul visible es ultravioleta, que odia la ciencia, que sataniza las vacunas y mil y una idioteces más…

Un genuino anticristiano declarado, anti científico, Antivaxx, anti razón.

Totalmente poseso de un espíritu de error, mentiras por delante.
 
Última edición:
El único que se va alegrar de tus mentiras va ser la persona que te dá "likes".

De ahí son, del padre de la mentira (Juan 8:44) por negar la verdad.

Pues yo me vacuné contra el sars-cov-2 en 2021 (3 fórmulas de ARNm), y sigo vivo... gracias a Dios.

Si tú no estás vacunado y sigues vivo, agradece en vez de andar pintando cuernos y trinche.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
1697474301033.png
Ficha técnica de la vacuna Comirnaty, de Pfizer. El 30 de agosto la EMA añadió y reconoció los “casos mortales” que provoca.


¡Pero qué horrenda expectación de juicio les espera a los que endurecen su cerviz en este tema!
Mejor les fuese "no haber nacido".

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!



A-​
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
En mi país se inició la vacunación contra la influenza y el sars-cov-2 por la temporada de frío.

Se aplicarán las fórmulas Sputnik V y Abdalá a personas de tercera edad, personas con padecimientos respiratorios persistentes y a personas con sistema inmunitario disminuido.

El resto de la población deberá cuidarse con las medidas sanitarias ya conocidas.
 
Pues yo me vacuné contra el sars-cov-2 en 2021 (3 fórmulas de ARNm), y sigo vivo... gracias a Dios.

Si tú no estás vacunado y sigues vivo, agradece en vez de andar pintando cuernos y trinche.

Gracias a Dios te tocaron los lotes con placebo... gracias a Dios.

Pero eso no oculta, ni puede ocultar las muertes y daños que la "vacuna" está produciendo en otros con menos fortuna.



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Gracias a Dios te tocaron los lotes con placebo... gracias a Dios.

Te aseguro que los contagios no fueron un juego. Muchos en mi vecindario se contagiaron, e inclusive hubo una hermana de mi congregación que falleció por complicaciones del covid-19

Por lo tanto, las vacunas no son solo agua inyectable. Tanto a mis hermanos como a mí, nos causaron reacciones propias de la vacuna. Un placebo no puede tener reacciones secundarias.


Pero eso no oculta, ni puede ocultar las muertes y daños que la "vacuna" está produciendo en otros con menos fortuna.

En mi país, tenemos casi un millón de muertos por el contagio. Y todo por culpa de un irresponsable y homicida.
 
  • Like
Reacciones: OSO
NO. Es falso lo que dices. No tienes idea de lo que estas hablando.
¿Por qué dice que es falso cuando le digo que la vacuna es ineficaz? Al menos acepte la realidad (no sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD) de que la vacuna ha sido "un mundo menos eficaz" de lo que se hacía propaganda por los medios de comunicación en los distintos países. Tiene usted muy mala memoria para lo que quiere.

Segun tu. no ha servido. 4 mil millones de personas vacunadas en el mundo pueden tener otra opinion.
No ha abierto nada. Solo los ignorantes ven las cosas monocromáticas.
No conozco ninguna encuesta donde se conozca la opinión de 4 mil millones de personas. Si la tiene puede compartirla. Pero ya de le digo yo que se llevaría una sorpresa muy desagradable si escuchara a esos 4 mil millones de personas vacunadas (me refiero, obviamente, a las que están vivas pues las muertas por la vacunación ya no van a poder opinar).

Se llevaría la sorpresa de saber la realidad (no me sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD) de que si se vacunaron 4 mil millones de personas, a cada dosis que tocaba cada vez eran menos. Y hemos llegado al día de hoy donde no sabemos ni tan siquiera si usted y otros foristas que tanto defienden la vacunación se han puesto sus dosis correspondientes de este año y repetirán el año que viene o cuando les toque.

No es que la vacuna vaya siendo "menos efectiva", es que sus sistemas inmunes se están volviendo MENOS EFECTIVOS.

Tu sinceridad solo me mostró que eres otro irresponsable que esparce noticias sin verificar. Son tan mezquinos que no les importa poner en peligro a otros solo por defender su ideología ya que no se toman el tiempo para verificar que lo van a postear. El que no sepas aleman es una excusa lamentable. Los videos tienen captions en ingles e incluso otros idiomas.
Poner en peligro NO ES advertir a otras personas de un peligro. Quizás pudiéramos estar equivocados pero eso sería un error y no una irresponsabilidad. La irresponsabilidad sería que usted no diera ejemplo y se siguiera inyectando lo que fue fabricado y que no sirve para lo que fue fabricado. Debería meditar respecto a si es necesario o no ponerse otra dosis: esto sería un acto responsable. ¿Qué ventaja tiene usted frente a la covid-19 que no la posea ya un "no vacunado" y tenga ya una inmunidad natural? ¿Qué riesgos tiene la vacuna y que le pondrían afectar a usted y no a quien no se la pone? Medite: es por su bien.


Mas mentiras. Eso no se publico en ninguna pagina de salud. Son conclusiones (falsas ademas) de ese pasquín digital de donde sacaste la noticia.
Ya te mostré que los científicos mencionados nunca hicieron esas declaraciones y que uno de ellos incluso desmintió eso del SV40.

Es de llamar la atención que lo que ahora tienen las vacunas sea contaminación de ADN. Que habrá pasado con el grafeno? sera que se transformo en ADN debido al 5G? Ninguno de estos nuevos científicos han reportado nada sobre contaminación de grafeno
O que habrá sucedido con el chip que se armaba solo al recibir la tercera dosis? No hace mucho estos mismos usuarios como el Antisistemas clamaban que era verdad...


Los globalistas malvados son tan tontos que han creado una pandemia para crear una vacuna que te mata para poder controlarte... Creo que es benévolo decir que tienes que ser tonto para creer en algo asi
Usted dice que no: la noticia y ciertos vídeos donde ellos mismos se pronuncian desmienten su afirmación.

Respecto al grafeno ya se ha comprobado que en ciertos lotes existe: esto es una realidad, no me sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD. Hay pruebas de ello, otra cosa es que usted se piense que han sido adulteradas. Pero de ser así, ¿con qué fin, con el de "quitarle ventas" a una empresa en sus productos?

Cuando normalicen el uso del grafeno cambiarán su versión actual. De lo que "no es" dirán que "es", y que es algo bueno. No mentirán, pero tampoco mentimos nosotros cuando decimos que el mismo ahora no tiene fines buenos. Espero no tener razón y que el tiempo no me la dé. Pero hemos llegado hasta ese punto, que ven "bueno" todo aunque el de delante se desplome ante sus propios ojos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Te aseguro que los contagios no fueron un juego. Muchos en mi vecindario se contagiaron, e inclusive hubo una hermana de mi congregación que falleció por complicaciones del covid-19

Vive Dios que lo que estoy a punto de decir no es por vanagloria ni hay intención ninguna en mí de presumir,

Yo escribí un libro hace algo más de un año atrás, donde pude documentar creo que bastante bien a qué se deben los síntomas de "la covid".

Un pequeño spoiler: nada que ver con ninguna "enfermedad" ni "bicho volador"...

Y que Dios tenga en Su Gloria a la hermanita que se nos adelantó para estar con el Señor.


Por lo tanto, las vacunas no son solo agua inyectable. Tanto a mis hermanos como a mí, nos causaron reacciones propias de la vacuna. Un placebo no puede tener reacciones secundarias.

¿Qué reacciones?

A mí es que las vacunas siempre me sentaron mal... fuesen para lo que fuesen...


En mi país, tenemos casi un millón de muertos por el contagio. Y todo por culpa de un irresponsable y homicida.

De los muertos, no hay duda.

Hay muchas dudas de que fuesen a consecuencia de un "bicho volador"...




A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Por qué dice que es falso cuando le digo que la vacuna es ineficaz? Al menos acepte la realidad (no sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD) de que la vacuna ha sido "un mundo menos eficaz" de lo que se hacía propaganda por los medios de comunicación en los distintos países. Tiene usted muy mala memoria para lo que quiere.
Pues simplemente porque es falso. No estoy negando la realidad. Es algo absurdo tratar de negar la realidad. El asunto es que no tienes la foto completa para poder afirmar lo que dices. Le crees sin pensar a los youtubers como esa noticia del Ministro Aleman que era falsa y que la posteaste como algo cierto
No conozco ninguna encuesta donde se conozca la opinión de 4 mil millones de personas. Si la tiene puede compartirla. Pero ya de le digo yo que se llevaría una sorpresa muy desagradable si escuchara a esos 4 mil millones de personas vacunadas (me refiero, obviamente, a las que están vivas pues las muertas por la vacunación ya no van a poder opinar).
Y cuantas están muertas?
Se llevaría la sorpresa de saber la realidad (no me sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD) de que si se vacunaron 4 mil millones de personas, a cada dosis que tocaba cada vez eran menos. Y hemos llegado al día de hoy donde no sabemos ni tan siquiera si usted y otros foristas que tanto defienden la vacunación se han puesto sus dosis correspondientes de este año y repetirán el año que viene o cuando les toque.
Me parece que el que se va llevar una sorpresa no soy yo.


No es que la vacuna vaya siendo "menos efectiva", es que sus sistemas inmunes se están volviendo MENOS EFECTIVOS.
Segun quien? Compartenos que tanto has hecho para verificar esa afirmacion
Poner en peligro NO ES advertir a otras personas de un peligro. Quizás pudiéramos estar equivocados pero eso sería un error y no una irresponsabilidad. La irresponsabilidad sería que usted no diera ejemplo y se siguiera inyectando lo que fue fabricado y que no sirve para lo que fue fabricado. Debería meditar respecto a si es necesario o no ponerse otra dosis: esto sería un acto responsable. ¿Qué ventaja tiene usted frente a la covid-19 que no la posea ya un "no vacunado" y tenga ya una inmunidad natural? ¿Qué riesgos tiene la vacuna y que le pondrían afectar a usted y no a quien no se la pone? Medite: es por su bien.
Poner en peligro a alguien es esparcir noticias que desde tu ignorancia no has verificado y que te importa poco si es cierto o no. Esa información falsa o incompleta puede dañar la salud de alguien y todo porque lo tuyo es la ideología
Usted dice que no: la noticia y ciertos vídeos donde ellos mismos se pronuncian desmienten su afirmación.

Respecto al grafeno ya se ha comprobado que en ciertos lotes existe: esto es una realidad, no me sea NEGACIONISTA DE LA REALIDAD. Hay pruebas de ello, otra cosa es que usted se piense que han sido adulteradas. Pero de ser así, ¿con qué fin, con el de "quitarle ventas" a una empresa en sus productos?

Cuando normalicen el uso del grafeno cambiarán su versión actual. De lo que "no es" dirán que "es", y que es algo bueno. No mentirán, pero tampoco mentimos nosotros cuando decimos que el mismo ahora no tiene fines buenos. Espero no tener razón y que el tiempo no me la dé. Pero hemos llegado hasta ese punto, que ven "bueno" todo aunque el de delante se desplome ante sus propios ojos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No se comprobado nada. El grafeno solo esta en los lotes donde se buscó grafeno, en los demás donde se encontró contaminación de ADN ahi no porque no estaban buscando grafeno. Cuantas maromas para justificar su ignorancia y las noticias falsas en las que crees
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Sebas S.
Pues simplemente porque es falso. No estoy negando la realidad. Es algo absurdo tratar de negar la realidad. El asunto es que no tienes la foto completa para poder afirmar lo que dices. Le crees sin pensar a los youtubers como esa noticia del Ministro Aleman que era falsa y que la posteaste como algo cierto

Y cuantas están muertas?

Me parece que el que se va llevar una sorpresa no soy yo.

Segun quien? Compartenos que tanto has hecho para verificar esa afirmacion

Poner en peligro a alguien es esparcir noticias que desde tu ignorancia no has verificado y que te importa poco si es cierto o no. Esa información falsa o incompleta puede dañar la salud de alguien y todo porque lo tuyo es la ideología

No se comprobado nada. El grafeno solo esta en los lotes donde se buscó grafeno, en los demás donde se encontró contaminación de ADN ahi no porque no estaban buscando grafeno. Cuantas maromas para justificar su ignorancia y las noticias falsas en las que crees
Claro que le comparto la información, no me importa. Y sí, usted es un NEGACIONISTA DE LA REALIDAD que le voy a presentar. Le dije que tiene muy mala memoria pero yo se la refrescaré.

AstraZeneca asegura que su vacuna protege al 100 % de casos graves y muertes.




La vacuna de Pfizer contra el coronavirus logra un 100% de eficacia en adolescentes.


Pfizer anuncia que su vacuna contra la covid-19 es efectiva en un 90%.


La efectividad de las vacunas previene el 97,3% de los ingresos por Covid.


Y ESTA ES LA MEJOR DE TODAS, LEA ATENTAMENTE.

Todas las vacunas protegen al 100% de la muerte por covid y Pfizer es la más efectiva para evitar contagios.


Podría haber seguido poniendo más noticias. Pero mire, esto se resume en lo siguiente: TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. Con noticias como esa muchas personas optaron por vacunarse: ahora están arrepentidas. Solo los que parece ser que NO LES IMPORTA QUE LES ENGAÑARAN siguen defendiendo ¡una mentira! En todo caso, no pasa nada: siga poniéndose sus dosis correspondientes, es su cuerpo, ¿no es cierto? ¿O es que predica una cosa pero hace otra (al final no se va a poner más)? Eso sería de ser muy mala persona.

Por prudencia, yo le advierto del peligro que considero que está teniendo usted jugando a "la ruleta rusa" con cada dosis. ¿Quiere llamarme "irresponsable"? Adelante, mi conciencia está muy tranquila para con nuestro Señor Dios y, desde luego, no considero esto un acto "irresponsable": yo lo calificaría de otra manera muy distinta.

El grafeno está donde no tiene que estar: punto. Y si no, ¿por qué ocultarlo? Es como si te venden tomates (algo que, por cierto, está sucediendo) y no te dicen que llevan hasta 3 pesticidas y que eso es muy grave para la salud. ¿Por qué ocultarlo? No se necesita mucho para llegar a una sana conclusión.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Claro que le comparto la información, no me importa. Y sí, usted es un NEGACIONISTA DE LA REALIDAD que le voy a presentar. Le dije que tiene muy mala memoria pero yo se la refrescaré.

AstraZeneca asegura que su vacuna protege al 100 % de casos graves y muertes.




La vacuna de Pfizer contra el coronavirus logra un 100% de eficacia en adolescentes.


Pfizer anuncia que su vacuna contra la covid-19 es efectiva en un 90%.


La efectividad de las vacunas previene el 97,3% de los ingresos por Covid.


Y ESTA ES LA MEJOR DE TODAS, LEA ATENTAMENTE.

Todas las vacunas protegen al 100% de la muerte por covid y Pfizer es la más efectiva para evitar contagios.


Podría haber seguido poniendo más noticias. Pero mire, esto se resume en lo siguiente: TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. Con noticias como esa muchas personas optaron por vacunarse: ahora están arrepentidas. Solo los que parece ser que NO LES IMPORTA QUE LES ENGAÑARAN siguen defendiendo ¡una mentira! En todo caso, no pasa nada: siga poniéndose sus dosis correspondientes, es su cuerpo, ¿no es cierto? ¿O es que predica una cosa pero hace otra (al final no se va a poner más)? Eso sería de ser muy mala persona.

Por prudencia, yo le advierto del peligro que considero que está teniendo usted jugando a "la ruleta rusa" con cada dosis. ¿Quiere llamarme "irresponsable"? Adelante, mi conciencia está muy tranquila para con nuestro Señor Dios y, desde luego, no considero esto un acto "irresponsable": yo lo calificaría de otra manera muy distinta.

El grafeno está donde no tiene que estar: punto. Y si no, ¿por qué ocultarlo? Es como si te venden tomates (algo que, por cierto, está sucediendo) y no te dicen que llevan hasta 3 pesticidas y que eso es muy grave para la salud. ¿Por qué ocultarlo? No se necesita mucho para llegar a una sana conclusión.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Que bien que estés poniendo noticias que afirman que la vacuna protégé. Esperemos que ya hayas entendido la diferencia entre protección, eficacia y efectividad. Y que te des cuenta que miles de millones están seguros por haberse vacunado.
El grafeno solo esta donde lo necesitan los tarados...
 
  • Like
Reacciones: OSO

Una persona vacunada contra el "COVID-19" tres veces con Pfizer, siente literalmente la atracción del imán
justo sobre la zona del pinchazo.



A-
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No se supone que las vacunas tienen grafeno? UN material que intrínsecamente es no-magnético. Pero el AntiInteligencia- cree en un video de YouTube que no tiene ningún tipo de contexto ni nada. Y luego se enojan de que se pone en entredicho su inteligencia
Seguramente ya inventaran alguna solución Ad-Hoc para tapar esto
 
Ver el archivo adjunto 3328437

Louis Pasteur, masón, padre de la falsa teoría de los gérmenes, las vacunas y la pasteurización.

En su lecho de muerte, admitió ser un fraude. Sus hallazgos fraudulentos se convirtieron en la principal fuente de ingresos que convirtió a Big Pharma en lo que es hoy.

Te enferman y te hacen ganar dinero mientras te asustan las diminutas partículas mortales inexistentes a las que llaman virus.

No debe confundirse con las bacterias, ya que existen, pero los virus no, ya que ninguno de ellos ha sido aislado y, por lo tanto, no fue demostrado que existe.

Los dueños de Big Pharma y Pasteur eran masones adoradores de Satanás y obsesionados con la eugenesia, causando enfermedades y despoblación de aquellas poblaciones que no son parte de su grupo masónico mortal de multimillonarios y sus títeres.

Fuente:
Ingenua Humanidad.


A-
Ya nos vas a compartir que proceso/pasos seguiste para verificar que lo que esta aquí escrito es cierto? que fuentes consultaste?
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No se supone que las vacunas tienen grafeno? UN material que intrínsecamente es no-magnético. Pero el AntiInteligencia- cree en un video de YouTube que no tiene ningún tipo de contexto ni nada. Y luego se enojan de que se pone en entredicho su inteligencia
Seguramente ya inventaran alguna solución Ad-Hoc para tapar esto

No hace falta inventar nada mas que desburrarte, palabra acuñada por uno de los miembros de este foro.


La notícia anterior aparecida en el medio nacional ANTENA3, tiene MÁS DE 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

Lo dicho: cuando hablas sube el pan querido.



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.