Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En mi mensaje #18.930 dije varias cosas, ¿cuál de ellas no tiene sentido?

Usted, como comerciante, venderá los productos y/o servicios que dé su compañía.
Por ejemplo, si su empresa fuera una fábrica de armas, lo que vende puede matar.

¿Qué fue lo que consideró "anarquismo" de mi anterior mensaje?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si yo vendiera armas yo seria un señor de la guerra, y me conviene que la guerra no termine sino que prosiga mucho tiempo.

Anarquismo es el llamado a quebrantar el orden establecido fomentando el caos.
 
Si yo vendiera armas yo seria un señor de la guerra, y me conviene que la guerra no termine sino que prosiga mucho tiempo.

Anarquismo es el llamado a quebrantar el orden establecido fomentando el caos.
Pues siguiendo su ejemplo, como "señor de la guerra" no dejaría de comerciar armas por su oficio (comerciante) con las armas. Y a las farmacéuticas, lo que le conviene es (como a cualquier otra empresa) que su negocio no termine y prosiga mucho tiempo.

Con esto no quiero decir que todo lo que vendan las farmacéuticas sea malo. Y tampoco nos va a negar usted lo opuesto, es decir, que de lo que venden "nada" pueda tener efectos secundarios.

Debería abrirse a la realidad de que
una vacuna muy concreta está teniendo mucho impacto. Y no me refiero a su efectividad porque indudablemente esta ha sido un fracaso.

Gracias por la explicación de "anarquismo".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Pues siguiendo su ejemplo, como "señor de la guerra" no dejaría de comerciar armas por su oficio (comerciante) con las armas. Y a las farmacéuticas, lo que le conviene es (como a cualquier otra empresa) que su negocio no termine y prosiga mucho tiempo.

Con esto no quiero decir que todo lo que vendan las farmacéuticas sea malo. Y tampoco nos va a negar usted lo opuesto, es decir, que de lo que venden "nada" pueda tener efectos secundarios.

Debería abrirse a la realidad de que
una vacuna muy concreta está teniendo mucho impacto. Y no me refiero a su efectividad porque indudablemente esta ha sido un fracaso.

Gracias por la explicación de "anarquismo".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Pues planteandolo así no tengo mucho que decir.

Pero recuerda que siempre hay otros señores de la guerra perfeccionando sus armas y haciéndolas más efectivas para vender más que yo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Supongo que de esto ya se habrá hablado así que si repito algo que ya se ha expuesto pues nada: es lo que hay.

Para quienes vivimos en España, la
(AEMPS) "Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios" es una agencia adscrita al Ministerio de Sanidad en este país. O sea, no hablamos de cualquier agencia sino que una tiene su peso dentro de España.

Si esta agencia emite un comunicado y dice que
"las vacunas del covid matan", de verdad: SEAN PRUDENTES. Dejen de pensar en conspiraciones, no es un hecho ficticio: ESTO ES UNA REALIDAD.

Como no sé adjuntar un documento ".PDF" en este foro, para los que quieran visualizar el documento les dejo el CSV y la dirección oficial donde deben ponerlo para leer el documento.

Recuerden que el CSV es un código que aparece en
documentos oficiales y es el sello de garantía de que el documento no ha sido manipulado.

CSV: EC2QGWA4A1

Como no sé si en este foro borran los enlaces pues decirles que tienen que escribir
https:// y poner en minúsculas la palabra localizador seguida de "un punto" y poner en minúsculas la palabra aemps seguida de "otro punto" y terminando con la palabra es

Confío en que algún negacionista de la realidad empiece a abrir, al menos, un ojo (aunque sea poquito).

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Vacunafóbicos, Asesinos potenciales



KARACHI, Pakistán (AP) — Las autoridades en una provincia de Pakistán están recurriendo a una táctica controversial para erradicar la polio: la prisión.

El mes pasado, el gobierno en la provincia Sindh presentó una propuesta para enviar a la cárcel por un mes a los padres que no lleven a sus hijos a vacunarse contra la poliomielitis u otras ocho enfermedades comunes.

Expertos de la Organización Mundial de la Salud y otras entidades temen que la estrategia solo empeorará la desconfianza en las vacunas, especialmente en un país donde abundan las teorías conspirativas y muchos vacunadores han sido asesinados a tiros.

Lo que empeora las cosas para los expertos que tratan de convencer a la gente sobre los beneficios de vacunarse: Creen que, -énfasis mío- las mismas vacunas orales actualmente son la causa de la mayoría de los casos de polio en el mundo.

El director de lucha contra el polio de la OMS para el Mediterráneo Oriental, Hamid Jafari, advirtió que la nueva ley podría provocar el efecto contrario.

“La coerción es contraproducente”, aseveró el doctor Jafari.


Añadió que los trabajadores sanitarios por lo general logran aumentar las tasas de vacunación en zonas donde impera el escepticismo al hallar las razones de ese escepticismo y eliminarlas, como, por ejemplo, llevando al lugar a políticos o líderes religiosos de confianza para que hablen con la comunidad.


1696215053829.png

FUENTE
 

El verdadero costo del movimiento antivacunas



"...Todos tomamos decisiones equivocadas todos los días, pero generalmente no nos matan. Sobre todo, sin embargo, vaxenfreude, como se le llama ahora, ignora a las personas que quedan atrás.

El peor daño que hacen los antivacunas es a sus familias,
a quienes exponen al peligro diario y luego a veces se sumergen en un dolor que no puede pronunciar su nombre.

El daño repercutirá a través de las generaciones. ¿Cómo dará forma a los millones de afligidos y su relación con el resto de nosotros?

Los antivaxxers tenderán a culpar a la supuesta debilidad física de la víctima o pretenderán que la muerte no fue por Covid-19

Para la mayoría de los habitantes de los países ricos, el Covid-19 ya no es letal, pero para los no vacunados voluntariamente, es una matanza que no entienden.

Su riesgo de muerte relacionada con Covid es 14 veces mayor que el de las personas vacunadas, dice Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control de Enfermedades de EE.


Solo entre junio y noviembre, 163,000 muertes por Covid-19 solo en los Estados Unidos podrían haberse evitado con la vacunación, estima la Kaiser Family Foundation.

Eso es casi el doble de todas las muertes estadounidenses en la guerra en Corea, Vietnam, Afganistán e Irak combinadas, y los no vacunados continúan muriendo, sin sentido.

Por cada muerte estadounidense no vacunada, alrededor de nueve personas pierden a un abuelo, padre, hermano, cónyuge o hijo. ..."

Probablemente lo más angustiante del Covid-19 es su implacable orfandad, que recuerda la epidemia del VIH en África o la Gran Gripe de 1918. Piense en los hijos de Kevin y Misty Mitchem, una pareja de unos cuarenta años que eligió no vacunarse y que murió de Covid con pocos días de diferencia en octubre.

Perder a un padre joven es uno de los grandes traumas de la vida. Los niños en duelo a menudo caen en depresión (razón por la cual mi principal objetivo de vida es conectarme hasta que mis hijos tengan al menos 18 años). Sin embargo, cuando el padre es un antivaxxer tomado por Covid, el niño puede sentirse avergonzado en silencio por una muerte innecesaria que algunas personas siempre considerarán absurda.

Mientras tanto, los antivaxxers tenderán a culpar a la supuesta debilidad física de la víctima o pretenderán que la muerte no fue por Covid-19.

No pueden cambiar fácilmente de opinión sobre la enfermedad, porque eso significaría renunciar a su identidad antivax y a la comunidad que viene con ella...."

 

Vacunafóbicos, Asesinos potenciales



KARACHI, Pakistán (AP) — Las autoridades en una provincia de Pakistán están recurriendo a una táctica controversial para erradicar la polio: la prisión.

El mes pasado, el gobierno en la provincia Sindh presentó una propuesta para enviar a la cárcel por un mes a los padres que no lleven a sus hijos a vacunarse contra la poliomielitis u otras ocho enfermedades comunes.

Expertos de la Organización Mundial de la Salud y otras entidades temen que la estrategia solo empeorará la desconfianza en las vacunas, especialmente en un país donde abundan las teorías conspirativas y muchos vacunadores han sido asesinados a tiros.

Lo que empeora las cosas para los expertos que tratan de convencer a la gente sobre los beneficios de vacunarse: Creen que, -énfasis mío- las mismas vacunas orales actualmente son la causa de la mayoría de los casos de polio en el mundo.

El director de lucha contra el polio de la OMS para el Mediterráneo Oriental, Hamid Jafari, advirtió que la nueva ley podría provocar el efecto contrario.

“La coerción es contraproducente”, aseveró el doctor Jafari.


Añadió que los trabajadores sanitarios por lo general logran aumentar las tasas de vacunación en zonas donde impera el escepticismo al hallar las razones de ese escepticismo y eliminarlas, como, por ejemplo, llevando al lugar a políticos o líderes religiosos de confianza para que hablen con la comunidad.


Ver el archivo adjunto 3328279

FUENTE
De esa vacuna nadie se queja, se aplica desde 1950 y tanto a los conspiranoicos como sus padres les fue aplicada.

Pero de lo nuevo hay que quejarse hasta el infinito

Si se pudiera resumir en una sola oración el porque vacunarse seria esta:

1696247056059.png
 
"...Todos tomamos decisiones equivocadas todos los días, pero generalmente no nos matan. Sobre todo, sin embargo, vaxenfreude, como se le llama ahora, ignora a las personas que quedan atrás.

El peor daño que hacen los antivacunas es a sus familias,
a quienes exponen al peligro diario y luego a veces se sumergen en un dolor que no puede pronunciar su nombre.

El daño repercutirá a través de las generaciones. ¿Cómo dará forma a los millones de afligidos y su relación con el resto de nosotros?

Los antivaxxers tenderán a culpar a la supuesta debilidad física de la víctima o pretenderán que la muerte no fue por Covid-19

Para la mayoría de los habitantes de los países ricos, el Covid-19 ya no es letal, pero para los no vacunados voluntariamente, es una matanza que no entienden.

Su riesgo de muerte relacionada con Covid es 14 veces mayor que el de las personas vacunadas, dice Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control de Enfermedades de EE.


Solo entre junio y noviembre, 163,000 muertes por Covid-19 solo en los Estados Unidos podrían haberse evitado con la vacunación, estima la Kaiser Family Foundation.

Eso es casi el doble de todas las muertes estadounidenses en la guerra en Corea, Vietnam, Afganistán e Irak combinadas, y los no vacunados continúan muriendo, sin sentido.

Por cada muerte estadounidense no vacunada, alrededor de nueve personas pierden a un abuelo, padre, hermano, cónyuge o hijo. ..."

Probablemente lo más angustiante del Covid-19 es su implacable orfandad, que recuerda la epidemia del VIH en África o la Gran Gripe de 1918. Piense en los hijos de Kevin y Misty Mitchem, una pareja de unos cuarenta años que eligió no vacunarse y que murió de Covid con pocos días de diferencia en octubre.

Perder a un padre joven es uno de los grandes traumas de la vida. Los niños en duelo a menudo caen en depresión (razón por la cual mi principal objetivo de vida es conectarme hasta que mis hijos tengan al menos 18 años). Sin embargo, cuando el padre es un antivaxxer tomado por Covid, el niño puede sentirse avergonzado en silencio por una muerte innecesaria que algunas personas siempre considerarán absurda.

Mientras tanto, los antivaxxers tenderán a culpar a la supuesta debilidad física de la víctima o pretenderán que la muerte no fue por Covid-19.

No pueden cambiar fácilmente de opinión sobre la enfermedad, porque eso significaría renunciar a su identidad antivax y a la comunidad que viene con ella...."
Una forma muy sutil de decir que los que no se quieren vacunar son unos "asesinos"... Muy bonito señor @OSO, de verdad: muy bonito esto que ha escrito.

O sea, que quien se pone un vacuna ¿culpa al que no se la ha puesto de que pueda ser contagiado? Entonces, ¿para qué ponerse algo que no sirve y te va "a matar" igualmente la covid? Pero claro, eso siempre y cuando no sea un "no vacunado" quien le contagie, ¿verdad? Porque se ve que si el que contagia es "otro vacunado" entonces ya no pasa nada y ya no es ningún "asesino".

:headscrat ¿DÓNDE ESTÁ EL SENTIDO COMÚN DE LAS PERSONAS? :headscrat

Si la vacuna "salva" como dijo Rochelle Walensky, ¿por qué llamar "asesino" a quien no te puede matar? Porque aquí parece ser que los únicos que se mueren (al menos según esa persona) son los "no vacunados": ESTO NO SE LE CREE NI QUIEN ESTÁ LEYENDO ESTAS PALABRAS.

Los "antivaxxers" precisamente decimos que si alguien muere por covid-19 y esa persona estaba vacunada:
de poco le sirvió. Y hay quienes no se mueren estando vacunados pero ANECDÓTICAMENTE están bien de "covid" pero mal de lo siguiente: del corazón, del cerebro, de las articulaciones, de las venas...

En fin...

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Love
Reacciones: Miniyo
De esa vacuna nadie se queja, se aplica desde 1950 y tanto a los conspiranoicos como sus padres les fue aplicada.

Pero de lo nuevo hay que quejarse hasta el infinito

Si se pudiera resumir en una sola oración el porque vacunarse seria esta:

Ver el archivo adjunto 3328287
Al final van a tener suerte los "vacunados" porque si los "no vacunados" son los que se mueren por la covid pues ya no van a tener con quién meterse.

Lo malo es que si se quedaran sin "no vacunados"... ¿Empezarían a abrir los ojos aceptando la realidad de lo que los "vacunados" se mueren por lo mismo?


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo
Al final van a tener suerte los "vacunados" porque si los "no vacunados" son los que se mueren por la covid pues ya no van a tener con quién meterse.

Lo malo es que si se quedaran sin "no vacunados"... ¿Empezarían a abrir los ojos aceptando la realidad de lo que los "vacunados" se mueren por lo mismo?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El problema con ustedes es que solo buscan en el mundo de los conspiranoicos su información,
¿por que no buscan acerca de activistas antivacunas muertos por covid?

Aqui los más calenturientos detractores tienen importantes taras psicológicas, por ahi hay uno que anda amenazando de muerte a todo el mundo ¿estás en ese grupo de haters?

Que la vacuna no es perfecta: no lo es, que puede causar reacciones alérgicas graves: solo algunas de ellas y han sido retiradas.

No podemos destruir a millones porque mil tuvieron un evento letal.
 
El covid siempre dañará un organo interno adicional.

Ayer mismo estuve conversando en twitter con dos señoras: a una de ellas le destruyó la tiroides con Hashimoto, a la otra le dañó el corazón.

¿Te suena familiar?

Pero los conpira-pira quieren achacarle el mal que produce la enfermedad a la vacuna.
 
Hoy voy a poner un hecho real, no me lo invento (de mi trabajo). Un trabajador del propio hospital acude de urgencias porque tiene malestar. Se le ha caído un trozo de diente (o de muela) y teme que se le haya podido infectar. Lleva, según él, varias semanas con la boca en esa situación. A todo esto, hay que sumar que una de las muelas del juicio puede que le provoque dolor al estar intentando moverse para coger su sitio (pero no lo sabe, es lo que supone por lo que siente).

Este paciente también se queja de que tiene un oído entaponado en la misma parte de la cara y sugiere que quizás eso sea lo que le está produciendo dolor en esa parte de la cara, que tenga mareos y que no se encuentre bien (ambas cosas juntas: boca y oído).

Pues agarraos que esto ya es lo máximo... El facultativo que le atiende le "exige" a ese paciente que se haga el test de antígenos, el cual pregunta si es obligatorio y el otro le dice que sí, con lo cual no está nada conforme porque sabe que no le pueden obligar. La excusa es que como estamos en "época covid" hay que hacerle la prueba por si tiene covid.

A regañadientes se va a enfermería con la idea de no hacerse ese test de antígenos. Le hace la misma pregunta a la enfermera: "¿Es obligatorio hacerse la prueba?".
Pero la simpática y maravillosa enfermera le dice la verdad: "No, no es obligatorio".

La enfermera le dice que si acepta no notará nada, que es rápida y muy buena en su trabajo. Y por simpatía o por la razón que sea, el paciente acepta (y la enfermera en un "plis, plas" cumple con su palabra).

Bueno, el test sale positivo y hay que dar de baja a ese trabajador. ¿Cuál es el motivo de la baja? BAJA POR COVID. El facultativo le da tratamiento para el dolor de boca, el facultativo le da tratamiento para el oído. ¿Y qué le da para el motivo de la baja? ¡NI UN SIMPLE CONSEJO!

O sea, piénselo bien. ¿Que me estás dando de baja por covid y no me das nada para la covid? ¿QUÉ TAN PELIGROSO ES ENTONCES QUE NO ME ESTÁS DANDO NADA?

Es increíble, a esto hemos llegado. Y habrá quien lo vea hasta normal. Vamos, que te dan de baja por una úlcera de estómago pero te dan tratamiento para los ojos y quitaesmalte para las uñas (o sea, para otra cosa).

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
  • Wow
Reacciones: Antisistema- y Miniyo
El problema con ustedes es que solo buscan en el mundo de los conspiranoicos su información,
¿por que no buscan acerca de activistas antivacunas muertos por covid?

Aqui los más calenturientos detractores tienen importantes taras psicológicas, por ahi hay uno que anda amenazando de muerte a todo el mundo ¿estás en ese grupo de haters?

Que la vacuna no es perfecta: no lo es, que puede causar reacciones alérgicas graves: solo algunas de ellas y han sido retiradas.

No podemos destruir a millones porque mil tuvieron un evento letal.
Las personas con o sin vacuna contra la covid mueren por lo que llaman "covid". Lo preocupante, POR SENTIDO COMÚN, no es que se muera una persona que no haya sido vacunada de ello. Lo preocupante es que lo haga la persona ¡que ha sido vacunada para ello!

Pero si bien es cierto que la similitud entre unos y otros (vacunados y no vacunados) es que se mueren o sobreviven (porque de todo hay), la diferencia es que los no vacunados no van tener un riesgo que sí tienen los otros: a sufrir EFECTOS ADVERSOS por lo que no se ha puesto.

Si alguien saca números, ¿hay más muertos por covid o hay más muertos relacionados a otras patologías asociadas como "posibles efectos adversos"? ¿Dónde está habiendo una mayor tasa de mortalidad?



El covid siempre dañará un organo interno adicional.

Ayer mismo estuve conversando en twitter con dos señoras: a una de ellas le destruyó la tiroides con Hashimoto, a la otra le dañó el corazón.

¿Te suena familiar?

Pero los conpira-pira quieren achacarle el mal que produce la enfermedad a la vacuna.
¿En qué se basa para decir que el covid "siempre dañará" un órgano interno adicional? Vamos a suponer que es cierto, pero esto afectaría tanto a vacunados como a no vacunados, ¿no es así?

Si las personas vacunadas son las que se quedan con lo llamado "covid persistente" (ya sabe, la covid me ha dañado el corazón, el cerebro...),
¿por qué no pueden asociar que eso se lo haya provocado la vacuna? Porque es una posibilidad, los propios prospectos te hablan de ello. Y está claro que el que no se ha vacunado no va a tener ningún riesgo producido por lo que no se ha puesto, ¿no es así?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo