Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

ah sí... ? así sin evolución y sin nada?

ahora resulta que según tú que todos los seres vivos tienen un ancestro común?.... en serio eso crees ahora?
La creación narrada en el genesis es un hecho, a ti te parece que no? ... no vas a responder?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pobrecito trollecito ya se le acabo la imaginacion, no es que un acosador como este la tenga. Pero ya es mas que obvio que no esta en el foro para intercambiar ideas.
Así es.

Se trata de ocio/ideas conspiracionistas/paranoia y estupidez supina.

Todo un caldo de cultivo tóxico
 
Última edición:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Otra prueba más de cómo el daño causado a la gente... fue el resultado de planes previos y predeterminados para favorecer a la agenda Globalista del Anticristo.

Tomen nota... y no dejen de que les sigan engañando... pues ellos no van a abandonar su agenda diabólica... ni quieren su bien... quieren esclavizarlos... y si no se someten... quitarles la vida... como está profetizado en Apocalipsis 13.

Vean el vídeo que demuestra lo que han hecho a propósito para favorecer la Agenda del Anticristo 2030.

Así que a petición de quién me ha citado... ahí les dejo el enlace...
Y un aviso... hay usuarios en este tema que parece que están pagados para torpedear y sepultar la información relevante como este vídeo... publicando chorradas y Off Topics... para que quede sepultado y enterrado este vídeo... tanto por sus publicaciones... como por las publicaciones de quienes les sigan el juego.

Así que cuando ellos utilicen esas marrullerías con información importante que denuncian sus crímenes... les invito a reflotar la información que ellos quieren enterrar para que la gente no la lea.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
hay usuarios en este tema que parece que están pagados para torpedear y sepultar la información relevante como este vídeo... publicando chorradas y Off Topics... para que quede sepultado y enterrado este vídeo... tanto por sus publicaciones... como por las publicaciones de quienes les sigan el juego.
Asi como juzgas sin saber nada de la gente, nosotros te juzgamos a ti por ser misántropo y anarquista.
 
He estado mirando los vídeos de un tal Frank Suárez. Este benefactor denunció que las empresas alimentarias utilizan sustancias nocivas en los alimentos para hacerlos más atractivos, pero eso enferma a las personas en forma de obesidad, diabetes y cáncer. Luego, cuando una persona enferma de una de estas cosas, las farmacéuticas venden sustancias que presentan una mejoría pero no curan a la persona...

Es obvio, tener gente enferma es negocio; tener gente saludable no lo es. Aquí sí creería, sin tener los lentes de los conspiranoicos, que el señor Suárez declaraba la verdad. Y, como decía él, la verdad siempre triunfa.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, al señor Suárez lo hicieron pasar por muerto tras un suicidio bastante sospechoso.
 
He estado mirando los vídeos de un tal Frank Suárez. Este benefactor denunció que las empresas alimentarias utilizan sustancias nocivas en los alimentos para hacerlos más atractivos, pero eso enferma a las personas en forma de obesidad, diabetes y cáncer. Luego, cuando una persona enferma de una de estas cosas, las farmacéuticas venden sustancias que presentan una mejoría pero no curan a la persona...

Es obvio, tener gente enferma es negocio; tener gente saludable no lo es. Aquí sí creería, sin tener los lentes de los conspiranoicos, que el señor Suárez declaraba la verdad. Y, como decía él, la verdad siempre triunfa.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, al señor Suárez lo hicieron pasar por muerto tras un suicidio bastante sospechoso.
El negocio de las farmacéuticas es más mantenerte vivo que curar.

Si mañana hayan la cura para la diabetes, probablemente la ocultarian o cobrarian cientos de miles de dolares por ella, se descontinuarian una gran cantidad de medicamentos para paliar la enfermedad, y esto evidentemente no les conviene.

Tampoco te quieren muerto. Los muertos no compran medicinas.

Los conspiranoicos de aqui creen que las farmaceuticas quieren matarnos a todos, y después venderle medicamentos a los cadáveres será.

Son anarquistas en realidad.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El negocio de las farmacéuticas es más mantenerte vivo que curar.

Si mañana hayan la cura para la diabetes, probablemente la ocultarian o cobrarian cientos de miles de dolares por ella, se descontinuarian una gran cantidad de medicamentos para paliar la enfermedad, y esto evidentemente no les conviene.

Tampoco te quieren muerto. Los muertos no compran medicinas.

Los conspiranoicos de aqui creen que las farmaceuticas quieren matarnos a todos, y después venderle medicamentos a los cadáveres será.

Son anarquistas en realidad.
El negocio de las farmacéuticas (como toda empresa) es vender. Te regalará productos, te dejará que los pruebes, pero ninguna empresa sobrevive si no tiene beneficios. Si no vende termina por desaparecer. Y claro que las farmacéuticas no quieren "muertos", PREFIEREN CRÓNICOS.

A lo más, si no les queda otra porque el que manda es el que decide, si te da algo que mata lo hará de forma "camuflada", es decir, que no parezca que lo ha hecho. Si no, ya saben: millones y millones en indemnizaciones. Esto ha ocurrido, hay sentencias en firme: ESTO ES LA REALIDAD.


Si bien puede ser cierto que a veces no han deseado ese efecto, esto no significa que siempre sea así: el que manda es el que decide. Pero créame: "lo que mata" aún así te lo venden.

1696019280502.jpeg
Por un módico precio te damos un "3x2": no desaproveche esta ocasión.

La vacuna contra la covid-19 ha servido para todo menos para lo que se supone que debería de servir: evitar todo lo que se dijo que evitaría, lograr todo lo que se dijo que se lograría.

En mi opinión (no tiene el por qué estar de acuerdo conmigo) ha sido la excusa perfecta para ver hasta qué punto reaccionarían las personas por miedo: que si mascarillas "a tutiplén", que si confinamientos, que si obediencia, que si... Vamos, un sin fin de pruebas para ver hasta qué punto éramos capaces de llegar.

A ver si puedo participar más en este foro porque con el otro se me pasa mi tiempo libre "volando".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Love
Reacciones: Miniyo
.

A lo más, si no les queda otra porque el que manda es el que decide, si te da algo que mata lo hará de forma "camuflada", es decir, que no parezca que lo ha hecho. Si no, ya saben: millones y millones en indemnizaciones. Esto ha ocurrido, hay sentencias en firme: ESTO ES LA REALIDAD. [/

Esto no tiene ningún sentido y te lo digo como comerciante.

Lo que dices es anarquismo sin más.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Se perdieron en tu offtopic de la estupidez de la tierra plana

Y del mio de la estupidez (como la llaman otros fanáticos de la ciencia) de la creación del génesis sin evolución
Off of topic? Na

Venía hablando libremente de algunos argumentos Antivaxx bastante estupidos, cuando irrumpió un tipo tratando de meter el tema de la creación como un argumento estupido y pues no, no se lo permitimos.

Seguro se tragó su propia ponzoña y eso arde.

Ya preparará más veneno. A eso se dedica.
 
Off of topic? Na

Venía hablando libremente de algunos argumentos Antivaxx bastante estupidos, cuando irrumpió un tipo tratando de meter el tema de la creación como un argumento estupido y pues no, no se lo permitimos.

Seguro se tragó su propia ponzoña y eso arde.

Ya preparará más veneno. A eso se dedica.
Tu esquivas para no aceptar que para algunos de tus adláteres en este tema, piensan que tu al pensar que la creación del génesis es tan real como el que piensa que la tierra plana es real... son estupideces de igual calibre. .. bueno...ya habíamos hablado de honestidad intelectual... algo de lo que careces
 
Tu esquivas para no aceptar que para algunos de tus adláteres en este tema, piensan que tu al pensar que la creación del génesis es tan real como el que piensa que la tierra plana es real... son estupideces de igual calibre. .. bueno...ya habíamos hablado de honestidad intelectual... algo de lo que careces
Entiendo que quieras meter en mi lista algo que no he dicho, ni me he referido, pero na..nada te ha funcionado.

Ya te dije, ábrete un tema sobre la creación, pero aquí el tema son las vacunas y lamentablemente la estupidez antivax que conlleva.

El resto de tu veneno es todo tuyo.
 
Entiendo que quieras meter en mi lista algo que no he dicho, ni me he referido, pero na..nada te ha funcionado.

Ya te dije, ábrete un tema sobre la creación, pero aquí el tema son las vacunas y lamentablemente la estupidez antivax que conlleva.

El resto de tu veneno es todo tuyo.
Este tema está lleno de off topics que tu introdujiste... tu dijiste que la tierra plana es una estupidez... yo solo dije que para otros es tan estupidez como es estupidez la creación del génesis.... es decir que el tierraplanista solo cree una estupidez más que tú.
 
La vacuna contra la covid-19 ha servido para todo menos para lo que se supone que debería de servir...

"El cubrebocas sirve para lo que tiene que servir, y no sirve para lo que no tiene que servir"...

Cita de H. L. Gatell, subsecretario mexicano de salud, responsable por el fallecimiento de más de ochocientas mil personas durante la pandemia.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
así es... tanto como tu adláter piensa que la creación del génesis , como la crees , es otra estupidez del mismo calibre. punto
Y dale con la creación y tus tóxicos rollos

Ya abriste el epígrafe?

Porque aquí el tema es el peligro de ustedes, Antivaxx
 
Esto no tiene ningún sentido y te lo digo como comerciante.

Lo que dices es anarquismo sin más.
En mi mensaje #18.930 dije varias cosas, ¿cuál de ellas no tiene sentido?

Usted, como comerciante, venderá los productos y/o servicios que dé su compañía.
Por ejemplo, si su empresa fuera una fábrica de armas, lo que vende puede matar.

¿Qué fue lo que consideró "anarquismo" de mi anterior mensaje?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo