Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La pura verdad, esas "vacunasconcovid" fueron perfectamente inútiles y los africanos hartos de ser engañados las rechazaron, desde que encontraron el virus en una cabra y en una papaya, esa noticia fue mundial. Recuerdo lo que el hombre hace por avaricia, en Africa hicieron un congreso donde se presentaron investigaciones médicas sobre los efectos de los cigarrillos y en ellas se concluía que el cigarrillo no era dañino, obviamente estas investigaciones fueron financiadas por las grandes tabacaleras, es increíble a lo que se llega por avaricia; con todas esas experiencias los hermanos africanos ahora son muy cautos, con lo que dicen los médicos.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Antisistema-
La pura verdad, esas "vacunasconcovid" fueron perfectamente inútiles y los africanos hartos de ser engañados las rechazaron, desde que encontraron el virus en una cabra y en una papaya, esa noticia fue mundial. Recuerdo lo que el hombre hace por avaricia, en Africa hicieron un congreso donde se presentaron investigaciones médicas sobre los efectos de los cigarrillos y en ellas se concluía que el cigarrillo no era dañino, obviamente estas investigaciones fueron financiadas por las grandes tabacaleras, es increíble a lo que se llega por avaricia; con todas esas experiencias los hermanos africanos ahora son muy cautos, con lo que dicen los médicos.

Hasta donde sé (Nigeria) existió también una presión feroz para que todo el mundo tomase "el remedio inútil".

El resultado: el 99% ni la contempló (la vacuna) como una posibilidad. Y el Covid allá tampoco "nunca existió".

Eso es un pueblo inteligente que no cedió ante la avaricia de otros.



A-
 
¿Tienes acciones en empresas farmacéuticas? ¿O por el estilo?

Chico. Porque lo tuyo no me parece ni medio normal...



A-
No entiendo que es lo que no e parece normal. De verdad me sorprende que alguien que le cree a la primera a un youtuber, algo no le parezca ni medio normal.
Lo sorprendente es que sigas aquí de irresponsable esparciendo cosas falsas y negando cosas que no entiendes
 
  • Like
Reacciones: OSO

"NO CONFIAR EN LA FDA NI LA OMS, SON AGENCIAS CORRUPTAS Y CONTROLADAS.

NO ACEPTEMOS SUS MANDATOS"



"El Dr. Richard Amerling expone que debemos negarnos a obedecer y no volver a vacunarnos nunca jamás. No podemos confiar en ellos. Niéguense a tomar los llamados 'agentes terapéuticos' que la FDA pues están completamente corruptas y controladas. Debemos negarnos a aceptar mandatos de todo tipo, a usar mascarilla y a que nos vuelvan a encerrar".



A-
:rolleyes: 🤦‍♂️
 
No entiendo que es lo que no e parece normal. De verdad me sorprende que alguien que le cree a la primera a un youtuber, algo no le parezca ni medio normal.
Lo sorprendente es que sigas aquí de irresponsable esparciendo cosas falsas y negando cosas que no entiendes
Totalmente de acuerdo

Y es que, la estupidez humana funciona así. No es un asunto intelectual sino de decadencia espiritual y moral.

Sin discernimiento, son un barco con una brújula que les da un Norte falso, pero se aferran a él:

Jesucristo no es Dios
La Tierra es plana
Cristo ya retornó en el año 70
Estableció el reino de Tartaria
El hombre no fue a la luna
Las vacunas contienen una substancia que permite a las antenas 5G controlar a los vacunados y obligarlos a atacar el campamento de los santos en la Antártida donde supuestamente vive Jesucristo.
El Sol es el que gira alrededor de la Tierra
Las vacunas las hicieron malévolos hombres como una conspiración para diezmar a la humanidad
En África todo está bien porque no se vacunaron (me lo confirmó mi novia)
La Medicina es brujería
Las vacunas son del diablo
Las vacunas son para implantar un microchip
Las vacunas imantan
Las vacunas matan cientos de miles de personas
las vacunas cambian el ADN humano
El ARNm se sigue multiplicando infinitamente hasta matar al individuo
La farmacología es brujería y es parte del diabólico sistema babilónico
Quienes promovemos las vacunas somos hijos del diablo
Las vacunas son la marca de la Bestia
Las vacunas esterilizan
Todo fue un plan de Bill Gates
No uses cubrebocas
Los cubrebocas son nocivos.
La pandemia no existe
La pandemia es plandemia, fue planeado
Las vacunas son una ponzoña
Quienes se vacunan morirán de miocarditis o pericarditis
Toda la información de páginas antivacunas es verdad, mientras que la ciencia es falsa
La ciencia médica es la falsa ciencia
Las vacunas son las causantes de la muerte súbita de los deportistas
Los deportistas que no se vacunan son héroes
Las vacunas son parte de la agenda mundial
La globalización es demoniaca


Más la ciber basura que se acumule esta semana.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo

Y es que, la estupidez humana funciona así. No es un asunto intelectual sino de decadencia espiritual.

Sin discernimiento, son un barco con una brújula que les da un Norte falso pero se aferran a él:

Jesucristo no es Dios
La Tierra es plana
En efecto

Para algunos la "tierra plana" y la "creaciòn segùn gènesis" es considerado "estupidez humana"

Solo que no te lo van a decir mientras convenga solo reconocer una en la alianza para tratar de humano estùpido al otro
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No entiendo que es lo que no e parece normal. De verdad me sorprende que alguien que le cree a la primera a un youtuber, algo no le parezca ni medio normal.
Lo sorprendente es que sigas aquí de irresponsable esparciendo cosas falsas y negando cosas que no entiendes

Ok.

Entiendo que sientes una fobia profunda hacia los youtubers.

Ánimo. Seguro que tiene tratamiento como todas las fobias... estoy seguro de que la podrás superar...



A-
 
Ok.

Entiendo que sientes una fobia profunda hacia los youtubers.

Ánimo. Seguro que tiene tratamiento como todas las fobias... estoy seguro de que la podrás superar...



A-
fobia
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El que para ti las cosas sean blanco o negro no es sorpresa.

Hay muchos Youtubers que me caen bien porque son simpáticos y comparten cosas interesantes. Hay otros como los que sigues que esparcen cosas que no entienden para que gente que falló intelecualmente la crean y la compartan
 
En efecto

Para algunos la "tierra plana" y la "creaciòn segùn gènesis" es considerado "estupidez humana"

Solo que no te lo van a decir mientras convenga solo reconocer una en la alianza para tratar de humano estùpido al otro
Hablando de...
Poner a la ocurrencia de Tierra plana y al Genesis en el mismo nivel... como se le puede llamar? :unsure:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ahora dirán que se trata de otro "youtuber".

Suerte tiene este profesor emérito de aparecer en la plataforma ODYSEE (es que son tan precedibles los pobres...)



A-
Esperemos que esta vez el Dr. Risch si haga bien las cosas y logre sostener sus argumentos con buenos estudios y no cometa el mismo error que cometió al hablar sobre la Hydroxychloroquine sin hacer estudios reales y serios.
Cuando vemos que un Dr. usa el termino "turbo cancer" ya nos da una pista que su opinion parece movida mas por ideología que por ciencia.

Seria bueno que leyeras a David H. Gorski
 
  • Like
Reacciones: OSO
Esperemos que esta vez el Dr. Risch si haga bien las cosas y logre sostener sus argumentos con buenos estudios y no cometa el mismo error que cometió al hablar sobre la Hydroxychloroquine sin hacer estudios reales y serios.
Cuando vemos que un Dr. usa el termino "turbo cancer" ya nos da una pista que su opinion parece movida mas por ideología que por ciencia.

Seria bueno que leyeras a David H. Gorski
Un conspiranoico Antivaxx será siempre lo mismo, no importa si es lego o emérito.

no es un asunto de conocimiento sino de decadencia moral y espiritual

Tienen descompuesta su brújula