La pura verdad, esas "vacunasconcovid" fueron perfectamente inútiles y los africanos hartos de ser engañados las rechazaron, desde que encontraron el virus en una cabra y en una papaya, esa noticia fue mundial. Recuerdo lo que el hombre hace por avaricia, en Africa hicieron un congreso donde se presentaron investigaciones médicas sobre los efectos de los cigarrillos y en ellas se concluía que el cigarrillo no era dañino, obviamente estas investigaciones fueron financiadas por las grandes tabacaleras, es increíble a lo que se llega por avaricia; con todas esas experiencias los hermanos africanos ahora son muy cautos, con lo que dicen los médicos.
No entiendo que es lo que no e parece normal. De verdad me sorprende que alguien que le cree a la primera a un youtuber, algo no le parezca ni medio normal.¿Tienes acciones en empresas farmacéuticas? ¿O por el estilo?
Chico. Porque lo tuyo no me parece ni medio normal...
A-
"NO CONFIAR EN LA FDA NI LA OMS, SON AGENCIAS CORRUPTAS Y CONTROLADAS.
NO ACEPTEMOS SUS MANDATOS"
No confiar en la FDA ni la OMS, son agencias corruptas y controladas. No aceptemos sus mandatos
El Dr. Richard Amerling expone que debemos negarnos a obedecer y no volver a vacunarnos nunca jamás. No podemos confiar en ellos. Niéguense a tomar los llamados 'agentes terapéuticos' que la FDA pues están completamente corruptas y controladas. Debemos negarnos a aceptar mandatos de todo tipo, a...www.bitchute.com
"El Dr. Richard Amerling expone que debemos negarnos a obedecer y no volver a vacunarnos nunca jamás. No podemos confiar en ellos. Niéguense a tomar los llamados 'agentes terapéuticos' que la FDA pues están completamente corruptas y controladas. Debemos negarnos a aceptar mandatos de todo tipo, a usar mascarilla y a que nos vuelvan a encerrar".
A-
Totalmente de acuerdoNo entiendo que es lo que no e parece normal. De verdad me sorprende que alguien que le cree a la primera a un youtuber, algo no le parezca ni medio normal.
Lo sorprendente es que sigas aquí de irresponsable esparciendo cosas falsas y negando cosas que no entiendes
En efectoTotalmente de acuerdo
Y es que, la estupidez humana funciona así. No es un asunto intelectual sino de decadencia espiritual.
Sin discernimiento, son un barco con una brújula que les da un Norte falso pero se aferran a él:
Jesucristo no es Dios
La Tierra es plana
No entiendo que es lo que no e parece normal. De verdad me sorprende que alguien que le cree a la primera a un youtuber, algo no le parezca ni medio normal.
Lo sorprendente es que sigas aquí de irresponsable esparciendo cosas falsas y negando cosas que no entiendes
En efecto
Para algunos la "tierra plana"
y la "creaciòn segùn gènesis"
fobiaOk.
Entiendo que sientes una fobia profunda hacia los youtubers.
Ánimo. Seguro que tiene tratamiento como todas las fobias... estoy seguro de que la podrás superar...
A-
Hablando de...En efecto
Para algunos la "tierra plana" y la "creaciòn segùn gènesis" es considerado "estupidez humana"
Solo que no te lo van a decir mientras convenga solo reconocer una en la alianza para tratar de humano estùpido al otro
El Dr Harvey Risch, profesor emérito de epidemiología de Yale.
Esperemos que esta vez el Dr. Risch si haga bien las cosas y logre sostener sus argumentos con buenos estudios y no cometa el mismo error que cometió al hablar sobre la Hydroxychloroquine sin hacer estudios reales y serios.Ahora dirán que se trata de otro "youtuber".
Suerte tiene este profesor emérito de aparecer en la plataforma ODYSEE (es que son tan precedibles los pobres...)
A-
no cometa el mismo error que cometió al hablar sobre la Hydroxychloroquine sin hacer estudios reales y serios.
...estupidez, ese es su nombreHablando de...
Poner a la ocurrencia de Tierra plana y al Genesis en el mismo nivel... como se le puede llamar?
Se me olvida que para ti solo la opinion de un youtuber sin educación es valida¿Habló el experto?
A-
Un conspiranoico Antivaxx será siempre lo mismo, no importa si es lego o emérito.Esperemos que esta vez el Dr. Risch si haga bien las cosas y logre sostener sus argumentos con buenos estudios y no cometa el mismo error que cometió al hablar sobre la Hydroxychloroquine sin hacer estudios reales y serios.
Cuando vemos que un Dr. usa el termino "turbo cancer" ya nos da una pista que su opinion parece movida mas por ideología que por ciencia.
Seria bueno que leyeras a David H. Gorski