Lo cierto es que en Africa, DESDE ANTES QUE SE PUSIERA UNA SOLA VACUNA EN EL MUNDO, habia menos casos y menos muertes que en el resto del mundo.
Lo cierto tambien es que en Africa los paises mas desarrollados (por ejemplo, Sudáfrica, Marruecos, Egipto) presentaban, desde antes de las vacunas, mayor incidencia y mortalidad que los menos desarrollados.
¿Habra alguna relación? Yo pienso que sí y esta es mi hipótesis:
Creo que las élites malignas que gobiernan al mundo planean preservar a los habitantes del Africa subsahariana como los unicos seres que continuaran siendo independientes de pensamiento y sanos de cuerpo, para que actuen como los soldados del Anticristo. Estos soldados africanos estableceran la anti-Jerusalen cerca de Bangui, en la Republica Centroafricana y desde ahí repoblarán la Tierra.
Esto es lo que creo pero… por supuesto, yo podria estar equivocado.
Si alguien tiene una mejor hipotesis sobre porque los paises mas pobres de Africa han tenido menos casos y muertes que el resto del mundo DESDE ANTES de las vacunas, por favor compártala.
Si tal hipótesis resulta mas viable que la de instalar la capital del Anticristo cerca de Bangui, para de ahí repoblar la Tierra, yo me disculparé y me retiraré de este hilo para siempre.