Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es entendible que te moleste que expongas tus mentiras
Al menos verifica que lo que pones no sea un invento de un youtuber ignorante para que el ridículo al que te expongas sea menor
Los paranoicos de la Teoría de la Conspiración no tienen llenadera

Así funciona la estupidez humana

No es un asunto de razones, sino de decadencia moral y espiritual


Rechazo a la verdad es el pecado humano por excelencia
 
Ex-Agente de la CIA confiesa en su lecho de muerte: "millones morirán en 2024"

1695076216560.png


Este hombre habló sobre la pasada "pandemia" mucho antes de que sucediera.

"Está en desarrollo la versión mutada de la gripe común, con el fin de replicar la pandemia de influenza de 1918"

"La primera cepa en este nuevo virus de la gripe sera distribuida sobre el público a finales de 2017". Vaya, parece que solamente se equivocó en la fecha exacta. Pero tal y como lo dijo vemos que terminó pasando.


En el vídeo habla de muchas otras cosas; el uso deliberado del fluor en las aguas para causar todo tipo de problemas de salud en las personas, hasta los chemtrails.

Por último, antes de morir también habló sobre la "agenda OVNI" y lo que él dijo sucederá en el próximo año 2024.

Dado su nivel de aciertos: creo que vale la pena tenerlo en cuenta.




A-
 
LA CIENCIAAAAAAAAA.....!!!!

NO ES UN CHISTE, ES CIENCIAAAAAA....!!!!

SEGÚN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, TE PUEDE DAR COVID GRAVE

Y ES UN ESTUDIO MUY SERIO, QUE TIRA LA BIBLIA A LA BASURA

¿PERO ESTE NO ES UN FORO DE LA BIBLIA? :oops::oops::rolleyes:😆😆🖕


Una mayor carga genética neandertal duplica el riesgo de sufrir covid grave


¿ Que tiene que ver la biblia con el COVID?
 
¿ Que tiene que ver la biblia con el COVID?
Absolutamente nada

Los paranoicos de la Teoría de la Conspiración no tienen llenadera

Así funciona la estupidez humana

No es un asunto de razones, sino de decadencia moral y espiritual

Rechazo a la verdad es el pecado humano por excelencia.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Ex-Agente de la CIA confiesa en su lecho de muerte: "millones morirán en 2024"

Ver el archivo adjunto 3328116


Este hombre habló sobre la pasada "pandemia" mucho antes de que sucediera.

"Está en desarrollo la versión mutada de la gripe común, con el fin de replicar la pandemia de influenza de 1918"

"La primera cepa en este nuevo virus de la gripe sera distribuida sobre el público a finales de 2017". Vaya, parece que solamente se equivocó en la fecha exacta. Pero tal y como lo dijo vemos que terminó pasando.


En el vídeo habla de muchas otras cosas; el uso deliberado del fluor en las aguas para causar todo tipo de problemas de salud en las personas, hasta los chemtrails.

Por último, antes de morir también habló sobre la "agenda OVNI" y lo que él dijo sucederá en el próximo año 2024.

Dado su nivel de aciertos: creo que vale la pena tenerlo en cuenta.




A-
Esperemos que expulsen ya definitivamente a este tipo que solo esparce mentiras.
La desinformacion en cuestiones de salud pueden poner en riesgo la salud y vida de personas que puedan llegar a creer ocurrencias distribuidas por tipos sin escrupulos como @Antisistema-
 
Ex-Agente de la CIA confiesa en su lecho de muerte: "millones morirán en 2024"

Ver el archivo adjunto 3328116


Este hombre habló sobre la pasada "pandemia" mucho antes de que sucediera.

"Está en desarrollo la versión mutada de la gripe común, con el fin de replicar la pandemia de influenza de 1918"

"La primera cepa en este nuevo virus de la gripe sera distribuida sobre el público a finales de 2017". Vaya, parece que solamente se equivocó en la fecha exacta. Pero tal y como lo dijo vemos que terminó pasando.


En el vídeo habla de muchas otras cosas; el uso deliberado del fluor en las aguas para causar todo tipo de problemas de salud en las personas, hasta los chemtrails.

Por último, antes de morir también habló sobre la "agenda OVNI" y lo que él dijo sucederá en el próximo año 2024.

Dado su nivel de aciertos: creo que vale la pena tenerlo en cuenta.




A-
Cuando no pasee nada en el 2024 tu no vas a recapitular y disculparte por esto.

Luego pretendes enseñar integridad a los demas. Y crees que tienes una vara de medir para decir que los demás estan aliados con el NOM cuando el problema lo eres tu, lo tienes tu.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Cuando no pasee nada en el 2024

¿Porqué vienes de profeta?

Atiende: sólo dije

Este hombre habló sobre la pasada "pandemia" mucho antes de que sucediera.

"Está en desarrollo la versión mutada de la gripe común, con el fin de replicar la pandemia de influenza de 1918"

"La primera cepa en este nuevo virus de la gripe sera distribuida sobre el público a finales de 2017". Vaya, parece que solamente se equivocó en la fecha exacta. Pero tal y como lo dijo vemos que terminó pasando.

En el vídeo habla de muchas otras cosas; el uso deliberado del fluor en las aguas para causar todo tipo de problemas de salud en las personas, hasta los chemtrails.

Por último, antes de morir también habló sobre la "agenda OVNI" y lo que él dijo sucederá en el próximo año 2024.

Dado su nivel de aciertos: creo que vale la pena tenerlo en cuenta.



A-
 
¿Porqué vienes de profeta?

Atiende: sólo dije

Este hombre habló sobre la pasada "pandemia" mucho antes de que sucediera.

"Está en desarrollo la versión mutada de la gripe común, con el fin de replicar la pandemia de influenza de 1918"

"La primera cepa en este nuevo virus de la gripe sera distribuida sobre el público a finales de 2017". Vaya, parece que solamente se equivocó en la fecha exacta. Pero tal y como lo dijo vemos que terminó pasando.

En el vídeo habla de muchas otras cosas; el uso deliberado del fluor en las aguas para causar todo tipo de problemas de salud en las personas, hasta los chemtrails.

Por último, antes de morir también habló sobre la "agenda OVNI" y lo que él dijo sucederá en el próximo año 2024.

Dado su nivel de aciertos: creo que vale la pena tenerlo en cuenta.



A-
No fuiste tu el que dijo que USA iba a imponer las mascaras y no se que mas a partir del 16 de Septiembre?
Pobre tipo que no entiende que SARS-COV-2 no es una version mutada de la gripe
Desinformación e ignorancia es lo que viene a esparcir @Antisistema-
Tal parece que su nick hace referencia al sistema de educación y a la inteligencia por eso lo de anti...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo cierto es que en Africa, DESDE ANTES QUE SE PUSIERA UNA SOLA VACUNA EN EL MUNDO, habia menos casos y menos muertes que en el resto del mundo.
Lo cierto tambien es que en Africa los paises mas desarrollados (por ejemplo, Sudáfrica, Marruecos, Egipto) presentaban, desde antes de las vacunas, mayor incidencia y mortalidad que los menos desarrollados.
¿Habra alguna relación? Yo pienso que sí y esta es mi hipótesis:

Creo que las élites malignas que gobiernan al mundo planean preservar a los habitantes del Africa subsahariana como los unicos seres que continuaran siendo independientes de pensamiento y sanos de cuerpo, para que actuen como los soldados del Anticristo. Estos soldados africanos estableceran la anti-Jerusalen cerca de Bangui, en la Republica Centroafricana y desde ahí repoblarán la Tierra.
Esto es lo que creo pero… por supuesto, yo podria estar equivocado.

Si alguien tiene una mejor hipotesis sobre porque los paises mas pobres de Africa han tenido menos casos y muertes que el resto del mundo DESDE ANTES de las vacunas, por favor compártala.
Si tal hipótesis resulta mas viable que la de instalar la capital del Anticristo cerca de Bangui, para de ahí repoblar la Tierra, yo me disculparé y me retiraré de este hilo para siempre.
 

¡NO TE LO PIERDAS!
MIRA SI PUEDES VERLO ENTERO,
VERÁS COMO INTOXICAN CON LA
DESINFORMACIÓN. MUCHOS LA CREEN
Y DICEN DISPARATES.

CAZA AL DESIDENTE:
SERVICIOS DE INTELIGENCIA ELIMINAN
EL DISCURSO ANTIGLOBALISTA


Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:
16/09/23 - Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan algunas de las estrategias que utilizan los servicios de inteligencia para acabar con la disidencia y perseguir a aquellos que no están dispuestos a conformarse con el pensamiento único que promueven la élites globalistas, utilizando para ello a gobiernos, instituciones supranacionales y criptogrupos que trabajan dentro de las principales agencias de inteligencia occidentales.

Entre ellos destaca una actuación del CNI español bajo el denominado "Proyecto ELISA", instrumento que monitoriza a aquellos que lanzan mensajes críticos con la agenda globalista, cuyas principales marcas hoy en día son la Agenda 2030 y el Great Reset.

II
CAZA AL DISIDENTE:
COSECHA DE DATOS,
INGENIERÍA SOCIAL
Y LA CENSURA


Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez continúan desgranando las claves de esta gran operación de ingeniería social en la que estamos inmersos, en la que servicios de inteligencia, gobiernos y empresarios necesitan mutilar el discurso de los disidentes, cercenarlo, para reducir al máximo la contestación social.

La semana pasada desvelaron los entresijos de la actividad en redes sociales dirigida a eliminar la crítica a la agenda globalista, poniendo como ejemplo el proyecto ELISA y en esta nueva edición abren el foco para centrase en los verdaderos riesgos que existen en materia de ciberseguridad para los países occidentales.

Que tienen su raíz en las grandes tecnológicas de EEUU, multinacionales que han secuestrado una parte muy relevante de las agencias de inteligencia, difuminando esa delgada línea que separa lo público de lo privado y que, como una termita, está carcomiendo los cimientos de las antaño consideradas democracias liberales.
 
Mueren de manera súbita tres jóvenes después de ser inyectados contra el Covid con vacunas Pfizer


"Sus padres aseguran que estaban perfectamente sanos antes de recibir la vacuna contra la Covid-19
y han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por homicidio por imprudencia grave, manipulación genética, amenazas, coacciones, salud pública, prevaricación, contra la integridad moral con daño a la vida y abuso de autoridad."

"Empezaron a presentar problemas de salud justo después de ser vacunados".


A-
 
Fake News

La delicia de los Antivaxx
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
“Yo estoy harta de que los CDC y la FDA decidan qué información necesita el público y cuál no. Esta es precisamente la información que los padres necesitan tener, especialmente cuando todavía hay escuelas y actividades que exigen estas vacunas. Esto es la maldad ante nuestros ojos”, dijo Kim Witczak, una defensora de la seguridad de los medicamentos que dirige la organización sin ánimo de lucro Woodymatters, en declaraciones a The Epoch Times por correo electrónico.

La respuesta de los CDC de ‘cuando sea apropiado, se publicarán los datos de seguridad actualizados’ es inaceptable y ellos se preguntan por qué hay dudas sobre las vacunas y falta de confianza en los funcionarios de salud pública”, añadió la Sra. Witczak. Fuente: The Epoch Times en español

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Cuando no pasee nada en el 2024 tu no vas a recapitular y disculparte por esto.

Luego pretendes enseñar integridad a los demas. Y crees que tienes una vara de medir para decir que los demás estan aliados con el NOM cuando el problema lo eres tu, lo tienes tu.
Los Antivaxx del foro jamás se han disculpado de sus Fake News.

Ni lo harán