Ese verso habla sobre la leyes de DIOS.
La "vacuna" no es ningún mandamiento de Dios ni aparece en el Decálogo.
A-
Y "sométanse todos a las autoridades constituidas"?Ese verso habla sobre la leyes de DIOS.
La "vacuna" no es ningún mandamiento de Dios ni aparece en el Decálogo.
A-
Y "sométanse todos a las autoridades constituidas"?
¿ Y que se espera de ese nuevo virus ? Recién me enteré hoy re la existencia del mismo.
¿ Y que se espera de ese nuevo virus ? Recién me enteré hoy re la existencia del mismo.
¡¡¡El CDC lo dijo!!! - "Obviamente usted es más susceptible y tiene más probabilidades de infectarse con "BA.2.86" si tuvo "Covid" o si ha sido VACUNADO."
Como decir que no entiendes nada sin decir que no entiendes nada. Este tipo es Confirmation Bias by the book.¡¡¡El CDC lo dijo!!! - "Obviamente usted es más susceptible y tiene más probabilidades de infectarse con "BA.2.86" si tuvo "Covid" o si ha sido VACUNADO."
Ver el archivo adjunto 3328105
Risk Assessment Summary for SARS CoV-2 Sublineage BA.2.86 | CDC
Read the risk assessment CDC prepared about the new COVID-19 Variant BA2.86 being tracked.www.cdc.gov
Sigan pinchándose...
Vayan a pincharse otra vez más.
A-
Ya ni para que preguntar si viste el documental completo en HBO en donde Tedros explica que se tardo en ponerse la vacuna como protesta por lo que estaba sucediendo en Africa. Nunca admitió que no se hubiera vacunado.El director general de la OMS, Tedros, admite que ni siquiera ha sido vacunado
"Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen en hombros de los hombres;
pero ellos ni con su dedo las quieren mover". Mateo 23:4
Cuídate de los que exigen a los demás, pero ellos no mueven un solo dedo en torno a sus exigencias.
Cuídate de los que contaminan el mundo con sus "soluciones".
Cuídate de los tales.
A-
Como decir que no entiendes nada sin decir que no entiendes nada. Este tipo es Confirmation Bias by the book.
No solo no entiende lo que dice ese párrafo sino que le agrega el "tiene más probabilidades de infectarse"
No dudaría que como ese párrafo no habla de los no vacunados crea que esta variante de virus no ataca a los no vacunados
Ya ni para que preguntar si viste el documental completo en HBO en donde Tedros explica que se tardo en ponerse la vacuna como protesta por lo que estaba sucediendo en Africa. Nunca admitió que no se hubiera vacunado.
Es mas fácil creerle a un Youtuber que postea un video editado y de mala calidad.
Lo dicho, solo regresó para seguir esparciendo mentiras
Nadie dijo que el texto fuer tuyo. Lo tuyo solo es no enter de que esta hablando y agregar "tiene más probabilidades de infectarse"Ver el archivo adjunto 3328109
El texto anterior no es mío, sino de los CDC.
El énfasis que se pone en tal documento está en que la citada variante ES MAS CAPAZ DE CAUSAR INFECCIÓN en personas que "contrajeron covid" y de los que se "inyectaron".
Para que lo entiendas: el citado grupo tiene MAS PROBABILIDAD DE INFECCIÓN según los CDC.
Lo que se desprende del mismo documento es que los NO VACUNADOS tienen menor riesgo de contraer la "supuesta variante" que los VACUNADOS.
Eso no lo vas a poder tapar ni con una cortina de humo.
A-
mis cortinas de humoSí, editado.
Sigue con tus cortinas de humo.
Por cierto: yo tampoco me vacuno EN SOLIDARIDAD con las formas de vida existentes en el Sistema Solar; esas que de vez en cuando alguno de los científicos de la NASA asegura de que existe.
Una científica de la NASA asegura "absolutamente" que hay vida fuera de la Tierra y que está más cerca de lo que pensamos
La Dra. Michelle Thaller ha expuesto las posibilidades de que exista vida extraterrestre: "Definitivamente, encontraremos vida en otro planeta".www.antena3.com
A-
mis cortinas de humo
El esparce-mentiras no tenia ni idea que ese video esta extraído de un documental de HBO
Nadie dijo que el texto fuer tuyo. Lo tuyo solo es no enter de que esta hablando y agregar "tiene más probabilidades de infectarse"
Te lo vuelvo a sugerir. Practica comprensión de lectura.
Y obvio que aunque no lo diga el documento , un cabeza hueca va a salir con que los no vacunados tienen menos riesgos.
@AntiSistemas regresó a seguir esparicendo mentiras.
Es entendible que te moleste que expongas tus mentirasMás cortinas de humo. Te ignoraré.
A-