Mormoncito... viste q muriò Colin Powell de Covid.... full vacunado... seguro muriò màs suavecito
VINO TINTO:Mormoncito... viste q muriò Colin Powell de Covid.... full vacunado... seguro muriò màs suavecito
MANZANITAQUIERO:¿Sabe usted en que se gastó la 'criatura' un buen montón de millones de dólares? voy a dejarle que lo encuentre usted, si sus medios no dicen nada, no se preocupe, dispongo de material suficiente, no para cambiarle de parecer, sino para que otra vez no haga el ridículo respondiendo por responder.
Mormoncito... viste q muriò Colin Powell de Covid.... full vacunado... seguro muriò màs suavecito
GRUPOS POR EDAD | 0-9 AÑOS | 10-19 AÑOS | 20-29 AÑOS | 30-39 AÑOS | 40-49 AÑOS | 50-59 AÑOS | 60-69 AÑOS | 70-79 AÑOS | +80 AÑOS | NO CONSTA | TOTALES |
TOTAL NACIONAL | 4.218.250 | 4.976.459 | 4.924.136 | 5.941.282 | 7.816.040 | 7.129.387 | 5.507.641 | 3.996.939 | 2.884.089 | 47.394.223 | |
Nº CASOS COVID | 266.220 | 435.125 | 512.175 | 529.779 | 646.369 | 564.734 | 359.689 | 236.335 | 254.763 | 16.165 | 3.821.354 |
Nº HOSPITALIZACIONES | 2.338 | 2.760 | 9.410 | 19.401 | 38.470 | 57.997 | 66.231 | 72.600 | 97.971 | 2.024 | 369.202 |
% TOTAL NACIONAL | 0,0554 | 0,0555 | 0,1911 | 0,3265 | 0,4922 | 0,8135 | 1,2025 | 1,8164 | 3,3969 | 0,7790 | |
% TOTAL CASOS COVID | 0,8782 | 0,6343 | 1,8373 | 3,6621 | 5,9517 | 10,2698 | 18,4134 | 30,7191 | 38,4557 | 12,5209 | 9,6615 |
Nº INGRESOS UCI | 151 | 186 | 484 | 1.343 | 3.457 | 7.209 | 10.885 | 9.385 | 1.737 | 206 | 35.043 |
% TOTAL NACIONAL | 0,0036 | 0,0037 | 0,0098 | 0,0226 | 0,0442 | 0,1011 | 0,1976 | 0,2348 | 0,0602 | | 0,0739 |
% TOTAL CASOS | 0,0567 | 0,0427 | 0,0945 | 0,2535 | 0,5348 | 1,2765 | 3,0262 | 3,9711 | 0,6818 | 1,2744 | 0.9170 |
Nº DEFUNCIONES | 14 | 19 | 95 | 225 | 828 | 2.958 | 7.829 | 17.738 | 50.817 | 360 | 80.883 |
% TOTAL NACIONAL | 0,0003 | 0,0004 | 0,0019 | 0,0038 | 0,0106 | 0,0415 | 0,1421 | 0,4438 | 1,7620 | 0,1707 | |
% TOTAL CASOS | 0,0053 | 0,0044 | 0,0185 | 0,0425 | 0,1281 | 0,5238 | 2,1766 | 7,5054 | 19,9468 | 2,2270 | 2,1166 |
BURRITO:Este tema me da asco.
MANZANITAQUIERO (pero tambien naranja):Complicaciones relacionadas con el covid, eso por no querer publicar todos estos medios covidianos que la vacuna le dio la estocada definitiva.
Ver el archivo adjunto 3314825 Hacer un click en
No se los reptileanos, pero los humanos no alcanzamos el esófago con nuestros dedos. Tampoco “apuramos” nada, simplemente estimulamos el istmo de las fauces donde se encuentra el gatillo del vómito y, para estimularlo sin tener que meter los dedos en la boca usamos un cafecito caliente con una cucharadita de sal y a vomitar se ha dicho.BURRITO:
Tomate un GRAVOL pero, por si acaso, mantente cerca del lavamanos del bano y con la puerta abierta completamente, por si necesitas entrar corriendo.
Cuando yo tengo esa sensacion de asco, LO CUAL CASI NUNCA ME OCURRE, meto 2 dedos al interior de mi boca y trato de tocarme el esofago, lo cual APURA el vomito y sale toda la mugre. Para mi, eso es mejor que tomar GRAVOL y guardar en mi cuerpo toda esa misma mugre.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Por qué culpas a las vacunas?VINO TINTO:
Me imagino que le haran un suntuoso funeral.
Veamos si las mentirosas noticias de CNN dicen algo de la muerte de COVID-19 de uno que se puso todas las vacunas ... o quiza haran todo muy calladito y secretamente, PARA NO DESACREDITAR LAS VACUNAS.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿Y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia?VALENCIA:
Hablaste como PROFETA ?
Si es asi, te tengo esta pregunta:
Y tambien te da RISA de que Jesus, que murio mas de 2.000 anos atras, SEA MENCIONADO MUCHISIMAS VECES MAS QUE DAVID ROCKEFELLER ?
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
A ver tio, deja de publicar estupideces.(PREGONERO): SE HACE SABER... QUE LA OMS CONFIRMA... QUE TAMPOCO TIENEN SECUENCIADO EL VIRUS....
Bueno, esto ya se olía porque no sin razón el Gobierno de España no cogió como válida la información que, por ejemplo, nos compartió con gentileza el forista horizonte-71 en su mensaje #6.013 como tampoco cogió lo que yo publiqué en mi mensaje #6.063 y que era en contraste a lo anterior. Parece ser que, al fin y al cabo, lo que dice la (OMS) tiene mayor peso que todo lo demás.
En una de las páginas de referencia para todos aquellos que defienden la vacunación para luchar contra la covid-19 como si nada más existiera (no vamos a entrar en tratamientos cuyos estudios han probado su éxito contra esta enfermedad #6.182), resulta que encontramos en https://www.who.int/es/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-genomic_sequencing-2021.1 el siguiente ".PDF" (que cada uno se lo descargue si quiere leerlo).
Ahí se habla muy claro en uno de sus apartados sobre la secuencia virtual realizada por ordenador (entre otras cosas) del virus SARS-CoV-2 como se deduce, por ejemplo, en su apartado 3.5 titulado "Consideraciones Bioinformáticas y Computacionales".
De la misma forma, por ejemplo, en el apartado 3.6 titulado "Consideraciones Sobre La Denominación y La Nomenclatura Del Virus" ya podemos hacernos una idea de lo dicho y el por qué el Gobierno de España reconoció no tener el virus aislado, ni secuenciado, ni purificado, ni cultivado ni nada de nada. ¿Por qué? Pues porque lo que se ha hecho a través de la informática no tiene que ser ni mucho menos real. Y ante un juzgado no se la juegan ya que los jueces condenan si hay culpa, y nadie quiere tener la culpa de la barbarie que se está haciendo a nivel sanitario como a nivel social.
Que Dios nuestro Señor les bendiga a usted y a los suyos.
SEBAS S.:(PREGONERO): SE HACE SABER... QUE LA OMS CONFIRMA... QUE TAMPOCO TIENEN SECUENCIADO EL VIRUS....
Bueno, esto ya se olía porque no sin razón el Gobierno de España no cogió como válida la información que, por ejemplo, nos compartió con gentileza el forista horizonte-71 en su mensaje #6.013 como tampoco cogió lo que yo publiqué en mi mensaje #6.063 y que era en contraste a lo anterior. Parece ser que, al fin y al cabo, lo que dice la (OMS) tiene mayor peso que todo lo demás.
En una de las páginas de referencia para todos aquellos que defienden la vacunación para luchar contra la covid-19 como si nada más existiera (no vamos a entrar en tratamientos cuyos estudios han probado su éxito contra esta enfermedad #6.182), resulta que encontramos en https://www.who.int/es/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-genomic_sequencing-2021.1 el siguiente ".PDF" (que cada uno se lo descargue si quiere leerlo).
Ahí se habla muy claro en uno de sus apartados sobre la secuencia virtual realizada por ordenador (entre otras cosas) del virus SARS-CoV-2 como se deduce, por ejemplo, en su apartado 3.5 titulado "Consideraciones Bioinformáticas y Computacionales".
De la misma forma, por ejemplo, en el apartado 3.6 titulado "Consideraciones Sobre La Denominación y La Nomenclatura Del Virus" ya podemos hacernos una idea de lo dicho y el por qué el Gobierno de España reconoció no tener el virus aislado, ni secuenciado, ni purificado, cultivado ni nada de nada. ¿Por qué? Pues porque lo que se ha hecho a través de la informática no tiene que ser ni mucho menos real. Y ante un juzgado no se la juegan ya que los jueces condenan si hay culpa, y nadie quiere tener la culpa de la barbarie que se está haciendo a nivel sanitario como a nivel social.
Que Dios nuestro Señor les bendiga a usted y a los suyos.
ENTIENDO, todavia sigues desconectado.¿Y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia?
Otra vez falacia ad hominem, y además hombre de paja, porque yo si soy ese tuitero ni le conozco. ¿No sabras argumentar de verdad, por casualidad?
Su fe en Dios es la correcta (tenemos una misma creencia), y me gusta como la defiende ante otras personas. Como le dije en su día, estuvimos juntos en una misma batalla. Pero a día de hoy, en este tema, estamos en bandos diferentes. Eso sí, déjeme decirle (señor Valencia) que entre sus muchos pecados (como yo con los míos) usted peca a veces de tener una muy mala educación.A ver tio, deja de publicar estupideces.
El virus fue secuenciado en febrero del 2020 segun consta en la revista Nature.
No va mal encaminado, señor P. Cespedes. Yo quisiera escribir sobre este tema pero me gusta tener una base sólida para que "los negacionistas de la realidad" queden, precisamente, negando la realidad ante el lector. Porque si les hablas de hipótesis y teorías (como ellos también hacen, ¡qué locura!) te toman "por el pito del sereno". Así que hay que hablarles con propiedad porque, aún así, fíjate cómo reaccionan: con insultos, desviando el tema, y aferrándose a lo que llegará un momento en que no podrán aferrarse.SEBAS S.:
Entonces, ahora viene lo interesante. Si despues de un ano y medio NO HAY VIRUS AISLADO DEL SUPUESTO COVID-19, entonces QUE ES LO QUE CAUSA LA ENFERMEDAD CON LOS SINTOMAS INDICADOS COMO COVID-19 ?
Bueno, yo sigo analizando documentales de expertos europeos que han descubierto QUE ES lo que causa la enfermedad mal llamada COVID-19.
Y, mientras tanto recogo mas material, lo unico que puedo adelantarles es que los primeros Tests hechos con la inauguracion del G-5 en la ciudad de Wuhan, CHINA, con altas frecuencias electromagneticas, CAUSO LA MUERTE DE PERSONAS QUE CAMINABAN POR LAS CALLES.
Expertos que ya han estudiado el dano de las frecuencia altas emitidas por las antenas del G-5, y uno de los danos mas graves es el dano en las celulas del cuerpo humano, extrayendo el oxigeno de esas celulas y, de esta manera, causando el problema respiratorio y dolores de cabeza. El sistema de inmunidad reacciona con fiebre para contrarrestar esas toxinas de alta frecuencia electromagneticas.
NO EXISTE UN TAL VIRUS LLAMADO COVID-19 !!!!!
LO QUE EXISTEN SON SINTOMAS ATRIBUIDOS A UN VIRUS FANTASMA QUE NO EXISTE, CUANDO ESOS SINTOMAS DEBERIAN SER ATRIBUIDOS AL DANO CELULAR CAUSADO POR ALTAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS PROVENIENTES DE LAS ANTENAS DE G-5.
Si las frecuencias electromagneticas son disminuidas, entonces el cuerpo puede resistirlas, pero si son muy altas, el principal dano celular es el escape de oxigeno en las celulas.
Vimos los videos de gente de CHINA cayendo muertas en las calles de Wuhan. UN VIRUS JAMAS MATA DE ESA MANERA. Pero una alta frecuencia electromagnetica golpeando el cuerpo humano, lo aniquila rapidamente.
Entonces, como no se puede hacer abiertamente un genocidio matando a toda una poblacion de una ciudad o pais, LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS SON MANIPULADAS PARA SUBIR O BAJAR LOS SINTOMAS DE ENFERMEDAD, MIENTRAS AL MISMO TIEMPO SE MENTIA DICIENDO QUE SE TRATABA DE UNA INFECCION VIRAL. En otras palabras, SE OCULTO la causa real de la enfermedad para sacar vacunas que lentamente causen genocidio en el planeta.
En conclusion, tenemos 2 enemigos bien identificados: LAS VACUNAS Y LA MANIPULACION DE LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS DE LAS ANTENAS DEL G-5.
LOS NO VACUNADOS PODRIAN SER EL BLANCO DE ALTAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS PROVENIENTES DE LAS ANTENAS DEL G-5, PARA SER ANIQUILADOS. Y TAMBIEN SERAN VICTIMAS DE INFECCIONES DE PROTEINAS "PICO" EMITIDAS DE PARTE DE LOS VACUNADOS AL TOSER, AL ESTORNUDAR, AL GRITAR Y AL TENER SEXO CON ELLOS.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Entiendo. Secuenciar las mutaciones del Sars-CoV-2 equivale a decir que el virus nunca ha sido secuenciado ¿cierto?Su fe en Dios es la correcta (tenemos una misma creencia), y me gusta como la defiende ante otras personas. Como le dije en su día, estuvimos juntos en una misma batalla. Pero a día de hoy, en este tema, estamos en bandos diferentes. Eso sí, déjeme decirle (señor Valencia) que entre sus muchos pecados (como yo con los míos) usted peca a veces de tener una muy mala educación.
Como mencioné en mi mensaje #6.311, si bien hay revistas que hablan de que se tiene aislado al virus, también las hay que hablan que no es así. Por esa razón, lo que marca la diferencia es lo que dice su "amada" (OMS) "Organización Mundial de la Salud". Así que hasta que la misma no diga otra cosa en algún momento, hasta entonces la propia OMS reconoce que lo que hay (por mucho que digan las revistas) es a nivel informático. En sus manos está demostrar que la OMS se equivoca. Y si no puede demostrarlo, asuma esa realidad.
Y si no puede demostrarlo, entonces al menos sea educado. Porque me molesto en justificar los datos que pongo, y no con datos de revistas sino con fuentes oficiales, para que no hayan "peros" por parte de los que yo califico como "NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD".
Por cierto, si vive en España, vaya asumiendo la realidad de lo que he publicado en mi mensaje #6.305. Y asuma también el por qué el GOBIERNO DE ESPAÑA no tiró de artículos de revistas como el que usted nos ha puesto en su mensaje #6.313 para demostrar ante un juzgado lo que no pudo demostrar.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.