Sí que respondí a la pregunta y la reitero.
Las vacunas contra el sars-cov-2 no son una porquería.
Aprende a leer tu; mi pregunta no era que tal es la vacuna, sino; ¿Que bien hago yo a mis semejantes, vacunándome? ¿Hay una razón real científica o médica, para llamar a los no vacunados asesinos??
No ponerse la vacuna es poner en riesgo tu vida. Las autoridades no quieren que la población muera, de ahí la necesidad de la vacunación. En el caso de mi país, esta medida sanitaria no es obligatoria (repito, no es obligatoria), pero en virtud a la gran cantidad de contagiados que hubo y la creciente cantidad de muertos, muchos que sobrevivieron al covid-19, se vacunaron. No es una imposición gubernamental, fue un recurso que salvó vidas.
Cierto; las autoridades sanitarias, o multinacionales farmacéuticas, estas últimas subvencionadas por Bill Puertas, ese gran ser humano, altruista, que en sus ratos libres hace conferencias sobre como resolver la sobrepoblación mundial con vacunas, y cuyo padre es un conocido eugenista, tiene por objetivo que lleguemos a los 10 mil millones de seres humanos para el 2030.......¿De verdad tengo que contestar a este comentario??
En cuanto a los primeros discípulos de Cristo, que fueron llamados cristianos después, ellos fueron perseguidos y asesinados por cuestión de su fe en el Señor, y no por desobedecer a las autoridades.
Todo lo organizan los mismos. Toda la metodología que siguen cada cierto tiempo, para deshacerse de los que no les interesa, sigue un patrón. 1) Inventar una amenaza (sea un demonio, sea la perdición del alma, sea un incendio (Roma) sea ....un virus mortal) para aterrar a la población y conseguir así que hagan y piensen lo que ellos necesitan. 2) Imponer comportamientos y sistemas de control (de población) y manipulación en el que caen todos aquellos que son susceptibles y creen ciegamente a las autoridades. 3) Convencer con todos los medios disponibles (medios comprados, gobernantes, propagandas) a esos "obedientes", de que la actitud de los que no obedecen les puede costar la vida, o culpandoles de algun evento que, en realidad, ha provocado el mismo gobierno o elite, consiguiendo así que, encima de mermar la población con catastrofes, virus, incendios, etc, los pardillos se enfurezcan, no contra el verdadero culpable que ha provocado esas muertes (vacuna, incendio, farmaceuticas, Neron, ) sino contra los que verdaderamente molestan y tienen que ser suprimidos, (disidentes, cristianos, cristianos gnosticos, judios, etc...) Lo estan volviendo a hacer y estais cayendo.....
La adoración a las deidades paganas era una ley, a esto ya ha contestado, además con argumentos biblicos, el forero "manzanitaquiero". Además no nos tomes por idiotas, no vacunarse no es como ponerse a pegar tiros en la via publica.
Prueba de falacia hombre de paja:
"Me pareció leerte que un cristiano verdadero no se sujeta a las autoridades, y eso es anarquía."
Me llamas anarquista, y dices que yo he dicho esto y no lo he dicho, has cometido la falacia.
Si quieres acusarme de algo, tendrás que escribir cuando he cometido yo tal hecho, con el texto, como hago yo. Si no, solo es; bla, bla, bla, bla.....