Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Amigos y no tan amigos, me voy del foro, fue un placer debatir con ustedes.
MANZANITAQUIERO:

Gracias por todos tus aportes y que tu mensaje siga en otros sitios de este mundo. La guerra continuara, eso es por seguro. La Impia Elite humana no dara pie atras.

Las antenas del G-5 fueron levantadas para reducir la poblacion humana, enfermandola o dandole muerte, mediante el sindrome electromagnetico al que llaman COVID-19. Estas antenas tambien tienen el proposito de controlar a la humanidad, a los sobrevivientes, las cuales ahora mismo estan siendo conectadas con los miles de satelites que ELON MUSK esta poniendo alrededor del planeta. ELON MUSK ha recibido el permiso para poner hasta UN MILLON DE SATELITES.

Y las vacunas tienen el principal proposito de crear una INTELIGENCIA ARTIFICIAL en todos los vacunados sobrevivientes, conectando las substancias nanotecnologicas de las vacunas inyectadas en el cuerpo, con las ordenes que se emanan de las antenas del G-5.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA CREACION DE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS SERES HUMANOS ES LA NOTICIA MAS IMPORTANTE HABLADA ENTRE LOS QUE FORMAN ESTA IMPIA ELITE MUNDIAL.

Absolutamente todo lo que Ud. pueda ahora hacer gracias al acceso provisto por las antenas del G-5, PUEDE SER DOMINADO POR LOS QUE VERDADERAMENTE OPERAN Y CONTROLAN ESA TECNOLOGIA.


Se le permite a Ud. AHORA usar esa tecnologia, PERO ESE CONTROL ESCAPARA DE SUS MANOS CUANDO LA ELITE MUNDIAL DECIDA USAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SUS PROPIOS FINES. Cuando eso ocurra, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TAMBIEN LO DOMINARA Y CONTROLARA A UD., PORQUE LA FUENTE DE ESE PODER ESTARA SIEMPRE EN LAS MANOS DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL.

La Internet puede ser encendida y apagada mundialmente CUANDO LA ELITE MUNDIAL LO DECIDA. Sus casas operadas con tecnologias de inteligencia artificial, pueden quedar INOPERABLES si la Elite Mundial lo decide y Ud. no estara en condiciones ni siquiera de abrir alguna puerta. Los vehiculos electricos pueden quedar completamente INMOVILIZADOS si la Elite Mundial lo decide. Y TODO ESTO, Y MUCHO MAS, SERA HECHO SIMPLEMENTE POR LAS ORDENES EMANADAS DE LAS ANTENAS DEL G-5.

Le parece IMPOSIBLE a Ud. ?

Pues su simple TELEFONO CELULAR que ya opera con estas frecuencias electromagneticas, es el medio como la Impia Elite Mundial recolecta TODA SU INFORMACION Y CONOCE ABSOLUTAMENTE TODO ACERCA DE SU PERSONA. Por una orden de un juez, la Policia tiene acceso a esta informacion y pueden saber todos los lugares donde Ud. ha estado portando su telefono celular; pueden saber absolutamente todo lo que Ud. ha hablado, usando su telefono celular; tienen acceso a todas las transacciones bancarias que Ud. ha hecho, con su telefono celular, etc., etc., etc.

ABSOLUTAMENTE CADA COSA QUE UD. HA HECHO CON SU TELEFONO CELULAR, ES ARCHIVADA Y SE TIENE ACCESO A ELLO. Y esto es un ejemplo de solamente UN aparato con inteligencia artificial.

ESA ES LA PRINCIPAL RAZON DE ESTA LOCURA PORQUE UD. SE VACUNE A TODA COSTA Y OBLIGADAMENTE, PARA DESPUES CONTROLARLO A UD. CON LA NANOTECNOLOGIA INTRODUCIDA POR LAS VACUNAS Y QUE RESPONDERA EXCELENTEMENTE A LAS ORDENES DE LA ELITE MUNDIAL, EMANADAS DESDE LAS ANTENAS DEL G-5.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TODO, PARA CONTROLARLO TODO. ESA ES LA META FINAL DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL !!!!!!

QUE TODO TENGA UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL OPERADA POR FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS, PARA USAR ESTAS MISMAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS PARA CONTROLAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE CONTENGA ELEMENTOS QUE RESPONDAN A ESTAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS QUE FINALMENTE IMPARTIRAN ORDENES PRECISAS DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: La Espada777
Estimado Patricio,

¿Dónde queda Dios en todo esto? ¿Cree Ud. que Dios está en control de todo?
Así es, solo recuerda hacer tu parte, que no eres ninguna marioneta.

Dios no controla ni tu mente ni tus decisiones
 
El forista @Sebas S. me quiso llevar a alguna parte de la Deep Web cuando me dijo que había cierta información "oficial" contra las vacunas... y así ya no quise seguir. ¿Por qué será?
El forista Sebas S. (o sea, yo) le muestra información oficial puesto que son datos dados por organismos (valga la redundancia) oficiales. Y le invita además a que le diga qué dato no fue así y con gusto lo volverá a hacer.

Se supone que la información contra las vacunas debería ser igual de accesible que cualquier otra información médica o científica, ¿o no?
Respecto a su pregunta, le respondo: depende de quién escriba la información. Pero si nos vamos a datos oficiales, esos que tanto gusta ¡para lo que quieren! (porque si no, no gustan) a los que llamo "negacionistas de la realidad", esos son los que di en su momento para que asuman (valga nuevamente la redundancia) la realidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 

Así debería ser, pero los “inquisidores” las eliminan de internet y nos “obligan” a solo leer o escuchar a los pro-vacunas.
Eso que comentas solo fomenta la sedición y la desconfianza

Por qué te opones a las vacunas, realmente Marcelino?
 

Así debería ser, pero los “inquisidores” las eliminan de internet y nos “obligan” a solo leer o escuchar a los pro-vacunas.

Pues yo no soy inquisidor ni pro vacunas. Es decir, si piensas que lo soy.

Y no, no tengo que mentir en este asunto.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Si es así, entonces los que no tienen ninguna reacción, es porque la vacuna no les funcionó ?

Por lo general, la reacción leve a la vacunación no significa que no funcione. Hay otro tipo de reacciones más severas, y es ahí donde se sabe que una N vacuna activa los mecanismos de defensa del cuerpo humano. Cada persona es diferente en estos casos.

Puedo contar el desconcertante incidente de un compañero de trabajo -hace más de quince años- que fue vacunado contra el tétanos, aunque no debió hacer eso porque estaba enfermo de gripe. Lo más raro de ello, fue que la vacuna contra el tétanos provocó que él se aliviara de la gripe un día después.
 
Mucho me alegra amigos leer los y ver que están tomando las cosas con responsabilidad, y están dejando al lado conspiranoias dudosas
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Pues yo no soy inquisidor ni pro vacunas. Es decir, si piensas que lo soy.

Y no, no tengo que mentir en este asunto.

Horizonte:

Ni dije que eres inquisidor, ni dije que eres pro-vacuna. Perdóname si acaso me expresé mal.
Con “inquisidores” me refiero a aquellos que tienen la facultad de bloquear, (por ejemplo YouTube), cualquier cometario que no este acorde con la promoción de la vacuna anticovid.
Esta acción se asemeja a cuando la llamada santa inquisicion procuró silenciar a todos los que no pensaran igual que la iglesia “oficial” de Roma.

El romanismo tildó de herejes a todos aquellos que se opusieran al sistema papal y ahora algunos pro-vacunas tildan de tarados y otros descalificativos, a los que no piensan como ellos. Pero eso si al igual que los inquisidores de antaño, estos también pecan de ser muy religiosos (quizá no todos).
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y toni
Eso que comentas solo fomenta la sedición y la desconfianza
Por qué te opones a las vacunas, realmente Marcelino?

Estimado OSO:

Yo no estoy proponiendo que mis lectores se vacunen, ni tampoco que no se vacunen; creo que eso debe ser una decisión muy personal.

Respecto a la sedición, no creo que disentir en nuestra manera de pensar sea una sedición. Lo digo después de haberlo consultado en el diccionario de la RAE.

Con relación a la desconfianza, es a mi al que me han generado desconfianza diversas situaciones; así por ejemplo el silenciar las voces (por ejemplo en YouTube) de aquellos que no están de acuerdo con la vacuna anticovid.

No soy enemigo de la medicina convencional, ni de los médicos, pero procuro recurrir a ellos lo menos posible, excepto cuando no me queda otra alternativa.


Hacen casi cinco años, en base a diversos estudios, el oncólogo me dijo que debía operarme a más tardar en dos o tres semanas, pero gracias a Dios, sin cirugía el bulto duro e inmóvil desapareció.
 

Estimado OSO:

Yo no estoy proponiendo que mis lectores se vacunen, ni tampoco que no se vacunen; creo que eso debe ser una decisión muy personal.

Respecto a la sedición, no creo que disentir en nuestra manera de pensar sea una sedición. Lo digo después de haberlo consultado en el diccionario de la RAE.

Con relación a la desconfianza, es a mi al que me han generado desconfianza diversas situaciones; así por ejemplo el silenciar las voces (por ejemplo en YouTube) de aquellos que no están de acuerdo con la vacuna anticovid.

No soy enemigo de la medicina convencional, ni de los médicos, pero procuro recurrir a ellos lo menos posible, excepto cuando no me queda otra alternativa.


Hacen casi cinco años, en base a diversos estudios, el oncólogo me dijo que debía operarme a más tardar en dos o tres semanas, pero gracias a Dios, sin cirugía el bulto duro e inmóvil desapareció.
Hay varios paises donde está prohibido el comunismo por la cantidad de mal social que eso generó.

¿Eso te genera desconfianza?

La naturaleza de Eva curiosa sigue en nosotros, no nos aguantamos la curiosidad de probar en carne propia el mal. Tenemos que saber porque está prohibido, queremos saber que se siente ser "como dioses"
 
Hay varios paises donde está prohibido el comunismo por la cantidad de mal social que eso generó.

¿Eso te genera desconfianza?

La naturaleza de Eva curiosa sigue en nosotros, no nos aguantamos la curiosidad de probar en carne propia el mal. Tenemos que saber porque está prohibido, queremos saber que se siente ser "como dioses"

Eva desconfío de Dios y termino comiendo el fruto prohibido.
En mi caso es lo contrario, yo no desconfío de Dios, sino del hombre.
 

Eva desconfío de Dios y termino comiendo el fruto prohibido.
En mi caso es lo contrario, yo no desconfío de Dios, sino del hombre.
Entiendo

Y eso te hace desconfiar de las vacunas

Cierto?
 
Última edición:
MANZANITAQUIERO:

Gracias por todos tus aportes y que tu mensaje siga en otros sitios de este mundo. La guerra continuara, eso es por seguro. La Impia Elite humana no dara pie atras.

Las antenas del G-5 fueron levantadas para reducir la poblacion humana, enfermandola o dandole muerte, mediante el sindrome electromagnetico al que llaman COVID-19. Estas antenas tambien tienen el proposito de controlar a la humanidad, a los sobrevivientes, las cuales ahora mismo estan siendo conectadas con los miles de satelites que ELON MUSK esta poniendo alrededor del planeta. ELON MUSK ha recibido el permiso para poner hasta UN MILLON DE SATELITES.

Y las vacunas tienen el principal proposito de crear una INTELIGENCIA ARTIFICIAL en todos los vacunados sobrevivientes, conectando las substancias nanotecnologicas de las vacunas inyectadas en el cuerpo, con las ordenes que se emanan de las antenas del G-5.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA CREACION DE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS SERES HUMANOS ES LA NOTICIA MAS IMPORTANTE HABLADA ENTRE LOS QUE FORMAN ESTA IMPIA ELITE MUNDIAL.

Absolutamente todo lo que Ud. pueda ahora hacer gracias al acceso provisto por las antenas del G-5, PUEDE SER DOMINADO POR LOS QUE VERDADERAMENTE OPERAN Y CONTROLAN ESA TECNOLOGIA.


Se le permite a Ud. AHORA usar esa tecnologia, PERO ESE CONTROL ESCAPARA DE SUS MANOS CUANDO LA ELITE MUNDIAL DECIDA USAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SUS PROPIOS FINES. Cuando eso ocurra, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TAMBIEN LO DOMINARA Y CONTROLARA A UD., PORQUE LA FUENTE DE ESE PODER ESTARA SIEMPRE EN LAS MANOS DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL.

La Internet puede ser encendida y apagada mundialmente CUANDO LA ELITE MUNDIAL LO DECIDA. Sus casas operadas con tecnologias de inteligencia artificial, pueden quedar INOPERABLES si la Elite Mundial lo decide y Ud. no estara en condiciones ni siquiera de abrir alguna puerta. Los vehiculos electricos pueden quedar completamente INMOVILIZADOS si la Elite Mundial lo decide. Y TODO ESTO, Y MUCHO MAS, SERA HECHO SIMPLEMENTE POR LAS ORDENES EMANADAS DE LAS ANTENAS DEL G-5.

Le parece IMPOSIBLE a Ud. ?

Pues su simple TELEFONO CELULAR que ya opera con estas frecuencias electromagneticas, es el medio como la Impia Elite Mundial recolecta TODA SU INFORMACION Y CONOCE ABSOLUTAMENTE TODO ACERCA DE SU PERSONA. Por una orden de un juez, la Policia tiene acceso a esta informacion y pueden saber todos los lugares donde Ud. ha estado portando su telefono celular; pueden saber absolutamente todo lo que Ud. ha hablado, usando su telefono celular; tienen acceso a todas las transacciones bancarias que Ud. ha hecho, con su telefono celular, etc., etc., etc.

ABSOLUTAMENTE CADA COSA QUE UD. HA HECHO CON SU TELEFONO CELULAR, ES ARCHIVADA Y SE TIENE ACCESO A ELLO. Y esto es un ejemplo de solamente UN aparato con inteligencia artificial.

ESA ES LA PRINCIPAL RAZON DE ESTA LOCURA PORQUE UD. SE VACUNE A TODA COSTA Y OBLIGADAMENTE, PARA DESPUES CONTROLARLO A UD. CON LA NANOTECNOLOGIA INTRODUCIDA POR LAS VACUNAS Y QUE RESPONDERA EXCELENTEMENTE A LAS ORDENES DE LA ELITE MUNDIAL, EMANADAS DESDE LAS ANTENAS DEL G-5.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TODO, PARA CONTROLARLO TODO. ESA ES LA META FINAL DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL !!!!!!

QUE TODO TENGA UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL OPERADA POR FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS, PARA USAR ESTAS MISMAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS PARA CONTROLAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE CONTENGA ELEMENTOS QUE RESPONDAN A ESTAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS QUE FINALMENTE IMPARTIRAN ORDENES PRECISAS DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Atiéndete profesionalmente céspedes, no es normal

No es intención de ninguna élite mundial hacer esto que sale de los malos pensamientos tuyos, no existen tampoco los reptileanos ni los OVNIS pirámide.

Nutre tu mente sanamente, no consumas cyber chatarra informática.
 
La naturaleza de Eva curiosa sigue en nosotros, no nos aguantamos la curiosidad de probar en carne propia el mal. Tenemos que saber porque está prohibido, queremos saber que se siente ser "como dioses"
No solo Eva, Adán también tenia la naturaleza curiosa. Es mas todos sentimos la curiosidad... es algo nato. Ahora, si a alguno le motiva la curiosidad de hacer algo que no es correcto o lo prohibido, pues no se requiere de un tercero que le convenza de hacerlo, lo hace de su propia iniciativa. Y este no fue el caso de Eva, porque la tenia claro... que tuvo que intervenir un tercero (el Tentador) de persuadirla lo contrario, fue engañada. Que de otro modo Eva no habría caído.
 
Última edición: