Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Entiendo. Secuenciar las mutaciones del Sars-CoV-2 equivale a decir que el virus nunca ha sido secuenciado ¿cierto?

La OMS insta a los paises a publicar sus secuenciaciones regionales del virus, para determinar de cuantas variantes se dispone.

Lee la página 21 del informe que trajiste, ella da por sentado que muchos ya han secuenciado el virus.

Lo han secuenciado utilizando los siguientes instrumentos, mostrando sus ventajas y desventajas: "secuenciación sanger", "Illumina", "Oxford Nanopore Technologies"e "Iontorrent"

PD: No soy español, en Venezuela hay una ciudad llamada Valencia.
Lo que ha de entender es que un virus virtual, ya sea a través de la plataforma que sea (en respuesta a lo de la página 21) no es suficiente, menos aún el tener solo una parte del mismo y reconstruir de ahí la totalidad de lo que podría ser.

Aunque sea venezolano,
puede opinar respecto a los datos ofrecidos por el Gobierno de España en referencia a la covid-19, y decirme si le parece razonable que se haya llegado a donde se ha llegado por lo que, según la versión oficial, ha sucedido. Porque en los medios de comunicación se va a decir lo que "el jefe" diga que se ha de decir, que por algo "el jefe" es el que paga a sus empleados.

Pero claro, ante un juez nadie quiere tener la culpa y de ahí que nadie se quiera responsabilizar de las muertes ocasionadas por una inyección que no te sirve de nada que te haya "salvado" de la covid-19 si la misma ha hecho que te mueras por otra causa.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
En 1901 se funda el Instituto Rockefeller de Investigaciones, el cual se encargaría de realizar investigaciones en el campo de las enfermedades “tropicales”
Trece años más tarde, concretamete el 14 de mayo de 1913, en Nueva York (Estados Unidos) John Davison Rockefeller crea la Fundación Rockefeller, empresa cuyo objetivo principal era el estudio de la virología y la creación de diferentes vacunas.

"El mito de la vacuna contra la polio y el incidente Cutter" - J.M. Olarieta


En 1953 Nelson Rockefeller (hijo de John Davison Rockefeller ) el artífice de la medicina moderna, fue nombrado viceministro de sanidad de Estados Unidos. Fue quien financió los primeros ensayos de la vacuna contra la polio. Según la doctrina, los laboratorios logran “atenuar” o “inactivar” los virus para luego inoculárselos a los niños.
Inicialmente los procedimientos para ello fueron descubiertos por Jonas Salk, un científico elevado a los altares, junto a los demás próceres de la humanidad. Sin embargo, la vacunción fue un fracaso con gravísimos riesgos para la salud infantil porque los laboratorios no lograron “atenuar” ni “inactivar” el virus.
La historia de la medicina conoce a esta chapuza como “incidente Cutter” por el nombre de uno de los laboratorios que fabricó la vacuna. Como es lógico, fue cuidadosamente silenciado porque periódicamente la polio y las vacunas que “erradicaron” dicha enfermedad se han presentado al mundo como uno de los grandes progresos de la ciencia moderna.
La inoculación de la vacuna de Salk fue suspendida casi inmediatamente y sustituida por otra, la de Albert Sabin, también elevado a las cumbres de la ciencia, que en su caso concurría con una circunstacia adicional: no patentó su vacuna, regalando sus derechos al mundo entero para “erradicar” la polio de la humanidad.
Lo que no se suele recordar es que Sabin no era más que un empleado a sueldo de Rockefeller y que no se trataba de obtener beneficios inmediatos sino abrir un nuevo mercado para el capital. Empezaba un nueva época. Tras la polio y las vacunas contra la polio llegaron todas las demás, que se empezaron a inocular masivamente a los niños.
Ambos tipos de vacunas se preparaban de forma similar, con cultivos de poliovirus en células procedentes de monos Rhesus, lo cual planteó un problema evidente que la doctrina dominante no quiere entender: los virus están por todas partes y, en consecuencia, las células de monos no eran un medio aséptico. Tienen sus propios virus.
Como consecuencia de una doctrina errónea, además de poliovirus, las vacunas portaban los virus propios de los macacos, entre ellos uno llamado SV40, que transmitieron a los niños vacunados en los años cincuenta del siglo pasado. Les inocularon dos virus, al menos, para prevenir la acción posible de uno de ellos.

polio2-700x394.jpeg


𝗖͟𝗼͟𝗺͟𝗼͟ 𝗰͟𝗼͟𝗻͟𝘀͟𝗲͟𝗰͟𝘂͟𝗲͟𝗻͟𝗰͟𝗶͟𝗮͟, 𝗱͟𝗲͟𝘀͟𝗱͟𝗲͟ 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗮͟𝗻̃𝗼͟𝘀͟ 𝗰͟𝗶͟𝗻͟𝗰͟𝘂͟𝗲͟𝗻͟𝘁͟𝗮͟ 𝗲͟𝗹͟ 𝘃͟𝗶͟𝗿͟𝘂͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝘀͟𝗶͟𝗺͟𝗶͟𝗼͟𝘀͟ 𝘀͟𝗲͟ 𝗲͟𝘀͟𝘁͟𝗮́ 𝘁͟𝗿͟𝗮͟𝗻͟𝘀͟𝗺͟𝗶͟𝘁͟𝗶͟𝗲͟𝗻͟𝗱͟𝗼͟ 𝗲͟𝗻͟𝘁͟𝗿͟𝗲͟ 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝘀͟𝗲͟𝗿͟𝗲͟𝘀͟ 𝗵͟𝘂͟𝗺͟𝗮͟𝗻͟𝗼͟𝘀͟ 𝗮͟𝗹͟ 𝗺͟𝗲͟𝗻͟𝗼͟𝘀͟ 𝗽͟𝗼͟𝗿͟ 𝘃͟𝗶́𝗮͟ 𝗳͟𝗲͟𝘁͟𝗮͟𝗹͟, 𝗱͟𝗲͟ 𝗹͟𝗮͟𝘀͟ 𝗺͟𝗮͟𝗱͟𝗿͟𝗲͟𝘀͟ 𝘃͟𝗮͟𝗰͟𝘂͟𝗻͟𝗮͟𝗱͟𝗮͟𝘀͟ 𝗮͟ 𝘀͟𝘂͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟, 𝗾͟𝘂͟𝗲͟ 𝗻͟𝗼͟ 𝗹͟𝗼͟ 𝗵͟𝗮͟𝗻͟ 𝘀͟𝗶͟𝗱͟𝗼͟.

En Estados Unidos lo portan un 10 por ciento de los adultos sanos y un 5 por ciento de niños menores de 12 años, unos porcentajes que se duplican en los casos de inmunosupresión (1).

Es lógico pensar que esos mismos porcentajes, o parecidos, se podrían encontrar en otros países del mundo. Las estimaciones calculan que una cuarta parte de la humanidad es portadora de un virus que corresponde a otra especie zoológica. Aunque no se hayan vacunado contra la polio, millones de personas han recibido el SV40 de sus progenitores.

La contaminación con SV40 también apareció en las vacunas suministradas a los reclutas entre 1959 y 1961. Lo más inquietante es que desde el principio se lanzaron advertencias de la posible contaminación con virus procedentes de los monos (2). En 1955 y 1956 se descubrieron numerosos de ellos en los riñones de los macacos y sólo en 1958 Robert N. Hull descubrió 20 tipos distintos, reiterando la advertencia (3).

En 1960 la multinacional Merck dejó de fabricarla y varias instituciones públicas anunciaron que las vacunas se habían retirado. No era verdad. A los niños les siguieron inoculando las reservas existentes y en algunos países se comercializaron al menos hasta los años ochenta.

Los médicos discuten hoy las consecuencias que las vacunas contra la polio hayan podido tener en la salud de millones de seres humanos en todo el mundo. Al respecto hay numerosa bibliografía.

En 1962 se descubrió que el virus SV40 causaba cáncer en ratas (4), una conclusión que se va imponiendo progresivamente, sobre todo desde la invención de la PCR. Hoy este virus se utiliza en los ensayos de laboratorio para crear células “inmortales”, es decir, de tipo cancerígeno (5).

En 2001 se celebró en Chicago una conferencia médica para abordar las consecuencias sobre la salud humana del virus de los monos, vinculando el mesotelioma pleural al SV40, así como los osteosarcomas, tumores cerebrales y linfomas no hodgkins. En Estados Unidos las víctimas han creado una fundación para investigar las consecuencias de las vacunas contra la polio.

Como todos los mitos modernos, la polio es una enfermedad que aparece envuelta en la bruma de los medios de comunicación y divulgadores seudocientíficos. A la primera enfermedad mediática, con el Presidente Roosvelt como máximo exponente, se le sumó la primera vacuna mediática.

La OMS dijo en 2015 que las vacunas habían “erradicado” la polio, aunque cinco años después se desmintió a sí misma, como tiene por costumbre. Había detectado un nuevo brote en Sudán.

Como suele ocurrir, para demostrar la eficacia de las vacunas con datos cuantitativos, a la polio le cambiaron el nombre. Ahora ostenta nombres como síndrome de Guillain-Barré y otros. De esa manera las vacunas son siempre infalibles: una persona vacunada contra la polio no podía ser diagnosticado de polio, sino de meningitis, por ejemplo.

El 6 de marzo de 2004, la revista nigeriana Weekly Trust publicó una entrevista con el doctor Haruna Kaita en la que denunciaba otra constante de las campañas de vacunación en el Tercer Mundo: las vacunas orales contra la polio que se estaban suministrando a los niños de aquel país africano contenían contaminantes tóxicos con efectos anticonceptivos.

(1) S.Jafar, M.Rodríguez-Barradas, D.Y.Graham, J.S.Butel: Serological evidence of SV40 infections in HIV-infected and HIV-negative adults, en Journal of Medical Virology, vol.54, 1998, pgs.276 y stes.; J.S.Butel y otros: Evidence of SV40 infections in hospitalized children, en Human Pathology, vol.30, 1999, pgs.1496 y stes.
(2) Herald R. Cox: Viral vaccines and human welfare, en The Lancet, 1953, pgs.1 y stes.
(3) New viral agents recovered from tissue cultures of monkey kidney cells, en American Journal of Hygiene, vol. 68, 1958, pgs. 31 y stes.
(4) A.J.Girardi y otros: Development of tumors in hamsters inoculated in the neonatal period with vacuolating virus SV40, en Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine, vol.109, 1962, pgs.649 y stes.
(5) Michael E. Horwin: A cancer causing monkey virus from FDA-approved vaccines, en Albany Law Journal of Science & Technology, vol. 13, 2003 http://www.sv40foundation.org/CPV-link.html


Ahora señoras y señores, confíen plenamente en una vacuna que no ha tenido tiempo literal ni de hacer los ensayos pertinentes, así como de carecer de una lista de efectos secundarios, por eso cada día y por mucho que se criba estas noticias en la prensa, mucha gente no deja de fallecer despues de ser inoculada, no es una vacuna, es lo más parecido a una ruleta rusa donde el negocio está por encima de todo y de todos.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Este servidor entiende que una persona vacunada, forzosamente tenga que defender a ultranza lo que se inoculó, sucede que por mucho que se esfuercen algunos, existen muchos argumentos que cuando menos nos tienen que dar motivos para preocuparnos, las cosas no se han hecho bien y mucha gente se está haciendo enormemente rica con este negocio, lo mismo que sucedió con la Fundación Rockefeller.

No estoy en contra de las vacunas, 𝘁͟𝗲͟𝗻͟𝗴͟𝗼͟ 𝗺͟𝘂͟𝗰͟𝗵͟𝗮͟𝘀͟ 𝗿͟𝗲͟𝘁͟𝗶͟𝗰͟𝗲͟𝗻͟𝗰͟𝗶͟𝗮͟𝘀͟ (𝗬͟ 𝗰͟𝗼͟𝗻͟ 𝗳͟𝘂͟𝗻͟𝗱͟𝗮͟𝗺͟𝗲͟𝗻͟𝘁͟𝗼͟𝘀͟) 𝗰͟𝗼͟𝗻͟𝘁͟𝗿͟𝗮͟ 𝗲͟𝘀͟𝘁͟𝗮͟ 𝘃͟𝗮͟𝗰͟𝘂͟𝗻͟𝗮͟ 𝗼͟ 𝘃͟𝗮͟𝗰͟𝘂͟𝗻͟𝗮͟𝘀͟ 𝗰͟𝗼͟𝘃͟𝗶͟𝗱͟ 𝗲͟𝗻͟ 𝗰͟𝗼͟𝗻͟𝗰͟𝗿͟𝗲͟𝘁͟𝗼͟.
 
Anastasia odia al Dios del antiguo testamento que se puede esperar de ella sino sedición.

Yo no ordené matar a pueblos enteros de "Dioses del AT" haciendoles sufrir ni lo haría. Yo no mermaría a propósito la capacidad de amar y hacer el bien a ningun "Dios del AT" ordenando matar y atacar a otras personas. Yo no convertiría en estatuas de sal a ningun "Dios del AT" porque no es decisión mia la venganza contra nadie, sino que es cosa de la consciencia universal. Yo no odio, sencillamente no tengo aprecio a aquello que solo ha hecho daño al ser humano. El si odia, pues ha hecho todo lo anterior y mucho mas.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Yo no ordené matar a pueblos enteros de "Dioses del AT" haciendoles sufrir ni lo haría. Yo no mermaría a propósito la capacidad de amar y hacer el bien a ningun "Dios del AT" ordenando matar y atacar a otras personas. Yo no convertiría en estatuas de sal a ningun "Dios del AT" porque no es decisión mia la venganza contra nadie, sino que es cosa de la consciencia universal. Yo no odio, sencillamente no tengo aprecio a aquello que solo ha hecho daño al ser humano. El si odia, pues ha hecho todo lo anterior y mucho mas.
Los motivos por los que Dios (Es el mismo Dios del AT y del NT) manda hacer todo eso que indicas, no es porque Él odie a nadie, es más bien que son una consecuencia del pecado del hombre, este siempre han pagado el precio de su desobediencia, de su idolatría, de afrentar una y otra vez la Ley de Dios, comprendo que no lo puedas entender, no voy a responder una respuesta a esto, solo te comparti lo que aceptamos los creyentes, eso y para no ser acusado de OFF TOPICC. Gracias por tu comprensión.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Siempre me han fascinado los valientes. Pues a pesar de estas amenazas, Novak Djokovic sigue expresando su oposición a las vacunas. Y no cambia de opinión, a pesar de estar poniendo en riesgo su participación en este torneo.

novak-djokovic-us-open_1.jpg

Ojalá más valientes como él. Rafa, ¿Y tu?

Lo mejor que tiene el covid, es que estamos conociendo a las personas que realmente valen la pena.

Este hombre se ha ganado mi respeto para siempre.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
y decirme si le parece razonable que se haya llegado a donde se ha llegado por lo que, según la versión oficial, ha sucedido. Porque en los medios de comunicación se va a decir lo que "el jefe" diga que se ha de decir, que por algo "el jefe" es el que paga a sus empleados.
Si esto es asi, que sentido tendría que la OMS se desdiga con declaraciones contradictorias, por eso leo con atención las malas interpretaciones de lo que la OMS "dice".
 
En 1901 se funda el Instituto Rockefeller de Investigaciones, el cual se encargaría de realizar investigaciones en el campo de las enfermedades “tropicales”
Trece años más tarde, concretamete el 14 de mayo de 1913, en Nueva York (Estados Unidos) John Davison Rockefeller crea la Fundación Rockefeller, empresa cuyo objetivo principal era el estudio de la virología y la creación de diferentes vacunas.

"El mito de la vacuna contra la polio y el incidente Cutter" - J.M. Olarieta


En 1953 Nelson Rockefeller (hijo de John Davison Rockefeller ) el artífice de la medicina moderna, fue nombrado viceministro de sanidad de Estados Unidos. Fue quien financió los primeros ensayos de la vacuna contra la polio. Según la doctrina, los laboratorios logran “atenuar” o “inactivar” los virus para luego inoculárselos a los niños.
Inicialmente los procedimientos para ello fueron descubiertos por Jonas Salk, un científico elevado a los altares, junto a los demás próceres de la humanidad. Sin embargo, la vacunción fue un fracaso con gravísimos riesgos para la salud infantil porque los laboratorios no lograron “atenuar” ni “inactivar” el virus.
La historia de la medicina conoce a esta chapuza como “incidente Cutter” por el nombre de uno de los laboratorios que fabricó la vacuna. Como es lógico, fue cuidadosamente silenciado porque periódicamente la polio y las vacunas que “erradicaron” dicha enfermedad se han presentado al mundo como uno de los grandes progresos de la ciencia moderna.
La inoculación de la vacuna de Salk fue suspendida casi inmediatamente y sustituida por otra, la de Albert Sabin, también elevado a las cumbres de la ciencia, que en su caso concurría con una circunstacia adicional: no patentó su vacuna, regalando sus derechos al mundo entero para “erradicar” la polio de la humanidad.
Lo que no se suele recordar es que Sabin no era más que un empleado a sueldo de Rockefeller y que no se trataba de obtener beneficios inmediatos sino abrir un nuevo mercado para el capital. Empezaba un nueva época. Tras la polio y las vacunas contra la polio llegaron todas las demás, que se empezaron a inocular masivamente a los niños.
Ambos tipos de vacunas se preparaban de forma similar, con cultivos de poliovirus en células procedentes de monos Rhesus, lo cual planteó un problema evidente que la doctrina dominante no quiere entender: los virus están por todas partes y, en consecuencia, las células de monos no eran un medio aséptico. Tienen sus propios virus.
Como consecuencia de una doctrina errónea, además de poliovirus, las vacunas portaban los virus propios de los macacos, entre ellos uno llamado SV40, que transmitieron a los niños vacunados en los años cincuenta del siglo pasado. Les inocularon dos virus, al menos, para prevenir la acción posible de uno de ellos.

polio2-700x394.jpeg


𝗖͟𝗼͟𝗺͟𝗼͟ 𝗰͟𝗼͟𝗻͟𝘀͟𝗲͟𝗰͟𝘂͟𝗲͟𝗻͟𝗰͟𝗶͟𝗮͟, 𝗱͟𝗲͟𝘀͟𝗱͟𝗲͟ 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗮͟𝗻̃𝗼͟𝘀͟ 𝗰͟𝗶͟𝗻͟𝗰͟𝘂͟𝗲͟𝗻͟𝘁͟𝗮͟ 𝗲͟𝗹͟ 𝘃͟𝗶͟𝗿͟𝘂͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝘀͟𝗶͟𝗺͟𝗶͟𝗼͟𝘀͟ 𝘀͟𝗲͟ 𝗲͟𝘀͟𝘁͟𝗮́ 𝘁͟𝗿͟𝗮͟𝗻͟𝘀͟𝗺͟𝗶͟𝘁͟𝗶͟𝗲͟𝗻͟𝗱͟𝗼͟ 𝗲͟𝗻͟𝘁͟𝗿͟𝗲͟ 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝘀͟𝗲͟𝗿͟𝗲͟𝘀͟ 𝗵͟𝘂͟𝗺͟𝗮͟𝗻͟𝗼͟𝘀͟ 𝗮͟𝗹͟ 𝗺͟𝗲͟𝗻͟𝗼͟𝘀͟ 𝗽͟𝗼͟𝗿͟ 𝘃͟𝗶́𝗮͟ 𝗳͟𝗲͟𝘁͟𝗮͟𝗹͟, 𝗱͟𝗲͟ 𝗹͟𝗮͟𝘀͟ 𝗺͟𝗮͟𝗱͟𝗿͟𝗲͟𝘀͟ 𝘃͟𝗮͟𝗰͟𝘂͟𝗻͟𝗮͟𝗱͟𝗮͟𝘀͟ 𝗮͟ 𝘀͟𝘂͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟, 𝗾͟𝘂͟𝗲͟ 𝗻͟𝗼͟ 𝗹͟𝗼͟ 𝗵͟𝗮͟𝗻͟ 𝘀͟𝗶͟𝗱͟𝗼͟.

En Estados Unidos lo portan un 10 por ciento de los adultos sanos y un 5 por ciento de niños menores de 12 años, unos porcentajes que se duplican en los casos de inmunosupresión (1).

Es lógico pensar que esos mismos porcentajes, o parecidos, se podrían encontrar en otros países del mundo. Las estimaciones calculan que una cuarta parte de la humanidad es portadora de un virus que corresponde a otra especie zoológica. Aunque no se hayan vacunado contra la polio, millones de personas han recibido el SV40 de sus progenitores.

La contaminación con SV40 también apareció en las vacunas suministradas a los reclutas entre 1959 y 1961. Lo más inquietante es que desde el principio se lanzaron advertencias de la posible contaminación con virus procedentes de los monos (2). En 1955 y 1956 se descubrieron numerosos de ellos en los riñones de los macacos y sólo en 1958 Robert N. Hull descubrió 20 tipos distintos, reiterando la advertencia (3).

En 1960 la multinacional Merck dejó de fabricarla y varias instituciones públicas anunciaron que las vacunas se habían retirado. No era verdad. A los niños les siguieron inoculando las reservas existentes y en algunos países se comercializaron al menos hasta los años ochenta.

Los médicos discuten hoy las consecuencias que las vacunas contra la polio hayan podido tener en la salud de millones de seres humanos en todo el mundo. Al respecto hay numerosa bibliografía.

En 1962 se descubrió que el virus SV40 causaba cáncer en ratas (4), una conclusión que se va imponiendo progresivamente, sobre todo desde la invención de la PCR. Hoy este virus se utiliza en los ensayos de laboratorio para crear células “inmortales”, es decir, de tipo cancerígeno (5).

En 2001 se celebró en Chicago una conferencia médica para abordar las consecuencias sobre la salud humana del virus de los monos, vinculando el mesotelioma pleural al SV40, así como los osteosarcomas, tumores cerebrales y linfomas no hodgkins. En Estados Unidos las víctimas han creado una fundación para investigar las consecuencias de las vacunas contra la polio.

Como todos los mitos modernos, la polio es una enfermedad que aparece envuelta en la bruma de los medios de comunicación y divulgadores seudocientíficos. A la primera enfermedad mediática, con el Presidente Roosvelt como máximo exponente, se le sumó la primera vacuna mediática.

La OMS dijo en 2015 que las vacunas habían “erradicado” la polio, aunque cinco años después se desmintió a sí misma, como tiene por costumbre. Había detectado un nuevo brote en Sudán.

Como suele ocurrir, para demostrar la eficacia de las vacunas con datos cuantitativos, a la polio le cambiaron el nombre. Ahora ostenta nombres como síndrome de Guillain-Barré y otros. De esa manera las vacunas son siempre infalibles: una persona vacunada contra la polio no podía ser diagnosticado de polio, sino de meningitis, por ejemplo.

El 6 de marzo de 2004, la revista nigeriana Weekly Trust publicó una entrevista con el doctor Haruna Kaita en la que denunciaba otra constante de las campañas de vacunación en el Tercer Mundo: las vacunas orales contra la polio que se estaban suministrando a los niños de aquel país africano contenían contaminantes tóxicos con efectos anticonceptivos.

(1) S.Jafar, M.Rodríguez-Barradas, D.Y.Graham, J.S.Butel: Serological evidence of SV40 infections in HIV-infected and HIV-negative adults, en Journal of Medical Virology, vol.54, 1998, pgs.276 y stes.; J.S.Butel y otros: Evidence of SV40 infections in hospitalized children, en Human Pathology, vol.30, 1999, pgs.1496 y stes.
(2) Herald R. Cox: Viral vaccines and human welfare, en The Lancet, 1953, pgs.1 y stes.
(3) New viral agents recovered from tissue cultures of monkey kidney cells, en American Journal of Hygiene, vol. 68, 1958, pgs. 31 y stes.
(4) A.J.Girardi y otros: Development of tumors in hamsters inoculated in the neonatal period with vacuolating virus SV40, en Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine, vol.109, 1962, pgs.649 y stes.
(5) Michael E. Horwin: A cancer causing monkey virus from FDA-approved vaccines, en Albany Law Journal of Science & Technology, vol. 13, 2003 http://www.sv40foundation.org/CPV-link.html


Ahora señoras y señores, confíen plenamente en una vacuna que no ha tenido tiempo literal ni de hacer los ensayos pertinentes, así como de carecer de una lista de efectos secundarios, por eso cada día y por mucho que se criba estas noticias en la prensa, mucha gente no deja de fallecer despues de ser inoculada, no es una vacuna, es lo más parecido a una ruleta rusa donde el negocio está por encima de todo y de todos.
1.- Los virus atenuados son precisamente virus adaptados a la fisiologia de un animal, que en el cuerpo humano producen una infección leve.
Los virus inactivados en cambio son el virus original que infecta al hombre pero muerto.

2.- El tiempo de ensayos es tiempo en el cual se está muriendo gente. Si te importan los efectos secundarios no letales más que la amenaza a la vida misma algo anda mal allá arriba del cuello. Mis efectos secundarios fueron... dolor en el brazo por menos de dos dias. Efectos a largo plazo, no veo ninguno aun.

3.- Si, las vacunas también son un negocio; pero, ¿no es un negocio la comida? ¿la ropa? ¿el ordenador con el que te conectas a este foro no fue creado con fines comerciales? ¿o el mundo se mueve por caridad?

Veamos LA VERDAD sobre la vacunación de la polio en Nigeria: (noticia fresca de agosto de 2020)

África erradica la polio: cómo consiguió este histórico hito​

  • Naomi Scherbel-Ball
  • BBC News
25 agosto 2020
Niño siendo vacunado.

FUENTE DE LA IMAGEN,AFP
Pie de foto,
La polio solo se puede prevenir mediante la vacunación.
África acaba de ser declarada territorio libre de polio salvaje por la Comisión Regional de Certificación de África, un organismo independiente encargado de certificar la erradicación del virus.
Eso después de que Nigeria, que hace menos de una década registraba más de la mitad de casos del mundo, se convirtiera en el último país en África en ser declarado territorio libre de polio salvaje.

 

Vacuna contra la covid-19: cuáles son los efectos secundarios más comunes de las vacunas contra el coronavirus (y por qué es normal tenerlos)​

  • José Carlos Cueto
  • BBC News Mundo
15 marzo 2021
Persona con mascarilla.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Es posible tener un ligero dolor de cabeza tras vacunarse. Normalmente desaparece a los 2-3 días.
Experimentar algún efecto secundario leve tras vacunarse contra el coronavirus es normal y hasta puede ser un signo de que la vacuna está funcionando.
Tras la inmunización, es posible que aparezca algo de fiebre, malestar, dolor o cansancio. Cada individuo puede experimentar uno de estos síntomas, una combinación de los mismos o ninguno.
Pero estos efectos secundarios desaparecen generalmente a las pocas horas o días.
"La enfermedad es muchísimo peor que la inmensa mayoría de efectos secundarios de la vacuna. Las vacunas salvan vidas con un alto grado de protección", le dice a BBC Mundo el virólogo Julian Tang, de la Universidad de Leicester, en Reino Unido.

Los expertos recomiendan estar alerta tras recibir la vacuna ya que, en caso de producirse una reacción alérgica grave, esta ocurre a los pocos minutos y horas de la inoculación.
 
es más bien que son una consecuencia del pecado del hombre, este siempre han pagado el precio de su desobediencia, de su idolatría, de afrentar una y otra vez la Ley de Dios,
Entonces tu Dios posee un ego humano? No te ofendas, he discutido durante años en foros, primero como creyente, luego como atea, he defendido muchas veces a tu Dios en el pasado, y de esos años solo recuerdo tener miedo. Tu eres lo bastante poderoso, mas de lo que crees, como para aferrarte a un Ser al que no conoces mas que por un libro de hace 4 mil o 6 mil años........ Recuerda lo que dijo Jesus en los apocrifos: "El Reino de Dios esta dentro de vosotros y a vuestro alrecedor" y tambien respondió cuando alguien le llamo "hijo de Dios": "Todos somos hijos de Dios".....Al menos reconoce la sacralidad del hombre en sí. Toda creación es sagrada. En mi modesta opinión, Jesus era un iluminado, un ser con gran profundidad y desarrollo espiritual, que vino a enfrentar a ese Dios del que hablas. Si no me crees, solo tienes que estudiar las enseñanzas de ambos para darte cuenta de porque es verdad, y porque lo mataron, las mismas sociedades que ahora atentan contra nuestra vida y nuestra salud.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
1.- Los virus atenuados son precisamente virus adaptados a la fisiologia de un animal, que en el cuerpo humano producen una infección leve.
Los virus inactivados en cambio son el virus original que infecta al hombre pero muerto.

2.- El tiempo de ensayos es tiempo en el cual se está muriendo gente. Si te importan los efectos secundarios no letales más que la amenaza a la vida misma algo anda mal allá arriba del cuello. Mis efectos secundarios fueron... dolor en el brazo por menos de dos dias. Efectos a largo plazo, no veo ninguno aun.

3.- Si, las vacunas también son un negocio; pero, ¿no es un negocio la comida? ¿la ropa? ¿el ordenador con el que te conectas a este foro no fue creado con fines comerciales? ¿o el mundo se mueve por caridad?

Veamos LA VERDAD sobre la vacunación de la polio en Nigeria: (noticia fresca de agosto de 2020)

África erradica la polio: cómo consiguió este histórico hito​

  • Naomi Scherbel-Ball
  • BBC News
25 agosto 2020
Niño siendo vacunado.

FUENTE DE LA IMAGEN,AFP
Pie de foto,
La polio solo se puede prevenir mediante la vacunación.
África acaba de ser declarada territorio libre de polio salvaje por la Comisión Regional de Certificación de África, un organismo independiente encargado de certificar la erradicación del virus.
Eso después de que Nigeria, que hace menos de una década registraba más de la mitad de casos del mundo, se convirtiera en el último país en África en ser declarado territorio libre de polio salvaje.

El simian virus 40 esta erradicado?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si esto es asi, que sentido tendría que la OMS se desdiga con declaraciones contradictorias, por eso leo con atención las malas interpretaciones de lo que la OMS "dice".
No entendí esa frase que me puso, ni sé en qué contexto. Por favor, ¿podría decirme que declaración puse yo que la OMS desdiga?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Que apropiado! y dime....¿Quien decide en este foro, qué es un bulo y no tiene que ser contestado, y qué no?...¡No me lo digas!...Tu. :ROFLMAO:

Pues no, yo no :) Por eso hay información científica que se puede consultar fácilmente.

El forista @Sebas S. me quiso llevar a alguna parte de la Deep Web cuando me dijo que había cierta información "oficial" contra las vacunas... y así ya no quise seguir. ¿Por qué será?

Se supone que la información contra las vacunas debería ser igual de accesible que cualquier otra información médica o científica, ¿o no?
 
  • Wow
Reacciones: OSO