Sucede que yo no estoy en contra de las anteriores vacunasLea el contexto de la vacunafobia a la que me refiero y trate de entender mejor el punto.
¿Donde usted a pensado que le estoy tuteando? personalmente creo que es una cuestión del distinto español que hablamos.Veo que desde hace tiempo me tutea ¿nos conocemos o no?
Los tiempos han cambiado, los intereses farmacéuticos tienen la culpa.Las vacunas poseen todas, sin excepción el mismo propósito, por tanto son las de siempre: alertar a nuestro sistema inmune. Ese y no otro es su propósito, no convertirnos en reptiles ni meternos microchips, ni grafeno ni imantarnos, ni controlar nuestras mentes, ni ser marca de la Bestia, bi demás temas por demás alucinantes
Y si la consigue codificar ¿no se está reconociendo que la puede alterar?Eso veo, sin embargo lo que es un enemigo para usted como individuo, es parte de la solución de un problema mayúsculo para millones de seres humanos.
Así es. No altera el genoma ni altera "nuestro ADN", la ADN polimerasa a la que se refiere, solo hace su trabajo y codifica solo una determinada proteína, únicamente la que se le ordene que transcriba.
Las transcriptasa inversa, lo que permite es cortar solo una de las dos espirales que forman la doble hélice del ADN, ¿Luego la modifican, cierto? hemos entrado en la famosa caja negra de Darwin, primeramente se retoca nuesto ADN aduciendo motivos de salud, luego ya veremos.Existen millones de proteínas tan solo en una sola célula ¿de cual de todas ellas me habla?
Es como una secretaria transcribiendo una carta a partir de una fotocopia, para ejecutar una orden específica del jefe, sin que se despeine absolutamente nadie más de la oficina.