Me pregunto si Noé se hubiera quedado de brazos cruzados en vez de hacer el Arca que hubiera pasado.
Los cristianos verdaderos no se sujetan a ninguna autoridad, y la historia ha dado testimonio de eso. A los cristianos verdaderos, las autoridades gubernamentales, les lanzaban al circo de los leones o les crucificaban y quemaban vivos. No se de que hablas.Ooops, disculpa!
Creí que los cristianos no eran sediciosos, que se sujetaban a sus autoridades, autoridades sanitarias y gubernamentales. Una disculpa
¿Llamas acaso "amor al projimo" calificar de asesino a alguien que esta haciendo uso de sus derechos??Discúlpame por creer que los cristianos veían y amaban a su prójimo tanto como a ustedes mismos pero no es así, creí que protegían a los más débiles, pero creo que me equivoqué con todos ustedes.
No me imagino a Jesus haciendo buena propaganda de Organismos y laboratorios farmacéuticos, en un asunto donde cualquiera con dos dedos de frente ve claramente el conflicto de intereses, ademas donde su mayor fuente de subvención viene de un famoso multimillonario eugenista......Creí que se gozaban en los dones que Su Hijo Jesucristo dio a los hombres: ciencia, inteligencia, curiosidad para investigar, la ciencia médica...pero ahora veo que en ese "todo se lo dejo a Dios, ¿para qué me vacuno?", en realidad solo se quieren lavar las manos
¿¿Quéeeee?? Explicame eso, anda!Creí que entendían que nuestros derechos terminan cuando empiezan los derechos de otros.
¿Quieres que me envenene, porque tu lo has hecho?? Una vez ya te lo pregunté y no contestastge....¿De que clase de "humanidad" estas hablando?? ¿Que bien a los demas hace el que yo me inyecte esa porquería??Creí que pensaban en comunidad, en iglesia, en pueblo, en humanidad, ahora veo que solo les interesa el individualismo, sus propios derechos, su mal entendida "libertad" que no es sino egoísmo puro y duro.
De que "dios" estas hablando? ¿De aquel que continuamente instaba a la guerra a su pueblo, y a "reventar las cabezas de sus bebes contra la pared?? ¿¿Estamos locos o qué??Eso es un cuento fantástico.
Pero la verdad es que los hijos de DIOS son los descendientes de Set quienes alababan a DIOS y los hijos de los hombres los descendientes de Cain quienes eran materialistas y clamaban venganza.
DIOS manda en el antiguo testamento a sus siervos no tomar mujeres extranjeras porque se contaminarían con sus costumbres e idolatria, como Salomón que le construyó un monumento idolátrico al gusto de sus amantes.
En el caso de Génesis 6 esa unión ilícita generó HOMBRES con cualidades físicas que los hacían intrépidos y temibles guerreros.
No se si has visto que sucede cuando unes un león y una tigresa: Surge el Ligre un animal más grande que sus padres.
Ver el archivo adjunto 3314791
Las caracteristicas genéticas recesivas de las progenies de Cain y Set se manifestaron en el cruce de sus descendientes. Son las leyes de Mendel en acción.
Los ángeles caidos no tienen pene ni aparato reproductivo funcional ¿que sentido tiene que DIOS los hubiera creado de esa manera si nunca deberían utilizarlo? Haces a DIOS cómplice de lo que hicieron los caídos.
Pffff es que no merece la pena ni contestar.....ataques personales y mas de lo mismo.....La diferencia en esta discusión es que yo he puesto el link de la pagina oficial del gobierno de Italia, y tu de un medio afin a "maldito bulo".... es triste.No mientas.
Si quieres seguir en ese oscuro juego de la desinformación, es tu problema, solo que no mientas diciendo que se prohíben las autopsias. NO se cuantas más quieras que se hagan.
Mira
Las autopsias solo determinan las causas e la muerte y éstas no son muy variadas: asfixia, hipoxia, deshidratación, desequilibrio hidroelectrolítico, falla sistémica, caquexia carcinomatosa y algunas cuantas más, hasta ahí. Se analizan macroscópicamente los órganos y tejidos involucrados, por lo que una autopsia tiene límites muy precisos.
No se cual sea tu punto quizás pretendes creer que "hay gato encerrado", "no quieren saber la verdad", que los illuminati quieren controlar el mundo " o que "todo es un plan del Anticristo", "todo es un plan de Bill Gates" y demás hilarantes y paranoicas ideas de la teoría de la conspiración y que tan miserablemente ha entrado en tantas iglesias evangélicas (si, el mundo y sus teorías conspirativas invadió muchas iglesias),, pero hasta el día de hoy existen 183,937 artículos científicos publicados sobre COVID 19, que van desde estudios radiológicos, histopatológicos, bioquímicos, farmacológicos, moleculares, en niños, adultos, efecto de la vacunas, etc, etc, etc.... de todo tipo de investigaciones, el COVID19 está analizado y se continua analizando a una velocidad vertiginosa por parte de universidades, centros de investigación, laboratorios, gobiernos, etc. Es una de las enfermedades más estudiadas e investigadas de toda la historia de la humanidad, como para que vengas a decir absurdos al foro.
Deja los bulos, las falsas noticias, las Fake News, la mentira, la desinformación, lo digo por tu bien.
Es falso que la OMS prohíbe las autopsias a muertos por COVID-19 y que en Italia descubrieron que causa trombosis en vez de neumonía
PD. Y tampoco mientas contra mi diciendo que tengo una ideología política, porque no la tengo.
De que "dios" estas hablando? ¿De aquel que continuamente instaba a la guerra a su pueblo, y a "reventar las cabezas de sus bebes contra la pared?? ¿¿Estamos locos o qué??
No. Siempre puedes salir al paso llamandome blasfema....¿tengo que contestar a eso?
Los cristianos verdaderos no se sujetan a ninguna autoridad
¿Llamas acaso "amor al projimo" calificar de asesino a alguien que esta haciendo uso de sus derechos??
No me imagino a Jesus haciendo buena propaganda de Organismos y laboratorios farmacéuticos, en un asunto donde cualquiera con dos dedos de frente ve claramente el conflicto de intereses, ademas donde su mayor fuente de subvención viene de un famoso multimillonario eugenista......
¿En verdad no lo entiendes?¿¿Quéeeee?? Explicame eso, anda!
Los grandes "laboratorios" de los que salen los artículos "cientificos" en las revistas con mas tirada, solo investigan sobre aquellos para lo que les ordenan y pagan investigar y hablan aquello para lo que les pagan. La ciencia oficial esta tan podrida como la politica, y quien niegue esto o es un ingenuo o miente a proposito. Por ejemplo, un médico pide el estudio (que no existe) por el que esa revista tan buena ha publicado un artículo diciendo, por ejemplo, "la exposicion al sol merma la efectividad de la vacuna covid", y no lo obtiene. Todo a puerta cerrada, todo con mentiras y engaños.existen 183,937 artículos científicos publicados sobre COVID 19, que van desde estudios radiológicos, histopatológicos, bioquímicos, farmacológicos, moleculares, en niños, adultos, efecto de la vacunas, etc, etc, etc.... de todo tipo de investigaciones, el COVID19 está analizado y se continua analizando a una velocidad vertiginosa por parte de universidades, centros de investigación, laboratorios, gobiernos, etc. Es una de las enfermedades más estudiadas e investigadas de toda la historia de la humanidad, como para que vengas a decir absurdos al foro.
¿Quieres que me envenene, porque tu lo has hecho?? Una vez ya te lo pregunté y no contestastge....¿De que clase de "humanidad" estas hablando?? ¿Que bien a los demas hace el que yo me inyecte esa porquería??
Veo que te llevas con la industria de la indignación, el sentirte ofendida ,el victimizarte., el quejarte...todo es parte del mismo paquete de individualismo y egoísmo que prevalece en muchos evangélicos.Pffff es que no merece la pena ni contestar.....ataques personales y mas de lo mismo.....La diferencia en esta discusión es que yo he puesto el link de la pagina oficial del gobierno de Italia, y tu de un medio afin a "maldito bulo".... es triste.
Y tanta alusion a la extrema derecha y antivacunas, me recuerda a los artículos que sacan los periodicos estatales cuando se manifiesta contra el gobierno gente que ha perdido su trabajo, que no cobra el erte, que no tiene para comer, que ha tenido que cerrar su negocio y medio de vida, y esta "gente" saca titulares como "Los antisistema y extrema derecha, se manifiestan contra el gobierno de forma violenta"....Lo que me provoca leerte, no lo voy a expresarlo aquí, no por respeto, que no mereces, sino para que no me baneen.
Claro! Deliberadamente has ocultado y no has contestado a la segunda parte de mi párrafo. Los cristianos no seguían las directrices, si las hubieran seguido, no los habrían sacrificado y perseguido. Si te refieres a que estaban sujetos a la autoridad, porque iban como corderos al matadero sin pelea, pues si....pero no olvides que iban al matadero obligados, no invitados.Vaya, la alquimia religiosa de tu secta convirtió de pronto al cristiano en un sedicioso, saltándose así la ley del amor.
Y...arrancaron esta página de sus Biblias:
"Romanos 13
1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
Repito la pregunta ya por tercera vez ¿Que de bien hago yo al projimo, inyectandome esa porquería? A ver si esta vez me contestas con argumentois científicoos, que te gustan tanto.No mientas descontextualizándome
El ´titulo es una muy necesaria y sana advertencia.
Si en vez de ponerte el saco leyeras con atención entenderías el por qué se es un potencial asesino alguien que mal actúa en una pandemia que amenaza la vida de las personas.
Los grandes "laboratorios" de los que salen los artículos "cientificos" en las revistas con mas tirada, solo investigan sobre aquellos para lo que les ordenan y pagan investigar y hablan aquello para lo que les pagan.
La ciencia oficial esta tan podrida como la politica, y quien niegue esto o es un ingenuo o miente a proposito.
Por ejemplo, un médico pide el estudio (que no existe) por el que esa revista tan buena ha publicado un artículo diciendo, por ejemplo, "la exposicion al sol merma la efectividad de la vacuna covid", y no lo obtiene. Todo a puerta cerrada, todo con mentiras y engaños.
https://www.eldiario.es/cienciacrit...garantia-derecho-informacion_132_5732356.html
Incluso aqui lo reconocía un periodico, que a dia de hoy, tambien está comprado.
Yo no soy evangelica, se te derrumbó ese argumento.Veo que te llevas con la industria de la indignación, el sentirte ofendida ,el victimizarte., el quejarte...todo es parte del mismo paquete de individualismo y egoísmo que prevalece en muchos evangélicos.
Explícaselo al apóstol Pablo no a mi.Claro! Deliberadamente has ocultado y no has contestado a la segunda parte de mi párrafo. Los cristianos no seguían las directrices, si las hubieran seguido, no los habrían sacrificado y perseguido. Si te refieres a que estaban sujetos a la autoridad, porque iban como corderos al matadero sin pelea, pues si....pero no olvides que iban al matadero obligados, no invitados.
¿por que insistes en ponerte el saco?Yo no soy evangelica, se te derrumbó ese argumento.