Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hoy voy a hacer la siguiente reflexión.

Mi percepción (puede ser errónea, ya lo admito desde el principio) es que nos centramos en si las vacunas son buenas o no son tan buenas para la lucha contra la enfermedad covid-19. Y esto puede ocasionar que muchas personas
solo se centren en si se deben o no vacunar para luchar contra la covid-19.

Esta visión tan simple nos limita, y muchísimo, y también nos puede llevar a un desenlace final "feo". Y digo esto porque para combatir la covid-19 también hay otros medios: empezando por cuidar de nuestra salud (deporte, buena alimentación, ser feliz, vivir sin miedos, etc.) y terminando por alternativas como lo son el ozono sistémico (ozonoterapia) o el dióxido de cloro.

En los medios de comunicación, sin embargo, poco se menciona acerca de buscar una buena salud corporal (por el deporte, por una buena alimentación, etc.) como poco se habla de una buena salud espiritual (vivir felizmente, sin miedos, etc.). Más bien hacen lo contrario: nos limitan y nos crean miedo, así que nadie se extrañe de que a las personas les empeore su salud (física y mental).

A diferencia que pasa con la vacunación (no voy a entrar en detalles), efectivamente sí
hay estudios que demuestran (y nadie ha demotrado lo contrario) que tanto la ozonoterapia como el dióxido de cloro son un éxito contra la covid-19. ¿Mejor que la vacunación? Para mí, SIN DUDA: no hay color.

Entonces, ¿por qué no tutelar una salud pública a través de medidas preventivas, una eduación sanitaria o cualquier otra cosa que el lector quisiera agregar y más allá del "
solo vacuna"?

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
Ooops, disculpa!

Creí que los cristianos no eran sediciosos, que se sujetaban a sus autoridades, autoridades sanitarias y gubernamentales. Una disculpa
Los cristianos verdaderos no se sujetan a ninguna autoridad, y la historia ha dado testimonio de eso. A los cristianos verdaderos, las autoridades gubernamentales, les lanzaban al circo de los leones o les crucificaban y quemaban vivos. No se de que hablas.

Discúlpame por creer que los cristianos veían y amaban a su prójimo tanto como a ustedes mismos pero no es así, creí que protegían a los más débiles, pero creo que me equivoqué con todos ustedes.
¿Llamas acaso "amor al projimo" calificar de asesino a alguien que esta haciendo uso de sus derechos??

Creí que se gozaban en los dones que Su Hijo Jesucristo dio a los hombres: ciencia, inteligencia, curiosidad para investigar, la ciencia médica...pero ahora veo que en ese "todo se lo dejo a Dios, ¿para qué me vacuno?", en realidad solo se quieren lavar las manos
No me imagino a Jesus haciendo buena propaganda de Organismos y laboratorios farmacéuticos, en un asunto donde cualquiera con dos dedos de frente ve claramente el conflicto de intereses, ademas donde su mayor fuente de subvención viene de un famoso multimillonario eugenista......
Creí que entendían que nuestros derechos terminan cuando empiezan los derechos de otros.
¿¿Quéeeee?? Explicame eso, anda!

Creí que pensaban en comunidad, en iglesia, en pueblo, en humanidad, ahora veo que solo les interesa el individualismo, sus propios derechos, su mal entendida "libertad" que no es sino egoísmo puro y duro.
¿Quieres que me envenene, porque tu lo has hecho?? Una vez ya te lo pregunté y no contestastge....¿De que clase de "humanidad" estas hablando?? ¿Que bien a los demas hace el que yo me inyecte esa porquería??
 
Eso es un cuento fantástico.

Pero la verdad es que los hijos de DIOS son los descendientes de Set quienes alababan a DIOS y los hijos de los hombres los descendientes de Cain quienes eran materialistas y clamaban venganza.

DIOS manda en el antiguo testamento a sus siervos no tomar mujeres extranjeras porque se contaminarían con sus costumbres e idolatria, como Salomón que le construyó un monumento idolátrico al gusto de sus amantes.

En el caso de Génesis 6 esa unión ilícita generó HOMBRES con cualidades físicas que los hacían intrépidos y temibles guerreros.

No se si has visto que sucede cuando unes un león y una tigresa: Surge el Ligre un animal más grande que sus padres.


Ver el archivo adjunto 3314791

Las caracteristicas genéticas recesivas de las progenies de Cain y Set se manifestaron en el cruce de sus descendientes. Son las leyes de Mendel en acción.

Los ángeles caidos no tienen pene ni aparato reproductivo funcional ¿que sentido tiene que DIOS los hubiera creado de esa manera si nunca deberían utilizarlo? Haces a DIOS cómplice de lo que hicieron los caídos.
De que "dios" estas hablando? ¿De aquel que continuamente instaba a la guerra a su pueblo, y a "reventar las cabezas de sus bebes contra la pared?? ¿¿Estamos locos o qué??
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No mientas.

Si quieres seguir en ese oscuro juego de la desinformación, es tu problema, solo que no mientas diciendo que se prohíben las autopsias. NO se cuantas más quieras que se hagan.

Mira

Las autopsias solo determinan las causas e la muerte y éstas no son muy variadas: asfixia, hipoxia, deshidratación, desequilibrio hidroelectrolítico, falla sistémica, caquexia carcinomatosa y algunas cuantas más, hasta ahí. Se analizan macroscópicamente los órganos y tejidos involucrados, por lo que una autopsia tiene límites muy precisos.

No se cual sea tu punto quizás pretendes creer que "hay gato encerrado", "no quieren saber la verdad", que los illuminati quieren controlar el mundo " o que "todo es un plan del Anticristo", "todo es un plan de Bill Gates" y demás hilarantes y paranoicas ideas de la teoría de la conspiración y que tan miserablemente ha entrado en tantas iglesias evangélicas (si, el mundo y sus teorías conspirativas invadió muchas iglesias),, pero hasta el día de hoy existen 183,937 artículos científicos publicados sobre COVID 19, que van desde estudios radiológicos, histopatológicos, bioquímicos, farmacológicos, moleculares, en niños, adultos, efecto de la vacunas, etc, etc, etc.... de todo tipo de investigaciones, el COVID19 está analizado y se continua analizando a una velocidad vertiginosa por parte de universidades, centros de investigación, laboratorios, gobiernos, etc. Es una de las enfermedades más estudiadas e investigadas de toda la historia de la humanidad, como para que vengas a decir absurdos al foro.

Deja los bulos, las falsas noticias, las Fake News, la mentira, la desinformación, lo digo por tu bien.

Es falso que la OMS prohíbe las autopsias a muertos por COVID-19 y que en Italia descubrieron que causa trombosis en vez de neumonía

PD. Y tampoco mientas contra mi diciendo que tengo una ideología política, porque no la tengo.
Pffff es que no merece la pena ni contestar.....ataques personales y mas de lo mismo.....La diferencia en esta discusión es que yo he puesto el link de la pagina oficial del gobierno de Italia, y tu de un medio afin a "maldito bulo".... es triste.
Y tanta alusion a la extrema derecha y antivacunas, me recuerda a los artículos que sacan los periodicos estatales cuando se manifiesta contra el gobierno gente que ha perdido su trabajo, que no cobra el erte, que no tiene para comer, que ha tenido que cerrar su negocio y medio de vida, y esta "gente" saca titulares como "Los antisistema y extrema derecha, se manifiestan contra el gobierno de forma violenta"....Lo que me provoca leerte, no lo voy a expresarlo aquí, no por respeto, que no mereces, sino para que no me baneen.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Los cristianos verdaderos no se sujetan a ninguna autoridad

Vaya, la alquimia religiosa de tu secta convirtió de pronto al cristiano en un sedicioso, saltándose así la ley del amor.


Y...arrancaron esta página de sus Biblias:

"Romanos 13

1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.


2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
 

¿Llamas acaso "amor al projimo" calificar de asesino a alguien que esta haciendo uso de sus derechos??

No mientas descontextualizándome

El ´titulo es una muy necesaria y sana advertencia.

Si en vez de ponerte el saco leyeras con atención entenderías el por qué se es un potencial asesino alguien que mal actúa en una pandemia que amenaza la vida de las personas.
 
No me imagino a Jesus haciendo buena propaganda de Organismos y laboratorios farmacéuticos, en un asunto donde cualquiera con dos dedos de frente ve claramente el conflicto de intereses, ademas donde su mayor fuente de subvención viene de un famoso multimillonario eugenista......

Yo tampoco me imagino eso, ni dije eso.

Yo hablo de los dones que Dios le dio al hombre, y que mejor que puestos al servicio del prójimo, del bien común, de las sociaedad pero resulta evidente que te los pasas de largo.
 
existen 183,937 artículos científicos publicados sobre COVID 19, que van desde estudios radiológicos, histopatológicos, bioquímicos, farmacológicos, moleculares, en niños, adultos, efecto de la vacunas, etc, etc, etc.... de todo tipo de investigaciones, el COVID19 está analizado y se continua analizando a una velocidad vertiginosa por parte de universidades, centros de investigación, laboratorios, gobiernos, etc. Es una de las enfermedades más estudiadas e investigadas de toda la historia de la humanidad, como para que vengas a decir absurdos al foro.
Los grandes "laboratorios" de los que salen los artículos "cientificos" en las revistas con mas tirada, solo investigan sobre aquellos para lo que les ordenan y pagan investigar y hablan aquello para lo que les pagan. La ciencia oficial esta tan podrida como la politica, y quien niegue esto o es un ingenuo o miente a proposito. Por ejemplo, un médico pide el estudio (que no existe) por el que esa revista tan buena ha publicado un artículo diciendo, por ejemplo, "la exposicion al sol merma la efectividad de la vacuna covid", y no lo obtiene. Todo a puerta cerrada, todo con mentiras y engaños.

https://www.eldiario.es/cienciacrit...garantia-derecho-informacion_132_5732356.html

Incluso aqui lo reconocía un periodico, que a dia de hoy, tambien está comprado.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dije: "Creí que [los cristianos] pensaban en comunidad, en iglesia, en pueblo, en humanidad, ahora veo que solo les interesa el individualismo, sus propios derechos, su mal entendida "libertad" que no es sino egoísmo puro y duro.
¿Quieres que me envenene, porque tu lo has hecho?? Una vez ya te lo pregunté y no contestastge....¿De que clase de "humanidad" estas hablando?? ¿Que bien a los demas hace el que yo me inyecte esa porquería??

1.- Nadie te va a envenenar, no confundas una vacuna con un veneno. Que no es lo mismo.

2.- Yo no hablé de humanidad, sino del mal papel de muchos evangélicos que en su egoísmo, individualismo y prejuicios religiosos no les interesa el colectivo, el rebaño, los otros, los demás.
 
Pffff es que no merece la pena ni contestar.....ataques personales y mas de lo mismo.....La diferencia en esta discusión es que yo he puesto el link de la pagina oficial del gobierno de Italia, y tu de un medio afin a "maldito bulo".... es triste.
Y tanta alusion a la extrema derecha y antivacunas, me recuerda a los artículos que sacan los periodicos estatales cuando se manifiesta contra el gobierno gente que ha perdido su trabajo, que no cobra el erte, que no tiene para comer, que ha tenido que cerrar su negocio y medio de vida, y esta "gente" saca titulares como "Los antisistema y extrema derecha, se manifiestan contra el gobierno de forma violenta"....Lo que me provoca leerte, no lo voy a expresarlo aquí, no por respeto, que no mereces, sino para que no me baneen.
Veo que te llevas con la industria de la indignación, el sentirte ofendida ,el victimizarte., el quejarte...todo es parte del mismo paquete de individualismo y egoísmo que prevalece en muchos evangélicos.
 
Vaya, la alquimia religiosa de tu secta convirtió de pronto al cristiano en un sedicioso, saltándose así la ley del amor.


Y...arrancaron esta página de sus Biblias:

"Romanos 13

1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.


2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
Claro! Deliberadamente has ocultado y no has contestado a la segunda parte de mi párrafo. Los cristianos no seguían las directrices, si las hubieran seguido, no los habrían sacrificado y perseguido. Si te refieres a que estaban sujetos a la autoridad, porque iban como corderos al matadero sin pelea, pues si....pero no olvides que iban al matadero obligados, no invitados.
 
No mientas descontextualizándome

El ´titulo es una muy necesaria y sana advertencia.

Si en vez de ponerte el saco leyeras con atención entenderías el por qué se es un potencial asesino alguien que mal actúa en una pandemia que amenaza la vida de las personas.
Repito la pregunta ya por tercera vez ¿Que de bien hago yo al projimo, inyectandome esa porquería? A ver si esta vez me contestas con argumentois científicoos, que te gustan tanto.
 
Los grandes "laboratorios" de los que salen los artículos "cientificos" en las revistas con mas tirada, solo investigan sobre aquellos para lo que les ordenan y pagan investigar y hablan aquello para lo que les pagan.

Ninguno de los miles de artículos que te he citado sale de ningún laboratorio, sino de hospitales, universidades y hombres de ciencia. Así que no mientas

La ciencia oficial esta tan podrida como la politica, y quien niegue esto o es un ingenuo o miente a proposito.

Lamento mucho que tengas esta terrible distorsión de la realidad, solo diré que no es así. Si bien es cierto la ciencia no tiene moral, no es verdad que la ciencia es corrupción. la ciencia es ciencia, sin más.


Por ejemplo, un médico pide el estudio (que no existe) por el que esa revista tan buena ha publicado un artículo diciendo, por ejemplo, "la exposicion al sol merma la efectividad de la vacuna covid", y no lo obtiene. Todo a puerta cerrada, todo con mentiras y engaños.

Eso es falso,

Si un investigador es sorprendido en una práctica como la que tu afirmas, miles de personas leemos estos informes, esto es, están bajo el escrutinio de editores, investigadores, lectores, comités de bioética, revisión por pares, cartas al editor...es decir cada publicación es abierta, y cuidado con equivocarse.

Lo que tu afirmas es una falacia

https://www.eldiario.es/cienciacrit...garantia-derecho-informacion_132_5732356.html

Incluso aqui lo reconocía un periodico, que a dia de hoy, tambien está comprado.

Infórmate mejor, que la ignorancia es muy atrevida.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Claro! Deliberadamente has ocultado y no has contestado a la segunda parte de mi párrafo. Los cristianos no seguían las directrices, si las hubieran seguido, no los habrían sacrificado y perseguido. Si te refieres a que estaban sujetos a la autoridad, porque iban como corderos al matadero sin pelea, pues si....pero no olvides que iban al matadero obligados, no invitados.
Explícaselo al apóstol Pablo no a mi.

La sedición no es lo mío.

Pero mira, si lo tuyo es la sedición y no te gusta someterte a nuestras autoridades sanitarias, ,solo tienes que arrancar de tu Biblia lo que no te convenga, como el capítulo 13 del libro a los ROMANOS (si, en Roma, ahí donde los cristianos eran arrojados a los leones y no por Desobedecer o no pagar tributos sino por reconocer en Cristo el Dios verdadero, a ellos se dirigió Pablo)
 
Yo no soy evangelica, se te derrumbó ese argumento.
¿por que insistes en ponerte el saco?

Yo hablo de "muchos evangélicos", lamentablemente estos muchos están haciendo lo mismo que tú.