Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-

Para Miniyo la ÚNICA VERDAD ES :
Lo que tú crees, independientemente de la verdad, la lógica, el sentido común, la Palabra de Dios o la realidad.

Te cazas con tus propias ideas y luego crees que fue por inspiración divina.

Payaso.
 
No “el arrebatamiento de la iglesia” no son “las bodas del Cordero”

Como bien dijo el Patrik, y ya te lo he explicado yo también:

El arrebatamiento de la Iglesia ocurre antes de la gran tribulación.

Ya entiende
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿AH... NO... ENTONCES EXPLÍCAME de lo que HABLA Mateo 25:1-13... ACASO NO HABLA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO?

¡A VER SI ERES CAPAZ de EXPLICARLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los fallecidos por la "vacuna" no paran

"El joven de 30 años fallecido en Badajoz por covid había recibido la primera dosis"
"Es la víctima más joven del coronavirus en Extremadura en lo que va de año".


Ver el archivo adjunto 3313676
Lástima que no alcanzó a ponerse la segunda dosis para poseer una inmunidad del 95% , pues con solo una dosis la inmunidad conferida lamentablemente solo es del 54% FUENTE

También hay que considerar cuando se la aplicó, habría que descartar que no estuviera ya infectado.
 
  • Haha
Reacciones: Patrick
Lástima que no alcanzó a ponerse la segunda dosis para poseer una inmunidad del 95% , pues con solo una dosis la inmunidad conferida lamentablemente solo es del 54% FUENTE

También hay que considerar cuando se la aplicó, habría que descartar que no estuviera ya infectado.

Por Dios OSO qué ganas de ganarte unos "Me Divierte" tan fácilmente..

Y luego me acusas cuando es dado.,
 
FAKE NEWS


Tipos enfermos, se la pasan desde el ocio y la irresponsabilidad total reventando las redes sociales con noticias amarillistas, mentiras y falsedades día y noche sin descanso, reenvían bulos, descontextualizaciones y fake news tomadas de publicaciones tendenciosas desde done sea, sea de extrema derecha como la revista "el diestro" de España o publicaciones donde se exacerba el fundamentalismo religioso, y lo hacen a un ritmo logarítmico

Afortunadamente, estas falsas noticias son examinadas:

La COVID-19 y sus bulos: 1.127 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre el coronavirus
 
Si claro "falso"

No hay reportes "medicos" de espasmos.

¿Te vale este donde 2 jugadoras sufren evidentes CONVULSIONES (sinónimo de espasmos) tras 3 días de vacunarse?

¿O no me digas que tiene que venir un perito judicial, un juez, un abogado, un marciano con toga para decirte QUÉ ES LO QUE ESTAN VIENDO TUS OJOS?

Y no me vengas con el argumento pueril de que "es que es un vídeo de YouTube" pffff



 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Por Dios OSO qué ganas de ganarte unos "Me Divierte" tan fácilmente..

Y luego me acusas cuando es dado.,
De divertido no hay nada, dije, que es una lástima que no haya alcanzado a ponerse la segunda vacuna. Y dije que lamentablemente su protección aún era baja.

Pero veo que te encanta lo falso.
 
  • Like
Reacciones: Patrick
FAKE NEWS


Tipos enfermos, se la pasan desde el ocio y la irresponsabilidad total reventando las redes sociales con noticias amarillistas, mentiras y falsedades día y noche sin descanso, reenvían bulos, descontextualizaciones y fake news tomadas de publicaciones tendenciosas desde done sea, sea de extrema derecha como la revista "el diestro" de España o publicaciones donde se exacerba el fundamentalismo religioso, y lo hacen a un ritmo logarítmico

Afortunadamente, estas falsas noticias son examinadas:

La COVID-19 y sus bulos: 1.127 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre el coronavirus

Ves que poco te duró el disfraz de "buen cristiano".

Ya te pusiste de nuevo el de sicario y cancerbero del Nuevo Orden Mundial.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Ves que poco te duró el disfraz de "buen cristiano".

Ya te pusiste de nuevo el de sicario y cancerbero del Nuevo Orden Mundial.
Corrijo:

Tipos enfermos como tú, se la pasan desde el ocio y la irresponsabilidad total reventando las redes sociales con noticias amarillistas, mentiras y falsedades día y noche sin descanso, reenvían bulos, descontextualizaciones y fake news tomadas de publicaciones tendenciosas desde done sea, sea de extrema derecha como la revista "el diestro" de España o publicaciones donde se exacerba el fundamentalismo religioso, y lo hacen a un ritmo logarítmico

Afortunadamente, estas falsas noticias son examinadas:

La COVID-19 y sus bulos: 1.127 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre el coronavirus

Quedó preciso, payaso.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Poco entendido Miniyo.

Estas revueltas tienen su origen en la ultra derecha, que quiere mover a Macroni. Aquellos insurrectos son vacunafóbicos cuyos hilos están siendo movidos desde la ultra-derecha europea.

Pero veo que lo tuyo es la insurrección, y el no sujetarse a las autoridades que por Dios han sido puestas.

Como esta escrito:

"Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas". Rom 13:1

Si fueras oveja, lo entenderías pero eres una cabra que se gobierna sola.
 
  • Haha
Reacciones: Almoni y Patrick
"El 37% d’ingressats per COVID-19 des de Sant Joan al Trueta tenien la vacunació completa"

Ver el archivo adjunto 3313679

Lo traduzco yo mismo, ya que soy de allí.

"EL 37% DE INGRESADOS POR COVID DESDE SAN JUAN AL TRUETA TENIAN LA VACUNACIÓN COMPLETA"


LAS DOS DOSIS... LEÍSTE "MONTRUO" MENTIR OSO!

No deformes la información.

Sigues sin entender que estos contagiados son jóvenes, pero no son letales.,

Continuas confundiendo contagio, infección y letalidad, mientras tu pobre escolaridad no de para más, continuarás siendo presa de desinformación

MISMA QUE PROPAGAS DESDE TU POCA FORMACIÓN ÉTICA Y MORAL..

El mismo comunicado te desmiente:

"Respecto al número de pacientes vacunados contra el virus, desde San Juan, cuando comenzó la quinta ola, un 37% de ellos tiene la pauta completa de vacunación y un 59% tiene una dosis. «No hay distinción de compañías farmacéuticas, tenemos pacientes ingresados que han recibido dosis de marcas diferentes . Sí se puede sacar la conclusión de que la fiabilidad de más del 95% de algunos de vacunas no es del todo cierta, sino que la realidad ha demostrado que el porcentaje es más bajo », afirmó el jefe de Medicina Interna. A todo esto, también se añade que «el sistema inmunitario de las personas de edad más avanzada no es la misma que la de personas más jóvenes, por eso no generan los mismos anticuerpos y hay más posibilidades de que desarrollen un cuadro clínico más grave si se contagian ». FVUENTE: tomado del diario de Girona

Entiéndase: los jóvenes se siguen infectando, esto no significa que se mueran.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nicolas30
No deformes al información.

Sigues sin entender que estos contagiados son jóvenes, pero no son letales.,

Continuas confundiendo contagio, infección y letalidad, mientras tu pobre escolaridad no de para más, continuarás siendo presa de desinformación

MISMA QUE PROPAGAS DESDE TU POCA FORMACIÓN ÉTICA Y MORAL..

El mismo comunicado te desmiente:

"Respecto al número de pacientes vacunados contra el virus, desde San Juan, cuando comenzó la quinta ola, un 37% de ellos tiene la pauta completa de vacunación y un 59% tiene una dosis. «No hay distinción de compañías farmacéuticas, tenemos pacientes ingresados que han recibido dosis de marcas diferentes . Sí se puede sacar la conclusión de que la fiabilidad de más del 95% de algunos de vacunas no es del todo cierta, sino que la realidad ha demostrado que el porcentaje es más bajo », afirmó el jefe de Medicina Interna. A todo esto, también se añade que «el sistema inmunitario de las personas de edad más avanzada no es la misma que la de personas más jóvenes, por eso no generan los mismos anticuerpos y hay más posibilidades de que desarrollen un cuadro clínico más grave si se contagian ». FVUENTE: tomado del diario de Girona

Entiéndase: los jóvenes se siguen infectando, esto no significa que se mueran.

Menudo pufo.

Primero, el artículo, dejando tus filias y fobias personales, viene a confirmar varias cosas.

1-LA FIABILIDAD "ALTÍSIMA" ES UN BULO, UN ARMATOSTE.

2-TODAS LAS VACUNAS TIENEN ÓXIDO DE GRAFENO... POR ESO RECIBEN PACIENTES DE "TODAS LAS MARCAS", FIGURA.

3-«el sistema inmunitario de las personas de edad más avanzada no es la misma que la de personas más jóvenes» NO ME DIGAS FIGURA, ESTOS HAN ESTUDIADO LO MISMO DE MEDICINA QUE TÚ CON ESTAS EXCELSAS CONCLUSIONES.
 
ahora ahi les va a los asesinos potenciales @OSO, @Manhattan tan, @AlfredT , @VALENCIA y demás vacunólocos... asesinos potenciales de mi amiga INGRID A. ...

En paz descanse...

Astra Zeneca, .... TROMBOSIS. .... una mujer 55 años, atleta, maratonista, sin ningún tipo de morrinas previas....

mala leche la de ella....

Ayer le decía a su ex esposo,... amigo mío tambien: Ojalá no me hubiera vacunado. ...

Nunca le recomendé no hacerlo, pero si platicamos de que yo no lo iba a hacer, ... ella me decía que no estaba muy convencida, pero que sí lo haría...

... Un abrazo hasta el cielo para tí querida amiga.

.... y de Uds. cucarachas... ya saben lo que pienso
 
Última edición: