Cálmatea ti te vale mierda.
.. imbécil, , sí .... imbécil
Cálmatea ti te vale mierda.
.. imbécil, , sí .... imbécil
hace algun tiempo atras comenté mi experiencia de cuando me fuí a vacunar
aparte de deshonesto , sí .... imbécil
El es un católico que no quiere ni al Papa y habla mal de él, ¿Crees que tendrá consideración contigo?Vale
Entonces estas vacunado y todo indica que no te moriste, todo indica que puedes infectarte claro, COMO TODA LA HUMANIDAD y todo indica que tienes una inmuno-protección gracias a las vacunas y a la ciencia médica.
Ahora dime
¿Qué tienes que reclamarme a mi, a las vacunas, a los médicos o a la cienciaai médica?
A B S O L U T A M E N T E N A D A
que noooooo ZOQUETE... QUE NO ME VACUNE... QUE ME ARREPENTÍ AL MOMENTO DE HACERLO Y NO LO HICEVale
Entonces estas vacunado y todo indica que no te moriste, todo indica que puedes infectarte claro, COMO TODA LA HUMANIDAD y todo indica que tienes una inmuno-protección gracias a las vacunas y a la ciencia médica.
Ahora dime
¿Qué tienes que reclamarme a mi, a las vacunas, a los médicos o a la ciencia médica?
A B S O L U T A M E N T E N A D A
a ver.. explícame algo:No entiendo porque a algunas personas no les entra esto en la cabeza-
... y por cierto... cómo puedes estar seguro que tienes????........todo indica que tienes una inmuno-protección gracias a las vacunas y a la ciencia médica.
aca en mi país , han empezado a vacunar niños de 12 a 19 años... una cohorte a la cual el covid no le causa ni hipo-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues bien... me alegro por tí... y por Arelis. cada cual es libre de tomar una decisión al respecto. No por eso te voy a demonizar por no estar de acuerdo... COSA QUE SÍ HACEN UDS....Yo estoy esperando que el gobierno me cite en los próximos dias.
Mira , si hay algo que me atrevo a apostar, es que Oso si puede dar fe de que no me ando con rodeos de decir las cosas ...El es un católico que no quiere ni al Papa y habla mal de él, ¿Crees que tendrá consideración contigo?
Por eso se me hace "rarito" tanto drama por su amiga Ingrid. Como mínimo hay algo que no nos está diciendo.
vALENCIA...Etiopía ... 110 millones de habitantes ... 278000 casos.... 4,300 muertos...
aca en mi país , han empezado a vacunar niños de 12 a 19 años... una cohorte a la cual el covid no le causa ni hipo