-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡Y LUEGO DICEN que SOMOS CONSPIRANÓICOS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Y LUEGO DICEN que SOMOS CONSPIRANÓICOS!
Hay cosas más preocupantes, por ejemplo ¿qué tanto tardará en llegar ésta restricción a los lugares de culto?
NOTICIA: ADVERTENCIA A LOS COMPRADORES
Los compradores de supermercados que visitan tiendas como Aldi, ASDA, Tesco, Lidl, Morrisons, Sainsbury's y M&S han recibido una advertencia. Las tiendas de todo el Reino Unido podrían enfrentarse a una grave escasez en las próximas tres semanas debido a los efectos de la llamda "pandemia"
Ver el archivo adjunto 3313668
Viene la hora de reunir alimentos, agua y suministros. Y lo digo totalmente en serio.
Ya sea que crean en la pre tribulación como post tribulación, como en la Plandemia o no.
Porque soy de la postura que la iglesia pasará al menos 10 DÍAS de tribulación antes de ser arrebatada.
"No temas lo que estás por sufrir. Yo te digo que el diablo echará a algunos de ustedes en la cárcel para que sean probados, y tendrán TRIBULACIÓN POR 10 DÍAS" Apocalipsis 2:10
Hay cosas más preocupantes, por ejemplo ¿qué tanto tardará en llegar ésta restricción a los lugares de culto?
Cuánto conspiranoico suelto.
Espéralo.
Es su contrargumento. Dálo ya por hecho,
Salmos 1:1-6
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
No así los malos,
Mas la senda de los malos perecerá.
Al final, la iglesia (yo creo que los convertidos en la gran tribulación) será guardada en el "desierto"; montes o similares.
Y la iglesia actual, seremos arrebatados antes, como creo.
Pero te comparto este post que creo puede ser de tu interés,
¡YA NO PODRÁ ENTRAR!
Uyyyuuyuy! Le acabas de pisar una uña enterrada al Miniyo!!!Al final, la iglesia (yo creo que los convertidos en la gran tribulación) será guardada en el "desierto"; montes o similares.
Y la iglesia actual, seremos arrebatados antes, como creo.
Pero te comparto este post que creo puede ser de tu interés,
Uyyyuuyuy! Le acabas de pisar una uña enterrada al Miniyo!!!
Por decir esto que tú y yo creemos, respecto al arrebatamiento de la Iglesia, Miniyo no ha cesado de satanizarme
Te acabas de ganar la rifa del tigre!!!
Suerte con ese lobo disfrazado de oveja.
Has caido de la magnanimidad del satanizador del foro
No manito, solo te avisoVeo que eso es lo que estás deseando.
Lo ANHELAS como un sorbito de tequila.
Que hayan enemistades entre los que defendemos la verdad. Y así puedas campar a tus anchas en este foro.
"Divide y vencerás".
Vieja técnica muy trillada ya.
SOLO EXISTE una IGLESIA y UNA BODAS del CORDERO (el ARREBATAMIENTO)... y QUIÉN NO ENTRE CUANDO CRISTO REGRESE... ¡YA NO PODRÁ ENTRAR!
Mateo 25:10-12
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; Y LAS QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS; Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! Mas él, respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.
No manito, solo te aviso
Un áspid muerde, esa es su naturaleza y lo hará si insistes en que la Iglesia será arrebatada antes de la gran tribulación
Lo hará,
Para Miniyo la única “verdad” es su verdad
No “el arrebatamiento de la iglesia” no son “las bodas del Cordero”-----------------------------------------------
SOLO EXISTE una IGLESIA y UNA BODAS del CORDERO (el ARREBATAMIENTO)... y QUIÉN NO ENTRE CUANDO CRISTO REGRESE... ¡YA NO PODRÁ ENTRAR!
Mateo 25:10-12
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; Y LAS QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS; Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! Mas él, respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.
...
Para Miniyo la única “verdad” es su verdad
Acabo de nombrar la parábola de las 10 vírgenes, en ESTE HILO