Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

sigamos revisando la manipulación de Reuters

In Israel, 275 cases of myocarditis were reported between December 2020 and May 2021 among more than 5 million vaccinated people, the ministry said in disclosing the findings of a study it commissioned to examine the matter.


No, el ministro no dijo eso tampoco. no dijo que 275 casos de miocardites entre 5 millones de vacunados.

los casos refieren a la COHORTE de vacunados entre 16 y 24 años, que son entre 3,000 y 6,000 que no entre 5 millones como lo hace ver Reuters. ... recordemos que esta cohorte es de muy bajo riesgo, no solo de contagio sino que mucho menos de muerte aún.

Mi pregunta es: cual es el ánimo de DISTORCIONAR la información????..... sera que los Vacinolocos no consideran esto DESINFORMACIÓN?... SERÁ QUE SOLO VEN LA DESINFORMACIÓN DE UN SOLO LADO.....

Y SI LA VEN... POR QUE NO LA CONDENAN?????
Estás interpretando mal la información.

The study found "there is a probable link between receiving the second dose (of Pfizer) vaccine and the appearance of myocarditis among men aged 16 to 30," it said in a statement.According to the findings, such a link was observed more among men aged 16 to 19 than in other age groups.

No dice que solo se hayan tomado en cuenta el rango de edades de 16 a 24 sino que la miocarditis leve se ha manifestado en hombres de 16 a 30 años, y que ninguno ha pasado más de 4 días hospitalizado. Por cierto sol ha ocurrido al aplicar la 2da dosis.
 
Estás interpretando mal la información.

The study found "there is a probable link between receiving the second dose (of Pfizer) vaccine and the appearance of myocarditis among men aged 16 to 30," it said in a statement.According to the findings, such a link was observed more among men aged 16 to 19 than in other age groups.

No dice que solo se hayan tomado en cuenta el rango de edades de 16 a 24 sino que la miocarditis leve se ha manifestado en hombres de 16 a 30 años, y que ninguno ha pasado más de 4 días hospitalizado. Por cierto sol ha ocurrido al aplicar la 2da dosis.
No... yo no he dicho que solo se hayan tomado en cuenta ese rangomde edad, estoy diciendo lo mismo que tu has intentado aclarar... que los casos se han presentado en ese rango de edad

Ahora bien... la pregunta te la extiendo a ti: tu le recomendariass a mis hijos de 24 años que se pusieran las segundas dosis de Pfizer? ... que tL a tu hijo de ese rango de edad?

... y que me dices con eso de que solo han pasado 4 dias en el hospital... acaso sugieres que ya se acabò el problema? ... ojo, aqui uno de mis mayores argumentos , es que no sabemos nada de las implica iones de estas vacunas A FUTURO
 
Estás interpretando mal la información.

The study found "there is a probable link between receiving the second dose (of Pfizer) vaccine and the appearance of myocarditis among men aged 16 to 30," it said in a statement.According to the findings, such a link was observed more among men aged 16 to 19 than in other age groups.

No dice que solo se hayan tomado en cuenta el rango de edades de 16 a 24 sino que la miocarditis leve se ha manifestado en hombres de 16 a 30 años, y que ninguno ha pasado más de 4 días hospitalizado. Por cierto sol ha ocurrido al aplicar la 2da dosis.
...y sabes qué termina siendo curioso aquí Valencia... COMO TOMAS PARTIDO.

Por que te vas a mi interpretación.... a ver que tal de COMO PRESENTA LA NOTICIA REUTER??????

vamos hombre, ... quisiera ver al menos un poco de honestidad o al menos imparcialidad.

te has dado cuenta que yo no tomo parte por las argumentaciones extremistas del lado de los que uds. llaman "anti-vacunas"?. pero así mismo veo que Uds. son EXTREMISTAS VACUNOLOCOS.... es decir, que desechan cualquier argumento CUALQUIERA, que no vaya a favor de la vacunación ...
 

Teams Conclusions:​

There is some probability for a possible link between the second vaccine dose and the onset of myocarditis among young men aged 16 to 30. This link was found to be stronger among the younger age group, 16 to 19, compared to other age groups. This link became weaker the older the vaccinated individual is. In most cases myocarditis took the form of mild illness that passed within a few days.

The recommendation to vaccinate teenagers aged 12-15 shall be discussed in the forum of the Pandemic Containment Task-Force and submitted to the approval of the Ministry of Health's Director General. We shall issue a public update once a decision has been made.
 
Si hilamos fino hasta el propofol ha causado reacciones adversas a quienes se reparan los dientes, ¿Debemos dejar de aplicar la anestesia dental? ¿O el beneficio supera el riesgo?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si hilamos fino hasta el propofol ha causado reacciones adversas a quienes se reparan los dientes, ¿Debemos dejar de aplicar la anestesia dental? ¿O el beneficio supera el riesgo?
vas a contestar?
 
Si hilamos fino hasta el propofol ha causado reacciones adversas a quienes se reparan los dientes, ¿Debemos dejar de aplicar la anestesia dental? ¿O el beneficio supera el riesgo?
y a propósito..

sabes tú como se equipara el riesgo de Morir x covid/UCi x covid/contagio de Covid vs el riesgo de miocardiosis por 2da dosis de Pfizer?.... Estas seguro que "el beneficio supera el riesgo"?.

sabes acaso si a futuro, esta vacuna puede vinculars esa miocardiosis a una cardiopatía?
 
Si hilamos fino hasta el propofol ha causado reacciones adversas a quienes se reparan los dientes, ¿Debemos dejar de aplicar la anestesia dental? ¿O el beneficio supera el riesgo?
por cierto ... he confesado aquí en más de una ocasión mi fobia a las agujas..... tengo una hija igual. OJO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME IYECTE POR ESA RAZON . ... durante mi convalescencia fui agujereado más que un alfiletero y padecí unas flebitis espantosas tanto en brazos como en piernas.

a lo que iba , al respecto de lo que mencionas, mi fobia era tal que le solicitaba que mis limpiezas me las hacia sin antestesia al igual que las caries. Trabajos mayores si me la pongo.
 
Te das cuenta que puedo pensar lo mismo de ti
tu puedes pensar lo que tu quieras...

yo doy mis argumentaciones... y si me preguntas yo respondo sin rodeos.... a cualquier pregunta y de quien sea.

...
 
por cierto ... he confesado aquí en más de una ocasión mi fobia a las agujas..... tengo una hija igual. OJO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME IYECTE POR ESA RAZON . ... durante mi convalescencia fui agujereado más que un alfiletero y padecí unas flebitis espantosas tanto en brazos como en piernas.

a lo que iba , al respecto de lo que mencionas, mi fobia era tal que le solicitaba que mis limpiezas me las hacia sin antestesia al igual que las caries. Trabajos mayores si me la pongo.
Lamento leer eso.

Bueno yo pase 25 años sin visitar el odontólogo traumatizado por el taladro. Yo oía ese sonido en todos lados, hasta que hace un par de semanas me sacaron una muela que el odontólogo se vio en la necesidad de usar el taladro para partirla y sacarla.

Suena divertido no? En realidad no dolió y eso me dejó sorprendido
 
Si hilamos fino hasta el propofol ha causado reacciones adversas a quienes se reparan los dientes, ¿Debemos dejar de aplicar la anestesia dental? ¿O el beneficio supera el riesgo?
al final tu subes cual es el problema Valencia... cuando tú o uno de tus seres queridos pasan a ser parte de esa estadística de riesgo que no se superó.

....
 
  • Sad
Reacciones: Suny

LA INJUSTICIA TRAE CONFLICTOS,Y DILEMAS...QUIENES DIJERON:"LA VACUNA ES APTA,A PRUEBA DE TODO".....ESOS DEBIERON COLOCARSELAS ELLOS Y TODA SU FAMILIA Y ENTORNO...Y ENTONCES LUEGO....SACARLA AL RESTO.....EL QUE COCINA,"ES EL PRIMERO EN PROBAR",..... DEFINITIVAMENTE SE EQUIVOCARON POR MUCHO...NO SOMOS RATAS DE LABORATORIO...ema-animales-11.jpg

 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Charly Max
a ver @OSO y @YEHOSHUA


veamos como lo reporta reuters:


"Israel’s Health Ministry said on Tuesday it had found the small number of heart inflammation cases observed mainly in young men who received Pfizer’s (PFE.N) COVID-19 vaccine in Israel were likely linked to their vaccination."

a ver si se les desgloso la manipulación: NO, el ministro no dijo que se habian encontrado un número pequeño de imflamacion cardíaca. ... eso NO LO DIJO ASÍ EL MINISTRO, no se refirió a "un pequeño número" solo refirio lo que estaba sucediendo.



Ahora bien yo les pregunto a Uds! : yo tengo tres hijos de 24 años. si fundado en la OBSERVACIÓN DE LO QUE SUCEDE EN ISRAEL , con estos casos de miocarditis, les digo : CUIDADO CON LA PFIZER, Y RECOMIENDO NO PONERSELA. ...

estoy siendo un ppotencial asesino de mis hijos????

o será acaso que Uds. despues de saber que hay posibilidades que esto ocurra, son potenciales responsables de que mis hijos la padezcan (miocardites) al recomendarles que se la pongan?
En medicina no existen las generalizaciones absolutas, más allá de que "todos los hombres algún día vamos a morir", sino más bien hay indicaciones y contradicciones y estas pueden ser absolutas bien, relativas.

¿Es una indicación la vacunación ante una pandemia?

La respuesta es si, salvo contadas contraindicaciones sean relativas o absolutas, la respuesta es si, toda la población debería ser vacunada.

¿Esta es la recomendación de los virólogos, de la industria farmacéutica, de los gobiernos, de los intelectuales, los blogueros....o de alguien más?

No. En absoluto, es la recomendación clara y precisa ante un caso de pandemia, de los expertos en esta área de la medicina social que son los epidemiólogos, los expertos en salud pública, asesorados por infectólogos y demás expertos de la comunidad médica.

¿Entonces la humanidad, no debería de consultar antes a su médico de cabecera, al pediatra o al virólogo, las redes sociales, los blogueros, lideres de opinión, comunicólogos, etc?

Si, desde luego que cada individuo en lo particular lo puede hacer es su derecho, cada quien debe informarse, pero informarse bien pero la recomendación de quienes ven por la salud de grandes poblaciones que son los epidemiólogos, y expertos en salud pública, sigue siendo la misma: vacunación masiva.

Los investigadores médicos trabajan arduamente investigando eventuales casos como los que se han planteado en el foro, a fin de determinar si se trata de susceptibilidad (algún problema atribuible al paciente: deficiencia de alguna enzima, por ejemplo, alergia a algún componente de la formula, si es una reacción tipo idiosincrasia, etc) o si efectivamente, es un problema atribuible a la vacuna (toxicidad, caducidad, etc).

Veamos entonces el panorama:

10 millones de pobladores de Israel quedan protegidos, mientras que un porcentaje relativamente pequeño tiene miocarditis.

Pues no por esos casos, debería suspenderse un programa de vacunación masiva que sigue los lineamientos epidemiológicos.

El reto es este:

Estas inmunizados contra este virus en particular, antes que continúe su difusión y antes de darle oportunidad de que encada réplica existan nuevas variantes, potencialmente más mortales que las actuales, es una lucha contra el virus, contra la propagación, contra las mutaciones del virus. Hay que apagar el fuego, ya..

La recomendación de los expertos es que sino tienes ninguna contraindicación médica real (contraindicación objetiva), te pongas la vacuna, para tu bien, y los demás, pero si tienes algún estado físico (alergia a los componentes de la fórmula, por ejemplo) o mental (vacunafobia o bien, acrofobia, por ejemplo) creo que esa persona en particular podría ser considerada como no apta para su aplicación.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Si hilamos fino hasta el propofol ha causado reacciones adversas a quienes se reparan los dientes, ¿Debemos dejar de aplicar la anestesia dental? ¿O el beneficio supera el riesgo?

Exacto,

Debemos entender que la medicina no tiene garantía de nada, solo considera riesgos.

Es de hecho un riesgo que alguien este escribiendo en su computadora, podría electrocutarse...el riesgo es bajísimo, pero el riesgo ahí está

Así las vacunas, los analgésicos, las cirugías, ningún procedimiento médico esta exento de riesgos, por lo que hay que aquilatar muy bien el riesgo beneficio.

En medicina los beneficios suelen superar con mucho a los riesgos,.

Pero estamos ante la hedonista, individualista y egoísta sociedad occidental que no acepta ningún riesgo, ningún pinchazo, ninguna orden, siquiera sugerencia, se indignan de todo, ellos son muy listos, saben todo, son individuos a quienes no les importa ser un vector de contagio, se rehúsan a utilizar un cubrebocas, lavarse las manos, es decir, no están dispuestos a aceptar el mínimo de higiene, ni les interesa la asepsia y la antisepsia requerida ante un tiempo de pandemia, epidemia, un brote.

No están dispuestos a hacer nada por la comunidad, es más, se creen con el derecho de burlarse de quien sigue estas sencillas reglas de higiene, como ocurre con jóvenes en Suecia o con los spring brakes, o los fanáticos en un partido de futbol.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y VALENCIA
Esa bandera con la estrella de Renfán (Hechos 7:43), representa a los sionistas (los falsos judíos) que son anticristianos.

Génesis 12:3 se refiere a los verdaderos judíos, que son los creyentes en Cristo.




Alfredo Jalife: "Jázaros no-semitas, Sionismo y Nuevo Orden Mundial"​


Alfredo Jalife: "Bolsonaro, los evangelistas sionistas y el sionismo" en HispanTV





















.

DIOS NOS MANDA A BENDECIR A ISRAEL Y A ORAR POR LA PAZ DE JERUSALEN,NO A CUESTIONAR NADA,SI DIOS LO DICE ASÍ ES...YO LA BENDIGO PORQUE LA AMO...SI TU CREES TU PROPIA CUESTION...ALLÁ TU...TU ASUNTO...TU PROBLEMA....SOLO MALDICE Y VERÁS LAS CONSECUENCIAS.....POR LO DEMÁS...1559a9110c38ab00ad25fe5fc4d3c118(0).jpg

 

Adjuntos

  • 1559a9110c38ab00ad25fe5fc4d3c118(0).jpg
    1559a9110c38ab00ad25fe5fc4d3c118(0).jpg
    19,8 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: Charly Max
son individuos a quienes no les importa ser un vector de contagio
¿Entonces hasta que apreció el Covid19 y sus extrañas vacunas en tiempo récord que supuestamente ayudan (y que sólo inmunizan al sujeto hasta 6 meses en el mejor de los casos, y 2 meses en otros casos, y que NO EVITAN EL CONTAGIO DEL VIRUS A OTRA PERSONA) nadie era un vector de contagio? ¿Has esperado realmente a que algunos decidieran no vacunarse para acusarlos de ser "un vector de contagio"? ¿Alguien dijo semejante cosa respecto a los vectores de contagio de la gripe común (que también mata) o cualquier otro virus que pueda matar? ¿Alguien se ha dedicado con el mismo celo que usted en nuestros países occidentales a mirar con lupa a los inmigrantes legales o ilegales que entran por nuestras fronteras cargados de virulencias, en su inmensa mayoría potenciales vectores de virus peligrosos debido a la falta de control sanitario de sus países de origen (y esto NO AHORA, sino desde hace años)?

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Amor,
Ibero
 
Última edición:
y a propósito..

sabes tú como se equipara el riesgo de Morir x covid/UCi x covid/contagio de Covid vs el riesgo de miocardiosis por 2da dosis de Pfizer?.... Estas seguro que "el beneficio supera el riesgo"?.

sabes acaso si a futuro, esta vacuna puede vinculars esa miocardiosis a una cardiopatía?
La respuesta es si, pero el riesgo es muy bajo.

Veamos:

"Cinco pacientes se presentaron después de la segunda y uno después de la primera dosis de la vacuna. Todos los pacientes eran varones con una mediana de edad de 23 años. Se diagnosticó miocarditis en todos los pacientes, no hubo evidencia de infección por COVID-19. Los análisis de laboratorio excluyeron la infección concomitante; El trastorno autoinmune se consideró poco probable. Todos los pacientes respondieron a la vacuna BNT162b2. El curso clínico fue leve en los seis pacientes."


FUENTE
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Entonces hasta que apreció el Covid19 y sus extrañas vacunas en tiempo récord que supuestamente ayudan (y que sólo inmunizan hasta 6 meses en el mejor de los casos, y 2 meses en otros casos) nadie era un vector de contagio? ¿Has esperado realmente a que algunos decidieran no vacunarse para acusarlos de ser "un vector de contagio"? ¿Alguien dijo semejante cosa respecto a los vectores de contagio de la gripe común (que también mata) o cualquier otro virus que pueda matar? ¿Alguien se ha dedicado con el mismo celo que usted en nuestros países occidentales a mirar con lupa a los inmigrantes legales o ilegales que entran por nuestras fronteras cargados de virulencias, en su inmensa mayoría potenciales vectores de virus peligrosos debido a la falta de control sanitario de sus países de origen?

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Amor,
Ibero

¿Cuál es tu punto Ibero?

Si tienes dudas de las vacunas, no te vacunes. Punto.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
  • Like
Reacciones: Manhattan