Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Yo no diré que das pena o algo parecido.

La pena viene cuando una situación como esta, en vez de unirnos, nos divide. Y encima, creyendo en el mismo Dios.

Eso sí que está feo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LO SIENTO... LA UNIDAD ES en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ASÍ que NO PUEDO TENER COMUNIÓN CON QUIEN NIEGA LA VERDAD... QUE ES CRISTO!

PUEDO ENTENDER que ALGUIEN por DESCONOCIMIENTO e IGNORANCIA NIEGUE LA VERDAD... pero DESPUÉS de HABERLA EXPUESTO y DEMOSTRADO con HECHOS... MULTITUD de VECES... y a QUIENES SE LES HA DEMOSTRADO... NO QUIEREN RECONOCER la VERDAD... MUY a mi PESAR (pues QUERÍA TENER COMUNIÓN con ELLOS en el ESPÍRITU SANTO)... NO QUIERO NINGUNA COMPLICIDAD con QUIENES NO CREEN en la VERDAD y LA RECHAZAN... ELIGIENDO la MENTIRA y la INJUSTICIA (2 Corintios 6:17)... por lo MENOS MIENTRAS NO ESTÉ CONVENCIDO de que ESTÁN ARREPENTIDOS de VERDAD... porque yo QUIERO ESTAR en COMUNIÓN con CRISTO JESÚS y YA SÉ lo que PASA CUANDO SE TOMAN YUGOS DESIGUALES (2 Corintios 6:14-18)... SON MUCHOS AÑOS los que TENGO en CRISTO JESÚS y HE PASADO por SUFICIENTES SITUACIONES para SER ENSEÑADO por el SEÑOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
¡Que nivel de entendimiento! Mezclando churras con merinas. Es lo que hay. 🤷‍♀️
 
Yo no diré que das pena o algo parecido.

La pena viene cuando una situación como esta, en vez de unirnos, nos divide. Y encima, creyendo en el mismo Dios.

Eso sí que está feo.
verás Ardilla.

el tema es desafortunado. Nace viciado y confrontador. Si no se hubiese tildado de"potenciales asesinos" a quienes no quieren ponerse la vacuna esto no hubiese escalado como lo hizo.

Aquí se habla de tolerancia, de que cada cual es libre de hacer lo que le parezca y demás pero lo cierto es que se desacredita a todo el que piense diferente.

Hay suficientes razones TANTO PARA PONERSE LA VACUNA COMO PARA NO HACERLO. Y ESO , SE DEBE RESPETAR. Y PUES ESO NO SE HA DADO. Tu has sido tal vez el único que lo ha hecho.

A mí hasta me resultó chocante ver a alguien como Manhattan validando semejante acusación.
 
A mí hasta me resultó chocante ver a alguien como Manhattan validando semejante acusación.
Veras Vino Tinto: Entendí lo que queria decir OSO, no lo interpreté de la misma manera que tú. En España hay muchisimo contagio entre los jóvenes, pero mucho, y estos no están vacunados. Ya se ha empezado a vacunar, hay temor que si siguen los contagios se puedan colapsar los hospitales. Se han muerto muchas personas y mucho dolor en las familias. Por eso entré al tema. Pero a veces no es facil el dialogo.

Saludos cordiales.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO
Veras Vino Tinto: Entendí lo que queria decir OSO, no lo interpreté de la misma manera que tú. En España hay muchisimo contagio entre los jóvenes, pero mucho, y estos no están vacunados. ya se ha empezado a vacunar, hay temor que si siguen los contagios se puedan colapsar los hospitales. Se han muerto muchas personas y mucho dolor en las familias. Por eso entré al tema. Pero a veces no es facil el dialogo.

Saludos cordiales.
Mira Manhattan... estoy en Barcelona actualmente. Mis hijas viven acá.

Ambas se contagiaron al inicio de la pandemia. Ambas tienen anti-cuerpos. Algunas de sus amigas vacunadas se han contagiado. Otras sin contagio se han vacunado. Un par de ellas se les ha desrregularizado el período. Una que es doctora vacunada (en internado) se vino a pasar sus vacaciones aca, se hizo el antigeno para regresar a nuestro país el dia antes de regresar a nuestro país , salió negativa.... a los días presentó sintomas severos de contagio.

Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Mi hija es soltera , y tiene serias preocupaciones por lo que pueda ocurrir con su fertilidad A LARGO PLAZO , EFECTOS QUE NO SON CONOCIDOS CON NINGUNA DE LAS VACUNAS

Esa no es "mi interpretación" eso es una verdad de a puño.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Patrick
Un
Mira Manhattan... estoy en Barcelona actualmente. Mis hijas viven acá.

Ambas se contagiaron al inicio de la pandemia. Ambas tienen anti-cuerpos. Algunas de sus amigas vacunadas se han contagiado. Otras sin contagio se han vacunado. Un par de ellas se les ha desrregularizado el período. Una que es doctora vacunada (en internado) se vino a pasar sus vacaciones aca, se hizo el antigeno para regresar a nuestro país el dia antes de regresar a nuestro país , salió negativa.... a los días presentó sintomas severos de contagio.

Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Mi hija es soltera , y tiene serias preocupaciones por lo que pueda ocurrir con su fertilidad A LARGO PLAZO , EFECTOS QUE NO SON CONOCIDOS CON NINGUNA DE LAS VACUNAS

Esa no es "mi interpretación" eso es una verdad de a puño.
Mira Manhattan... estoy en Barcelona actualmente. Mis hijas viven acá.

Ambas se contagiaron al inicio de la pandemia. Ambas tienen anti-cuerpos. Algunas de sus amigas vacunadas se han contagiado. Otras sin contagio se han vacunado. Un par de ellas se les ha desrregularizado el período. Una que es doctora vacunada (en internado) se vino a pasar sus vacaciones aca, se hizo el antigeno para regresar a nuestro país el dia antes de regresar a nuestro país , salió negativa.... a los días presentó sintomas severos de contagio.

Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Mi hija es soltera , y tiene serias preocupaciones por lo que pueda ocurrir con su fertilidad A LARGO PLAZO , EFECTOS QUE NO SON CONOCIDOS CON NINGUNA DE LAS VACUNAS

Esa no es "mi interpretación" eso es una verdad de a puño.
Una vez más

- Las vacunas no evitan el contagio, sino ayudan a disminuir el impacto de la enfermedad al alertar anticipadamente a nuestro sistema inmune.

En suma, la vacunación disminuye la letalidad. Veamos el caso de Argentina:

Letalidad por COVID19 por grupos etareos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
alguien sabe por qué no sabemos nada o muy poco de los contagios , muertes y proceso de vacunación de Africa? ... Un continente más pobre que Latino América, con condiciones de salubridad paupérrimas... que no esté ocupando los primeros lugares en los Miedos des Información masiva....

ahí les va una "especulación": será que no es un mercado interesante siendo que tambien carecen de recursos para difundir el miedo?

nah.... prohibido pensar...
Será que no sabes usar el google.

Yo pongo cualquier pais de mi interés en el formato "sudáfrica covid hoy" y me dice toda la información que necesite saber.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
-----------------------------------------------

¡LO SIENTO... LA UNIDAD ES en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ASÍ que NO PUEDO TENER COMUNIÓN CON QUIEN NIEGA LA VERDAD... QUE ES CRISTO!

PUEDO ENTENDER que ALGUIEN por DESCONOCIMIENTO e IGNORANCIA NIEGUE LA VERDAD... pero DESPUÉS de HABERLA EXPUESTO y DEMOSTRADO con HECHOS... MULTITUD de VECES... y a QUIENES SE LES HA DEMOSTRADO... NO QUIEREN RECONOCER la VERDAD... MUY a mi PESAR (pues QUERÍA TENER COMUNIÓN con ELLOS en el ESPÍRITU SANTO)... NO QUIERO NINGUNA COMPLICIDAD con QUIENES NO CREEN en la VERDAD y LA RECHAZAN... ELIGIENDO la MENTIRA y la INJUSTICIA (2 Corintios 6:17)... por lo MENOS MIENTRAS NO ESTÉ CONVENCIDO de que ESTÁN ARREPENTIDOS de VERDAD... porque yo QUIERO ESTAR en COMUNIÓN con CRISTO JESÚS y YA SÉ lo que PASA CUANDO SE TOMAN YUGOS DESIGUALES (2 Corintios 6:14-18)... SON MUCHOS AÑOS los que TENGO en CRISTO JESÚS y HE PASADO por SUFICIENTES SITUACIONES para SER ENSEÑADO por el SEÑOR.

Todo eso no te lo discuto; yo mismo podría usar el mismo argumento, y de hecho puedo, peroero no quiero. Tampoco soy un profesional de la salud. Lo que sí puedo hacer, es informarme y tomar la mejor decisión para mí.

El tinto tuvo razón en algo, el tema inició con un planteamiento polémico. Lo malo, es que derivó el sano debate en una serie de descalificaciones absurdas que, lo único que han provocado, es dar un mal testimonio. Puede que no lo notes; yo sí.

Te invito a que MODERES tu conducta y no te dejes llevar por una paranoia irracional que no viene al caso. Ya hay uno por aquí que se ha colgado de eso para llamar la atención, y prefiero no leerlo. Debería comprarse una vida...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Un abrazo :)
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Mira Manhattan... estoy en Barcelona actualmente. Mis hijas viven acá.

Ambas se contagiaron al inicio de la pandemia. Ambas tienen anti-cuerpos. Algunas de sus amigas vacunadas se han contagiado. Otras sin contagio se han vacunado. Un par de ellas se les ha desrregularizado el período. Una que es doctora vacunada (en internado) se vino a pasar sus vacaciones aca, se hizo el antigeno para regresar a nuestro país el dia antes de regresar a nuestro país , salió negativa.... a los días presentó sintomas severos de contagio.

Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Mi hija es soltera , y tiene serias preocupaciones por lo que pueda ocurrir con su fertilidad A LARGO PLAZO , EFECTOS QUE NO SON CONOCIDOS CON NINGUNA DE LAS VACUNAS

Esa no es "mi interpretación" eso es una verdad de a puño.

Lamento lo de tu hija. Quiera Dios que este problema se pueda solucionar.

Este virus se comporta de una manera misteriosa. Aún se tiene que aprender mucho de cómo a unos los mata y a otros apenas los despeina...
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Mira Manhattan... estoy en Barcelona actualmente. Mis hijas viven acá.

Ambas se contagiaron al inicio de la pandemia. Ambas tienen anti-cuerpos. Algunas de sus amigas vacunadas se han contagiado. Otras sin contagio se han vacunado. Un par de ellas se les ha desrregularizado el período. Una que es doctora vacunada (en internado) se vino a pasar sus vacaciones aca, se hizo el antigeno para regresar a nuestro país el dia antes de regresar a nuestro país , salió negativa.... a los días presentó sintomas severos de contagio.

Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Mi hija es soltera , y tiene serias preocupaciones por lo que pueda ocurrir con su fertilidad A LARGO PLAZO , EFECTOS QUE NO SON CONOCIDOS CON NINGUNA DE LAS VACUNAS

Esa no es "mi interpretación" eso es una verdad de a puño.

He leido con detenimiento lo que dices. Entiendo y entiendo a tu hija tambien. Nunca voy a asociar a tu hija como "potencial asesina" por no querer vacunarse, por favor. Desde luego ella tiene sus razones y es respetable. Lo he dicho, quien se quiera vacunar que lo haga, y quien no, que no se vacune, esto es asi.

Estoy en contra de la campaña tan brutal que se hace en contra de la vacuna que salva vidas, la estadística ahí está. Los posibles efectos negativos, no los sé. Es en esos momentos cuando cada uno toma una decision.


Mi hija es soltera , y tiene serias preocupaciones por lo que pueda ocurrir con su fertilidad A LARGO PLAZO , EFECTOS QUE NO SON CONOCIDOS CON NINGUNA DE LAS VACUNAS

Pues siento de veras la preocupación de tu hija. Pero Dios es bueno, seguro que no tendra problemas, es mi oración.



Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Ya respondi a esto, pero he querido citarlo, para decirte que no, que no soy complice de ninguna "pataneria". No saques las cosas de quicio, tienes muchos más recursos para debatir que recurrir a estas expresiones.

Ya para terminar, decirte que todos tenemos historias y preocupaciones por los hijos. Vamos a seguir confiando en Dios.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia.
 
Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse
¿"por no querer vacunarse"?, por favor. Nadie ha dicho eso.

Una cosa es no querer vacunarse y otra ser un vacunofóbico alguien que activamente incita a un tercero (persuadiéndole, evitando que se vacune, llenándole la cabeza de ideas, usando redes sociales para persuadir a otros, desinformando, etc) y ese otro se infecta y muere por no vacunarse, entonces y solo entonces ese vacunofóbico se convertirá in facto en homicida.

¿Es el caso de tu hija?

No lo creo.

Conociéndote en el foro estoy seguro que tú hija es madura, prudente e inteligente de tal modo que no creo que quiera inducir a otro para que no se vacune.

Los potencialmente homicidas son aquellos vacunofóbicos activos, que incitan a otros a no vacunarse. Eso le puede resultar mal al incitador y a la víctima, precisamente como el infortunado caso con el que abrí el epígrafe y eso, es una triste realidad en la historia de la medicina que no podemos negar ni dejar pasar como inocentes a quienes tal hagan.

Los vacunofóbicos llevan en su haber muchos muertos por viruela, sarampión y otras enfermedades más.

Esto no es algo nuevo, Historia de los movimientos antivacunas
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
En suma, la vacunación disminuye la letalidad. Veamos el caso de Argentina:

Letalidad por COVID19 por grupos etareos


Sí que la disminuye sí... pero en tus falacias mentirosas carentes de toda verdad 👇
"Fuentes oficiales", cacarean

EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales

Ver el archivo adjunto 3313520

Muertes reportadas en Estados Unidos entre las personas vacunadas durante la última década (VAERS, hasta el 9 de julio).
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
1626821403546.png

Dos hermanos, uno vacunado y otro no, fotografiados en el pabellón de aislamiento en el hospital de Leicester. (Obviamente el vacunado es el de la izquierda de la fotografia, énfasis mío)

Pese a la evidencia, de que era mejor vacunarse contra la viruela, enfermedad que cobraba la vida de 400,00 personas cada año, el movimiento antivacunas se opuso siempre a la vacunación contra esta terrible enfermedad.

Entre los "argumentos" de los vacunafobicos estaba el que "Algunos sintieron que el método, que usaba material obtenido de las vacas, era insalubre o poco cristiano, ya que usaba materia de criaturas inferiores".

FUENTE
 
Pues da pena con aquellos que hoy están en dificil situación por la vacuna, ojalá Dios quiera no tengan secuelas y si las han tenido que se puedan recuperar al 100.

Si se hubiera postergado la vacunación para uno o dos años mas tarde, en espera de mas estudios y avances para minimizar al máximo los efectos negativos de las vacunas, hoy tendríamos muchos mas muertos, todos los hospitales estarían peor de lo que hoy están al haber muerto mas médicos empeorando asi la escazes de personal por la que pasan, las ucis vendrían desde varios meses atrás al 100%, todo el mundo seguiría en cuarentena, el virus habría mutado mayor cantidad de veces al haberse podido replicar mayormente..uff.. y mejor no sigo hablando para no traer mas pesimismo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Pues da pena con aquellos que hoy están en dificil situación por la vacuna, ojalá Dios quiera no tengan secuelas y si las han tenido que se puedan recuperar al 100.
¡Amén!
Sigamos confiando en Dios!
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Pues da pena con aquellos que hoy están en dificil situación por la vacuna, ojalá Dios quiera no tengan secuelas y si las han tenido que se puedan recuperar al 100.

Si se hubiera postergado la vacunación para uno o dos años mas tarde, en espera de mas estudios y avances para minimizar al máximo los efectos negativos de las vacunas, hoy tendríamos muchos mas muertos, todos los hospitales estarían peor de lo que hoy están al haber muerto mas médicos empeorando asi la escazes de personal por la que pasan, las ucis vendrían desde varios meses atrás al 100%, todo el mundo seguiría en cuarentena, el virus habría mutado mayor cantidad de veces al haberse podido replicar mayormente..uff.. y mejor no sigo hablando para no traer mas pesimismo.
La historia muestra que los efectos secundarios de las vacunas son menos frecuentes y mucho menores que el beneficio de las vacunas,

Les traigo un estudio hecho en 30,420 voluntarios.

FUENTE:

Eficacia y seguridad de la vacuna mRNA-1273 SARS-CoV-2

El objetivo es principalmente evitar las complicaciones más graves y el daño orgánico que en un porcentaje de los casos (de enfermos por COVID19) puede llegar a ser fatal.

FUENTE:

Breve reseña de las vacunas de ARNm COVID-19
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Asociar a mi hija , como "potencial asesina" por no querer vacunarse TENIENDO RAZONES PARA NO HACERLO es una patanería, de la cual TU TE ESTÁS HACIENDO CÓMPLICE.

Un caso aislado no es motivo suficiente para generalizar y mucho menos para acusar sin una declaración directa, de parte de la acusada, que pueda darte motivo para justificar tu reacción, que sí es propia de un patán celoso y engreído, sin humildad y rápido de boca para defender una posición que a todas luces es voluntaria.

No he visto el primer caso, ni tampoco lo he leído, que alguien tenga que vacunarse a punta de pistola.

Mi esposa, por ahora, piensa postergar su vacunación...

¿Entonces le voy a caer encima porque yo ya lo hice?

No amigo, nosotros los creyentes en Cristo, en relación con las distintas pestes que han ocurrido a través de la historia, contemplamos la voluntad permisiva del Señor para que esto suceda, y de este modo se acerca el cumplimiento de su Palabra.

Isa 26:19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. !!Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

Hay ocasiones cuando el mismo Señor usa agencias terrenales para llevar a cabo sus juicios.

Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

El hombre natural no entiende esto, y quiere decidir por sí mismo, y tomar el control de la tierra de una manera que abarque todas las esferas que tengan que ver con el diario vivir del ser humano.

Nuestro refugio y esperanza es Cristo.

Ahora está más cerca la salvación de los juicios que vienen sobre los moradores de la tierra, que cuando creímos...

Vacunado o no, del Señor somos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
La historia muestra que los efectos secundarios de las vacunas son menos frecuentes y mucho menores que el beneficio de las vacunas,

Les traigo un estudio hecho en 30,420 voluntarios.

FUENTE:

Eficacia y seguridad de la vacuna mRNA-1273 SARS-CoV-2

El objetivo es principalmente evitar las complicaciones más graves y el daño orgánico que en un porcentaje de los casos (de enfermos por COVID19) puede llegar a ser fatal.

FUENTE:

Breve reseña de las vacunas de ARNm COVID-19

Citar esas fuentes y no hacer NINGUNA REFERENCIA a las declaraciones del PROPIO INVENTOR DE LAS VACUNAS ARNm, me parece demencial.

Continúa sesgando, mintiendo, ocultando la información.

LOS LECTORES QUEDAN ADVERTIDOS.


1626826754948.png

Vamos esos cristianos ahí para que salgan a decir sus payasadas de que son fake news.

Ya no engañáis a nadie quedais retratados...



 
  • Like
Reacciones: Miniyo