No acepto ninguna lección de políticos ineptos y mentirosos, científicos con “titulitis aguda” que siguen protocolos que vienen de arriba, sin investigar; y menos aún, de medios de comunicación de masas, que se han convertido en auténticos programas de propaganda. Por cierto, os voy a contar la diferencia entre propaganda e información. Propaganda, término que mi profesión siempre he odiado, es dar a conocer a la opinión pública una parte de la información y transmitir un mensaje sesgado que a ti, a tu marca o a tu gobierno, le interesa por algún motivo. Información, es contar lo que pasa desde todos los enfoques posibles, que se publica o emite, con el objetivo de que cada uno saque sus conclusiones. En resumen. La propaganda en los medios, la lidera gente con contratos millonarios. La información, la hacemos los “pura sangre”, que exponemos nuestra imagen y además no ganamos un duro con ello.
Se supone que el objetivo es salvaguardar la salud de la población y en ese sentido tendrían que enfocarse todos los esfuerzos.. Hay teoría conspirativa, falta de información, muchas dudas.. Tal como se menciona la mayoría de los medios de comunicación no realiza una labor informativa, dan una versión del covid-19 y de las vacunas que no está sujeta a cuestionamientos, "esto es así y punto no se admiten cuestionamientos" cuando todo en esta vida es cuestionable, TODO, incluso la fe, antes de aceptar la fe que sigo tuve que cuestionarla, cuestionarme a mi mismo, y hasta el día de hoy mi fe no se opone a mi razón, y pasa que no puede ser de otra manera, las cosas tienen que pasar por el filtro de la razón, Dios nos dio un cerebro, nos dio inteligencia y razonamiento; y volviendo al punto del objetivo, si realmente lo que interesa es salvaguardar la salud de la población, ¿por qué no se informa con claridad? ¿por qué no hay un verdadero diálogo de ida y vuelta con los que cuestionan las vacunas y el coronavirus mismo? ¿por qué ante la desinformación y dudas que surgen no se preocupan por despejar tales dudas y convencer a la población(con argumentos) de que la vacuna es segura y la mejor opción? Muchos miembros de la comunidad médica están como instalados en un pedestal desde donde nos dicen que es lo que tenemos que creer, que información es la que tenemos que aceptar sin cuestionar, luego pareciera que nos ven como idiotas que no podemos pensar por nosotros mismos y que todo lo que tenemos que hacer es aceptar lo que se nos dice sin cuestionar.
Última edición: