Casualmente se hablo en mi Iglesia Cristiana Berea de que un Cristiano si tiene que vacunarse o no. Que fue una pregunta que varios hermanos de mi iglesia de varios paises: España, Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Estados Unidos, Italia hicieron llegar a todos los pastores y dicipuladores que tenemos en esos paises y sus provincias. La respuesta fue la siguiente debido que las únicas vacunas comprobadas que son efectivas son La Moderna de Estados Unidos y la Pfizer de Alemania, el resto de las vacunas como por ejemplo la AstraZeneca que en Argentina tienen puesta la mayoría, esta comprabada que en algunas personas produce Trombosis. De acuerdo que si hay que vacunarse o no, la respuesta fue la siguiente. Quede a criterio de cada cristiano pero tener tambien en cuenta lo siguiente, hay un cuento o fabula, que un hombre se cae al lago y dice que Dios lo va a salvar. Pasa una moto de agua para rescatarlo y le dice que no por que Dios lo va a salvar, pasa una lancha y le dice que no por que Dios lo va a salvar, pasa un barco y le dice que no por que Dios lo va a salvar. El hombre se termina ahogando y cuando llega al cielo, le pregunta a Dios por que no me salvaste? Dios contesta te mande una moto de agua, una lancha y un barco y no quisiste que te salve. Vacunarse o no queda a criterio de cada Cristiano, pero tambien tener en cuenta la tercer ola y todas las que se vienen, no abusar que Dios me va a salvar. La Biblia nos dice que tenemos que ser precavidos.