Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Troll ....detectado eres...ni vergüenza te da
En Chile las vacunas han sido efectivas al punto que en pleno invierno bajo la positividad al 17 de Julio de 2021 a un 2.5 %
Ademas de estar ya vacunados en casi el 80 % en forma completa

Es decir , aun los antivacunas se están vacunando a diario

¿ Para quien es tu propaganda homicida ?

Ciertamente no para el mundo culto ..sino para la mafia de naturistas y neonazis

SI,,, recuerdas que me llamaste mapuche ,,,cuando te descubrí como un maldito troll

y no es que me preocupe el ser mapuche o de alguna raza indígena , sino que tu al exponer tu racismo estúpido revelas tu maldad

Ándate mejor no eres bienvenido jamás con tus mentiras
Troll
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ÉSTAS DOS APORTACIONES... MEJOR JUNTAS... para que SE PUEDA RELACIONAR MEJOR la CONSPIRACIÓN MUNDIAL que EXISTE por PARTE del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO para ESCLAVIZAR a la GENTE y TOMAR el PODER MUNDIAL.

nom-siglo-xxi-jpg.3313495

-----------------------------------------------


¡SI YA lo HAN HECHO con la "PLANDEMIA COVID-19" SIMULÁNDOLA en el "EVENTO 201"... ¿QUÉ LES IMPIDE VOLVER a HACERLO con CYBER POLYGON?!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Troll ....detectado eres...ni vergüenza te da
En Chile las vacunas han sido efectivas al punto que en pleno invierno bajo la positividad al 18 de Julio de 2021 a un 2.5 %



Ademas de estar ya vacunados en casi el 80 % en forma completa

Es decir , aun los antivacunas se están vacunando a diario en Chile

¿ Para quien es tu propaganda homicida ?

Ciertamente no para el mundo culto ..sino para la mafia de naturistas y neonazis y enfermos mentales

SI,,, recuerdas que me llamaste mapuche ,,,cuando te descubrí como un maldito troll

y no es que me preocupe el ser mapuche o de alguna raza indígena , sino que tu al exponer tu racismo estúpido revelas tu maldad

Ándate mejor no eres bienvenido jamás con tus mentiras

Yo no hago ninguna propaganda homicida. Antes bien presento pruebas que no se pueden desmentir.

Y por no poderse desmentir, empiezan los ataques personales como los tuyos.

Y por cierto,debes estar confundíéndote con otra persona. Pues yo no soy racista ni nada de lo que intentas acusarme.

Con respecto a Chile, ya me imagino que de aquí en adelante todo andará perfectamente con esa cifra de vacunados que dices.. El tiempo (y las estadísticas) serán testigos.

PD: Dejar de desviar. El tema no soy yo.
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
"Reducción de la población mediante la vacunación forzosa: la solución al carbono cero".

De esa guisa rezaba el titular del diario The Sovereign Independent.


Portada del 2011
1626704940857.png


Lo que antes se advertía, hoy se intenta ejecutar.

PD: También se recojen las declaraciones del célebre Kill Gates: "Hay demasiada gente en este mundo, pero si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas y etc, podemos bajar el porcentaje quizás hasta el 15%"

LINK AL PDF DEL DIARIO
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Troll ....detectado eres...ni vergüenza te da
En Chile las vacunas han sido efectivas al punto que en pleno invierno bajo la positividad al 18 de Julio de 2021 a un 2.5 %



Ademas de estar ya vacunados en casi el 80 % en forma completa

Es decir , aun los antivacunas se están vacunando a diario en Chile

¿ Para quien es tu propaganda homicida ?

Ciertamente no para el mundo culto ..sino para la mafia de naturistas y neonazis y enfermos mentales

SI,,, recuerdas que me llamaste mapuche ,,,cuando te descubrí como un maldito troll

y no es que me preocupe el ser mapuche o de alguna raza indígena , sino que tu al exponer tu racismo estúpido revelas tu maldad

Ándate mejor no eres bienvenido jamás con tus mentiras
Se trata del perverso multilink Azareus en su maléfica versión 9??
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ÉSTAS DOS APORTACIONES... MEJOR JUNTAS... para que SE PUEDA RELACIONAR MEJOR la CONSPIRACIÓN MUNDIAL que EXISTE por PARTE del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO para ESCLAVIZAR a la GENTE y TOMAR el PODER MUNDIAL.

nom-siglo-xxi-jpg.3313495

-----------------------------------------------


¡SI YA lo HAN HECHO con la "PLANDEMIA COVID-19" SIMULÁNDOLA en el "EVENTO 201"... ¿QUÉ LES IMPIDE VOLVER a HACERLO con CYBER POLYGON?!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Teoría de la conspiración, sospechas, rumores

Paranoia pura
,
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"Reducción de la población mediante la vacunación forzosa: la solución al carbono cero".

De esa guisa rezaba el titular del diario The Sovereign Independent.


Portada del 2011
Ver el archivo adjunto 3313496


Lo que antes se advertía, hoy se intenta ejecutar.

PD: También se recojen las declaraciones del célebre Kill Gates: "Hay demasiada gente en este mundo, pero si hacemos un buen trabajo con las vacunas y etc, podemos bajar el porcentaje quizás hasta el 15%"

LINK AL PDF DEL DIARIO

Resulta que este diario que mostraba orgullosa esta abuelita después de tenerlo tantos años guardado no era ningún fake.

ERA Y ES REAL.

1626705736813.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
"Reducción de la población mediante la vacunación forzosa: la solución al carbono cero".

De esa guisa rezaba el titular del diario The Sovereign Independent.


Portada del 2011
1626704940857-png.3313496


Lo que antes se advertía, hoy se intenta ejecutar.

PD: También se recojen las declaraciones del célebre Kill Gates: "Hay demasiada gente en este mundo, pero si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas y etc, podemos bajar el porcentaje quizás hasta el 15%"

LINK AL PDF DEL DIARIO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DETALLE KILL GATES.jpg

SI VAN al ENLACE de la PÁGINA ASOCIADA al PÁRRAFO ANTERIOR (¡Innovando hasta cero!)... ADEMAS de VER el VÍDEO... PUEDEN PONER la TRADUCCIÓN en ESPAÑOL... pues ESTÁ TRADUCIDO a 38 LENGUAS...

***

AGENDA GLOBALISMO.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Y LUEGO DICEN que SON TEORIAS de CONSPIRACIÓN y PARANOIAS... pues NO... SON HECHOS CONFIRMADOS DELANTE de NUESTROS OJOS... QUE SOMOS GENTE QUE VE la VERDAD... y NO PUEDE NEGARLA... NI ENGAÑARNOS a NOSOTROS MISMOS... AUNQUE TRATEN de METERNOS los DEDOS en los OJOS para QUE NO VEAMOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Pues si NO ENTIENDES mejor SÉ PRUDENTE y OBSERVA... porque por lo que VEO de TI... TE ESTÁS EQUIVOCANDO y MUCHO... aunque ESPERO que EMPIECES PRONTO a VER la REALIDAD de las COSAS... por SER ÉSTAS TAN EVIDENTES que NO las PUEDAS NEGAR.

Hay ciertas cosas que veo de los bulos que podrían ser verdades a medias. La mayor parte de ellas, son lo que son... Mentiras.

La realidad de las cosas es simple: pertenezco a Cristo en la vida o en la muerte. Lo que ocurra en este mundo, ni debería preocuparme.

Y de una vez te aviso: no dudaré en aplicarme la segunda vacuna porque es solo eso, una vacuna. Nada de las leyendas negras tiene que ver con la pandemia y las muertes REALES que ha traído consigo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Y LUEGO DICEN que SON TEORIAS de CONSPIRACIÓN y PARANOIAS... pues NO... SON HECHOS CONFIRMADOS DELANTE de NUESTROS OJOS... QUE SOMOS GENTE QUE VE la VERDAD... y NO PUEDE NEGARLA... NI ENGAÑARNOS a NOSOTROS MISMOS... AUNQUE TRATEN de METERNOS los DEDOS en los OJOS para QUE NO VEAMOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ante tantas abrumadoras evidencias, me pongo a pensar y de verdad que solo se me ocurre una sola imagen que ilustre el comportamiento de ciertos cristianos

1626718274713.png


ES QUE REALMENTE ESTAN ASÍ
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI VAN al ENLACE de la PÁGINA ASOCIADA al PÁRRAFO ANTERIOR (¡Innovando hasta cero!)... ADEMAS de VER el VÍDEO... PUEDEN PONER la TRADUCCIÓN en ESPAÑOL... pues ESTÁ TRADUCIDO a 38 LENGUAS...

***


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
“Reducir eso” se refiere a reducir la mortalidad no a la población.

Esto ya se te ha demostrado. Deja de distorsionar y de descontexualizar las palabras de Gates.
 
Hay ciertas cosas que veo de los bulos que podrían ser verdades a medias. La mayor parte de ellas, son lo que son... Mentiras.

La realidad de las cosas es simple: pertenezco a Cristo en la vida o en la muerte. Lo que ocurra en este mundo, ni debería preocuparme.

Y de una vez te aviso: no dudaré en aplicarme la segunda vacuna porque es solo eso, una vacuna. Nada de las leyendas negras tiene que ver con la pandemia y las muertes REALES que ha traído consigo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi NO TIENES que AVISARME de NADA... TÚ ERES DUEÑO de tu VIDAD y PUEDES HACER con ELLA lo que TE PAREZCA MEJOR... NO VAYAS a CREER que LO QUE ESTOY AVISANDO ES SOLO PARA TI... AVISO a TODOS AQUELLOS que PUEDAN PERCIBIR lo que yo PERCIBO... y a los que NO PUEDAN PERCIBIRLO... yo POR LO MENOS LES AVISÉ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Hay ciertas cosas que veo de los bulos que podrían ser verdades a medias. La mayor parte de ellas, son lo que son... Mentiras.

La realidad de las cosas es simple: pertenezco a Cristo en la vida o en la muerte. Lo que ocurra en este mundo, ni debería preocuparme.

Y de una vez te aviso: no dudaré en aplicarme la segunda vacuna porque es solo eso, una vacuna. Nada de las leyendas negras tiene que ver con la pandemia y las muertes REALES que ha traído consigo.
Dices y haces bien
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi NO TIENES que AVISARME de NADA... TÚ ERES DUEÑO de tu VIDAD y PUEDES HACER con ELLA lo que TE PAREZCA MEJOR... NO VAYAS a CREER que LO QUE ESTOY AVISANDO ES SOLO PARA TI... AVISO a TODOS AQUELLOS que PUEDAN PERCIBIR lo que yo PERCIBO... y a los que NO PUEDAN PERCIBIRLO... yo POR LO MENOS LES AVISÉ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ja!

Crees tu religiosa obligación difundir mentiras y satanizar cristianos

Cuanta cerrazón
 
  • Like
Reacciones: Manhattan