Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Claro, ahora entiendo...!! :D

Como el beso de la chilindrina virus al chavo, que lo desmaya con EFECTO RETARDADO a los 14/15 minutos....!!!

Pero no fue Paty vacuna :eek:


Ahora siiiiiiii....!!! :rolleyes:

Y tu eres un virus que cambia de nombre a cada rato, cuando la vacuna te expulsa del foro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ok, y todo esto como lo conectas con tu idea de que las vacunas que le pusieron a mas de 4 mil millones de personas matan.
No les parece que seria bastante tonto invertir en algo tan caro como poner grafeno en vacunas para terminar matando a las personas? o conocen a algún rico que le guste tirar su dinero a la basura? o algún gobierno que quiera perder ciudadanos de esos que pagan impuestos y que ellos usan para mantenerse en el poder?
Lo mas tonto de todo es que la ponen en una vacuna novedosa que tiene la mira publica encima y no en las vacunas con las que tradicionalmente se vacunan a los niños.

¿Por que no poner grafeno en la vacuna de la polio?, nadie la revisaría.
 
Lo mas tonto de todo es que la ponen en una vacuna novedosa que tiene la mira publica encima y no en las vacunas con las que tradicionalmente se vacunan a los niños.

¿Por que no poner grafeno en la vacuna de la polio?, nadie la revisaría.

Estás desactualizado en el tema.

Vaya, en el tema en general me refiero...
 
El tiempo pasa, y a los conspiracionistas se les acaban los pretextos y su negocio basado en el terror y la desinformación.

Creo que tu apreciación es muy equivocada: la realidad es que ya está todo dicho... y cada día siguen cayendo más personas fulminadas de manera "repentina"...

El trabajo de informar, de alertar sobre estas mal llamadas "vacunas" ya está hecho... hemos dado suficientemente información al respecto.

Nadie podrá quejarse, al menos en este foro cristiano, de que no se le ha proporcionado información para cómo saber actuar al respecto.
 
Unos días la culpa de los problemas cardíacos es por tomar huevos
otros, por tomar una copita de vino;
otros, por tomar una siesta,
y por el ruído, ahora, también.


Toodo siempre es el problema cardíaco por "alguna excusa" MENOS por la "vacuna".... y van...
 

🚨ULTIMA HORA : FAUCI SE METE LA SEGUNDA VACUNA Y SE PONE TAN MAL QUE TERMINA EN EL HOSPITAL.:LOL:

@LuzAzuL

Ya a los otros ni los cito... están tan adbucidos los pobres :rolleyes:
 
Igor Kirillov. General. Jefe de las Tropas militares rusas de Protección Nuclear, Biológica y Química.

El 10 de marzo de 2023, publicó un informe militar sobre armas biológicas, en el que se afirma que existe evidencias de que
las inyecciones de ARN contra el Covid-19 son un arma de guerra biológica.

 
No me voy a molestar en ver la publicidad gratuita que el forista @Bart hace a los vídeos de Vidal.

Ya antes pedí al @Webmaster considere todo eso como SPAM!, dado que el implicado solo pubnlica pero no debate ninguno de los posts que pone, importándole poco que en las normas del foro se sancione tal práctica.

Es decir, tampoco me molestaría bloquearlo como hice con el de los pedos hediondos. Quizá sea lo mejor, aunque yo esperaba que @Bart fuese más sensato.


En fin...
 
No me voy a molestar en ver la publicidad gratuita que el forista @Bart hace a los vídeos de Vidal.

Ya antes pedí al @Webmaster considere todo eso como SPAM!, dado que el implicado solo pubnlica pero no debate ninguno de los posts que pone, importándole poco que en las normas del foro se sancione tal práctica.

Es decir, tampoco me molestaría bloquearlo como hice con el de los pedos hediondos. Quizá sea lo mejor, aunque yo esperaba que @Bart fuese más sensato.


En fin...

Tienes la mala costumbre de despotricar en contra de todo aquél que no vaya en la misma línea de pensamiento único que la tuya. Sin entrar a debatir, únicamente para acusar a los demás, y para denigrarlos.

Esto me hace ver la clase de persona que eres tú en realidad.
 
No me voy a molestar en ver la publicidad gratuita que el forista @Bart hace a los vídeos de Vidal.

Ya antes pedí al @Webmaster considere todo eso como SPAM!, dado que el implicado solo pubnlica pero no debate ninguno de los posts que pone, importándole poco que en las normas del foro se sancione tal práctica.

Es decir, tampoco me molestaría bloquearlo como hice con el de los pedos hediondos. Quizá sea lo mejor, aunque yo esperaba que @Bart fuese más sensato.


En fin...
La mayor parte de los aportes de @Bart son muy interesantes...

Ojalá mas foristas tomaran un tiempo para verlos... no hay q estar de acuerdo con todos. Pero hay informacion muy valiosa en ellos
 
y la vacunación masiva de la población en Africa como para cuando?

Estoy leyendo este artículo:


Puede que descalifiques la fuente por tratarse de una agencia perteneciente "al sistema y las élites"... a menos que leas el artículo sin los lentes conspirativos.
 

@VALENCIA

...problemas cardíacos y respiratorios... como que este tipo de dolencias están en portada desde lo de la 💉, no...

Mira que si la llega a diñar... ¿llorarás por él?