¿Vos te diste vacunas en fase experimental o aprobadas?No se aplican vacunas en fase experimental a la población abierta.
¿Vos te diste vacunas en fase experimental o aprobadas?No se aplican vacunas en fase experimental a la población abierta.
mira tú.. yo no me he contagiado. y usaba máscara por pura hipocresía. ...
y en Africa, ... pues qué te digo.
Hablar es sencillo
Puedes probar lo que dices ?
Yo estoy probando lo que digo
Aquí una prueba por ejemplo:
Nanocircuitos presentes en la vacunas covid19
Al margen de tu paranoia, sospechas y demás taras.¿Y el exceso de mortalidad? Bien gracias...
Calladito más bonitos...
Eso es una prueba bestia?Hablar es sencillo
Puedes probar lo que dices ?
Yo estoy probando lo que digo
Aquí una prueba por ejemplo:
Nanocircuitos presentes en la vacunas covid19
Tema equivocado compae.
Si yo fuese como son éllos, entraría de cabeza con tu comentario y haría carnaza.Mejor no le hagamos caso, ese sujeto está ebrio o quizás padece de retraso mental
Si lo hubiera puesto en humor, la gente esperaría un chiste. Asi es mas gracioso.Si yo fuese como son éllos, entraría de cabeza con tu comentario y haría carnaza.
Pero prefiero mantenerme al margen. Que cada uno saque sus conclusiones..
Saludos.
Se llama "covid19" y sus efectos tardíos.PERO QUE LINDA CAIDA....!!!
ME ENCANTA....!!!
FUE EL CAMBIO CLIMÁTICO EL QUE MATÓ A LA QUE PRESENTA EL CLIMA....!!!!
HAY QUE HACER ALGO CON LOS ANTI CLIMAXX....!!!
¿Y de que habrá muerto este antivacunas?
Ya, que te has dado carrete. Descansa un poco.Ningun negacionista se muere de covid19 sino de otro virus que big pharma le inoculó.
Ergo, resistirse es futil, si no te mata el covid te mata el viruspharma.
Ustedes son unos genios.
Ok, y todo esto como lo conectas con tu idea de que las vacunas que le pusieron a mas de 4 mil millones de personas matan.El europarlamentario Hervé Juvin, antes del RN y ahora eurodiputado independiente, explica la relación entre inoculaciones, óxido de grafeno, 5G, neuromodulación e introducción de insectos en la dieta europea.
El europarlamentario Hervé Juvin habla del óxido de grafeno en las vacunas.
🇪🇸 #Español - El europarlamentario Hervé Juvin, antes del RN y ahora eurodiputado independiente, explica de un modo claro la relación entre inoculaciones, óxido de grafeno, 5G, neuromodulación e intro...odysee.com
La Patente que menciona el Euro Parlamentario Francés en el video de arriba:
Aplicación de óxido de grafeno en la preparación de alimentos para insectos lepidópteros y dípteros
CN109497353B - Application of graphene oxide in preparation of feed for lepidoptera and diptera insects - Google Patents
The invention discloses an application of graphene oxide in preparation of feeds for lepidoptera and diptera insects. Wherein the mass-to-volume ratio (mu g/mL) of the graphene oxide to the feed for lepidoptera and diptera insects is 500: 1-2000:1. The feed is prepared by the following method...patents.google.com