Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Por cierto, y antes de esperar recibir tus disculpas por acusarme en falso de algo que no dije:

Si tú decides no creer a tus colegas científicos cuando afirman la existencia del óxido de grafeno en los viales, lo tienes muy sencillo:

¿Porqué no analizas uno TU MISMO bajo el microscopio?

Me llama la atención @Alissa que siempre omitas esta petición que te hago.

Tampoco es la primera vez que lo haces.

Como dicen por tu tierras: "el que no la debe, no la teme".
 
Me llama la atención @Alissa que siempre omitas esta petición que te hago.
Si te llama la atención, es porque quizá pienses que analizar la presencia de grafeno o contaminantes bajo un microscopio es cosa fácil, y que cualquier médico general lo puede hacer.
No es así.
Hay personas con la formación, la metodología y el soporte tecnológico para determinar qué substancias componen el contenido de un vial.
 
Esta fue tu declaración: "Bomba… documentos confidenciales de Pfizer hablan de ÓXIDO DE GRAFENO en los viales."
A la que corresponde que publiques una rectificación. Algo así como "Reconozco que los documentos confidenciales de Pfizer que posteé no hablan de óxido de grafeno en los viales".

Respecto a la declaración en el sentido de que Pfizer podría estarse justificando por adelantado ante el eventual hallazgo de grafeno en sus vacunas, ahora entiendo que no era tu declaración, sino la del Dr Campra.
Te pido perdón, Fresh Air, por haber pensado que la frase era tuya y por haberte pedido que te disculparas de ella.
 
Si te llama la atención, es porque quizá pienses que analizar la presencia de grafeno o contaminantes bajo un microscopio es cosa fácil, y que cualquier médico general lo puede hacer.
No es así.
Hay personas con la formación, la metodología y el soporte tecnológico para determinar qué substancias componen el contenido de un vial.

El grafeno puede identificarse mediante microscopia optica y mediante la tecnica micro raman

Y citándote (y citándome):

dfab5263e3258d1f916d1b56207eceff.png


Las propiedades ópticas del óxido de grafeno incluyen absorción de luz visible.

Me gustaría que checases el siguiente vídeo. Talvez no puedas costear un sofisticado microscopio, pero tal vez sí uno como el que aquí se muestra

(analizada la gota de sangre de un paciente con 2 de Sinopharm y 1 Pfizer. 34 años y diagnosticado con ELA).



Hacer CLICK en la imagen para ver el vídeo.
 
Q sentido tiene vacunar a una cohorte a la que el bicho no le hace ni cosquillas a riesgo de que tenga una reacción adversa?
¿Sentido?

Ya lo dijo el Pedro Sánchez: "vacunar, vacunar y más vacunar, esa es la libertad".


Esa es la libertad del vacunaloco... enchufarse una dosis cada año (faucci acaba de decir que cada año habrá que ponerse una nueva dosis).

Así que de momento es "vacunar, vacunar, vacunar y más vacunar (4 dosis), esta es la libertad".

Y bueno, se irá actualizando el lema cada año...
 
El grafeno puede identificarse mediante microscopia optica y mediante la tecnica micro raman

Y citándote (y citándome):

dfab5263e3258d1f916d1b56207eceff.png


Las propiedades ópticas del óxido de grafeno incluyen absorción de luz visible.

Me gustaría que checases el siguiente vídeo. Talvez no puedas costear un sofisticado microscopio, pero tal vez sí uno como el que aquí se muestra

(analizada la gota de sangre de un paciente con 2 de Sinopharm y 1 Pfizer. 34 años y diagnosticado con ELA).



Hacer CLICK en la imagen para ver el vídeo.
Hola

Yo NO soy experto en ver frotis de sangre, aunque vi una buena cantidad hace ya 25 años durante mi residencia en Medicina Interna.
Te escribo mis primeras impresiones.
@OSO, si puedes, ayúdame con algún comentario desde su perspectiva o bien, en una de esas, si tienes un hematólogo conocido, pídale que vea el video para una buena causa y que nos de sus impresiones. Yo buscaré también alguien que me apoye.

Primero, examinar un frotis de sangre requiere mucha pericia. Según lo que se esté buscando, el examen debe hacerlo un hematólogo o bien un químico clínico con amplia experiencia en Hematología. En algunos casos puntuales, un parasitólogo. Sin embargo, la doctora se identifica como odontóloga !! Por sí mismo esto me provoca mucho escepticismo. Este fenómeno ya lo he visto mucho entre los anti-vacunas: opiniones de veterinarios, biólogos, ortopedistas, cirujanos, etc. hablando de epidemiología y de infectología.

Segundo, no entiendo en qué se basa esta odontóloga para con tanta seguridad afirmar que las partículas negras que ve son de óxido de grafeno, sin algún tipo de análisis físicoquímico que lo avale. No sé qué técnica de luminiscencia usa: no lo explica. No explica qué otras posibilidades hay además de grafeno y qué otras pruebas se necesitan para avalar una sospecha así. En pocas palabras, esta doctora no habla ni se comporta como normalmente lo hace una investigadora o médica seria. Habla al estilo Fresh: muy segura, confundiendo una hipótesis con un hecho como si la ciencia fuera facilita, facilita, facilita.

Tercero, las partículas que muestra son masivas en tamaño y sumamente numerosas. Me parecen incompatibles con la vida de una persona. Es decir, sospecho que la persona debería estar muerta o en Terapia Intensiva.

Cuarto,
las partículas extrañas de metales o minerales normalmente son ingeridas por macrófagos o monocitos. Esperaría verlas dentro de las células y no libremente fuera de ellas. En este caso, se podría argumentar que no pueden ser ingeridas por su tamaño masivo. Pero nuevamente, con un tamaño así, estarían obstruyendo vasos capilares y causando la muerte en minutos u horas. El modelo de microscopio mismo parece demasiado básico para la tarea que le están pidiendo.

Quinto, el fenómeno de Rouleaux, para ser auténtico, requiere una preparación muy cuidadosa del frotis, porque si no, se produce espontáneamente sin tener ningún significado. Como ya dije, yo dudo, en principio, que una odontóloga sea muy hábil para hacer frotis. Por lo demás, este fenómeno se asocia a enfermedades que nada tienen que ver con lo que se le ha estado achacando a las vacunas. El fenómeno se observa en ciertos tipos de cáncer hematológico muy infrecuentes.
 
  • Love
Reacciones: VALENCIA
Ya controlada la Pandemia GRACIAS A DIOS Y A LA CIENCIA MÉDICA, al uso de vacunas y medias de contención, se ha logrado amortiguar el impacto de tan terrible enfermedad que cobró al vida de millones de seres humanos.

Con un porcentaje tan elevado de vacunados, es muy probable que de seguir esta tendencia a la baja en las defunciones, pronto no se requieran vacunas ni medidas de aislamiento en más y más rincones del planeta.

Esto que es un victoria para la humanidad y para la ciencia médica, los Antivaxx pretenden desestimarlo, desinformar, ahora alegan que sobraron vacunas y que bueno, pues cuando faltaron murieron millones de seres humanos.

Pero tal parece que eso también les molesta

¡Cuanta hipocresía!

Los Antivaxx pasaran a la historia como lo que son: mentirosos, sediciosos y cobardes

Pero como viven del amarillismo, del sensacionalismo, de las sospechas y la paranoia, se bien que algo se les ocurrirá para seguir en su insensatez.

No ayudaron jamás a nadie, no movieron un dedo para apoyar a la humanidad en esta hora oscura en el que estuvo sumergida por meses la humanidad entera.

Solo criticaron, solo desalentaron los esfuerzos de médicos, enfermeras, personal administrativo y muchas otras personas que arriesgaron sus vidas para contener la Pandemia, solo desinformaron, solo se quejaron, solo se mofaron y se creyeron muy listos y se envalentonaron cómodamente detrás de sus monitores.

Son lo que son.
Avísale a los africanos...
 
Seguro que Fresh Air tiene un postgrado en cienciologia y sabe hacer frotis de sangre
 
Hola

Yo NO soy experto en ver frotis de sangre, aunque vi una buena cantidad hace ya 25 años durante mi residencia en Medicina Interna.
Te escribo mis primeras impresiones.
@OSO, si puedes, ayúdame con algún comentario desde su perspectiva o bien, en una de esas, si tienes un hematólogo conocido, pídale que vea el video para una buena causa y que nos de sus impresiones. Yo buscaré también alguien que me apoye.

Eso está bien. Pedir ayudas.

Solo espero que esas "ayudas" no se apoyen en los conocidos "fact checker" o trabajen para ellos.

Es una duda legítima...
 
Seguro que Fresh Air tiene un postgrado en cienciologia y sabe hacer frotis de sangre
Me faltó un octavo punto, compañeros y @Fresh Air
En el video, la odontóloga ve el frotis de sangre de UN SOLO INDIVIDUO, que nos asegura está vacunado.
Para demostrar que el fenómeno está presente en vacunados pero ausente en no-vacunados, tendría que haber obtenido, o al menos INTENTADO obtener, muestras de ambos tipos de personas para comparar. Ya no diré que tendría que obtener un número SUFICIENTE de personas para realizar una comparación estadísticamente válida. Eso sería lo correcto pero no lo diré... diré que al menos tendría que haberlo INTENTADO.

Además, tendría que haber INTENTADO hacerlo con personas recién vacunadas, o vacunadas hace 3, 6 o 12 meses, o con una sola dosis, dos o tres. Es decir, algún tipo de comparación que sustentara el hecho de que mientras más estés vacunado, o más reciente sea tu vacunación, mayor la posibilidad de encontrar esas partículas negras, o mayor su número.

Cuando hago este tipo de crítica, los anti-vacunas a veces me responden: Lo que pasa es que la doctora no tuvo tiempo / no tuvo el dinero suficiente / no tiene gente que la apoye / no sabe tanto de metodología / necesita un mejor microscopio, etc.
Bueno, si la doctora tiene todas esas carencias, muy entendibles, ¡que no haga videos exponiendo suposiciones como hechos en temas tan delicados! ¡Que se dedique a ser una buena dentista!
LA CIENCIA NO ES FÁCIL.
ES DIFÍCIL, COSTOSA, TARDADA, CABRONA.
 
1679104160657.png

Más de 100 millones de dosis que los españoles han pagado con sus impuestos. La bigPharma encantada. Para el que sea corto de entendederas...
 
Poniéndome a leer algunos de los primeros comentarios de este "thread":

Eso no es lo que está sucediendo en la realidad

Por el contrario, población vacunada es menos probable que fallezca

ESTE es uno de esos comentarios que merece ser rescatado...

Exceso de mortalidad. Chile disparado.

El país más vacunado, más restringido por cuarentenas, más impedido de respirar con mascarillas y donde más se prestaron para cuadrillas sanitarias y requirentes varios de Pase de Movilidad.

Chile tiene llenas las UCI y un alto exceso de mortalidad pese a registrar una de las mayores tasas de vacunación contra el Covid del mundo​


Descargo de responsabilidad: Las afirmaciones aquí vertidas corresponden al año 2.022


@Alissa, ¿le vas a pedir también a @OSO que pida perdón? Mira que esto que dijo ha resultado ser información engañosa, con los datos en la mano...
 
Última edición: