Ya controlada la Pandemia GRACIAS A DIOS Y A LA CIENCIA MÉDICA, al uso de vacunas y medias de contención, se ha logrado amortiguar el impacto de tan terrible enfermedad que cobró al vida de millones de seres humanos.
Con un porcentaje tan elevado de vacunados, es muy probable que de seguir esta tendencia a la baja en las defunciones, pronto no se requieran vacunas ni medidas de aislamiento en más y más rincones del planeta.
Esto que es un victoria para la humanidad y para la ciencia médica, los Antivaxx pretenden desestimarlo, desinformar, ahora alegan que sobraron vacunas y que bueno, pues cuando faltaron murieron millones de seres humanos.
Pero tal parece que eso también les molesta
¡Cuanta hipocresía!
Los Antivaxx pasaran a la historia como lo que son: mentirosos, sediciosos y cobardes
Pero como viven del amarillismo, del sensacionalismo, de las sospechas y la paranoia, se bien que algo se les ocurrirá para seguir en su insensatez.
No ayudaron jamás a nadie, no movieron un dedo para apoyar a la humanidad en esta hora oscura en el que estuvo sumergida por meses la humanidad entera.
Solo criticaron, solo desalentaron los esfuerzos de médicos, enfermeras, personal administrativo y muchas otras personas que arriesgaron sus vidas para contener la Pandemia, solo desinformaron, solo se quejaron, solo se mofaron y se creyeron muy listos y se envalentonaron cómodamente detrás de sus monitores.
Son lo que son.