Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

en mi casa , los únicos contagiados fueron mis hijos...

los tres con las dos dosis de pfizer ... afortunadamente ninguno quiso ponerse más de eso.

mi esposa se puso una dosis de J&J... nunca se contagio, ... y eso que se hacia las pruebas a cada rato siendo que siempre salia alguno de la oficina positivo y ella se reunia con todos... .. esto desde antes de las vacunas.

yo , nunca vacunado, nunca contagiado

Que bueno que escarmentaron... dicho desde el cariño... lo digo por lo de tus hijos...

Oye y tu tambien eres de la corriente de que el dióxido de cloro es como la lejía, o sea un monstruo del ropero, como dicen algunos aqui?

¿Qué opinas?
 
Al parecer tu eres de ese selecto grupo de bajo intelecto que van a ligar las vacunas con la habilidad de un deportista

Ay madre...
Como he venido diciendo, el covid daña organos internos especialmente los pulmones y causa coagulopatia.

No atender a las plaquetas sobreactivadas es un asesino silencioso y súbito.
 
Que bueno que escarmentaron... dicho desde el cariño... lo digo por lo de tus hijos...

Oye y tu tambien eres de la corriente de que el dióxido de cloro es como la lejía, o sea un monstruo del ropero, como dicen algunos aqui?

¿Qué opinas?
no seguí lo del dioxido de cloro... además me parecía algo complejo eso de prepararlo ...

a mi me bastó la ivermectina, ... bueno tambien use al inicio la hidroxicloroquina. ... ..
 
no seguí lo del dioxido de cloro... además me parecía algo complejo eso de prepararlo ...

a mi me bastó la ivermectina, ... bueno tambien use al inicio la hidroxicloroquina. ... ..
corrijo.. no use la hidroxicloroquina como profilactico... pero si la tenía por si me daba. La hubiese usado
 
no seguí lo del dioxido de cloro... además me parecía algo complejo eso de prepararlo ...

a mi me bastó la ivermectina, ... bueno tambien use al inicio la hidroxicloroquina. ... ..
En realidad no es nada complejo...

Una sóla gota de clorito de sodio más una sola gota de ácido clorhídrico, juntas forman el equivalente a 1ml de CDS...

Ambas gotas se mezclan, se deja que tome el color ámbar en su reacción durante 1 min, se mezcla con agua y se bebe...

Hay muchos protocolos para diversas afecciones con CDS. Hay varios grupos de gente anónima con sus propios testimonios (no se vende nada).

Pd: En estos días quiero comprar el kit a base de plantas naturales de la Dra Clark... es un plan antiparasitario...
 
En realidad no es nada complejo...

Una sóla gota de clorito de sodio más una sola gota de ácido clorhídrico, juntas forman el equivalente a 1ml de CDS...

Ambas gotas se mezclan, se deja que tome el color ámbar en su reacción durante 1 min, se mezcla con agua y se bebe...

Hay muchos protocolos para diversas afecciones con CDS. Hay varios grupos de gente anónima con sus propios testimonios (no se vende nada).

Pd: En estos días quiero comprar el kit a base de plantas naturales de la Dra Clark... es un plan antiparasitario...
todos en casa tomamos esto:


 
  • Like
Reacciones: Fresh Air y RAC
no seguí lo del dioxido de cloro... además me parecía algo complejo eso de prepararlo ...

a mi me bastó la ivermectina, ... bueno tambien use al inicio la hidroxicloroquina. ... ..

Tenés que buscar 2 productos

este:

d_nq_np_938182-mla46623808899_072021-o1-0b55e5bfde45470e3a16469195353303-640-0.jpg


Y lo otro es la N ACETILCISTEINA 600MG (pero mira que no le pongan ASPARTAMO Y OXIDO DE TITANEO)

images


con estos 2 productos eliminan el grafeno y los radicales libres producidos por la radiación de las antenas


LO OTRO QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR, ES EL ORO COLOIDAL 30 PPM

1678822825837.jpeg

Este último protegería contra la radiación de las antenas y elimina los nanocircuitos que les pudieran meter con la vacuna
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Tenés que buscar 2 productos

este:


d_nq_np_938182-mla46623808899_072021-o1-0b55e5bfde45470e3a16469195353303-640-0.jpg


Y lo otro es la N ACETILCISTEINA 600MG (pero mira que no le pongan ASPARTAMO Y OXIDO DE TITANEO)

images


con estos 2 productos eliminan el grafeno y los radicales libres producidos por la radiación de las antenas


LO OTRO QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR, ES EL ORO COLOIDAL 30 PPM


Ver el archivo adjunto 3324802

Este último protegería contra la radiación de las antenas y elimina los nanocircuitos que les pudieran meter con la vacuna

La Acetil sisteína es uno de los productos que se deben tomar luego del plan antiparasitario que comenté de la Dra Clark (se usa después porque hay algunos parásitos como la Tenia que no desaparecen con remedios naturales).

De todas maneras hace un tiempo lo vengo probando por separado (aunque no estoy vacunado), sirve para muchas cosas...
 
todos en casa tomamos esto:



Se ve muy buena esa receta...

Yo uso dos dientes de ajo cada día en ayunas. Previamente algo más de medio litro de agua ozonizada.
 
La Acetil sisteína es uno de los productos que se deben tomar luego del plan antiparasitario que comenté de la Dra Clark (se usa después porque hay algunos parásitos como la Tenia que no desaparecen con remedios naturales).

De todas maneras hace un tiempo lo vengo probando por separado (aunque no estoy vacunado), sirve para muchas cosas...

No, el tema antiparasitario es la ivermectina

La NAC, sirve para formar glutatión.
Lo que buscamos es aumentar los niveles del antioxidante glutatión. Para eliminar radicales libres de la radiación y eliminar el grafeno, los que estén vacunados


El CDS es bueno, pero solo si sabes prepararlo tu mismo. eso no lo sabe hacer cualquiera
 
Para los que aún hoy en día creen en el engaño llamado covid19, a ver si entienden qué no existe tal virus y todo fue en embuste como la gripe española

Pues para qué te voy a decir que no si sí...

Muchas de estas cosas las conocía...

Pero te van a llamar conspiranoico en 3, 2, 1....
 
  • Like
Reacciones: Pizhaboy
Para los que aún hoy en día creen en el engaño llamado covid19, a ver si entienden qué no existe tal virus y todo fue en embuste como la gripe española

Importa poco o nada los adjetivos que nos pongan, eso demuestra la carencia de argumentos y el fanatismo que los ciega no permitiéndoles ver lo evidente, lo publico para las personas que si pueden ver lo que está sucediendo

Llamar las cosas por su nombre no debería ofender a los que desinforman...

Como los empleados de la guangatógüer, desinformados y fanatizados con negarse a las transfusiones de sangre; hacen apología del asesinato pasivo.


El covid19 solo es una excusa para vacunar a la población mundial, y en realidad no es vacuna sino es una inyección que contiene grafeno y nanotecnología, hablo en base a pruebas que pueden corroborar en el siguiente grupo de Telegram...

Más mentiras.
 
  • Haha
Reacciones: Pizhaboy
profiláctico y contagiado no van...

en todo caso te lo dieron terapéutico. ....

pero hombre como vas a permitir que te den un desparacitador de caballos...!!!! así le llamaban los vacunólocos..... espera.. tu eres de esos

No, no soy de esos. Ni me pueden acusar de ser promotor de las vacunas, y no me pagan.

Ni tú ni los conspiracionistas lo pueden probar.
 
Me produce mucha gracia cuando comienzan a sacar la palabra "conspiracionista" por aquí, que si "conspiracionista" por allá...

Hay pobre gente los cuales creen que su gobierno les ama y les cuida:


Los documentos recientemente desclasificados de la Operación Northwoods, mantenidos estrictamente confidenciales durante 40 años, describen una conspiración del gobierno estadounidense para asesinar a cientos, si no miles, de ciudadanos estadounidenses con fines políticos. En 1962, el jefe del Estado Mayor Conjunto del presidente Kennedy, el general L. Lemnitzer, ideó el plan Northwoods para iniciar una guerra con Cuba. El pueblo estadounidense, por supuesto, no quería la guerra y Castro tampoco. Así que se idearon una serie de operaciones de bandera falsa para provocar una "ola útil de indignación" y movilizar a la gente para la guerra. Los métodos utilizados fueron muchos y variados: difundir rumores utilizando radios secretas, hundir e incendiar barcos estadounidenses, disfrazar a los cubanos para atacar bases estadounidenses, volar municiones o aviones, incendiar o provocar disturbios y, lo que es igual de importante, secuestrar y destruir aviones de pasajeros. De hecho, el documento decía que "las listas de bajas publicadas en los periódicos estadounidenses provocarían una ola de indignación útil". Incluso estaban planeando "celebrar un funeral por las víctimas falsas" para conseguir más apoyo público si las víctimas reales no eran suficientes. Todo esto ya había sido aprobado y firmado por todo el Estado Mayor Conjunto y el Secretario de Defensa cuando el presidente John F. Kennedy lo recibió. Afortunadamente para todos nosotros, Kennedy se negó a firmar el documento de Northwood y el plan nunca llegó a ponerse en práctica, pero su mera existencia demuestra que, ciertamente, el gobierno no siempre es amable y vela por nuestros intereses

Pero eh... que el gobierno nos cuida... y no existen las conspiraciones....

 
  • Like
Reacciones: Pizhaboy
Ahora saldrán tambien los mismos de siempre a decir ¡conspiracionista! (el gobierno te cuida)

Pero aqui se observa un patrón...


1678845638156.png
 
  • Like
Reacciones: Pizhaboy
VÍDEO INFORMATIVO EXTREMADAMENTE IMPORTANTE (en especial si vives en España):

AGENTES DE SALUD PODRÁN IR a TU CASA y GRABARTE (Y qué hacer)​


 
Ahora saldrán tambien los mismos de siempre a decir ¡conspiracionista! (el gobierno te cuida)

Pero aqui se observa un patrón...


Ver el archivo adjunto 3324814
Si, el patron que se ve es el de desinformación.


5G fue introducido en corea en 2019 y hay lugares en donde aun no esta presente.

4G fue introducido en 2009 pero no tuvo un despliegue mundial hasta 2014.

3G fue introducido en Japon en 2001 y tardo varios años en estar disponible en mas países

Lo del 2G y el cólera es n tanto de risa ya que los brotes de cólera que se dieron iniciaron en lugares apartados donde esa tecnología no estaba presente

1G fue presentado en 1981

La gripe española no tiene nada de española y menos tiene que ver con ondas radio. La primera transmisión comercial de radio ocurrió hasta 1920 y bueeeeno la primera vez que se usaron las onda de radio para cualquier cosa fue desde 1887


Deberias al menos de verificar y analizar los memes de donde tomas tus posts. No pueden salir de un muy primitivo sesgo de confirmacion
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe