Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La mortalidad en países como México llegó al 9%, esto es, morían 9 de cada 100 infectados. No había anticuerpos Vs SARSCoV2.

Gracias a las vacunas el 70% de la población mundial tiene en mayor o menor grado inmunidad, tanto así que hoy puedes salir a la calle libremente, antes no.
Seguro q no hablas de Africa verdad?

Porque de Africa nadie se atreve a hablar..

Yo siempre salì a la calle... me vine a mi casa de playa y aquì atendì a una decena de trabajadores ... aproveche e hice mi remodelacion de la terraza
 
Seguro q no hablas de Africa verdad?

Esto ya lo he discutido contigo hasta la saciedad Vino Tinto.

Porque de Africa nadie se atreve a hablar..

Yo siempre salì a la calle... me vine a mi casa de playa y aquì atendì a una decena de trabajadores ...

¿Tu trabajas con decenas de trabajadores? jmmmmm, otros realmente trabajamos con centenares de personas que potencialmente pueden estar infectadas.

Espero no tengas malos entendidos con la palabra "potencial" ¿o si?

aproveche e hice mi remodelacion de la terraza

No creo seas población de riesgo.
 
Esto ya lo he discutido contigo hasta la saciedad Vino Tinto.



¿Tu trabajas con decenas de trabajadores? jmmmmm, otros realmente trabajamos con centenares de personas que potencialmente pueden estar infectadas.

Espero no tengas malos entendidos con la palabra "potencial" ¿o si?



No creo seas población de riesgo.
Decenas DURANTE EL ENCIERRO.... cuando tu seguramente estabas encerrado paniqueado

Fìjate q mis amigos vacunòlocos hasta me apartaron porque yo no seguia los absurdos lineamientos sanitareos como el uso de las mascarillas ni quitarme la ropa a la entrada de mi casa

Era yo mucho riesgo para ellos
 
No

No es sencillo escapar en una Pandemia del contagio por SARS COv2

Te informaron mal




Cita tus fuentes.

Siempre hay una razón, solo que, tu quieres culpar a las vacunas.




Nuevamente yerras

Te da COVID con o sin vacuna


No se en que te bases, pero lo que dices no tiene ningún sustento ni sentido.



La ciencia médica no es "la falsa ciencia", estas pervirtiéndolo todo.

"El significado bíblico de ciencia es una palabra del latín scientĭa, 'Conocimiento', en la Biblia hace mención al entendimiento razonable de los hechos. En general es la capacidad y ejercicio razonable del pensamiento para entender la realidad circundante."

Ciencia es todo aquello que proviene de Dios. Según la connotación divina las ramas del saber universal en conjunto, son secciones de la ciencia divina. El término religión significa ciencia, por tanto ciencia es igual a religión. Ambas tienen que reconocer a la ciencia de la ética, mostrando gran respeto por los individuos, sin someterlos a la observación y experimentación

Para un mayor entendimiento del significado de ciencia se requiere valorar los múltiples acontecimientos históricos que representan el progreso constante del ingenio creativo del individuo. En la antigüedad se menciona a la ciencia como un episteme o saber creado por la metodología y el razonamiento válido de la deducción lógica.

En la época moderna se describe a este término como el conocimiento comprobatorio, verificable, gracias a los hallazgos realizados por Descartes, Newton, Galileo, Comte y Bacón. Aludiendo a ese hipotético conocimiento que se levanta a sí mismo en contraposición al dogma del evangelio.

Siendo así, la ciencia se transforma en la observación de los fenómenos y en el razonamiento capaz de señalar las causas de estos mediante la unificación de criterios en las leyes naturales inmutables. Es decir, el individuo puede determinar una conclusión a través del análisis de afirmaciones que son asumidas como ciertas. De esta forma, se consigue transitar de lo general a lo particular, en casos específicos.

La ciencia se apoya y fundamenta en la observación empírica a través del uso del método científico para originar novedosos conocimientos. Este paradigma de observación se establece utilizando teorías y modelos con el propósito de generar hipótesis concretas comprobables formuladas a través de razonamientos lógicos.

Cada investigación puede requerir o necesitar de un modelo único de método científico en base a interpretaciones de un problema determinado. Para construir conocimiento válido utiliza como herramientas la experimentación, la medición y la razón, para explicar el funcionamiento del mundo.

De igual forma, la evidencia de sostener la verdad científica se basa en la existencia del acontecimiento mismo, que debe describirse mediante enunciados, hechos a través de conceptos. En cambio, las ciencias del espíritu son las que permiten al individuo conocerse a sí mismo valorando lo que lo hace único."

Ciencia, Significado bíblico


¿Por que le llamas "falsa ciencia"?

Mira,


"La biblia dice que la sabiduría y la ciencia son dadas por Dios; así que de lo contrario la ciencia no puede contradecir a Dios en ningún motivo, porque naturalmente viene solo de Él. Si esta le contradice, se autodenomina falsa por sí misma. Además que ciencia es la organización y explicación correcta del conocimiento; lo cual nos recuerda una de las características de Dios, porque Dios es un dios de orden; por lo tanto, la ciencia para ser verdadera, tiene que tener como base la apreciación del conocimiento de Dios y la organización que corresponde en autoridad. La observación y la obediencia son fundamentales en el conocimiento científico."

LA CIENCIA DE DIOS Y LA FALSA CIENCIA





No te proyectes

Veo que hablas "de cara a la galería".

No te interesa dialogar conmigo, sino escribir para "tus lectores".

Porque si quisieses de verdad hablar conmigo, no pervertirías mí mensaje de esa manera tan grotesca, pues no he hablado de contagios sino DE MUERTES.

Y a los vacunalocos no les queda la excusa de siempre de "la vacuna evita la muerte" o "hay exceso de muerte porque no se atienden debidamente a los enfermos de otras patologías por estar saturados los hospitales con pacientes de COVID".

Ya no les queda nada a lo que culpar del exceso de mortalidad presente hoy en día.

Y sólo queda una cosa a la que culpar, que es precisamente esa misma cosa que al nombrársela agarran el camino de Villadiego y se hacen los plenamente locos, es decir Los vacunalocos con su Falsamente llamada Ciencia, sí, esa misma que ahora te dice que comerte un huevo aumenta las probabilidad de darte un infarto, o de tomar una copita de vino, o por hacer la siesta.

Repito: LA FALSAMENTE LLAMADA CIENCIA.
 
Ya ya ... Por la "pandemia" dice la Falsamente llamada Ciencia

Las herencias baten récords en Alicante

 
Veo que hablas "de cara a la galería".

No te interesa dialogar conmigo, sino escribir para "tus lectores".

Porque si quisieses de verdad hablar conmigo, no pervertirías mí mensaje de esa manera tan grotesca, pues no he hablado de contagios sino DE MUERTES.

Y a los vacunalocos no les queda la excusa de siempre de "la vacuna evita la muerte" o "hay exceso de muerte porque no se atienden debidamente a los enfermos de otras patologías por estar saturados los hospitales con pacientes de COVID".

Ya no les queda nada a lo que culpar del exceso de mortalidad presente hoy en día.

Y sólo queda una cosa a la que culpar, que es precisamente esa misma cosa que al nombrársela agarran el camino de Villadiego y se hacen los plenamente locos, es decir Los vacunalocos con su Falsamente llamada Ciencia, sí, esa misma que ahora te dice que comerte un huevo aumenta las probabilidad de darte un infarto, o de tomar una copita de vino, o por hacer la siesta.

Repito: LA FALSAMENTE LLAMADA CIENCIA.

Deja de mentir

“La falsa ciencia” no tiene que ver co. “La ciencia”

Deja de PERVERTIR las cosas.

Ya te expliqué la diferencia
 
Noticias relacionadas con Covid: la tiranía médica continúa en Canadá, el exceso de muertes se dispara en Alemania y Moderna admite que la "vacuna" contra la gripe de ARNm ha fallado.

 
Dr. Tom Cowan en Mike Adams: "Todos los virólogos que publicaron artículos titulados: 'Aislamiento del SARS-CoV-2' confirmaron por escrito que no aislaron"!

A día de hoy, se ha escrito a más de 200 instituciones y virólogos de todo el mundo con la siguiente pregunta:

"¿Me puede mostrar un estudio en el que se encontró SARS-CoV-2, es decir, el virus, en algún fluido corporal de un paciente con COVID?"

Todos respondieron por escrito: ¡"NO"!

Dr. Tom Cowan y el Dr. En un evento, Andrew Kaufman tuvo la oportunidad de entrevistar a un patólogo de laboratorio y experto en virología de laboratorio en Wuhan, que trabajó para el CDC chino durante 20 años y trabajó como patólogo en Yale durante otros 20 años:

¡La respuesta habla por sí misma!

 

Operación “Pilgrim”: Los “expertos” de la timo vacuna “española” crearon un grupo para cancelar a disidentes​


luis-enjuanes.jpg



 
Deja de mentir

“La falsa ciencia” no tiene que ver co. “La ciencia”

Deja de PERVERTIR las cosas.

Ya te expliqué la diferencia
La ciencia, para mí punto de vista falló, en muchos sentidos como en recomendaciones que se hacían, predicciones y hasta en algún momento no le encontraban manera de como hacer ante lo que estaba pasando, en mi país se siguieron las recomendaciones de la ciencia y nos fue peor que todos los demás países que tuvieron sus libertades, fuimos el ejemplo y al final reconocieron que se equivocaron
 
  • Like
Reacciones: OSO
Demostrando la inexistencia de los VIRUSES. Basado en las investigaciones del biólogo Dr. Stefan Lanka.

TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS DE ESTE FORO, DEBERIAN VER ESTE VIDEO. ES UNA BOMBA NUCLEAR QUE DESTRUYE COMPLETAMENTE ESTA FALSEDAD IMPIA DE LA CIENCIA MEDICA. TODOS, SIN EXCEPCION, HEMOS SIDO SIEMPRE ENGANADOS ... Y SEGUIMOS SIENDO ENGANADOS.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS DE ESTE FORO, DEBERIAN VER ESTE VIDEO. ES UNA BOMBA NUCLEAR QUE DESTRUYE COMPLETAMENTE ESTA FALSEDAD IMPIA DE LA CIENCIA MEDICA. TODOS, SIN EXCEPCION, HEMOS SIDO SIEMPRE ENGANADOS ... Y SEGUIMOS SIENDO ENGANADOS.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
Ese Dr. no ha Demostrado nada. Tiene una vision diferente sobre lo que causa las enfermedades.
Por que no nos platicas sobre David Bardens y su relación con Lanka?
 
... y por cierto .. recuerda q soy sobreviviente de pancreatitis

Dios ha tenido compasión de los vivos. Hay jóvenes que, teniendo todo para construirse una vida plena, mueren de las maneras más inusuales o absurdas.

Sin duda, Dios te ha guardado con un propósito que aún no conoces. En su momento lo sabrás, sin duda.
 
Dios ha tenido compasión de los vivos. Hay jóvenes que, teniendo todo para construirse una vida plena, mueren de las maneras más inusuales o absurdas.

Sin duda, Dios te ha guardado con un propósito que aún no conoces. En su momento lo sabrás, sin duda.
Me parece que el Vino Tinto/Luz Azul/EL grande y demás nicks ya se hizo una prueba de anticuerpos y salio que nunca se ha contagiado. Si no se lo hizo y si en algún momento tuvo síntomas leves pues no lo va a recordar y seguramente no los va a asociar con COVID. Así les ha pasado a muchos. El cuerpo trabaja diferente cuando se trata de virus
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe