Nanotecnología inyectable: información privilegiada federal de 1989 advierte que se utilizarán vacunas para crear una prisión digital
Un artículo periodístico de 1989 describía la implantación de microchips en todos nosotros para vincularnos a una computadora maestra. “Los planes para un sistema de este tipo ya están en marcha”, decía el artículo escrito hace más de 30 años. “Las fuentes dicen que los diminutos transmisores se pueden inyectar sin dolor… en humanos sin que ellos lo sepan a través de un programa de vacunación a nivel nacional”.
En la página 444 del libro de Milton William Cooper de 1990/91 ‘
Behold a Pale Horse ‘ hay una imagen de un artículo de un periódico fechado el 1 de agosto de 1989. Aunque la imagen en el libro de Cooper no muestra qué periódico o revista publicó el artículo, tiene fama de haber sido publicado por The
Sun. Qué versión de
The Sun (Reino Unido, EE. UU. o Australia) no está claro y no parece haber una manera fácil de comprobarlo, como lo demuestra
ESTE esfuerzo por encontrar los orígenes del artículo en 2009.
Puede ver la imagen del artículo en una copia digitalizada del libro de Cooper en Internet Archive
AQUÍ . A continuación se muestra el texto del artículo.
¡EL HERMANO MAYOR VIENE! Revelado: plan secreto para etiquetar a todos los hombres, mujeres y niños
Por Joe Frick, 1 de agosto de 1989
MICROCHIPS CODIFICADOS implantados en cada persona en el país nos unirían a todos en una computadora maestra que podría rastrear a cualquiera en cualquier momento, ¡y los planes para tal sistema ya están en marcha, les guste o no!
El esquema secreto está siendo promocionado como un servicio para la protección de la gente por parte de altos funcionarios del gobierno, pero algunos expertos que se oponen a la medida dicen que es solo otra forma en que el Gran Hermano controla a sus súbditos.
Transmisores
“Agentes de seguridad nacional de alto nivel están tratando de convencer a fuentes de la administración Bush para que inicien el proyecto en el que a cada hombre, mujer y niño se le implantará un pequeño transmisor”, afirma Davis Milerand, un crítico de la intervención del gobierno que dice que ha recibió información filtrada de fuentes internas.
“Están tratando de decir que esta será una buena manera para que las autoridades localicen rápidamente a personas y niños desaparecidos, así como a delincuentes y espías.
Inyecciones
“Pero con la asombrosa tecnología de hoy, todo sobre ti podría estar contenido en un pequeño microchip, que estaría conectado a una computadora del gobierno”.
“Cualquier agencia gubernamental sabrá lo que cualquier persona ha hecho y está haciendo en cualquier momento”.
He aquí un caballo pálido , Milton William Cooper, pág. 444
Otras fuentes dicen que los diminutos transmisores se pueden inyectar sin dolor desde una pequeña pistola en humanos sin que ellos lo sepan a través de un programa de vacunación a nivel nacional.
“Todo lo que el gobierno tendría que hacer es inventar algo como la vacuna contra la gripe porcina”, dice Milerand.
“Imagínese si dijeran que hay una vacuna para el SIDA. La gente corría en masa para conseguir vacunas.
“Es posible que los propios médicos ni siquiera sepan lo que se están inyectando. Se les podría decir que los microchips son implantes genéticos que reprograman el cuerpo para combatir enfermedades”.
Y agrega: “El programa requeriría que todos los trabajadores del gobierno federal, estatal y local se sometan a las inyecciones”.
“Solo sería cuestión de tiempo antes de que a todos se les implante un microchip, un esclavo del gobierno”.
Estas declaraciones se hicieron hace más de treinta años, una época en la que aún no existían dispositivos tecnológicos como los teléfonos inteligentes. Dado el impulso de la inoculación masiva en los últimos años, uno no puede evitar preguntarse si hay un motivo oculto oculto. William Cooper hizo numerosas afirmaciones que se han hecho realidad. Estos incluyen la caída del Muro de Berlín, la invasión de Panamá por parte de Estados Unidos y la predicción del 11 de septiembre. ¿Tenía razón sobre los microchips inyectables también? Solo el tiempo lo dirá, pero por el bien de los 5.500 millones de personas que recibieron una vacuna contra el COVID-19 , esperemos que no.
Otras lecturas:
“Los planes para un sistema de este tipo ya están en marcha”, decía el artículo escrito hace más de 30 años. “Las fuentes dicen que los diminutos transmisores se pueden inyectar sin dolor… en human…
ejercitoremanente.com