Si no tenías el comprobante de vacunación más que nada, si estabas contagiado o no lo comprobaban a través del termómetro antes de entrar a los lugares, si te daba que tenías fiebre no podías entrarClaro... Si se estaba contagiado, no se permitía hacer ninguna de estas cosas.
Hay muchas personas que manejan estadísticas que explican que no es que bajaron los contagios es que muchas veces dejan de contarlos y luego vuelven a contarlos, también muchos de los que se dedican a la estadística cuentan que hubo menos muertes por problemas respiratorios cuando supuestamente fue el peor año de la pandemia, esos datos tienen que estar en los informes oficiales de cada país así que yo por lo menos tomo mis recaudos ante esto y vos seguramente también a tu manera¡Es lo que estoy explicando!
Los controles sanitarios eran necesarios para reeducir el impacto de los contagios. Conforme la vacunación fue avanzando, el peligro disminuyó.
Eso no quiere decir que no haya contagios como al principio; aún no hay un anuncio de fin de pandemia.
"VENENO GENÉTICO" ARNm
Disculpa, yo tengo tres vacunas de ARN mensajero...
¿Será un zombi el que te escribe ahora?
También puede caber la posibilidad como esto está en estado de prueba de que muchas vacunas no contengan la sustancia ya que para las pruebas usualmente ponen lo que sería el virus y en otras lo que sería un placebo-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
TAMPOCO MATAN a TODOS... SI OCURRIESE ESO YA LES HABRÍAN COLGADO... ASÍ que DA GRACIAS a DIOS de que TE HAYA GUARDADO... y DIOS QUIERA que NO SEAS de los que SUFREN los EFECTOS RETARDADOS por el DAÑO que HACE en el ADN el "VENENO GENÉTICO" que QUERÍAN METERLE a TODOS a la FUERZA con TODO TIPO de PRESIÓN, EXCUSA y ENGAÑO... ASÍ que NO TE JACTES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No no es asíTambién puede caber la posibilidad como esto está en estado de prueba de que muchas vacunas no contengan la sustancia ya que para las pruebas usualmente ponen lo que sería el virus y en otras lo que sería un placebo
Hay médicos que dicen que es por eso que muchos no tienen reacciones y otros más fuertes pero bueno cada uno tiene puntos de vistas diferentesNo no es así
Seguro no se te pierden las llaves: se te pegan al cuerpoDisculpa, yo tengo tres vacunas de ARN mensajero...
¿Será un zombi el que te escribe ahora?
Casualmente no matan a los conocidos ¿Verdad?-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
TAMPOCO MATAN a TODOS... SI OCURRIESE ESO YA LES HABRÍAN COLGADO... ASÍ que DA GRACIAS a DIOS de que TE HAYA GUARDADO... y DIOS QUIERA que NO SEAS de los que SUFREN los EFECTOS RETARDADOS por el DAÑO que HACE en el ADN el "VENENO GENÉTICO" que QUERÍAN METERLE a TODOS a la FUERZA con TODO TIPO de PRESIÓN, EXCUSA y ENGAÑO... ASÍ que NO TE JACTES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Casualmente no matan a los conocidos ¿Verdad?
Solamente a gente de internet desconocida
Muy bien, no hay nada que temer, unos seguros con su vacuna y otros sin, no sé por qué tanta polémica, lo único que tengo una duda es que no se cuántas dosis alcanzarán para estar inmune porque acá en Argentina van por la sexta dosis y nose hasta cuántas dosis llegaránMientras los Antivaxx buscan diario 24x7 con lupa como desanimar la vacunación...."El camino hacia la inmunidad global frente al coronavirus continúa: más de 5.500 millones de personas -el 71,2% de la población mundial- ya están vacunadas con al menos una dosis. Sigue leyendo para tener todos los detalles de la vacunación contra la COVID-19 en el mundo..."
La vacuna contra la COVID-19 en el mundo: el 70% de la población ya cuenta con al menos una dosis
Miles de millones vacunados, todo en orden.
La ciencia avanza, tal y como está escrito.
Muy bien, no hay nada que temer,
unos seguros con su vacuna
y otros sin, no sé por qué tanta polémica, lo único que tengo una duda es que no se cuántas dosis alcanzarán para estar inmune
porque acá en Argentina van por la sexta dosis y nose hasta cuántas dosis llegarán