Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

"Crece la preocupación por el plan de Gates para vacunar el suministro de alimentos"



Fnl1UqdXoAkhdLU


"CÓMO MENTIR CON ESTADÍSTICAS" ⬆️⬆️
 
"Crece la preocupación por el plan de Gates para vacunar el suministro de alimentos"



Fnl1UqdXoAkhdLU


"CÓMO MENTIR CON ESTADÍSTICAS" ⬆️⬆️
ciertamente no logro entender como este bicho terminó siendo un referente para la vacunación...

debe ser que obtuvo su título en esta especialidad en la misma universidad que Greta Thumberg obtuvo el de ella en ecología
 
ciertamente no logro entender como este bicho terminó siendo un referente para la vacunación...

debe ser que obtuvo su título en esta especialidad en la misma universidad que Greta Thumberg obtuvo el de ella en ecología

Yo empiezo ya a estar acongojado... evitando por todos los medios uno vacunarse, y resulta al final aparentemente te van a vacunar por otras vías a toda costa....
 
327746097_727786488746663_8277916051374057725_n.jpg


de lo que no hay que dudar es que por ningún motivo es por culpa de las vacunas.

está prohibido siquiera pensar eso
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Sí en esto completamente de acuerdo
Es que una de las claves creo la acabas de decir: "a sus clientes"; talvez si les aconsejan otra cosa distinta que no sean fármacos y mas fármacos, capaz se sanen y dejen de ser más "clientes"...
Pienso que los médicos deberían enseñar a sus clientes a como no enfermarse y no limitarse a recetar sus fármacos que en su mayoria producen reacciones adversas.
No estoy en contra de los médicos,ni de la medicina sino de la forma como esta se maneja.
 
Pienso que los médicos deberían enseñar a sus clientes a como no enfermarse y no limitarse a recetar sus fármacos que en su mayoria producen reacciones adversas.
No estoy en contra de los médicos,ni de la medicina sino de la forma como esta se maneja.

Yo te quise hacer el énfasis en la palabra que usas "clientes" porque creo no es la adecuada...

Una persona jamás debería de ser "cliente" de un médico... sino un paciente. Cosa muy distinta.

Saludos.
 
Mi esposa y yo somos de la tercera edad, ambos con diabètes
por más de veinte años y
no estamos vacunados contra el covid, ni contra la influenza.
No se la causa de nuestra diabetes; pero pienso que esta no nos llegó por malos hábitos alimenticios ya que desde jóvenes hemos cuidado este aspecto.


Nuestra alimentación está basada principalmente en frutas, verduras, hortalizas, cereales no procesados, leguminosas y oleaginosas; tratando no excedernos de 1600 calorías por día. Cero carne, cero peces, cero aves, cero café, cero gaseosas, cero alcohol, etc.
El huevo quizá uno por quincena, requeson de vez en cuando.

Mi opinión es que si cada persona practicara buenos hábitos para la salud, su sistema inmune estaría en mejores condiciones para no contraer enfermedad. Desafortunadamente los médicos casi en general no son educadores de la salud.

En mi país muchos productos dicen exceso de calorías, exceso de grasas, exceso de sodio, exceso de azúcares. Pero poco o nada se gana con ello, pues la población en su mayoría no sabe cuántas calorías debe ingerir por día.

Respecto a la vacuna, nunca he dicho a alguien que no se vacune, pero tampoco la promuevo.

Nuestra familia más próxima tampoco está vacunada contra el covid.

Ojo, la congregación a la que asistimos, no prohíbe la vacuna. Lo aclaro por si alguien sale con aquello de que pertenecemos a una secta.
El factor genético.

Esa predisposición se hereda.

La contaminación con metales pesados también daña el páncreas.
 
De ahi de ahi de ahi...
Eres capaz de hacere lo que te pedi para poder afirmar lo que dices o solo vas a seguir esparciendo mentiras para alimentar tu ideologia ?
El Ex-Director del NHS (Servicio Nacional de Salud Británico) declara que los hospitales mintieron sobre la causa de la muerte para crear la ilusión de la pandemia de COVID. #16.110
Es obvio que lo tuyo lo tuyo es solo decir tonterias.
Si los hospitales mintieron, ¿vas a tomar las estadísticas oficiales para poder llegar a la conclusión correcta?


Pero siempre es mejor tomar datos de los youtubers al fin que ellos si tienen la verdad.

Pero sigue , es divertido ver como tienen tanta capacidad que pueden apretar el botón de "post/submit" mas rápido de lo que su cerebro puede procesar la primera letra de un mensaje
 
El porcentaje de población totalmente vacunada en Finlandia roza el 80%

e7fff2c4daf3e5308d07c2a2252067ef.png


Entonces dime:

Si la gente está completamente vacunada, de qué muere? de "covid"?
Pues de que va a morir un vacunado? pues de cualqueir cosa... Dime de todos esos muertos cuantos han sido declarados por efectos secundarios de la vacuna... iluminanos por favor.

Dado que la vacuna mata entonces a estas fechas Finlandia solo tienen el 20% de la población que tenia en 2019 o no?
 
Eres capaz de hacere lo que te pedi para poder afirmar lo que dices o solo vas a seguir esparciendo mentiras para alimentar tu ideologia ?

Es obvio que lo tuyo lo tuyo es solo decir tonterias.



Pero siempre es mejor tomar datos de los youtubers al fin que ellos si tienen la verdad.

Pero sigue , es divertido ver como tienen tanta capacidad que pueden apretar el botón de "post/submit" mas rápido de lo que su cerebro puede procesar la primera letra de un mensaje

Como dice el dicho en mi tierra, "el que es tonto, no lo es pa´ un rato, sinó pa´ siempre".

Ponme aquí el enlace directo al "youtuber" el Ex-Director del NHS (Servicio Nacional de Salud Británico) donde haga ésas declaraciones.

Y de paso (de tener canal de youtube, que lo dudo) dime qué habría de malo que hubiese hecho sus declaraciones colgando un vblog en la citada plataforma.

Pues de que va a morir un vacunado? pues de cualqueir cosa... Dime de todos esos muertos cuantos han sido declarados por efectos secundarios de la vacuna... iluminanos por favor.

Dado que la vacuna mata entonces a estas fechas Finlandia solo tienen el 20% de la población que tenia en 2019 o no?

Lo tuyo no es hacer matemáticas ni sacar deducciones lógicas parece...

Sino se ha visto una mortalidad semejante desde los años 40 (lo resalto porque parece no te quieres dar por enterado)
y la única excusa posible de ése sobre exceso de mortalidad queda descartada (no es por el peligroso virus mortífero "covid"),
qué queda?

No me vengas a repetir la pueril excusa de "de cualquier cosa"; porque de "cualquier cosa" no se ven récords de mortalidad desde hace más de 80 AÑOS
(lo resalto porque parece no te quieres dar por enterado)


Pero tranquilo. Que me dá la impresión de que dá exactamente igual lo que se te explique. De paso tómate tu booster number 5....
 
A propósito.

¿Qué opinas de que el Director de Investigación de Pfizer fuese pillado en una cámara oculta admitiendo que están explorando mutar el virus” para vender más vacunas?

¿Te parece ético? ¿Lo defiendes?
Director de Pfizer según quien? Creerle a un video editado y sin poder verificar su origen ya es malo, cambiar las palabras para acomodarlas a tu ideología ya es mezquino. Claro al menos que "so we could focus on, create, preemptively develop new vaccines" lo traduzcas al español como vender
 
Como dice el dicho en mi tierra, "el que es tonto, no lo es pa´ un rato, sinó pa´ siempre".
Exacto, que bien que te entiendes de esa manera
Ponme aquí el enlace directo al "youtuber" el Ex-Director del NHS (Servicio Nacional de Salud Británico) donde haga ésas declaraciones.
Ponme la declaración del Ex-director del NHS que dice que todos esos muertos son por las vacunas...
Y de paso (de tener canal de youtube, que lo dudo) dime qué habría de malo que hubiese hecho sus declaraciones colgando un vblog en la citada plataforma.
Nade de malo.. por que tednria algo de malo que un funcionario tenga canal de Youtube. Pero si sabes lo que es un Youtuber cierto? o es otra de tantas cosas que no logras comprende
Lo tuyo no es hacer matemáticas ni sacar deducciones lógicas parece...
No me digas.. 80% + 20% no son 100% ? si el 80% de las personas estan vacunadas y la vacuna mata entonces ...?

Sino se ha visto una mortalidad semejante desde los años 40 (lo resalto porque parece no te quieres dar por enterado)
y la única excusa posible de ése sobre exceso de mortalidad queda descartada (no es por el peligroso virus mortífero "covid"),
qué queda?
No me vengas a repetir la pueril excusa de "de cualquier cosa"; porque de "cualquier cosa" no se ven récords de mortalidad desde hace más de 80 AÑOS
(lo resalto porque parece no te quieres dar por enterado)
... EL indice de mortalidad de Finlandia ha ido creciendo de hace mas de una Decada y ha llegado a un nivel record pero tu que no entiendes nada aunque lo resaltes, solo puedes repetir "es por la vacuna es por la vacuna". Tambien debería de interesarte que el grupo de edad que mas esta muriendo en Finlandia son los mayores de 95 años

Deberias hablar tambien de Suecia que igualmente esta muy vacunada y su indice de mortalidad cayó de 2020 a 2022
Pero tranquilo. Que me dá la impresión de que dá exactamente igual lo que se te explique. De paso tómate tu booster number 5....
De hecho estoy esperando que expliques algo porque lo tuyo solo es copy/paste y repetir las tonterías de youtubers e influencers que con dificultad saben leer y escribir
 
Director de Pfizer según quien? Creerle a un video editado y sin poder verificar su origen ya es malo, cambiar las palabras para acomodarlas a tu ideología ya es mezquino. Claro al menos que "so we could focus on, create, preemptively develop new vaccines" lo traduzcas al español como vender

Te voy a dar una sóla oportunidad para que examines todos mis aportes que hice al respecto.

Si después de hacerlo no llegas a las respuestas de tus preguntas, y no te desdices de tus acusaciones, sepas que voy a dejar de responderte más,
no quiero perder más mi tiempo con alguien como tu.

Es más; a la próxima ocurrencia tuya fuera de lugar te meto en mi lista exclusiva VIP de ilustres ignorados y aquí paz y después la gloria...
 
Exacto, que bien que te entiendes de esa manera

Ponme la declaración del Ex-director del NHS que dice que todos esos muertos son por las vacunas...

Nade de malo.. por que tednria algo de malo que un funcionario tenga canal de Youtube. Pero si sabes lo que es un Youtuber cierto? o es otra de tantas cosas que no logras comprende

No me digas.. 80% + 20% no son 100% ? si el 80% de las personas estan vacunadas y la vacuna mata entonces ...?


... EL indice de mortalidad de Finlandia ha ido creciendo de hace mas de una Decada y ha llegado a un nivel record pero tu que no entiendes nada aunque lo resaltes, solo puedes repetir "es por la vacuna es por la vacuna". Tambien debería de interesarte que el grupo de edad que mas esta muriendo en Finlandia son los mayores de 95 años

Deberias hablar tambien de Suecia que igualmente esta muy vacunada y su indice de mortalidad cayó de 2020 a 2022

De hecho estoy esperando que expliques algo porque lo tuyo solo es copy/paste y repetir las tonterías de youtubers e influencers que con dificultad saben leer y escribir

Ignorado por tonto de aquí en adelante....

74ae3f97b0bc740fbae47c01e384d92c.png
 
Como dice el dicho en mi tierra, "el que es tonto, no lo es pa´ un rato, sinó pa´ siempre".
Exacto, que bien que te entiendes de esa manera
Ponme aquí el enlace directo al "youtuber" el Ex-Director del NHS (Servicio Nacional de Salud Británico) donde haga ésas declaraciones.
Pon la declaración del Ex-director del NHS que dice que todos esos muertos son por las vacunas...
Y de paso (de tener canal de youtube, que lo dudo) dime qué habría de malo que hubiese hecho sus declaraciones colgando un vblog en la citada plataforma.
Nade de malo.. por que tendría algo de malo que un funcionario tenga canal de Youtube?. Pero si sabes lo que es un Youtuber cierto? o es otra de tantas cosas que no logras comprender
Lo tuyo no es hacer matemáticas ni sacar deducciones lógicas parece...
No me digas.. 80% + 20% no son 100% ? si el 80% de las personas estan vacunadas y la vacuna mata entonces ...?

Sino se ha visto una mortalidad semejante desde los años 40 (lo resalto porque parece no te quieres dar por enterado)
y la única excusa posible de ése sobre exceso de mortalidad queda descartada (no es por el peligroso virus mortífero "covid"),
qué queda?
No me vengas a repetir la pueril excusa de "de cualquier cosa"; porque de "cualquier cosa" no se ven récords de mortalidad desde hace más de 80 AÑOS
(lo resalto porque parece no te quieres dar por enterado)
... EL indice de mortalidad de Finlandia ha ido creciendo de hace mas de una Decada y ha llegado a un nivel record pero tu que no entiendes nada aunque lo resaltes, solo puedes repetir "es por la vacuna es por la vacuna". Tambien debería de interesarte que el grupo de edad que mas esta muriendo en Finlandia son los mayores de 95 años

Deberías hablar también de Suecia que igualmente esta muy vacunada y su indice de mortalidad cayó de 2020 a 2022
Pero tranquilo. Que me dá la impresión de que dá exactamente igual lo que se te explique. De paso tómate tu booster number 5....
De hecho estoy esperando que expliques algo porque lo tuyo solo es copy/paste y repetir las tonterías de youtubers e influencers que con dificultad saben leer y escribir
 
Te voy a dar una sóla oportunidad para que examines todos mis aportes que hice al respecto.

Si después de hacerlo no llegas a las respuestas de tus preguntas, y no te desdices de tus acusaciones, sepas que voy a dejar de responderte más,
no quiero perder más mi tiempo con alguien como tu.

Es más; a la próxima ocurrencia tuya fuera de lugar te meto en mi lista exclusiva VIP de ilustres ignorados y aquí paz y después la gloria...
Solo responde como verificaste que esa persona del Video sea Director de Pfizer?

Todos son libres de bloquear a quien quieran. Eso no va a convertir tus mentiras en verdades.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Fresh Air
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me van a perdonar por el "off topic"... pero en estos momentos en EUROPA se está produciendo un hecho realmente GRAVE, aparte del de las "vacunas covid" de las que ya estamos prevenidos...

Como sé que tu también eres de ESPAÑA, te refiero a tí y a todos los que en este país o en Europa vivan
el sig. tema el cual tiene una información de especial gravedad que repito, está ocurriendo ahora mismo "de tapadillo" sin que muchos de nosotros ESTEMOS ENTERADOS y que nos perjudica A TODOS