Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿Cual es la fuente de esto?

Esto es rizar el rizo.

Ahora los vacunados (viendo los desastrosos efectos de su "vacuna") nos echan la culpa a los no vacunados por no advertirles lo suficiente...


c16ea03ab39c8d72c4a56f8aecd0b42f.png



Pues "a mí que me registren" que he venido advirtiendo desde hace tiempo
.....
 
Me lo juran y no me lo creo.

Esto es para flipar en colores

a918625cf61d9b9eee26a7dbccd6b3a0.png


Este es el @OSO gringo, de allí... pero éste, en lugar de culpar a los "antivaxx" por dudar de las vacunas... pide que les pidamos perdón a los vacunados.....
por no advertirles lo suficiente :LOL::ROFLMAO:.

Si me pinchan no me sale sangre.

...

 
Me lo juran y no me lo creo.

Esto es para flipar en colores

a918625cf61d9b9eee26a7dbccd6b3a0.png


Este es el @OSO gringo, de allí... pero éste, en lugar de culpar a los "antivaxx" por dudar de las vacunas... pide que les pidamos perdón a los vacunados.....
por no advertirles lo suficiente :LOL::ROFLMAO:.

Si me pinchan no me sale sangre.

...

Pues frústate cuánto quieras pero la ciencia se aumentará y la ciencia médica ha sobrevivido el medioevo y sobrevirá a los retrógrados Antivaxx como tú.

Alé con las Teorías de la Conspiración que infectaron hasta la última banca de tantas iglesias evangélicas, sedujeron a falsos pastores y a tantas susceptibles ovejas.

Signo todo de la apostasía que habría de venir.

Deja de creer tanto cuento y cree que Aquel que vive por siempre es Señor y es Dios, JESUCRISTO
 
Pues frústate cuánto quieras pero la ciencia se aumentará y la ciencia médica ha sobrevivido el medioevo y sobrevirá a los retrógrados Antivaxx como tú.

Alé con las Teorías de la Conspiración que infectaron hasta la última banca de tantas iglesias evangélicas, sedujeron a falsos pastores y a tantas susceptibles ovejas.

Signo todo de la apostasía que habría de venir.

Por lo menos leíste que el que pide que pidamos "perdón" a los vacunados no soy yo... sino que debe ser una especie de tu "alter ego" gringo...
(cita el "egoísmo" de los no vacunados... como hacías tu)... verdad?

Deja de creer tanto cuento y cree que Aquel que vive por siempre es Señor y es Dios, JESUCRISTO

Off of topic,
 
Casi todo el mundo aqui en este foro se refiere al grafeno en las vacunas como "teoría de la conspiración" y que no se esté usando la tecnología 5G para aumentar su toxicidad, una vez inoculado en el organismo (a pesar de que existan los informes de haberse detectado bajo el microscopio) (y del uso de luz ultravioleta para la liberación controlada de "medicamentos").

Bueno, pues á lo menos para no contrariar más a nuestro OSO gringo (el que dice pidamos perdón a los "vaccinated" por no "advertirles lo suficiente") para ése tipo de gente, insisto, va la sig. información:

1674937675764.png

1674937716948.png

1674937789166.png

1674937823230.png

1674937865473.png

1674937911898.png

1674937889882.png

1674938123818.png

Para que no se quejen...
 
Última edición:
Esto es rizar el rizo.

Ahora los vacunados (viendo los desastrosos efectos de su "vacuna") nos echan la culpa a los no vacunados por no advertirles lo suficiente...


c16ea03ab39c8d72c4a56f8aecd0b42f.png



Pues "a mí que me registren" que he venido advirtiendo desde hace tiempo
.....

Nadie mas que yo se alegra cuando muere un vacunado
Y nunca les diría nada, para que sigan muriendo.

¿Pero ese medio a quien pertenece? ¿es una revista o que es?
 
Yo tomo 6h diarios, y 300ml de claras de huevo. Sí, todos los días. Y no padezco de ninguna enfermedad ni problema alguno...
Mi esposa y yo somos de la tercera edad, ambos con diabètes
por más de veinte años y
no estamos vacunados contra el covid, ni contra la influenza.
No se la causa de nuestra diabetes; pero pienso que esta no nos llegó por malos hábitos alimenticios ya que desde jóvenes hemos cuidado este aspecto.


Nuestra alimentación está basada principalmente en frutas, verduras, hortalizas, cereales no procesados, leguminosas y oleaginosas; tratando no excedernos de 1600 calorías por día. Cero carne, cero peces, cero aves, cero café, cero gaseosas, cero alcohol, etc.
El huevo quizá uno por quincena, requeson de vez en cuando.

Mi opinión es que si cada persona practicara buenos hábitos para la salud, su sistema inmune estaría en mejores condiciones para no contraer enfermedad. Desafortunadamente los médicos casi en general no son educadores de la salud.

En mi país muchos productos dicen exceso de calorías, exceso de grasas, exceso de sodio, exceso de azúcares. Pero poco o nada se gana con ello, pues la población en su mayoría no sabe cuántas calorías debe ingerir por día.

Respecto a la vacuna, nunca he dicho a alguien que no se vacune, pero tampoco la promuevo.

Nuestra familia más próxima tampoco está vacunada contra el covid.

Ojo, la congregación a la que asistimos, no prohíbe la vacuna. Lo aclaro por si alguien sale con aquello de que pertenecemos a una secta.
 
Última edición:
Mi esposa y yo somos de la tercera edad, ambos con diabètes
por más de veinte años y
no estamos vacunados contra el covid, ni contra la influenza.
No se la causa de nuestra diabetes; pero pienso que esta no nos llegó por malos hábitos alimenticios ya que desde jóvenes hemos cuidado este aspecto.


Nuestra alimentación está basada principalmente en frutas, verduras, hortalizas, cereales no procesados, leguminosas y oleaginosas; tratando no excedernos de 1500 calorías por día. Cero carne, cero peces, cero aves, cero café, cero gaseosas, cero alcohol, etc. El huevo quizá uno por quincena, requeson de vez en cuando.

Mi opinión es que si cada persona practicara buenos hábitos para la salud, su sistema inmune estaría en mejores condiciones para no contraer enfermedad. Desafortunadamente los médicos casi en general no son educadores de la salud.

En mi país muchos productos dicen exceso de calorías, exceso de grasas, exceso de sodio, exceso de azúcares. Pero poco o nada se gana con ello, pues la población en su mayoría no sabe cuántas calorías debe ingerir por día.

Respecto a la vacuna, nunca he dicho a alguien que no se vacune, pero tampoco la promuevo.

Nuestros descendientes tampoco están vacunados contra el covid.

Existe un aspecto sumamente curioso, y es que la etnia gitana, se alimentan de mucha carne, mucha grasa, muchos huevos, y sin embargo, casi nunca se les ve yendo al médico (yo no recuerdo haber visto a ninguno) ni recuerdo haber visto a ninguno con cáncer, o con sindrome de down...ni imyectándose la "vacuna COVID"... y yo no conozco a ninguno que padezca de una enfermedad grave...para colmo muchos fuman...ah y no suelen comer nada de frutas y verduras ...
 
Existe un aspecto sumamente curioso, y es que la etnia gitana, se alimentan de mucha carne, mucha grasa, muchos huevos, y sin embargo, casi nunca se les ve yendo al médico (yo no recuerdo haber visto a ninguno) ni recuerdo haber visto a ninguno con cáncer, o con sindrome de down...ni imyectándose la "vacuna COVID"... y yo no conozco a ninguno que padezca de una enfermedad grave...para colmo muchos fuman...ah y no suelen comer nada de frutas y verduras ...​
Desconozco el dato, pero quizá pudiera ser más por su origen etnico que por su tipo de diéta; o quizá ellos tengan sus propios recursos curativos, no lo se.
En la etnia unza sucede lo contrario, son muy longevos y rara vez consumen carne.

Sin embargo yo no pretendo ser criterio en el tipo de dieta, mi intención es dar mi testimonio y enfatizar que lo más importante es fortalecer el sistema inmune, algo de lo que los médicos poco hablan a sus clientes.
 
Me doy cuenta que hablo con alguien que verdaderamente no sabe dónde tiene los pies parados.

Decir que los artículos traídos en mi mensaje #16.083 son "bulos" y de "dudosa procedencia" (Instituto Nacional de Salud de EEUU) no sé si me hacen soltar una carcajada, o creer que quien lo afirma no anda muy allá del "tejao".

O queda la otra opción, que es muy triste y lamentable de confirmarse: que además de ser dañinas, estás vacunas están afectando a la capacidad de razonar de más de uno...

Casi todos los virales antivacunas que has leído en Internet provienen de las mismas 12 personas

A menudo los antivacunas presumen de ser los únicos despiertos en un mundo de borregos que aceptan la versión oficial. La realidad es que ellos son los títeres que difunden información falsa para engrosar las cuentas corrientes de doce personas en el mundo. Se los conoce como La docena de la desinformación.

El dato procede de un nuevo informe publicado por dos organizaciones sin ánimo de lucro que monitorizan Internet en busca de información falsa, discriminatoria o tendenciosa. Esas organizaciones son El Centro contra el Odio Digital (Center for Countering Digital Hate o CCDH por sus siglas en inglés) y la Anti-Vax Watch, que es una organización encargada de monitorear la industria antivacunas.

¿Hemos dicho industria? Sí, por supuesto. Las teorías antivacunas no son precisamente la voz de alarma hecha pública por un grupo de rebeldes antisistema (si lo has leído en WhatsApp o en Facebook de antisistema y de clandestino tiene poco). Se trata de virales difundidos por personas y grupos adscritos a todo tipo de empresas que tienen muchos ceros que ganar haciendo adeptos a su causa.

El estudio ha analizado más de 812.000 publicaciones con contenido antivacunas que han aparecido en Facebook y Twitter entre el 1 de febrero y el 16 de marzo de 2021. Muchos de esos mensajes se traducen y cambian de formato o imagen pero, al tirar del hilo, resulta que los autores originales son siempre los mismos. el informe ha revelado que el origen del 65% de todos los mensajes antivacunas se remonta a las cuentas online de 12 personas:

- Joseph Mercola: Osteópata y defensor de la medicina alternativa y empresario fabricante de suplementos alimenticios y diversos dispositivos médicos de dudosa eficacia.

- Robert F. Kennedy, Jr: Sobrino del presidente Kennedy y conocido portavoz del movimiento antivacunas y teórico de las conspiraciones. CEO del grupo activista Children’s Health Defense.

- Ty y Charlene Bollinger: Dueños del sitio web The Thruth about Cancer y conocido Activistas de la medicina alternativa y de las teorías conspiranoicas.

- Sherri Tenpenny: Activista antivacunas y autora de varios libros que se oponen a la vacunación.

- Rizza Islam: Ronnie Steven Islam es un influencer que regularmente publica contenido antisemita, anti-LGBTQ y retórica antivacunas así como todo tipo de teorías de la conspiración.

- Rashid Buttar: Osteópata, defensor de la medicina alternativa y del uso de quelantes para tratar enfermedades como el autismo o el cáncer.

- Erin Elizabeth finn: Pareja sentimental de Mercola y difusora de todo tipo de teorías conspiranoicas relacionadas con la salud desde la cuenta UnhealthyTruth.

- Sayer Ji: Escritor y promotor de la medicina alternativa y antivacunas que vive de ofrecer asesoramiento (vía suscripción) en materia de salud y de vender remedios alternativos.

- Kelly Brogan: Psiquiatra holística y autora de varios libros sobre medicina alternativa en los que también promueve teorías de la conspiración. Colabora habitualmente con Goop, la empresa de Gwyneth Paltrow dedicada a discutibles remedios sanitarios.

- Christiane Northrup: Ginecóloga reconvertida en defensora de las terapias alternativas. Recientemente adscrita a las teorías conspiranoicas de QAnon contra el Covid-19.

- Ben Tapper: Quiropráctico y defensor de las terapias alternativas y asociado a diversos grupos de extrema derecha.

- Kevin Jenkins: Activista antivacunas afroamericano que defiende que las vacunas son una herramienta para exterminar a las personas de otras etnias.

En Medika Life añaden un individuo más a esta lista: Clay Clark, presentador adscrito al partido republicano y conocido nagacionista de la pandemia y antivacunas.

El CEO del Centro contra el Odio Digital, Imran ahmed explica muy claramente la naturaleza de las actividades de estos doce(+1) individuos y el peligro que suponen, no solo para la educación científica, sino para la salud pública:

"Existe un pequeño grupo de individuos que son figuras públicas a la vista de todos. Ninguno de ellos tiene experiencia médica de relevancia, pero sí que tienen sus bolsillos relacionados con el tema y abusan de las redes sociales para tergiversar la amenaza del Covid-19 y difundir desinformación sobre vacunas. Esta desinformación supone una amenaza directa a la salud pública.

Se trata de un grupo coherente y organizado de propagandistas profesionales. Muchos de ellos dirigen empresas multimillonarias con sede sobre todo en Estados Unidos. Producen manuales de entrenamiento para sus activistas, diseñan sus mensajes en función de sus audiencias y hasta celebran eventos anuales como cualquier otro sector empresarial.

Los antivacunas están usando las redes sociales para reclutar a millones de personas y adoctrinarlas en el miedo a la ciencia y la duda. Si no actuamos rápido, la pandemia durará más y se perderán más vidas"


La influencia de estos individuos en redes sociales varía. Su influencia llega al 17% en Twitter, pero se dispara hasta el 73% en Facebook. El estudio calcula que entre Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, la docena de la información llega a 59 millones de seguidores.

Algunos de estos individuos han abandonado redes sociales debido a la presión de grupos científicos, pero otros siguen trabajando en pro del movimiento antivacunas (y de la industria que hay detrás) como si tal cosa. La docena de la desinformación es conocida desde hace tiempo, pero gran parte del poder para neutralizar sus mensajes está en manos de las compañías tecnológicas como Twitter, Facebook o Google. Esa es precisamente la petición que hace el informe, que los dueños de la plataforma intervengan para poner coto a los bulos cortando las cabezas online de los que los idean. [CCDH vía Science Alert]

FUENTE:

 
Desconozco el dato, pero quizá pudiera ser más por su origen etnico que por su tipo de diéta; o quizá ellos tengan sus propios recursos curativos, no lo se.
En la etnia unza sucede lo contrario, son muy longevos y rara vez consumen carne.

Sin embargo yo no pretendo ser criterio en el tipo de dieta, mi intención es dar mi testimonio y enfatizar que lo más importante es fortalecer el sistema inmune, algo de lo que los médicos poco hablan a sus clientes.

No sé; yo creo que todos los hombres estamos sujetos a la maldición de Adán (pecado de Adán y Eva), no creo que haya etnias "privilegiadas" que enfermen menos solo por sus genes...

A propósito de los gitanos, encontré esta nota:

1674959143802.png

Otro Apunte: Los gitanos no suelen usar dispositivos ni ordenadores a diario (más allá de la televisión y el móvil, quienes tengan).

Tampoco suelen trabajar en oficinas ni cerca de torres de alta tensión o antenas...

Talvez todo esto apunte a que el origen de muchas de las enfermedades pueda ser otro que el que nos están haciendo creer...

Ah y otro apunte: hoy en día frutas y verduras no son como las tomaban nuestros abuelos... hoy en día casi todo está modificado genéticamente
y lleno de pesticidas...

 
Sin embargo yo no pretendo ser criterio en el tipo de dieta, mi intención es dar mi testimonio y enfatizar que lo más importante es fortalecer el sistema inmune, algo de lo que los médicos poco hablan a sus clientes.

Sí en esto completamente de acuerdo

Es que una de las claves creo la acabas de decir: "a sus clientes"; talvez si les aconsejan otra cosa distinta que no sean fármacos y mas fármacos, capaz se sanen y dejen de ser más "clientes"...
 
La discusión de la dieta comenzó por un comentario que hice en torno a una notícia la cual, culpaba ahora al consumo de huevos como precursor de ataques cardiovasculares... ahora, y desde que comenzó a inyectarse la "vacuna covid", se puso muy de moda en los medios decir que cualquier cosa "peligro, puede causar infarto" cosas como: hacer la siesta, tomarse una copita de vino (tradicionalmente, estas cosas siempre se dijeron que eran súper saludables) etc...

Todo menos culpar a la "vacuna", ahí eso si que no...
 
Para los vacunados esta noticia les dará igual, porque serán capaces de tragarse cualquier cosa.

Para los no vacunados, esta noticia es una amenaza y algo muy preocupante para todos nosotros.


"Pfizer y Bayer, por ejemplo ya han anunciado vacunas de ARNm para animales de la industria cárnica. Contaminando el suministro de carne con armas (biológicas, neurológicas, químicas, radiactivas…) de ARNm".


"Y si ingieres esos productos cárnicos, estarás “comiendo” los efectos de la producción biotecnológica, de linaje militaresco, de la “vacunación” masiva de animales con ARN mensajero".
 
Última edición: