uf!!!
cuantas especialidades tienes... experto en óptica, en vacunas, en química... jajaj.. ahora hasta en "golpes de calor"
menos en sentido común.
lo que se te está presentandando, y no me importa en lo absoluto quién lo haga, es un argumento que cualquiera puede entender y ponderar bajo una lógica muy simple.
en mi país con una temperatura promedio de 33 Celsisus, jamás ha habido un infarto en una competencia de ese tipo....
he estado en San Sebastián en esta época, (una de mis hijas estudió en Navarra) y en efecto el clima ya se empieza a templarse , está frente al mar, y hay muchísima humedad.
Usualmente quien se presenta a una carrera de ese tipo , si no es un atleta de alto nivel , suele ser un aficionado a hacer deporte y se presume que debe tener no solo buena salud física sino tlambien buenas condiciones. puedo especular que no solo corren en el norte sino tambien en el sur.. y en cualquier temporada del año
Es evidente para cualquiera que lee las noticias, que cada vez hay más casos de "repentinitis" en muchas disciplinas del deporte.
Yo tengo una preocupación muy grande, siendo que en efecto mi hijo practica muchos deportes, y sí , está vacunado con dos dosis de Pfizer ... un chico muy sano .. a quién el encierro le causó problemas de ansiedad, quien a su novia, la vacuna le causó parálisis facial (afortunadamente leve y que con terapia ha evolucionado bastante bien... .. ah ya , seguro que no fue la vacuna, aunque haya el cuadro haya sido inmediatamente despues de ésta).
ahora bien, no te preocupes, no eres al único a quien el fanatismo cientifista le a vedado la utilizacione del sentido común... y tengan que ser expertos en todo , graduados del Google Academy of interdisciplinary studies ... como tú
atetititie de closet