Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Esto se llama sesgo cognitivo

Quieres a como de lugar creer (o no creer) en eso y aquello, aunque se escape de la realidad, la lógica y la ciencia.

Tu quieres creer que las vacunas son malas y tu mente trabaja día y noche en tratar de armar esa historia, para convencerte que tienes razón quieres pensar que: las vacunas son la marca de la Bestia, Bill Gates quiere diezmar a la población, el gobierno americano infiltra todo, el hombre no fue a la luna, la tierra es plana, las vacunas trasmiten el VIH, el virus no existe, jamás se aisló, prohibieron las autopsias, la Pandemia fue creada artificialmente, todo es un complot, las vacunas imantan, tienen Grafeno, nos inyectaron un micro Chip, nos quieren controlas, controlan nuestras mentes, interactuan con al tecnología 5G, alteran el genoma humano y un sin fin de ideas estúpidas que gente susceptible lo toma como verdades.

Y, paradójicamente, creen ser muy listos, más que los demás.

Por más humo que vendas, ésta es la verdad:


Desde que comenzó la vacunación covid hasta hoy, ha habido un exceso de mortalidad "incomprensible" para los médicos de todo el mundo.

Un detective con la letra L de novato pegado a la espalda, sabría perfectamente relacionar los hechos.

Menos para tu eminente lógica.

Eso es falso,

Cada muerte tiene una explicación, cada muerte un certificado de defunción, cada certificado de defunción es hecho por un médico y cada médico con el conocimiento de la ciencia medica y la ciencia médica, no se basa en especulaciones ni desinformación, tu si.


Éso no es "desinformación".

La desinformación es la que estás provocando, llamando a todo "desinformación".

Usa tu cerebro amiguito.

Lee, instruyete. investiga más a fondo, pero hazlo en revista científicas avaladas, deja de hurgar en la basura de la desinformación.

De nuevo:

No he traído fuentes que no sean contrastadas.

Búscate otro argumento mejor si piensas debatir u opinar con mas seriedad.

Si quieres hablar de medicina, fórmate como Médico, estudia una carrera si en verdad te interesa, en vez de opinar de todo y entender de poco.

Ah pues los médicos se vendieron ante los lobbys farmacéuticos una vez, para promocionar el tabaco como un producto muy saludable.

Embarazadas incluídas.

El diablo tiene más conocimientos médicos, científicos, que tú y que todos los que me puedas nombrar reunidos.

El problema aquí no es el conocimiento, sino las mentes perversas y corromopidas que usan el conocimiento para la destrucción de la humanidad.

No te confundas.
 
¿Y donde están "las vacunas magnéticas"?

En la mente de los conspiranoicos


¿Y cuando fue reducida a 4 mil millones de seres humanos?

Nunca, solo en la mente de los conspiranoicos


¿Y?

¿Realmente sucedió que "los grupos de poder francmasones" y sus trinches y garras hicieron eso?

Jamás


Y va de nuevo contra las vacunas.

Claro que vendrán más pandemias, vienen periódicamente estas. ¿Y?




Eso de "exactamente igual" es fantasía pura y dura.



Ah, mira.

"una vacuna forzosa"...y dime, ¿en donde ha sucedido eso?




Y así esta sucediendo, con el sarampión, la tuberculosis y muchas otras enfermedades infecto contagiosas ¿sabes por qué?

Porque hay gente que rechaza esas vacunas, precisamente.




Eso jamás fue confirmado.


Los conflictos de interés de Mullis, son bien conocidos


La industria farmacéutica invierte y gana millones con el tema de salud desde siempre, eso no es ninguna novedad, ni significa que hayan planeado enfermar a la humanidad para beneficiarse, esa acusación resulta intrépida.


Espero no utilices la simulación como vaticinio, ni la serie de los Simson para vaticinar el futuro.




Esa solo es una hipótesis, las zoonosis datan de mucho tiempo atrás.


La investigación en materia de vacunas está mucho más adelantada de lo que creemos, y preparan escenarios anticipadamente estudiando el comportamiento de agentes infecciosos y como cambiaran por virtud del calentamiento global, el deshielo, hacinamiento en grandes ciudades, migraciones humanas y muchos otros factores que ocurren y otros que se avecinan.



La tecnología ARNm no es nueva, lleva desarrollándose mucho tiempo atrás.

Hasta aquí, tu agenda especulativa

¿Qué otra cosa quieres traer de la basura de la desinformación?

Me resulta divertido tu esfuerzo en querer desmentirlo todo con razonamientos simples y burlones.

Sigue así buen hombre.
 
La violación más atroz de la ética en la historia de la medicina contra embarazadas

De las 270 mujeres embarazadas que recibieron la inyección Covid de Pfizer, 46 % tuvo complicaciones y 75 fueron graves.

Los datos de Pfizer 5.3.6 demuestran absolutamente el peligro extremo de las inoculaciones de COVID-19 durante el embarazo. La industria a sabiendas y deliberadamente falsificó y ocultó datos dañinos del público en sus estudios de toxicología reproductiva. Inglaterra ya no inyecta contra Covid a embarazadas.

Los hechos hablan por sí mismos, en el estudio de Schàdlich et al ya sabían en 2012 que las nanopartículas lipídicas (LNP) se concentran en los ovarios de ratones y ratas Wistar. La solicitud de Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) que dio acceso a los estudios de la biodistribución japonesa de la inyección de Pfizer confirmaron que dentro de las 48 horas, la inyección génica mal llamada «vacuna» contra Covid se absorbió inmediatamente en el torrente sanguíneo y se concentró en los ovarios, 118 veces en 48 horas y la trayectoria habría aumentado aún más si los animales no hubieran sido sacrificados a las 48 horas.

 
El diablo tiene más conocimientos médicos, científicos, que tú y que todos los que me puedas nombrar reunidos.

El problema aquí no es el conocimiento, sino las mentes perversas y corromopidas que usan el conocimiento para la destrucción de la humanidad.

No te confundas.

Como iba diciendo sobre el problema real, que es la corrupción del hombre...

13 de las más prestigiosas revistas de medicina de todo el mundo, se pusieron de acuerdo para publicar un editorial en el que avisan de que la política de las compañías farmacéuticas de financiar trabajos científicos, influye negativamente sobre la investigación médica.

 
Última edición:
"Aunque cuando conduzco llevo puestos 2 cinturones de seguridad y otros 2 de refuerzo,
he frenado en seco y he salido despedido rompiendo el parabrisas...

Es la 3a vez que me pasa, la culpa es de los conductores irresponsables
que no se ponen nunca el cinturón de seguridad".

Quien pueda ver la analogía con las vacunas que vea...
 
La "ciencia" en 2 imágenes: A la izquierda el tuit de un prestigioso científico aconsejando leer un estudio sobre la efectividad de las vacunas. A la derecha un extracto de su estudio, donde dice que de los 5 niños que acabaron en UCI, 4 estaban vacunados, el 80% vaya.

1668287391742.png1668287410042.png
 
Uh oh.

Creo que el apasionado defensor de este hilo está en problemas con esto:

1668307682851.png
La revista científica Nature ha publicado un nuevo artículo en el que se pone de manifiesto una epidemia de “covid prolongado” que está afectando a los triplemente vacunados.

¿Cuánto tiempo estará la ciencia “desconcertada” por lo que claramente son eventos adversos posteriores a la inyección?

Según los informes, los investigadores están “desconcertados por el covid prolongado” porque no pueden descubrir qué lo está causando, ya que se niegan a considerar siquiera la posibilidad de que las vacunas sean las culpables.

Nature todavía se refiere a los coágulos como coágulos de sangre , aunque ha surgido evidencia que sugiere que los coágulos que se forman dentro de los cuerpos de los “totalmente vacunados” son metálicos, entre otras sustancias extrañas que no son sangre.

Es casi como si las vacunas hicieran que el cuerpo de las personas formaran coágulos no sanguíneos a partir de sustancias extrañas contenidas o producidas por lo que sea que esté dentro de los frascos de la “vacuna”.

Nature admite que, bajo el microscopio, estos coágulos se asemejan a “un bonito plato de espaguetis” con un aspecto “horrible, pegajoso y oscuro”, “como el que se obtendría si se hirvieran a medias los espaguetis y se dejaran pegar”, en palabras de Douglas Kell, biólogo de sistemas de la Universidad de Liverpool.


 
Última edición:
Uh oh.

Creo que el apasionado defensor de este hilo está en problemas con esto:

Ver el archivo adjunto 3322781
La revista científica Nature ha publicado un nuevo artículo en el que se pone de manifiesto una epidemia de “covid prolongado” que está afectando a los triplemente vacunados.

¿Cuánto tiempo estará la ciencia “desconcertada” por lo que claramente son eventos adversos posteriores a la inyección?

Según los informes, los investigadores están “desconcertados por el covid prolongado” porque no pueden descubrir qué lo está causando, ya que se niegan a considerar siquiera la posibilidad de que las vacunas sean las culpables.

La naturaleza todavía se refiere a los coágulos como coágulos de sangre , aunque ha surgido evidencia que sugiere que los coágulos que se forman dentro de los cuerpos de los “totalmente vacunados” son metálicos, entre otras sustancias extrañas que no son sangre.

Es casi como si las vacunas hicieran que el cuerpo de las personas formaran coágulos no sanguíneos a partir de sustancias extrañas contenidas o producidas por lo que sea que esté dentro de los frascos de la “vacuna”.

Nature admite que, bajo el microscopio, estos coágulos se asemejan a “un bonito plato de espaguetis” con un aspecto “horrible, pegajoso y oscuro”, “como el que se obtendría si se hirvieran a medias los espaguetis y se dejaran pegar”, en palabras de Douglas Kell, biólogo de sistemas de la Universidad de Liverpool.



Más testimonios aparte del que cita Nature:

1668310216610.png

1668310471857.png
 
La violación más atroz de la ética en la historia de la medicina contra embarazadas

De las 270 mujeres embarazadas que recibieron la inyección Covid de Pfizer, 46 % tuvo complicaciones y 75 fueron graves.

Los datos de Pfizer 5.3.6 demuestran absolutamente el peligro extremo de las inoculaciones de COVID-19 durante el embarazo. La industria a sabiendas y deliberadamente falsificó y ocultó datos dañinos del público en sus estudios de toxicología reproductiva. Inglaterra ya no inyecta contra Covid a embarazadas.

Los hechos hablan por sí mismos, en el estudio de Schàdlich et al ya sabían en 2012 que las nanopartículas lipídicas (LNP) se concentran en los ovarios de ratones y ratas Wistar. La solicitud de Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) que dio acceso a los estudios de la biodistribución japonesa de la inyección de Pfizer confirmaron que dentro de las 48 horas, la inyección génica mal llamada «vacuna» contra Covid se absorbió inmediatamente en el torrente sanguíneo y se concentró en los ovarios, 118 veces en 48 horas y la trayectoria habría aumentado aún más si los animales no hubieran sido sacrificados a las 48 horas.

Falso,

El estudio no dice eso, sino reveló que el grupo de embarazadas era menos propenso a contagiarse por SARS CoV2, contrario a lo que originalmente se pensaba

Fuente: In-Hospital Mortality in a Cohort of Hospitalized Pregnant and Nonpregnant Patients With COVID-19


En esta gran cohorte geográficamente diversa de pacientes en edad reproductiva hospitalizados con COVID-19, encontramos que la mortalidad hospitalaria fue baja en pacientes embarazadas.


Es falso que la vacunación COVID-19 aumenta el riesgo de resultados negativos en el embarazo

Es falso que el 90% de embarazadas vacunadas con Pfizer perdieran a su bebé

Las vacunas Pfizer no calcifican la placenta de personas embarazadas

Vacuna contra COVID-19 de Pfizer no provocó abortos espontáneos al 97% de mujeres embarazadas

Es falso que las mujeres embarazadas vacunadas con Pfizer perdieron a sus bebés

Es falso que Pfizer alertó que la vacuna contra Covid-19 causa malformación en feto

Afirmaciones falsas de Naomi Wolf sobre mortandad en bebés y vacunas covid-19

Cuidado con este mensaje sobre supuestos casos de abortos en vacunadas contra la COVID-19


 
Uh oh.

Creo que el apasionado defensor de este hilo está en problemas con esto:

Ver el archivo adjunto 3322781
La revista científica Nature ha publicado un nuevo artículo en el que se pone de manifiesto una epidemia de “covid prolongado” que está afectando a los triplemente vacunados.

Esta información tiene un contexto, de hecho Las personas vacunadas son menos propensas a sufrir covid prolongada, dice un estudio.

Lo inusitado ahora es que, el COVID prolongado se ha observado incluso en personas ya vacunadas, pero en una menor proporción que los no vacunados. "La vacunación reduce a la mitad las probabilidades de experimentar síntomas de largo plazo luego de contraer COVID-19." cita la fuente.
 
La vacuna contra el covid-19 BNT162b2 afecta temporalmente la concentración de semen y el recuento móvil total entre los donantes de semen - PubMed

No te preocupes, esta respuesta es transitoria y es una respuesta normal a la alerta del sistema inmune, como dice el artículo en cuestión:

"Conclusions: Systemic immune response after BNT162b2 vaccine is a reasonable cause for transient semen concentration and TMC decline. Long-term prognosis remains good."

Nada de que alarmarse.
 
En mi opinión este asunto de las vacunas contra el COVID sigue en experimentación y nunca ha pasado de eso.

Yo no me he vacunado porque ese virus COVID sólo fue peligroso para los que estaban mal de salud y el resto nunca necesitó las vacunas.

La gran mentira es cuando dicen que estas vacunas experimentales son gratis. La realidad es que los gobiernos las han comprado pagando con los impuestos de los contribuyentes.

Todas estas vacunas a las ùltimas les ha causado coágulos en la sangre de la gente, y la que causó estos síntomas con más notoriedad fue la de la marca Johnson, y por eso la sacaron del mercado de inmediato. Aunque no todas las personas que recibieron estas vacunas muestran coágulos de sangre en sus venas, este síntoma les puede aparecer en cualquier momento de todas maneras, es decir, el riesgo seguirá latente en ellos por mucho tiempo.

Si se hubiera usado la ciencia de manera apropiada, recién para dentro de uno o dos años se encontraría una vacuna contra el virus Corona, esto es, después de hacer pruebas y esperar ver si a largo plazo causa síntomas dañinos a la salud. Pero por estar en guerra económica de vender vacunas, los Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y a otros países no les importó en absoluto la salud de la gente sino venderlas.

El problema que fue un corolario de esta guerra de venta de vacunas fue el lavado de cerebro a la gente causándole pánico, por medio de una propaganda anunciando el número de infectados cada dia. Cuando uno saca el porcentaje de muertos por población de cada país, pues está pandemia fue muy débil, con porcentaje muy por debajo de siquiera un 5% de la población como para haber causado tanto alboroto y tanta alaraca al respecto. Nunca importa el nùmero de infectados en una pandemia mas que para estadīsticas e información general. Lo que verdaderamente importa es el número de muertos en porcentaje con la población en general, y viéndolo así el número de muertos no fue señal de extinción de nuestra especie.

Al final, lo peor sucedió cuando se quiso obligar a la gente para que se vacune, algo que estuvo en contra de la libertad individual y que fue un crimen orquestado por muchos gobiernos.

A Dios gracias no le fue bien a esta clase de dictadura que rigió en esos dias.

Hace unos dias en el Estado de Virginia el noticiero anunció que una clínica de vacunación en uno de sus condados cerraba sus puertas porque casi nadie iba allī a vacunarse.

La gente ya no le toma interés a este asunto de la vacuna. En buena hora.
 
1668355144794.png

Reducir la población ayudará a mitigar los efectos del calentamiento global

Esto lo escribe abiertamente la revista francesa Le Monde, financiada por Bill Gates.
El artículo dice que "es hora de presentar nuevas soluciones para reducir la fertilidad humana"

Nuevas dice...
¿será un eufemismo para no decir que las vacunas forman parte de ellas?...
:unsure:
 
Me resulta divertido tu esfuerzo en querer desmentirlo todo con razonamientos simples y burlones.

Sigue así buen hombre.

Pues yo, contagiado y vacunado, estoy muy agradecido con Dios por estar vivo.

La pandemia es real. Las muertes por covid-19 son reales.

Solo un tontejo negaría los hechos REALES por el testimonio de una persona que habla con la verdad. ¡Dios está en control de todo!
 
Pues yo, contagiado y vacunado, estoy agradecido con Dios por estar vivo.

La pandemia es real. Las muertes por covid-19 son reales.

Solo un tontejo negaría los hechos REALES por el testimonio de una persona que habla con la verdad.

Me alegro sinceramente de que no hayas tenido ningún problema con las vacunas. Considero es o bien misericordia de Dios,
o resultado de haber recibido placebo.

En todo caso: lo que estamos viendo, y es REAL, es una pandemia de FALLECIDOS luego de ponerse en marcha la vacunación, a nivel mundial:


No creerás que es simple "coincidencia", ¿verdad?

Yo no creo en las casualidades SINO en las causalidades.

Búscame una noticia que apunte a lo mismo (médicos "desconcertados" por el exceso de mortalidad en TODO EL MUNDO) pero que NO COINCIDA
CON LAS "VENTANAS" DE INOCULACIÓN, y a partir de entonces, como un detonante o punto de partida.

Saludos.
 
ESAS SON TUS FUENTES CIENTÍFICAS...???
AFP FACTUAL....????🤣🤣🤣🤣
ESOS JUDIOS FUCK CHEQUER...??
MAS ESCRIBÍS Y MAS SE NOTA QUE SOS MUJER Y QUE NUNCA ESTUDIASTE MEDICINA.
TU TRABAJO SIEMPRE FUE LA PROSTITUCION ENCUBIERTA Y NADA MAS...
.
 
Sino te gusta que te repliquen, para qué me citas?

No fuí yo a citarte sino al reves...

Y ves como no me equivocaba en llamarte ateo... no lo has negado...

Pues lo que te decía... Dios corrige la necedad... no la ALABA...
No me digas.. lo único que has mostrado es estulticia y falta de argumentos por lo que tienes que recurrir a estupideces como atacar personalmente. nada que no diga que la inteligencia no es tu fuerte.

Es de risa , A ti no hay necesidad de llamarte explicita-mente de cierta forma. Tu manera de "debatir" aquí no deja lugar a dudas...
Y ahora si me disculpas... tengo cosas mas importantes que hacer...
No me digas... tu has de ser el único en el mundo :rolleyes:
Por cierto... de tí si se puede esperar mucho... le crees en todo a las "eminencias" que te entretienen como a todos los adultos contemporáneos
de la NASA :)
Puedes por favor poner el mensaje donde yo dije que son "eminencias" y les creo todo?
no pueden salir de sus "frasesitas" trasnochadas. Tal parece que no son mas que mentirosos y tontos .. que mas tienes ..dime?